Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PCRPW:AA/CAD-F/PCAJ/JPNLTF (Caso Driver Vs. Fedeyfede)

+2
Fedey Lang
Yes Man
6 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

PCRPW:AA/CAD-F/PCAJ/JPNLTF (Caso Driver Vs. Fedeyfede) - Página 3 Empty Re: PCRPW:AA/CAD-F/PCAJ/JPNLTF (Caso Driver Vs. Fedeyfede)

Mensaje por Fedey Lang Sáb Jul 10, 2010 3:49 am

Bueno, para empesar, todos podemos asumir que el acusado estaba en la escena a la hora que afirma el testigo?
Seguro que el testigo no tocó el arma del crimen?
Esas son mis ultimas preguntas, Creanme, una ultima cosa,sobre el arma, recordemos quien es es dueña, LA VICTIMA, sease, las EX NOVIA del acusado, sería ilogico que nunca la hubiese tocado, no creen?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

PCRPW:AA/CAD-F/PCAJ/JPNLTF (Caso Driver Vs. Fedeyfede) - Página 3 Empty Re: PCRPW:AA/CAD-F/PCAJ/JPNLTF (Caso Driver Vs. Fedeyfede)

Mensaje por Yes Man Sáb Jul 10, 2010 6:08 pm

(Anda ya! que bonito me ignoran! :D)
Sr. Abogado, claro porque los novios tocan todas sus cosas entres si! es mas! el objetivo del noviasgo es tocar todas las cosas del otro antes de romper! porfavor... que tonterias dice -_- ahora callese hasta que el fiscal responda a mi pregunta...
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Driver Dom Jul 11, 2010 8:47 pm

(Ups llego tarde xD)

Quiero escuchar al acusado. Me gustaria saber si tiene algo importante que contar antes de que la justicia caiga sobre el, como una dura piedra.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Yes Man Dom Jul 11, 2010 8:52 pm

Bien, Sr. Fran muchas gracias por su cooperacion, puede retirarse.
Sr. Larry Butz suba al estrado y declare... eh... ¿Sobre que se supone que declare el acusado?
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Fedey Lang Dom Jul 11, 2010 10:00 pm

*tomo un sorbo de te*
...Creo que será mejor que nos relate su verción de la historia, ¿no creen?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Yes Man Lun Jul 12, 2010 1:09 am

Gracias por la sugerencia Sr. Abogado, pero veamos que opina el fiscal al respecto... Aunque a decir verdad preguntarle por su vercion, me parece que no tendra ninguna utilidad, despues de todo no hay nada que nos haga dudar de la hipotesis actual ni tampoco nada que nos permita confiar del acusado. Por tanto como no hay ninguna de estas dos cosas, creo que seria mejor que ese testimonio sea guardado para un mejor momento, en vez de desperdiciarlo ahora. Asi que fiscal le agradecere que diga sobre que quiere que declare el testigo y le recuerdo que en esta corte no se aceptara que se pierda el tiempo con insignificancia.
(((Edito debido a que a Fedeyfede parecio afectarle horriblemente este post y aparentemente sintio herida su sensibilidad, asi que se lo suaviso para ver si asi le gusta mas y comprende mejor el significado de este.)))
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Driver Lun Jul 12, 2010 2:11 pm

Me gustaria saber los motivos porque la señorita Stone corto la relacion con el acusado.

No queda del todo claro.

Y despues...empezara el juicio, por fin.
Driver
Driver

Mensaje por Yes Man Mar Jul 13, 2010 1:53 am

(((espero no sea algo asi xD:

... espera, ¡espero que sea algo asi! xD)))
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Fedey Lang Miér Jul 14, 2010 3:23 am

Bien...

TEstimonio de Butz:
-¿Por qué cortamos? Bueno...
-Discutiamos bastante, por cualquier idiotés...
-Y cuando me dijo de irse a paris... le cortéeeeeee... soy un idiota Larry
-Desde entonces no supe nada de ella Larry
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Yes Man Miér Jul 14, 2010 4:15 am

Bien sr. Fiscal, proceda a hacer su interrogatorio.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Driver Miér Jul 14, 2010 11:23 am

*lanzo la piedra al aire*

Dos preguntas para empezar.

Una ¿Puede aclarar esas idioteces? Hay parejas que discuten pero a la minima estan reconciliandose. Tuvo que ser una idiotez MAYUSCULA *sonrio*

Dos, No diga que no supo nada de ella, usted fue visto al salir del piso, y hay huellas en su interior. Tuvo que tener algun contacto para salir de su apartamento. ¿o simplemente fue allí sin hacer nada?

De momento...nada mas.

*Me sirvo un plato de fideos*

smurg, que buenos estan!!!
Driver
Driver

Mensaje por Fedey Lang Miér Jul 14, 2010 6:30 pm

-...Tiooooo...ella se fué peró cuando me enterré de que volvía fuí a su casa a su apartamento...¿me da fideos? PCRPW:AA/CAD-F/PCAJ/JPNLTF (Caso Driver Vs. Fedeyfede) - Página 3 414562

Sr fiscal, a donde quiere llegar?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Yes Man Miér Jul 14, 2010 8:05 pm

(((ala nueva regla que se me acaba de ocurrir, para no liarnos porfavor poner lo que dice el testigo en verde gracias adelantadas.)))
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Sergio Wii Miér Jul 14, 2010 9:29 pm

((bueno hago este post para deciros que he regresado de mis vacaciones y que vuelvo a ser al ayudante del juez. Gon...nunca más te dejare solo¡¡, en cuanto me lea todo lo que me he perdido, haré mi actuacion de nuevo ^^))
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

http://aceattorney.foroes.org

Mensaje por Driver Miér Jul 14, 2010 9:40 pm

fedeyfede escribió:-...Tiooooo...ella se fué peró cuando me enterré de que volvía fuí a su casa a su apartamento...¿me da fideos? PCRPW:AA/CAD-F/PCAJ/JPNLTF (Caso Driver Vs. Fedeyfede) - Página 3 414562

Sr fiscal, a donde quiere llegar?

¿Me tengo que creer esto?

Su Señoria creo que el acusado no arreglara nada. ¿Se enterró? no sabia que fuera un cadaver andante, usted.

Y que significa esos puntos suspensivos al final de la frase ¿eh?, luego cambia de tema y me pide fideos...

Uy a este acusado le pesan las mentiras, le pesan tanto como las "peras" de una modelo.

Ahora enserio, ¿como se entero que volvia? se supone que ustedes habian cortado ¿no?
Driver
Driver

Mensaje por Fedey Lang Jue Jul 15, 2010 3:47 am

PROTESTO!
Tiene pruebas para sosppechar de que hay una mentira en este testimonio?
Ahora se basa unicamente en suposiciones.
Y cambió de tema... porque es idiota *toma té de forma arrepentida*
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Driver Jue Jul 15, 2010 3:35 pm

¿Hace falta pruebas? pseee

Smurg, digo, recapitulemos.

Fue visto al salir del apartamento por el testigo

Tenía motivos para matar a la victima

El arma del crimen tiene sus huellas

Si eso no son pruebas para que sospeche...no se que quiere que le diga.

Un hombre sabio dijo..."muchas veces los asesinos intentan ser idiotas para salvarse de su propia condena"

¿Estaremos ante un caso así?
Driver
Driver

Mensaje por Deivi_jd Jue Jul 15, 2010 5:07 pm

(yo vengo a anunciar que me voy el lunes de vacaciones asique no me conectare estare una semana)
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

http://gamesland.activoforo.com/

Mensaje por Fedey Lang Vie Jul 16, 2010 3:15 am

*muevo mi reina*
...aja...primero, me gustaría hacerle una pregunta, ya que esta fué ignorada anteriormente... bueno, la pregunta:
¿Podemos asumir sin duda alguna que el acusado salió en la escena a la hora que dijo el testigo?
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Driver Vie Jul 16, 2010 10:47 pm

Claro. Las huellas no mienten, y la declaracion del testigo tampoco.
Driver
Driver

Mensaje por Sergio Wii Sáb Jul 17, 2010 1:51 am

Señor Fede,¿A que quiere llegar con todo esto? espero que no sea nada irrevelante del caso...que no quiero alargar este juicio mas de lo preciso.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado

http://aceattorney.foroes.org

Mensaje por Yes Man Sáb Jul 17, 2010 3:10 am

(((ale no lo avise, sergio me va a suplantar este finde como juez O-o)))
*uno del publico se baja empelotado, empieza a gritar como loco, se pone junto a Fedey e imita todos sus movimientos.*
Ala mi regalo d edespedida :D
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto

Mensaje por Fedey Lang Sáb Jul 17, 2010 4:06 am

(...Quien se paro junto a mi? :O)
Ejem. entonces, Sr.Driver... se acabó el juicio, mire esto:

PCRPW:AA/CAD-F/PCAJ/JPNLTF (Caso Driver Vs. Fedeyfede) - Página 3 Carta3s
Prueba Nº1:
Facturas de la victima.
La victima fué de compras el día del crimen.
Esta salió del centro comercial a las 16:31

A la hora exacta que el acusado salió de la escena...*señala al estilo Lang*
¿LA VICTIMA ESTABA A UN KILOMETRO Y MEDIO DE DISTANCIA!
Y eso cumple con los requisitos:
Las pisadas no son contradictorias.
La hora, ya cnfirmada al 100% también.
Y las huellas ya las expliqué.

Y...eso s todo...jaque...mate.
(((y si...hice jaque mate XD)))
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Driver Sáb Jul 17, 2010 12:54 pm

¿Olvida lo que dijo la victima?

PCRPW:AA/CAD-F/PCAJ/JPNLTF (Caso Driver Vs. Fedeyfede) - Página 3 Gkakbeyphone

Conversación telefónica de Cindy Stone con Frank Sahwit(efectuada el día 31).
Sahwit: Tenemos que hablar seriamente.
Cindy: De acuerdo, pero pensaba que después de la pelea de ayer, no querías saber nada de mi.
Sahwit: Solo es para pedirte perdón, desde que te fuiste de viaje, me siento culpable por esta situación.
Cindy: De acuerdo, ya hablaremos cuando nos reunamos, Ven mañana. Estaré todo el día en casa.

Dijo que estaria todo el día en casa. Y segundo, la autopsia.

PCRPW:AA/CAD-F/PCAJ/JPNLTF (Caso Driver Vs. Fedeyfede) - Página 3 Autopsy20report

Informe de Autopsia de Cindy:

Fecha de Muerte: 31/07, entre las 16:00 y las 17:00

Causa de Muerte:

Hemorragia por Trauma.

Arma del Crimen:

Estatua del Pensador.

Por tanto...ES IMPOSIBLE QUE ESTUVIERA FUERA. Y le recuerdo, estas pruebas han sido presentadas. Dos pruebas que dejan en evidencia su prueba, dos pruebas que son la realidad tan y como la conocemos.

Porque sino...expliquenos. ¿Como sabemos que esas facturas pertenecen a la victima? ¿figura su nombre?, no hay pruebas exactas de que fuera ella la que hizo esas compras.

Y segundo...las huellas de la victima, no salen del edificio. Tres pruebas que dejan en evidencia a su prueba.
Driver
Driver

Mensaje por Fedey Lang Dom Jul 18, 2010 4:30 am

¿Perdón?
"Las pruebas no mienten", son sus palabras.
¿Que demuestra la autpsia?
Hasta las 17:00 hay posibilidad de asesinato.
A esa hora, el acusado no estaba en la escena.
La llamada?
Pse, "estaré todo el día en casa" por favor, ni que tuviese tada a la puerta.
Como sabemos que als facturas son de ella?
Sin lo dice la prueba, es asi, creame, se hicieron todas las pruebas habidas y por haber.
¿Ym las huellas no salen del edificio?
Por favor, no me diga que sus huellas solom estan en suapartamento.
Vaya...no hay contradicción...
Fué un buen rival, fiscal Driver...
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente