El caso del apocalipsis
+3
Iron Liberty
Blood
Neuro
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: El caso del apocalipsis
Fiscal, agradeceria que no interrumpiera para no decir nada relevante.
A la minima interrupcion no relevante por cualquiera de las dos partes, penalizacion al canto.
¿Esta claro?
A la minima interrupcion no relevante por cualquiera de las dos partes, penalizacion al canto.
¿Esta claro?
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
ya pregunto eso sr.abogado
Lex Edgeworth- Abogado de confianza (Clan Abogados)
OFF: ¿Ya terminó el interrogatorio al falso testigo que da datos que no importan al caso ya que Korian no se encontraba en la escena del crimen durante el mismo?
ON: (Corto levemente mi brazo derecho con mis colmillos vampirescos, observo como mi sangre coagula mientras espero respuesta alguna del abogaducho.)
ON: (Corto levemente mi brazo derecho con mis colmillos vampirescos, observo como mi sangre coagula mientras espero respuesta alguna del abogaducho.)
Blood- Fiscal en Ascenso
como decirlo de tal forma que sea comprensible * estoy en modo off* la declaracion esta siendo algo alargada, lo se, pero no esta conectado el testigo y se que se adelanta un poco, ademas creo que despues de 10 paginas seguidas todos incluido el juez, kai y en nombre de todos, un breve descanso, solo hasta cunado se pille conectado el testigo, ruego disculpas por su parte y disfrutemos del descanso, escepto tu blood, muy valiente por tu parte el estar en varios juicios a la vez pero todos tenemos un limite, que intentas demostrar?
es una pregunta retorica, asi que esperemos un rato, asi tendras mas tiempo para esos otros juicios
es una pregunta retorica, asi que esperemos un rato, asi tendras mas tiempo para esos otros juicios
Iron Liberty- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
OFF:
Es que el caso ya deberia cerrarse... Pensalo:
*Korian no estuvo en la escena del crimen durante el mismo.
*El testigo es falso.
ON: (Sigo observando detenidamente como mi sangre coagula, quedandome absorto en mis pensamientos...)
Es que el caso ya deberia cerrarse... Pensalo:
*Korian no estuvo en la escena del crimen durante el mismo.
*El testigo es falso.
ON: (Sigo observando detenidamente como mi sangre coagula, quedandome absorto en mis pensamientos...)
Blood- Fiscal en Ascenso
(Mi herida ya se ha curado de manera diabolica. Ahora, vuelvo a cortar levemente mi brazo derecho con mis colmillos vampirescos, observo como mi sangre coagula mientras espero respuesta alguna del abogaducho...)
OFF:
El resultado del juicio es claramente el kulpavle. Este testimonio no está aportando nada, ademas de ser FALSO, no ser enviado anteriormente.
OFF:
El resultado del juicio es claramente el kulpavle. Este testimonio no está aportando nada, ademas de ser FALSO, no ser enviado anteriormente.
Blood- Fiscal en Ascenso
(Mis heridas ya han ciratrizado totalmente... suspiro... miro fijamente al abogaucho...)
El testimonio falsificado no puede ser tomado en cuenta en este juicio. Su Señoria, al no ser enviado el testimonio antes del juicio, es falso. Exigo que el abogaducho sea penalizado&el caso sea cerrado con un kulpavle, ya que solo LA VICTIMA&EL ACUSADO se encontraban en la escena del crimen durante el crimen.
OFF:
Esto ya es DEMASIADO largo... Alguien responda, por favor... T.T
El testimonio falsificado no puede ser tomado en cuenta en este juicio. Su Señoria, al no ser enviado el testimonio antes del juicio, es falso. Exigo que el abogaducho sea penalizado&el caso sea cerrado con un kulpavle, ya que solo LA VICTIMA&EL ACUSADO se encontraban en la escena del crimen durante el crimen.
OFF:
Esto ya es DEMASIADO largo... Alguien responda, por favor... T.T
Blood- Fiscal en Ascenso
( LO LO LO LO LO LO, QUE VIVA ESPAÑA https://www.youtube.com/watch?v=ciFTWURxmb4 )
perdonen es que hemos tenido un poco de lio, y el testigo me dijo que se ausentaria durante un tiempo cosa que no puede predecir, entonces se me dio dos opciones mentales, o esperaba o ya ponia la pregunta y esperaba a que se contestara, entonces coji la mejor de todas, pensando en todos.
quieren razones? por que cada pregunta que hago a un testigo la acusacion salta diciendo que la pregunta no es mas importante que un veredicto de culpavilidad¿ me equivoco? te apuesto 5 pavos a que si kai
en refernet que blood dira,
ezo da igual, el teztigo no prezenzio el krimeny no hay pruebaz que lo demueztren, el teztimonio ez totalmente falzo y al igual ke el teztigo y loz argumentoz de la defenza, no tiene pruebaz que demueztren nada, ezta claro que el cazo tiene ya hezte rezultado, KULPABLE, tengo la zangre hervida de impaciencia y no lo aguanto maz, el acuzado ez el culpavle de todo y la defenza ez una frazante, KULPABLE KULPABLE KULPABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
doblo la apuesta y sumo 20 pavos a que dice eso o algo parecido, o que pondra...
iron liberty dijo:
toda esa chorrada
ees tan transparente que... el aire no, lo siguiente, a ver si me entiende,
el fiscal perfecto no busca la victoria, ni tampoco la verdad, es algo que tu cerebro muerto de vampiro no llegaria a comprender, no estas a mi altura blood, ni nunca lo estaras, no as aguantado nada en postear tres veces sefguidas con riesgo de spam, el silencio te corroe, pero ese no es tu unico punto devil, hay mas a la vista.
por que ser asi como heres? por que hacer todo lo que haces? respondeme a eso blood, estas perdido
perdonen es que hemos tenido un poco de lio, y el testigo me dijo que se ausentaria durante un tiempo cosa que no puede predecir, entonces se me dio dos opciones mentales, o esperaba o ya ponia la pregunta y esperaba a que se contestara, entonces coji la mejor de todas, pensando en todos.
quieren razones? por que cada pregunta que hago a un testigo la acusacion salta diciendo que la pregunta no es mas importante que un veredicto de culpavilidad¿ me equivoco? te apuesto 5 pavos a que si kai
en refernet que blood dira,
ezo da igual, el teztigo no prezenzio el krimeny no hay pruebaz que lo demueztren, el teztimonio ez totalmente falzo y al igual ke el teztigo y loz argumentoz de la defenza, no tiene pruebaz que demueztren nada, ezta claro que el cazo tiene ya hezte rezultado, KULPABLE, tengo la zangre hervida de impaciencia y no lo aguanto maz, el acuzado ez el culpavle de todo y la defenza ez una frazante, KULPABLE KULPABLE KULPABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
doblo la apuesta y sumo 20 pavos a que dice eso o algo parecido, o que pondra...
iron liberty dijo:
toda esa chorrada
ees tan transparente que... el aire no, lo siguiente, a ver si me entiende,
el fiscal perfecto no busca la victoria, ni tampoco la verdad, es algo que tu cerebro muerto de vampiro no llegaria a comprender, no estas a mi altura blood, ni nunca lo estaras, no as aguantado nada en postear tres veces sefguidas con riesgo de spam, el silencio te corroe, pero ese no es tu unico punto devil, hay mas a la vista.
por que ser asi como heres? por que hacer todo lo que haces? respondeme a eso blood, estas perdido
(Barajo mis cartas)
-Puede soltar la guita, ya que yo utilizaria la palabra kulpavle una sola vez, lo remarkaria&todo; ademas de usar más zignoz de puntuazión. Kiero akavar kon este interrogatorio ya ke el juzio ez... ¡UN HAZTIO! Prefiero perder un divertido&emocionante juizio en un zolo día a ganar un juicio en DOS MESES. La verdad, no existe NADA que señale a otro sospechoso&, claramente, el unico culpable es el acusado. ¬¬
-Puede soltar la guita, ya que yo utilizaria la palabra kulpavle una sola vez, lo remarkaria&todo; ademas de usar más zignoz de puntuazión. Kiero akavar kon este interrogatorio ya ke el juzio ez... ¡UN HAZTIO! Prefiero perder un divertido&emocionante juizio en un zolo día a ganar un juicio en DOS MESES. La verdad, no existe NADA que señale a otro sospechoso&, claramente, el unico culpable es el acusado. ¬¬
Blood- Fiscal en Ascenso
( kai me deves 20 pavos, ah dicho la misma jirigonza de siempre de forma distinta)
entonces demuestre que este testigo es falso y que no es el ayudante de " korian" tambien conocido como tahnok, demuestrelo y entonces mi cliente sera culpable por todos los cargos
entonces demuestre que este testigo es falso y que no es el ayudante de " korian" tambien conocido como tahnok, demuestrelo y entonces mi cliente sera culpable por todos los cargos
(Barajo mis cartas)
-La yo he hecho con el video presentado anteriormente.
OFF:
Vuzkalo, ke me da flojera.
ON: En él se muestra que tan solo la victima&acusado entraron en la escena del crimen durante el crimen. Korian no ha estado allí, ha sido culpable tan solo de perjurio para vengar a su pobre hermanito.
-La yo he hecho con el video presentado anteriormente.
OFF:
Vuzkalo, ke me da flojera.
ON: En él se muestra que tan solo la victima&acusado entraron en la escena del crimen durante el crimen. Korian no ha estado allí, ha sido culpable tan solo de perjurio para vengar a su pobre hermanito.
Blood- Fiscal en Ascenso
se a vuelto a equivocar de nuevo, yo le he pedido una cosa pero usted me lo hace mas facil trayendome otra, al no demostrar nada de lo que le eh pedido demuestra que no lo puede demostrar,
solo los tontos hacen tonterias para que parezcan menos tontos, eso les hace parecer mas tontos, palabras de una compañera
bloody, no tienes nada que hacer, ni nada que demostrar
la comedia e finita
solo los tontos hacen tonterias para que parezcan menos tontos, eso les hace parecer mas tontos, palabras de una compañera
bloody, no tienes nada que hacer, ni nada que demostrar
la comedia e finita
(Barajo mis cartas)
-Se equivoca, abogaducho. Esta evidencia refuta todas sus hipotesis. ¿Posee USTED algo que indique que el acusado es inocente ahora que se conoce esta evidencia? NO! Lo unico que tenias era una falsa acusación que ya he desbaratado.
(Barajo mis cartas al estilo Texas)
-Se equivoca, abogaducho. Esta evidencia refuta todas sus hipotesis. ¿Posee USTED algo que indique que el acusado es inocente ahora que se conoce esta evidencia? NO! Lo unico que tenias era una falsa acusación que ya he desbaratado.
(Barajo mis cartas al estilo Texas)
Blood- Fiscal en Ascenso
( estoy entrando en su juego, sal de ahi iron, preparate blood, esto va por todos nosotros)
describanos esos recados, que hacia tahnok despues del caso
hera reunirse con jente para ablar, siempre encapuchados, nadie nos
conocia y a nadie le conoceriamos, cuantas mas reuniones habia ms
importantes parecian las personas
conocia y a nadie le conoceriamos, cuantas mas reuniones habia ms
importantes parecian las personas
Lex Edgeworth- Abogado de confianza (Clan Abogados)
(Barajo mis cartas)
-Digame, testigo:
¿De qué se hablaba durante las reuniones? ¿Qué tipo de capucha usaban ustedes? ¿De qué color era?
-Digame, testigo:
¿De qué se hablaba durante las reuniones? ¿Qué tipo de capucha usaban ustedes? ¿De qué color era?
Blood- Fiscal en Ascenso
respondame a esto...
¿ si el acusado no fue el asesino despues de todo lo que eh demostrado, quien es en realidad el asesino? creo que ya lo dije y lo deje claro ¿ no es asi?
(3... 2... 1... )
¿ si el acusado no fue el asesino despues de todo lo que eh demostrado, quien es en realidad el asesino? creo que ya lo dije y lo deje claro ¿ no es asi?
(3... 2... 1... )
https://www.youtube.com/watch?v=OMQKGMS_Df4&translated=1
Te crees muy listo, ¿verdad novatillo?
*suspiro* Hay muchas cosas que se convierten en puras contradicciones según se indaga...¿quieren pruebas?
Ustedes mismos la han mencionado, la historia de Isaac y la Pasión de Cristo...
La verdad siempre sale a al luz, más tarde o más temprano...podeis andaros con mas rodeos conmigo, o podeis descartarme desde ya.
¿Quieren un consejo? Ignoren por completo a ese que se ahce llamar "mi ayudante", es solo un incompetente *suspiro*
Te crees muy listo, ¿verdad novatillo?
*suspiro* Hay muchas cosas que se convierten en puras contradicciones según se indaga...¿quieren pruebas?
Ustedes mismos la han mencionado, la historia de Isaac y la Pasión de Cristo...
La verdad siempre sale a al luz, más tarde o más temprano...podeis andaros con mas rodeos conmigo, o podeis descartarme desde ya.
¿Quieren un consejo? Ignoren por completo a ese que se ahce llamar "mi ayudante", es solo un incompetente *suspiro*
por su forma de ablar yo diria que le conoce, como puede definirle de incompetente si se supone que segun la acusacion el testigo es falso y ademas no es su ayudante?
https://www.youtube.com/watch?v=LnnFC9_JqcY&translated=1
¿Saben?
Ambos están en lo cierto...
Hoy por hoy NO es mi ayudante, precisamente por su incompetencia pasada...
¿Saben?
Ambos están en lo cierto...
Hoy por hoy NO es mi ayudante, precisamente por su incompetencia pasada...
a ver si lo adivino, cuando se infiltro en la secta este ayudante le dejo al ver de que hiba la cosa, me equivoco? le dejo, le abandono, le dejo tirado y se vio solo, por algo tiene cierto odio hacia el, me sigo equivocando?
¿?Iron Liberty escribió:respondame a esto...
(3... 2... 1... )
Las cosas son al revés, abogaducho. La unica persona que pudo haber matado a la victima es el acusado; esto quedó demostrado por el video ¬¬
Blood- Fiscal en Ascenso
que video? a si, en el que se le ve " ENTRAR" al acusado y a la victima pero se le ve salir ah alguien? y entrar la policia? se especifica fecha? hora? lugar? este video puede ser cualuiqer cosa menos una prueba definitiva. y su señoria esta deacuerdo conmigo, este video no es concluyente ni definitivo y ademas, no se le ve entrar con ninguna lanza ni capucha, comprende señoria?
Cierto, sin pruebas temporales de cuando se hizo el video, pierde mucha importancia para la teoria de la acusacion.
Fiscal, ¿tiene pruebas de cuando se grabo el video?
Fiscal, ¿tiene pruebas de cuando se grabo el video?
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
no las tiene, si no las habrioa presentado ya hace tiempo y todo esto habria acabado
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11