Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso del incendio en el hotel.

+4
Feeny
Neuro
Yes Man
Merino
8 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

El caso del incendio en el hotel. - Página 11 Empty Re: El caso del incendio en el hotel.

Mensaje por Neuro Dom Jun 13, 2010 9:23 pm

El fuego no llego al cadaver, no hay cuerda.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)

El caso del incendio en el hotel. - Página 11 Empty Re: El caso del incendio en el hotel.

Mensaje por Feeny Dom Jun 13, 2010 9:23 pm

no llego al cadaver pero si a la lampara
Feeny
Feeny
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Neuro Dom Jun 13, 2010 9:25 pm

....
La lampara estaba encima del cadaver, no llega y punto.
Neuro
Neuro

Mensaje por Feeny Dom Jun 13, 2010 9:25 pm

Le repito que hizo un nudo?
Feeny
Feeny

Mensaje por artema Dom Jun 13, 2010 9:27 pm

Un momento, entonces como se callo la lampara? el fuegoo llego a la lampara. se ve claramente en la foto. la cuerda estaba atada a la lampara
artema
artema

Mensaje por Feeny Dom Jun 13, 2010 9:27 pm

gracias ayudante! creo que mi teoria de la cuerda ha quedado demostrada!!
Feeny
Feeny

Mensaje por Neuro Dom Jun 13, 2010 9:28 pm

¿Le repito que no hay rastros de cuerda en ningun lado?
En cuanto a la caida de la lampara.
Casualidad, no hay ni tele en ese hotal, la lampara se cayo y punto.
Neuro
Neuro

Mensaje por Feeny Dom Jun 13, 2010 9:29 pm

la lampara estaba encima de la cama, el fuego no llego a la cama
la cuerda se quemo por completo

¿lo entiede?
Feeny
Feeny

Mensaje por Neuro Dom Jun 13, 2010 9:30 pm

Me temo que eso no es posible, las cuerdas tienen sustancias que dejan rastro si se quemas, asi que es imposible quese quemara por completo
Neuro
Neuro

Mensaje por artema Dom Jun 13, 2010 9:32 pm

Por dios! pensad un poco ¿¿¿¿a tenido que ser una cuerda obligatoriamente??? NOOO! ¡a podido ser un hilo!! ¡o algo mas simple!
artema
artema

Mensaje por Neuro Dom Jun 13, 2010 9:42 pm

¿Algo mas simple?
¿que os parece dejo que me asesinen?
Neuro
Neuro

Mensaje por Yes Man Dom Jun 13, 2010 9:47 pm

¡Orden!
La Defensa tiene razon, es posible que estuviera atado con cualquier cosa, no es necesario que fuera una cuerda.
Sr. Fiscal, su peticion de ser asesinado esta fuera de lugar, pero si al terminar el juicio aun lo desea el acusado probablemente estara gustoso de ayudarlo.
Ahora... me he dado cuenta de algo en la fotografia, hay un tapete o algo por el estilo a medio quemar al lado de la cama, ademas la mesa esta rota, no quemada. ¿No habian dicho multiples vecez que la mesa fue lo unico que se quemo en el cuarto?
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Neuro Dom Jun 13, 2010 10:02 pm

No es relevante, y no era una peticion de asesinato, es que estamos debatiendo si fue un suicicio o no sin que la defensa tenga pruebas para argumentarlo.
A diferencia de ellos, la acusacion tiene pruebas de su lado, no meras suposiciones.
Neuro
Neuro

Mensaje por Yes Man Dom Jun 13, 2010 10:10 pm

Espere sr. fiscal ¿se esta negando a responder una pregunta hecha por el juez con la excusa de "no es relevante"? se le agradese que baje un poco los humos y no diga nada que no sea necesario.
Y ya que se jacta de tener tantas pruebas ¿por que no nos las muestra y acabamos con esto de una vez?
si no muestra algo que me convesca de que el acusado es el culpable sera penalizado
Fiscal:
::::::::::::
Ya que esta tan seguro de que tiene pruebas que demuestran la culpabilidad del acusado imagino no le importe que el riesgo de la penalizacion sea un poco mas grande...
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Neuro Dom Jun 13, 2010 10:17 pm

El caso del incendio en el hotel. - Página 11 Notanrapido

Su Señoria, odio hacer esto, pero no pienso dar mi teoria por 4º vez sin que la defensa haya presentado pruebas concluyentes.
Piense un poco, si Robert esta acusado, es por que hay pruebas en su contra, y la defensa se limita a decir que fue un suicidio en el que Andy echó la culpa a Robert.
Si fué un suicidio, quiero pruebas de ello.
Es evidente que este juez no es imparcial, ergo, la defensa no ha presentado nada a derechas y le ha sido admitido.
Si el acusado esta acusado, valga la redundancia, es por que las pruebas apuntan a el.
Y la defensa no hace mas que desmentir sin demostrar.
En un tribunal de justicia buscamos la verdad, asi que Su Señoria, deje de ir a por mi y haga entrar en razon a los abogados.
A este paso y si nadie hace nada, veo que el juez pensara esto: "La teoria de la acusacion no me gusta, dare el inocente al que no tiene teoria"
Ergo, Su Señoria, comportese con la imparcialidad que tiene que tener y haga a la defensa no suponer, si no, demostrar.
*lanzo una moneda al aire*
Neuro
Neuro

Mensaje por artema Dom Jun 13, 2010 10:29 pm

tiene razon, no hemos mostrado pruebas, pero si hemos encontrado contradicciones en sus teorias.
artema
artema

Mensaje por Feeny Dom Jun 13, 2010 10:33 pm

Creo que mi ayudante tiene razon,fue un hilo o algo mas simple, algo que atara el cuchillo, ademas tengo una prueba irrefutable
Hize un analisis de las huellas en la lampara su resultado fue

Huellas de la victima

Esta claro que cojio la lampara para atar el cuchillo, y no me vaya a decir ahora que la cojio para otra cosa, por que solo se coje una lampara para cambiar la bombilla, y de dia dudo que la encendiera para darse cuenta de que la bombilla estaba fundida y de noche estaba borracho ¿ que borracho cambia bombillas?

Si la cojio fue para atar el cuchillo y si no tiene nada mas que decir
el veredicto
Feeny
Feeny

Mensaje por Yes Man Dom Jun 13, 2010 10:36 pm

Disculpe Sr. Fiscal, es cierto no he sido imparcial, despues de todo ya van dos vecez, tres contando esta ultiama, que le he pedido que haga algo o que muestre una prueba, no lo ha hecho y yo no le he penalizado, me parece que le he favorecido mucho a lo largo del juicio, porque es cierto que ha dado su misma teoria un par de vecez, tambien es cierto que no ha presentado ninguna prueba que lo sustente, solo ha dicho "hay pruebas" pero no las ha mostrado.
En cuanto a lo que dice de que la defensa no ha presentado pruebas, ha presentado mas que usted, no son lo suficiente para dar un verdicto por supuesto, yo nunca he dicho que lo daria, pero no tiene ningun derecho de reclamar que ellos hagan algo que usted hace.
Ahora, ya que estamos con peticiones, porfavor sr. fiscal comportese con el respeto y la seriedad que requiere su puesto.
Volviendo a lo que estabamos, presente sus famosas pruebas de una vez.

En cuanto a la prueba que acaba de presentar el abogado, simplemente no es suficiente para dar ningun veredicto ahora.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Feeny Dom Jun 13, 2010 10:40 pm

Tambien quiero presentar otra prueba,
el fuego, solo llego hasta la mesa,
y la lampara estaba sobre la cama, y aparecio quemada
no tiene logica,
creo que es suficiente,señor fiscal
Feeny
Feeny

Mensaje por Yes Man Dom Jun 13, 2010 10:41 pm

Abogado porfavor espere a que el fiscal presente las pruebas que le pedi
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Merino Lun Jun 14, 2010 3:23 am

*El jefe de policía irrumpe en el estrado*
Lo que se ve en la imagen es un gancho, no un cable. Y no se encontraron restos de cuerda, esto da dos posibilidades:

-Se usó una cuerda muy fina o hilo.
-No se usó una cuerda.

Si tomamos la primera opción tendríamos que preguntarnos si la cuerda pudo quemarse completamente. Existen pruebas suficientes que explican si fue la primera o la segunda opción.
Merino
Merino
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)

Mensaje por Neuro Lun Jun 14, 2010 1:28 pm

¡No tan rápido!

*Hago una reverencia al la defensa*
(((ahora no puedo presentar la teoria, la presentare esta tarde si puedo, pero no prometo nada)))
¿Huellas en la lampara? Te recuerdo que la lampara se cayó. Y todos la recogeriamos del suelo, eso explica que sus huellas esten en la lampara.
En cuanto al hilo, la acusacion tiene pruebas para demostrar que no hubo hilo.
Esa prueba es, la ausencia de hilo.
¿sabes por que, defensor?
*Doy un golpe a la mesa*
¡Porque no se puede demostrar la existencia de algo que no existe!
Si existiera, la defensa no atacaria a mi teoria, sino que argumentaria la suya, como no lo ha hecho, ergo, no tiene pruebas.
Y en este tribunal, y en todos, lo que no se puede demostrar, no existe.
Neuro
Neuro

Mensaje por Feeny Lun Jun 14, 2010 4:41 pm

El caso del incendio en el hotel. - Página 11 977455 La lampara se cayo cuando comenzo el incendio,tengo pruebas, la autopsia dice que tuvo heridas en la espalda, usted mismo afirmo que fue al caerse la lampara, y como bien sabe con un cuchillo clavado no va a poder cojer la lampara

en cuanto al hilo, la lampara aparecio quemada <---
en medio del cuarto,y esstaba colgada encima de la cama, ¿como aparecio alli?
tengo pruebas del hilo!
el impacto de la lampara y el cuchillo sobre el cuerpo corto el nudo del cuchillo, la lampara reboto y cayo al suelo, el hilo seguia atado a la lampara y cayo al suelo tambien, el fuego llego a la lampara, se propago por el hilo y quemo la alfombra!
no hay otra explicacion ya que el fuego no llego hasta la alfombra

señoria, ya he presentado varias pruebas, y el fiscal sigue sin obedecerle
en mi opinion el juicio ha durado mucho
Feeny
Feeny

Mensaje por Yes Man Mar Jun 15, 2010 12:07 am

Sr. Abogado porfavor no nos de sus opiniones sobre la duracion del juicio, igual al sr. fiscal, a este juicio aun le quedan muchas cosas por aclarar ya que como he dicho ninguno a mostrado pruebas concluyentes que respalden su teoria (Vamos a ver, que el juicio solo ha estado 3 dias activo y de las 14 paginas almenos la mitad o mas estan llenas de spam, leñe si tanto quieren que se acabe el juicio salganse de el y hagan como si se hubiera acabado pero no ande con esa cantadera todo el tiempo cuando el juicio no puede acabar ahora)
ahora Sr. Abogado, si el hilo se termino de quemar en el suelo, como indica ¿encontro algun resto de el en la habitacion? porque si no lo ha hecho, aunque es una posibilidad que existiera ese hilo, no le servira continuar esa linea de logica.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Feeny Mar Jun 15, 2010 12:12 am

El caso del incendio en el hotel. - Página 11 526681
no enconte el hilo, pero e presentado varias pruebas que demuestran que el hilo existio...
ademas recordemos que la teoria del fiscal hablaba de un tal guante, sin dar pruebas de que ese guante exisitia...almenos yo e presentado algunas pruebas
Feeny
Feeny

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente