El caso del incendio en el hotel.
+4
Feeny
Neuro
Yes Man
Merino
8 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: El caso del incendio en el hotel.
JUEZ: Interesante teoría la del fiscal. Sin embargo pido a los miembros de la acusación que expongan una única teoría porque si no no llegaremos a ningún lado. Y pido por favor que se llame a testificar al camarero que dice haber visto emborracharse a la víctima.
Merino- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Su Señoria, esa es la teoria de la defensa, por favor, termine con esto de una vez
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Por favor llamen a testificar al camarero!
Feeny- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
¿Puede decirme a que viene su tamaña tonteria?
Por favor señor fiscal, si asegura que la víctima estaba borracha en el momento del crimen, me gustaría que se demostrase con un testimonio.
ni yo mismo lo habria echo mejor, gracias señor juez
Solo me invente la teoria de los guantes para que vallamos a esto que la defensa ha intentado evitar:
Supongamos que la victima sostenia el cuchillo. eso explicaria sus huellas. Mas tarde entró el acusado para ver si la victima estaba muerta. Al ver a la victima despierta y con el cuchillo en la mano el acusado se puso nervioso y tras una dura batalla le clavó el cuchillo. Mas tarde la puso en la cama.
Supongamos que la victima sostenia el cuchillo. eso explicaria sus huellas. Mas tarde entró el acusado para ver si la victima estaba muerta. Al ver a la victima despierta y con el cuchillo en la mano el acusado se puso nervioso y tras una dura batalla le clavó el cuchillo. Mas tarde la puso en la cama.
JX2- Fiscal en Prácticas
... Abogado, usted hizo esa pregunta al camarero, a lo que el respondio esto:
"Camarero: Si chico, si lo recuerdo, lo sé porque se quedó aquí hace dos noches y se bebió una de estas él solo. Creo que me dijo que se llamaba Andy o algo así, pero estaba tan borracho que no le hice mucho caso. Cuando se la terminó dijo que se iría a la cama, pero creo que me pidió otra para bebérsela allí. El pobre estaba bastante mal."
Ese es el unico testimonio que necesitamos, abogado, no le haga la pelota al juez.
"Camarero: Si chico, si lo recuerdo, lo sé porque se quedó aquí hace dos noches y se bebió una de estas él solo. Creo que me dijo que se llamaba Andy o algo así, pero estaba tan borracho que no le hice mucho caso. Cuando se la terminó dijo que se iría a la cama, pero creo que me pidió otra para bebérsela allí. El pobre estaba bastante mal."
Ese es el unico testimonio que necesitamos, abogado, no le haga la pelota al juez.
y por que no se la bebio?
creo que tambien es importante saber la hora en la que fue
y lo que le dijo
creo que tambien es importante saber la hora en la que fue
y lo que le dijo
De acuerdo, el fiscal acaba de presentar una prueba totalmente válida y que por el momento podrá sustituir el testimonio del camarero. Si la teoría del ayudante del fiscal es cierta, supongo que habría sangre por la habitación ya que asegura que el puñal fue clavado antes de posarlo en la cama. ¿Es eso cierto?
Si el ayudante del abogado no se ve capaz de continuar, puede solicitar un aplazamiento para que el abogado Ismael se encargue de la defensa.
kai, creo que gracias a tu batalla con el abogado ya me he imaginado la escena del crimen
JX2- Fiscal en Prácticas
¿puedo decirlo? Creo que es algo que cambiara algo de lo que dice ese abogado
JX2- Fiscal en Prácticas
fijaos, la victima entro y salio varias veces, lo que significa que pudo haber ido a otros lugares despues del bar, y fijaos, en su ultima entrada llebaba bolsas de plastico, y que yo recuerdes no se han encontrado en su cuarto
Por el amor de Dios, es evidente, no se la bebio por que estaba muerto.
¿la hora? antes del asesinato.
Lo que le dijo, estaba borracho, no creo que importe.
Ahora, dejemonos de tonterias que estoy harto de que la defensa pregunte sin poder responder, quiero pruebas, si no tienes adios.
Aparte de que pido una penalizacion hacia la defensa por no mostrar su teoria cuando le fue pedida.
En cuanto a su suposicion Su Señoria, me temo que es errónea, aparte de que la sandre se habria evaporado con las llamas, el arma del crimen obstruia la herida lo suficiente como para evitar que saliera mucha sangre, pero como el fuego no llego a la cama, alli se encontro sagre, nada mas simple que eso.
Y nada de aplazamientos, en ausencia del abogado titular, el lo sustituye, ergo, el es ahora el abogado titular, si no tiene pruebas, que cargue con el peso de la derrota.
Eso es todo por el momento, su señoria
Por cierto, defensor, el plastico se quema sin dejar rasto, y las pondria encima de la mesa, eso no tiene relevancia.
¿la hora? antes del asesinato.
Lo que le dijo, estaba borracho, no creo que importe.
Ahora, dejemonos de tonterias que estoy harto de que la defensa pregunte sin poder responder, quiero pruebas, si no tienes adios.
Aparte de que pido una penalizacion hacia la defensa por no mostrar su teoria cuando le fue pedida.
En cuanto a su suposicion Su Señoria, me temo que es errónea, aparte de que la sandre se habria evaporado con las llamas, el arma del crimen obstruia la herida lo suficiente como para evitar que saliera mucha sangre, pero como el fuego no llego a la cama, alli se encontro sagre, nada mas simple que eso.
Y nada de aplazamientos, en ausencia del abogado titular, el lo sustituye, ergo, el es ahora el abogado titular, si no tiene pruebas, que cargue con el peso de la derrota.
Eso es todo por el momento, su señoria
Por cierto, defensor, el plastico se quema sin dejar rasto, y las pondria encima de la mesa, eso no tiene relevancia.
Quiere pruebas? fijense en el cuchillo tiene las huellas de la victima, si fueran usado guantes se habrian borrado
y mi teoria la explicare mas tarde
y mi teoria la explicare mas tarde
... Usted es asi o solo hace el tonto.
Un cuchillo tiene mucho mango, y seria muy raro que coincidieran las huellas como para borrarlas.
Pido doble penalizacion para la defensa por entorpecer el juicio sin decir su teoria
Un cuchillo tiene mucho mango, y seria muy raro que coincidieran las huellas como para borrarlas.
Pido doble penalizacion para la defensa por entorpecer el juicio sin decir su teoria
De acuerdo, se le penalizará a la defensa por no obedecer al Juez en su momento:
::::::::::::
Esto no quiere decir que le exija ahora la teoría a la defensa, si la defensa decide seguir con su intento de rebatir la teoría de la acusación, puede seguir intentándolo, pero se le pondrá una penalización cada vez que diga algo sin sentido, como la de que los guantes borran huellas:
Aún así, le recuerdo al señor fiscal que yo soy el sustituto del juez y por tanto no puedo emitir un veredicto.
Esto no quiere decir que le exija ahora la teoría a la defensa, si la defensa decide seguir con su intento de rebatir la teoría de la acusación, puede seguir intentándolo, pero se le pondrá una penalización cada vez que diga algo sin sentido, como la de que los guantes borran huellas:
Aún así, le recuerdo al señor fiscal que yo soy el sustituto del juez y por tanto no puedo emitir un veredicto.
Señor Sustituto del juez con la venia me gustaria exponer una especie de suposicion de lo que ocurrio esa noche fatidica
JX2- Fiscal en Prácticas
Alla va mi teoria :
La victima recibio la carta del acusado, a si que se fue a beber, alli le dijo algo interesante al camarero
Camarero: Estuvo contándome sus penas pero se andaba mucho por las ramas así que como comprenderá no le presté mucha atención. Pero decía algo de que se las pagarían por lo que le habían hecho pasar. Creo que hablaba de su prometida y el supuesto amante de esta.
que se las pagarian
Segun la carta
Nota anterior:
Andy, tu prometida Jazzmin y yo estamos en este hotel. Ella te es infiel pero no quiere que lo sepas. La he traído hasta aquí para que lo descubras por ti mismo.
Lo siento tio, has perdido.
ROBERT
el ya tenia entendido de que habia perdido a su jazzmin a si que para que matar a robert? si ya habia perdido a su jazzmin y matar a robert haria que se cabrease con el , a si que se suicido, pero para culpar a robert corto la nota, y la parte que pone robert la dejo en la puerta junto al bidon de gasolina, el fuego empezo , y ala victima le cayo la lampara, entonces cayo en la cama y se clavo el cuchillo
POSD: joe... pero si estaba escribiendo la teoria mientras que me estabais amonestando y poniendome a parir, entiendan que no soy el correcaminos
La victima recibio la carta del acusado, a si que se fue a beber, alli le dijo algo interesante al camarero
Camarero: Estuvo contándome sus penas pero se andaba mucho por las ramas así que como comprenderá no le presté mucha atención. Pero decía algo de que se las pagarían por lo que le habían hecho pasar. Creo que hablaba de su prometida y el supuesto amante de esta.
que se las pagarian
Segun la carta
Nota anterior:
Andy, tu prometida Jazzmin y yo estamos en este hotel. Ella te es infiel pero no quiere que lo sepas. La he traído hasta aquí para que lo descubras por ti mismo.
Lo siento tio, has perdido.
ROBERT
el ya tenia entendido de que habia perdido a su jazzmin a si que para que matar a robert? si ya habia perdido a su jazzmin y matar a robert haria que se cabrease con el , a si que se suicido, pero para culpar a robert corto la nota, y la parte que pone robert la dejo en la puerta junto al bidon de gasolina, el fuego empezo , y ala victima le cayo la lampara, entonces cayo en la cama y se clavo el cuchillo
POSD: joe... pero si estaba escribiendo la teoria mientras que me estabais amonestando y poniendome a parir, entiendan que no soy el correcaminos
Última edición por Feeny el Vie Jun 04, 2010 9:17 pm, editado 1 vez
Exponga, exponga, y si muestra pruebas pues mejor. Pero abstengase de hacer doble post.
A la defensa: No tiene mucho sentido eso último, lo de cómo se le clavó el cuchillo, pero dado que el resto de la teoría tiene sentido no le penalizaré por esta vez
A la defensa: No tiene mucho sentido eso último, lo de cómo se le clavó el cuchillo, pero dado que el resto de la teoría tiene sentido no le penalizaré por esta vez
esta claro, el cuchillo estaba colocado y el al caer se lo clavo sin querer, y lo de las bolsas supongo que seria el vino
Señor abogado, necesita alguna prueba de que eso ocurriese así dado que es muy poco probable que el cuchillo ya estuviese colocado de la forma en la que se clavó
Usted no entiende nada.
No la habia perdido, es mas, se iban a casar, pero, se entero del pequeño romance de su prometida y bebio para olvidar, pero no pudo aguantar ver al hombre que se acostaba con su prometida.
Intento atacarle, pero sus reflejos estabam mermados, Robert, se aprovecho de eso y penso: "si le elimino, tendre via libre con Jazzmin"
Asi que le asesino de la forma que demostre antes con pruebas.
Luego, quemo la habitacion para eliminar pruebas, nada mas.
En cuanto a la parte de la lampara, es tan absurda que no la tendre en cuenta
No la habia perdido, es mas, se iban a casar, pero, se entero del pequeño romance de su prometida y bebio para olvidar, pero no pudo aguantar ver al hombre que se acostaba con su prometida.
Intento atacarle, pero sus reflejos estabam mermados, Robert, se aprovecho de eso y penso: "si le elimino, tendre via libre con Jazzmin"
Asi que le asesino de la forma que demostre antes con pruebas.
Luego, quemo la habitacion para eliminar pruebas, nada mas.
En cuanto a la parte de la lampara, es tan absurda que no la tendre en cuenta
Usted mismo dijo eso de la lampara
Pero entonces por que corto la nota, y dejo solo escirto: ROBERT
a si seria un sospechoso
ademas leyendo esta carta supondria que la perdio
Nota anterior:
Lo siento tio, has perdido<----
Pero entonces por que corto la nota, y dejo solo escirto: ROBERT
a si seria un sospechoso
ademas leyendo esta carta supondria que la perdio
Nota anterior:
Lo siento tio, has perdido<----
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16