El caso del apocalipsis
+3
Iron Liberty
Blood
Neuro
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: El caso del apocalipsis
Hay algo que debería saber...*muestra un brillante distintivo de abogado*
Yo también conozco las leyes, y sus contradicciones se basan en FALACIAS.
1. Yo NUNCA he dicho que no tenga manías con el diablo. Dije que era sacerdote, pero eso no le excluye de leer fragmentos relacionados con Lucifer.
2. Nunca he mencionado música o videojuegos. Y...¿sabe dónde acabó la biblia?
La utilizaron para juguetear con ella: romper, quemar hojas...
En ese momento un grito sono de la nada entre el publico, todo el mundo se preguntaba quien seria hasta que me acerque al borde, de donde salte para aparecer en el lado de la defensa
-Lamento irrumpir su señoria, pero hay cosas que me han parecido extrañas en la declaracion ademas de que veo que el abogado necesita ayuda
Mostre mi distintivo de abogado mientras una cola sobresalia por detras de mi camisa al igual que de mi pelo sobresalian unas orejas de gato
-El testigo delcaro y cito textualmente "Nunca he mencionado música o videojuegos. Y...¿sabe dónde acabó la
biblia?
La utilizaron para juguetear con ella: romper, quemar
hojas..." esa es una gran contradiccion pues si le robaron la biblia y no supo mas, ¿como iba a saber el testigo que acabo quemada o destrozada? le dire que tenemos la susodicha biblia en nuestras manos y no tiene simbolos de haberle prendido fuego
[manuscrito de un libro de la victima][arrancadas las paginas, y en recostruccion, dice el unico trozo de que
se
puede leer " el leviatan saldra de los mares escupiendo sus rayos de
luz y fuego puro como el mismisimo job en la biblia lo describia y
sobre
su lomo vendra el maligno, y todo esto sucedera cuando el tiempo
marque
su numero maldito y cuando los elegidos terminen sus obras de
devocion
a el todo abra comenzado para que todo termine" es el final el
resto
no se entiende se esta reconstrullendo]
A pesar de esto solo poseemos esta parte del manuscrito, sin embargo, el resto esta siendo reconstruido.. y yo le pregunto al testigo..
¿COMO PUDO SABER EL DESTINO DE LA BIBLIA ROBADA?
Neko-san- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
¡ORDEN!
Me da igual que el testigo sea abogado.
La defensa presentara las pruebas en cuestion, o sufriran el peso de mi martillo
Me da igual que el testigo sea abogado.
La defensa presentara las pruebas en cuestion, o sufriran el peso de mi martillo
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
-Señoria, la respuesta esta en este manuscrito
*presento la prueba*
[manuscrito de un libro de la victima][arrancadas
las paginas, y en recostruccion, dice el unico trozo de que
se
sobre
marque
devocion
resto
-Y me gustaria que el testigo declarase sobre el por que sabia que la biblia habia acabado destrozada, si se la habian robado
*presento la prueba*
[manuscrito de un libro de la victima][arrancadas
las paginas, y en recostruccion, dice el unico trozo de que
se
sobre
marque
devocion
resto
-Y me gustaria que el testigo declarase sobre el por que sabia que la biblia habia acabado destrozada, si se la habian robado
(Barajo mis cartas)
1) ¿Kién es usted? ¿De donde saliste?
2) ¿Alguna ves leyó La Naranja Mecanica? En una parte, los criminales destrozan libros en la cara de la pobre victima.
3) La información sobre La Biblia no tiene nada que ver con este caso, pido que la defensa sea amonestada si continua presionando al testigo sobre este tema.
1) ¿Kién es usted? ¿De donde saliste?
2) ¿Alguna ves leyó La Naranja Mecanica? En una parte, los criminales destrozan libros en la cara de la pobre victima.
3) La información sobre La Biblia no tiene nada que ver con este caso, pido que la defensa sea amonestada si continua presionando al testigo sobre este tema.
Blood- Fiscal en Ascenso
( yo no tengo cartas pero si mis gafas rojas, me las quito y les saco brillo)
1º es mi ayudante y no se extrañe de su aspecto, hay mas como el
2º quien dice que se lo destrozaron delante la cara, a uno no le roban delante sus narices y destrozan y queman sus pertenecias asi como asi
3º ya dije que la biblia me parecia algo extraño, es algo inusual que se robe algo asi, claro si es una primera edicion de gutenberg, y es necesaria devido a que como es posible que el testigo supiera que se la robaron?
( buelbo a ponerme mis gafas, y saaco una sonrisa en la que se ve un colmillo que sobresale y brilla antes los ojso de todos)
4º que nos oculta? parce que no quiere que se able de ese tema, buenoi enrealidad no quiere ablar usted de ninguno que yo saque por beneficio mio, y sabe que es lo que pienso de usted? que juega sucio, no piensa mostrar sus cartas hasta ver las mias, pero esto no funciona asi.
estamos juzgando a un hombre justamente, y si quiere ser justo y benebolo con la justicia... demuestre que mi cliente es culpable... demuestre que me equivoco con este hombre... o esque no puede?
1º es mi ayudante y no se extrañe de su aspecto, hay mas como el
2º quien dice que se lo destrozaron delante la cara, a uno no le roban delante sus narices y destrozan y queman sus pertenecias asi como asi
3º ya dije que la biblia me parecia algo extraño, es algo inusual que se robe algo asi, claro si es una primera edicion de gutenberg, y es necesaria devido a que como es posible que el testigo supiera que se la robaron?
( buelbo a ponerme mis gafas, y saaco una sonrisa en la que se ve un colmillo que sobresale y brilla antes los ojso de todos)
4º que nos oculta? parce que no quiere que se able de ese tema, buenoi enrealidad no quiere ablar usted de ninguno que yo saque por beneficio mio, y sabe que es lo que pienso de usted? que juega sucio, no piensa mostrar sus cartas hasta ver las mias, pero esto no funciona asi.
estamos juzgando a un hombre justamente, y si quiere ser justo y benebolo con la justicia... demuestre que mi cliente es culpable... demuestre que me equivoco con este hombre... o esque no puede?
Iron Liberty- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
2ºEs mentira, los criminales son malevolos. Pueden destruir un libro en tu rostro solo para molestar ¬¬
4º¿Ocultar? ¿Qué ocultas VOS? Tan solo estamos discutiendo multiples robos anteriores al crimen. ¿Poseé evidencia sobre el asesinato que ze eztá juzgando?
4º¿Ocultar? ¿Qué ocultas VOS? Tan solo estamos discutiendo multiples robos anteriores al crimen. ¿Poseé evidencia sobre el asesinato que ze eztá juzgando?
Blood- Fiscal en Ascenso
* golpeo la mesa *
basta ya, usted es un farsante, usted no es fiscal, usted nisiquiera tiene idea de como se debe hacer las cosas y jugar limpio, solo he oido protestos salir de su bocaza y peticiones de amonestacion a la defensa, no ha demostrado nada usted sera temido por todos ( o eso es lo que el cree) pero yo no temo enfrentrame ni al mismisimo diablo, ni aunque fuera usted.
*retomo la compostura*
- suspiro - como no esta llevando el caso como es devido ( utilizare sus mismos trucos) pido que sea castigado por desacato
basta ya, usted es un farsante, usted no es fiscal, usted nisiquiera tiene idea de como se debe hacer las cosas y jugar limpio, solo he oido protestos salir de su bocaza y peticiones de amonestacion a la defensa, no ha demostrado nada usted sera temido por todos ( o eso es lo que el cree) pero yo no temo enfrentrame ni al mismisimo diablo, ni aunque fuera usted.
*retomo la compostura*
- suspiro - como no esta llevando el caso como es devido ( utilizare sus mismos trucos) pido que sea castigado por desacato
(Barajo mis cartas)
-¿Vos pedís que me penalizen por desacato despues de gritar? La acusación ha presentado un testimonio, si la defensa no puede refutar el testimonio SOBRE EL ASESINATO...
-¿Vos pedís que me penalizen por desacato despues de gritar? La acusación ha presentado un testimonio, si la defensa no puede refutar el testimonio SOBRE EL ASESINATO...
Blood- Fiscal en Ascenso
-La defensa solicita que el testigo testifique sobre el crimen, ya que el fiscal ha dicho que no hemos respondido, responderemos enseguida.
*mis ojos felinos fijaron la mirada en tahnok, ni un movimiento podia escapar*
"nada hara que la verdad permanezca oculta mientras yo pueda evitarlo"
*mis ojos felinos fijaron la mirada en tahnok, ni un movimiento podia escapar*
"nada hara que la verdad permanezca oculta mientras yo pueda evitarlo"
(Barajo mis cartas mientras miro fijamente a los abogaduchos)Tahnok Justice escribió:
Yo era el hermano de Damon, sacerdote cuando aún vivía...
Sonaron unos ruidos bastante fuertes que me sacaron del sueño que tenía
Alterado, fui a ver de dónde venían.
Entonces vi como el acusado estaba colgando a mi hermano :_;
Pero él no se percató de mi presencia.
Es más, al acabar de crucificarle, se fue.
Yo quedé allí pensando entre lágrimas..."¿quién?"...
Blood- Fiscal en Ascenso
eso fue lo que respondio a una de las preguntas de la acusacion, denos mas detalles de todo eso y ¿ que supone que es lo que " tenia en el bolsillo..."?Tahnok Justice escribió:Desgraciadamente, no llegué a ver el rostro. Pero igualmente sabía que estaba ahí, era imposible no oirme.
Iba diciendo algo como "lo tengo en el bolsillo..."
1)El testigo tan solo esuchó que lo dijo. No conoce más información sobre la frase.
2)Esa información no es menester para el desarrollo del caso.
Blood- Fiscal en Ascenso
-No ha contestado nada, siendo monje, sabra las referencias satanicas, y sabra muchos escritos, cree que si dijesen alguna frase satanica delante de el simplemente la ignoraria? Señoria, es de total importancia que el testigo testifique sobre ello
-Muy bien, ¿Quieren saber si el acusado es satanico? Lo es. La acusación ha decidido presentar el movil prematuramente:
INVESTIGACIÓN DEL ACUSADO: El acusado formaba parte de un grupo de fanaticos religiosos satanicos que buscaba invocar al diablo al asesinar a la victima. En la secta, el acusado formaba parte de la casta que se encargaba de asesinar, era el autor material.
INVESTIGACIÓN DEL ACUSADO: El acusado formaba parte de un grupo de fanaticos religiosos satanicos que buscaba invocar al diablo al asesinar a la victima. En la secta, el acusado formaba parte de la casta que se encargaba de asesinar, era el autor material.
Blood- Fiscal en Ascenso
La acusacion tiene razon, es un cura/monje que participa en una orden satanica como verdugo.
Cede vez me hace sospechar mas que es culpable, ¿tiene algo que decir la defensa?
Cede vez me hace sospechar mas que es culpable, ¿tiene algo que decir la defensa?
(Barajo mis cartas)
-Esa información es sobre el ACUSADO, Su Señoria. EL SACERDOTE ERA UNA PERSONA TOTALMENTE BENEVOLA
-Esa información es sobre el ACUSADO, Su Señoria. EL SACERDOTE ERA UNA PERSONA TOTALMENTE BENEVOLA
Blood- Fiscal en Ascenso
( satanico eh?)
eso si que se contradice con una prueva mia
rosario del acusado: este rosario pertenece al acusado y tiene una curiosa historia, su madre se lo regalo, ella hera una cristiana virtuosa, y cuando hiba a morir por cancer se lo regalo a su unico hijo, y el nunca se a desecho de el
hay promesas que nunca mueren, y si piensa decir algo contradictorio la acusacion que se la cierre a cal y canto, por que diga lo que diga esto contradice su prueba de que mi cliente pertenecia a una secta satanica
por lo tanto su teoria carece de fundamentos y es confusa
eso si que se contradice con una prueva mia
rosario del acusado: este rosario pertenece al acusado y tiene una curiosa historia, su madre se lo regalo, ella hera una cristiana virtuosa, y cuando hiba a morir por cancer se lo regalo a su unico hijo, y el nunca se a desecho de el
hay promesas que nunca mueren, y si piensa decir algo contradictorio la acusacion que se la cierre a cal y canto, por que diga lo que diga esto contradice su prueba de que mi cliente pertenecia a una secta satanica
por lo tanto su teoria carece de fundamentos y es confusa
-No por tener el rosario es una "persona buena". La evidencia que presenté es contundente: el acusado es un fanatico religioso satanico.
Mas ahora no se juzgan las creencias del acusado, sino sus actos&no posees ninguna evidencia que lo exonere.
Mas ahora no se juzgan las creencias del acusado, sino sus actos&no posees ninguna evidencia que lo exonere.
Blood- Fiscal en Ascenso
Defensa, un rosario de su madre no contradice que pertenezca a una orden satanica.
*Se crea el silencio*
Señoria, recordemos la pose en la que acabó la victima
*haciendo memoria* la victima como sabemos, acabo crucificado, como jesucristo, la herida de lanza en el costado igual que el susodicho, solo le faltaba la corona de espinas, lo unico raro es que hay una estrella de david invertida pero...este acto no parece tan satanico si nos fijamos...
Si como el señor blood dijo nuestro cliente es satanico
¿como es posible que haga un simbolo a Dios? Solo queda una respuesta, el devoto de Dios, que haria lo que fuera por su señor seria Tahnock, dudo mucho de que los satanicos hiciesen una cruz normal, la harian invertida y ademas de ello, no representarian a Jesus en ella.
Crucificar a alguien a reves no es tarea facil, asi que supongo que omitiria ese detalle ¿no?
(Río)
-¿Esta diciendo que su cliente asesinó a la victima como un acto de sacrificio hacia Dios? Entonces lo creo factible, si eso incluye que su cliente es kulpable.
-¿Esta diciendo que su cliente asesinó a la victima como un acto de sacrificio hacia Dios? Entonces lo creo factible, si eso incluye que su cliente es kulpable.
Blood- Fiscal en Ascenso
Es cierto.... ¿Tiene la defensa algo que decir?
-señoria, no lanzo las miradas hacia mi cliente, el cual no es devoto, por que ademas sabemos, que el unico devoto de la sala es el testigo!!
*se cruza de brazos*
seria imposible que nuestro cliente hubiese asesinado a la victima en un acto hacia Dios
*se cruza de brazos*
seria imposible que nuestro cliente hubiese asesinado a la victima en un acto hacia Dios
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11