El caso del apocalipsis
+3
Iron Liberty
Blood
Neuro
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: El caso del apocalipsis
¿ e que? ¿ que les an robado? digalo ahora
Iron Liberty- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Veamos...
Dinero, teléfono, mesas, sillas, radios, cajones, móviles...
Todo lo que tenía algun valor o uso.
Dinero, teléfono, mesas, sillas, radios, cajones, móviles...
Todo lo que tenía algun valor o uso.
-El abogaducho esta hostigando al testigo con preguntas irrelevantes para el caso. EXIGO QUE SEA PENALIZADO.
Blood- Fiscal en Ascenso
( no me lo trago, les robaron algo mas, estoy seguro, por que ha echo esa pausa? oculta algo)
¿ todo lo que tenga uso? ha echo una pausa muy dudosa hay algo mas ¿ no? exijo que diga que mas le robaron o se le acusara de desacatro al tribunal
¿ todo lo que tenga uso? ha echo una pausa muy dudosa hay algo mas ¿ no? exijo que diga que mas le robaron o se le acusara de desacatro al tribunal
-Esta metiendo el dedo en la herida. Es obvio que lo desvalijaron. ¿Qué es lo que intenta lograr? Digalo, o lo acuso de ocultación de evidencia&desacato
Blood- Fiscal en Ascenso
es importanet saber claramente que les robaron, posiblemente si se les robo algo muy importante, algo que pueda servir para este caso, si no le ven ninguna importancia yo se la dare, asumo todas las consecuencias señoria * puñetazo en la mesa* responda * señalo al testigo* ¿ que otras cosas les robaron aparte de cosas utiles?
-Se les robó antes del homicidio. No importa lo que se les haya robado, EXIGO QUE SE PENALIZE AL ABOGADUCHO.
Blood- Fiscal en Ascenso
, no soy psicologo pero se cuando una persona ocuñta, se ah quedado pensatibo, esto fue lo que se le paso en la cabeza al testigo " mejor no lo digo " no estaba pensando en lo que debia decir si bno en lo que no debia decir si no me escuchado antes, digo que asumo las consecuencias, que responda el testigo * puñetazo a la mesa y luego señalo* YA
-¡EXIGO QUE DEMUESTRE UNA EVIDENCIA QUE INDIQUE ALGUN OBJETO QUE EL TESTIGO INTENTA OCULTAR O SEA PENALIZADO!
Blood- Fiscal en Ascenso
debo decirlo que lo tengo, aqui mismo, una prueba que demuestra podrian haber robado algo mas que todas las cosas valiosas que les robaron, aparte de que hacen una contradiccion en el testimonio
señoria, es de total importancia que me responda que les rovaron y que continue el interrogatorio le ruego que me deje hacer las preguntas primero y las contradiccipons despues
y si la contradiccion no es del todo solida podra penalizarme
( es de total importancia esto, no cometere el mismo fallo que otros, primero las respuestas y luego las contradicciones, es lo que se debe hacer)
se lo ruego señoria, dejeme hacerlo.
y si la contradiccion no es del todo solida podra penalizarme
( es de total importancia esto, no cometere el mismo fallo que otros, primero las respuestas y luego las contradicciones, es lo que se debe hacer)
se lo ruego señoria, dejeme hacerlo.
¿Quiere la lista COMPLETA de cosas que han robado?
Muy bien, agárrese...
Cubertería
Vajilla
Teléfonos, tanto fijos como móviles
Llaves
Ropa
Un televisor (y pesaba)
Una biblia
Libros
Fármacos/medicamentos
Una nevera
Comida
Utensilios de cocina
Un ordenador (de sobremesa)
...
Y si no recuerdo mas, ya no hay más objetos.
( al fin, beamos toda esa lista parece un robo normal y corriente a escepcion de una cosa, algo inusual)
ya que tenemos la lista, esto comforme, y creo que se abran dado cuenta todos de una cosa en la lista, algo que no se be muy cotizado por ladrones de poca monta, repasemoslo
Cubertería
Vajilla
Llaves
Ropa
Un
televisor (y pesaba)
Una biblia...
una biblia, je, tan solo una biblia ¿ hera la primera edicion de guthemberg? no responda en todo caso, acabo de encontrar la importancia de los objetos robados.
ningun ladron robaria una biblia
que el testigo able de esa biblia y continuare el interrogatorio, cuenteme todo detalle de ella incluso a quien le pertenecia
ya que tenemos la lista, esto comforme, y creo que se abran dado cuenta todos de una cosa en la lista, algo que no se be muy cotizado por ladrones de poca monta, repasemoslo
Cubertería
Vajilla
Llaves
Ropa
Un
televisor (y pesaba)
Una biblia...
una biblia, je, tan solo una biblia ¿ hera la primera edicion de guthemberg? no responda en todo caso, acabo de encontrar la importancia de los objetos robados.
ningun ladron robaria una biblia
que el testigo able de esa biblia y continuare el interrogatorio, cuenteme todo detalle de ella incluso a quien le pertenecia
OFF:
Todo esto lo está agregando Tahnok ahora, lo cual es... "malo"
ON:
-La pregunta no tiene relevancia en este caso, el abogaducho esta ocultando evidencia&hostiga al testigo: EXIGO UNA TRIPLE PENALIZACIÓN ANTES DE CONTINUAR.
Blood- Fiscal en Ascenso
¡Orden!
Que la defensa deje de hostigar al testigo o sera penalizada
Que la defensa deje de hostigar al testigo o sera penalizada
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
deacuerdo señoria y yo pido que si la acusacion vuelve a tomaer decisiones que deberia tomar usted que tambien se le penalice a ella, no solo al abogaducho.
pero razone un poco señoria y quiero que me responda usted¿ una biblia? ¿ es absurdo no le parece?
pero razone un poco señoria y quiero que me responda usted¿ una biblia? ¿ es absurdo no le parece?
Estoy harto de que hostigue al testigo, una penalizacion leve para la defensa.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
(Hago una reverencia hacia el juez.)
-Preferiria que sea una penalización grave por ocultar evidencias&distraernos del juicio tambien. (Barajo mis cartas) ¡EL ABOGADUCHO DEBE PRESENTAR LA EVIDENCIA QUE ESTA OCULTANDO!
-Preferiria que sea una penalización grave por ocultar evidencias&distraernos del juicio tambien. (Barajo mis cartas) ¡EL ABOGADUCHO DEBE PRESENTAR LA EVIDENCIA QUE ESTA OCULTANDO!
Blood- Fiscal en Ascenso
deacuerdo, pero antes, musica maestro
bien, es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero antes echemos un vistazo a la declaracion dl testigo
Yo era el hermano de Damon, sacerdote cuando aún vivía...
Sonaron
unos ruidos bastante fuertes que me sacaron del sueño que tenía y,
alterado, fui a ver de dónde venían. Entonces vi como el acusado estaba
colgando a mi hermano :_;, pero él no se percató de mi presencia. Es
más, al acabar de crucificarle, se fue. Yo quedé allí pensando entre
lágrimas..."¿quién?"...
y a mis preguntas, en lo que estan las contradicciones el testigo respondio que su hermano, la victima no tenia ninguna obsesion con el diablo, 1ª contradiccion.
luego dijeron que alguien robo, ultimamente, y se llevaron objetos valiosos entre ellos el que mas me llamo la atencion fue una biblia cosa que me llama la curiosidad, entre otras cosas robaron y muy valiosas eso si, 2ª contradiccion y la prueba que hace dos contradicciones es esta * paren la musica* son las pertenencias de la victima, videojuegos, peliculas, libros, musica, ¿ que tiene de especial todo esto? si le echamos un vistazo todas apuntan a un ser maquiavelico y oscuro, no , no me refiero a el fiscal, ablo de lucifer el principe de las tineblas heran las unicas pertenencias mas valiosas de la victima y las mas caras, todas son originales y la gran mayoria firmadas o con algo que las hace unicas, 1ª contradiccion, la victima si tenia una cierta obsesion con el diablo.
luegfo si son muy valiosas por que llevarse una biblia en vez de materia de coleccionista 2ª contradiccion pudieron robar algo mas sin duda.
y si no les parece suficiente contradiccion tengo algo mas solido que reforzara la 1ª
¿ que le parece señoria?
bien, es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero antes echemos un vistazo a la declaracion dl testigo
Yo era el hermano de Damon, sacerdote cuando aún vivía...
Sonaron
unos ruidos bastante fuertes que me sacaron del sueño que tenía y,
alterado, fui a ver de dónde venían. Entonces vi como el acusado estaba
colgando a mi hermano :_;, pero él no se percató de mi presencia. Es
más, al acabar de crucificarle, se fue. Yo quedé allí pensando entre
lágrimas..."¿quién?"...
y a mis preguntas, en lo que estan las contradicciones el testigo respondio que su hermano, la victima no tenia ninguna obsesion con el diablo, 1ª contradiccion.
luego dijeron que alguien robo, ultimamente, y se llevaron objetos valiosos entre ellos el que mas me llamo la atencion fue una biblia cosa que me llama la curiosidad, entre otras cosas robaron y muy valiosas eso si, 2ª contradiccion y la prueba que hace dos contradicciones es esta * paren la musica* son las pertenencias de la victima, videojuegos, peliculas, libros, musica, ¿ que tiene de especial todo esto? si le echamos un vistazo todas apuntan a un ser maquiavelico y oscuro, no , no me refiero a el fiscal, ablo de lucifer el principe de las tineblas heran las unicas pertenencias mas valiosas de la victima y las mas caras, todas son originales y la gran mayoria firmadas o con algo que las hace unicas, 1ª contradiccion, la victima si tenia una cierta obsesion con el diablo.
luegfo si son muy valiosas por que llevarse una biblia en vez de materia de coleccionista 2ª contradiccion pudieron robar algo mas sin duda.
y si no les parece suficiente contradiccion tengo algo mas solido que reforzara la 1ª
¿ que le parece señoria?
(Barajo mis cartas)
-Ajá, ¿Y cómo demuestra eso que su cliente es inocente?
-Ajá, ¿Y cómo demuestra eso que su cliente es inocente?
Blood- Fiscal en Ascenso
y como demuestra usted que mi cliente sea culpable?
por el momento no a mostrado nada que le ayude en su teoria - miro sus cartas - tiene mania con sus cartas, sabra jugar no? , como buen jugador no muestra sus cartas antes que el rival, pero por mucho que le digan que se parezca un juicio una partida la diferencia es que o muestra sus cartas o habra perdido, muestre alguna prueba de que mi cliente es culpable, AHORA
por el momento no a mostrado nada que le ayude en su teoria - miro sus cartas - tiene mania con sus cartas, sabra jugar no? , como buen jugador no muestra sus cartas antes que el rival, pero por mucho que le digan que se parezca un juicio una partida la diferencia es que o muestra sus cartas o habra perdido, muestre alguna prueba de que mi cliente es culpable, AHORA
( al abogaducho)
-Se equivoca: La función de los rastreros abogaduchos es eludir la justicia; representada por nosotros, los benevolos fiscales (Sonrio de forma malvada). Mas, el abogaducho tan solo dijo que la victima era diabolica... Dijo: "tengo esta evidencia", no obstante no la presento... ¡¡QUE PRESENTE LA EVIDENCIA FORMALMENTE!!
-Se equivoca: La función de los rastreros abogaduchos es eludir la justicia; representada por nosotros, los benevolos fiscales (Sonrio de forma malvada). Mas, el abogaducho tan solo dijo que la victima era diabolica... Dijo: "tengo esta evidencia", no obstante no la presento... ¡¡QUE PRESENTE LA EVIDENCIA FORMALMENTE!!
Blood- Fiscal en Ascenso
esto es algo que no entiendo, solo a mostrado un testigo que bio al acusado pero que no asegura quien fue, yo tengo una prueba irrefutable, que tiene usted aparte de eso? el as de oros de su baraja?
(Río)
-¿As de oros? Eso es... (Río) En fín, el abogaducho no ha presentado formalmente la evidencia a la cual se refiere. Tome el informe de la autopsia como ejemplo de una "presentación linda":
[imagen]
[nombre de la evidencia:][descripción]
-¿As de oros? Eso es... (Río) En fín, el abogaducho no ha presentado formalmente la evidencia a la cual se refiere. Tome el informe de la autopsia como ejemplo de una "presentación linda":
[imagen]
[nombre de la evidencia:][descripción]
Blood- Fiscal en Ascenso
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11