PCRPW:AA/CAD-F/PCAJ/JPNLTF (Caso Driver Vs. Fedeyfede)
+2
Fedey Lang
Yes Man
6 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: PCRPW:AA/CAD-F/PCAJ/JPNLTF (Caso Driver Vs. Fedeyfede)
Si la hay, una factura queda registrada a traves de una tarjeta de credito ¿no? cualquiera pudo usarla. Y la factura no tiene huellas dactilares que demuestren que la victima la toco.
¿Que es eso de que el acusado no estuvo? FUE VISTO POR EL TESTIGO!!! *señalo al abogado*
Si recuerda la declaracion del testigo...sabra que a las 16:20, la victima ya estaba muerta. Y a de saber que esta declaracion, ha sido presentada antes, y apoyada con una prueba. Por tanto es valida.
Es imposible que ella fuera de compras. Asi que o bien, alguien uso su tarjeta y la factura quedo a nombre de la victima, o bien, su prueba apesta.
Y me baso en dos cosas, cualquiera puede usar una tarjeta de credito a nombre de la victima, y segundo, la factura no tiene huellas dactilares de la victima, por tanto, la victima nunca llego a tocarla.
Por tanto...es una prueba incompleta, y por tanto, es una prueba poco fiable, que no aclara nada de nada.
Igualmente, le preguntare una cosa...si su historia quedara clara...¿quien mato a la victima? ¿y a que hora murio? vamos, tirese a la piscina.
Por que la unica persona que pudo hacerlo, fue el acusado.
¿Que es eso de que el acusado no estuvo? FUE VISTO POR EL TESTIGO!!! *señalo al abogado*
Si recuerda la declaracion del testigo...sabra que a las 16:20, la victima ya estaba muerta. Y a de saber que esta declaracion, ha sido presentada antes, y apoyada con una prueba. Por tanto es valida.
Es imposible que ella fuera de compras. Asi que o bien, alguien uso su tarjeta y la factura quedo a nombre de la victima, o bien, su prueba apesta.
Y me baso en dos cosas, cualquiera puede usar una tarjeta de credito a nombre de la victima, y segundo, la factura no tiene huellas dactilares de la victima, por tanto, la victima nunca llego a tocarla.
Por tanto...es una prueba incompleta, y por tanto, es una prueba poco fiable, que no aclara nada de nada.
Igualmente, le preguntare una cosa...si su historia quedara clara...¿quien mato a la victima? ¿y a que hora murio? vamos, tirese a la piscina.
Por que la unica persona que pudo hacerlo, fue el acusado.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
mmuy sensato lo que ha dicho señor driver y ahora si que si gonhuma debe dar el veredicto
No vaya tan reprisa señor deivi, Antes de dar un veredicto quiero escuchar lo que la defensa tiene que decir, pero le advierto de que como sea algo incoherente sera gravemente penalizado.
Defensa:
:::::::::::::::
Defensa:
...Pse...
Tyengo una prueba que apoya la anterior, deja claro que mi teoria es mas que eso... es la realidad:
Prueba Nº2:
Puerta de la victima.
Esta puerta tiene una cerradura común y corriente, esta es facil de abrir.
Las unicas dos personas que tienen llave eeran la victima, Cindy Stone y el acusado Larry Butz, más, la Srta.Stone habia perdido sus llaves hace una semana, no fueron encontradashasta la fecha ni por la policia.
Cuando se reportó el crimen la cerradura habia sido forsada, más, la victima avisó al portero que habia dejado la puerta sin cerrar.
Cabe aclarar que este se distrajo y se fué 5 minutos despues de encontrarse con la Srta.Stone.
pero que...miren la ultima parte:
Cabe aclarar que este se distrajo y se fué 5 minutos despues de encontrarse con la Srta.Stone.
pero vaya... se encontró con la victima, cuando esta se hiba...
¿Incoeherencias? por favor...
El asesino verdadero?
...para algo están los fiscales y sus investigadores, ¿no?...
Tyengo una prueba que apoya la anterior, deja claro que mi teoria es mas que eso... es la realidad:
Prueba Nº2:
Puerta de la victima.
Esta puerta tiene una cerradura común y corriente, esta es facil de abrir.
Las unicas dos personas que tienen llave eeran la victima, Cindy Stone y el acusado Larry Butz, más, la Srta.Stone habia perdido sus llaves hace una semana, no fueron encontradashasta la fecha ni por la policia.
Cuando se reportó el crimen la cerradura habia sido forsada, más, la victima avisó al portero que habia dejado la puerta sin cerrar.
pero que...miren la ultima parte:
pero vaya... se encontró con la victima, cuando esta se hiba...
¿Incoeherencias? por favor...
El asesino verdadero?
...para algo están los fiscales y sus investigadores, ¿no?...
Fedey Lang- Fiscal Promesa
*entro en la sala de nuevo, con un traje de baño, lentes de sol y todo achicharrado. Hecho a mi ayudante de mi silla y me siento yo*
Interesante Sr. Abogado, pero como no fui yo el que advirtio de una penalizacion no soy yo el que debe decidir si es penalizado o no, Sergio, mi ayudante, dinos ¿El Sr. Abogado le satisfacio o debe ser penalizado?
y de paso le aviso Sr. Abogado, no aceptare teorias incompletas, por lo tanto si quiere que no haya dudas sobre el acusadod ebe aclarar todos los puntos, todo a su debido tiempo, claro esta. (digo esto por lo de "el asesino verdadero")
Interesante Sr. Abogado, pero como no fui yo el que advirtio de una penalizacion no soy yo el que debe decidir si es penalizado o no, Sergio, mi ayudante, dinos ¿El Sr. Abogado le satisfacio o debe ser penalizado?
y de paso le aviso Sr. Abogado, no aceptare teorias incompletas, por lo tanto si quiere que no haya dudas sobre el acusadod ebe aclarar todos los puntos, todo a su debido tiempo, claro esta. (digo esto por lo de "el asesino verdadero")
Yes Man- Juez Estricto
Habladurias...¿no pudo hacer otras llaves? o mejor...la victima habia cortado con el acusado ¿no?, y el piso era de ella. Por tanto, esta en su derecho de pedirle las llaves a el.
O muchisimo mejor, por obligacion, si hay un portero en el edificio, tiene que tener copias de las llaves de los pisos como medida de seguridad.
¿Aclara eso su problema? *sonrio*
Su prueba y su explicacion no aclara nada, existen dos formas de que la acusada tuviera las llaves, o bien se las pide al acusado, el no tiene derecho a tenerlas si ya no vive alli, o bien, el portero, tendria una copia de las llaves para imprevistos.
Ahora muestrenos una prueba que explique que el portero no tenia llaves de repuesto, y que el acusado no tenia derecho a devolverle las llaves suyas a la victima.
Venga, Mr.victoria, el escenario es suyo.
*Me siento a la silla poniendo los pies encima de la mesa* Siigooo esperandooo, que nos aclare este caso, aunque la acusacion lo tiene claro desde hace tiempo, todo apunta a una persona, el acusado.
O muchisimo mejor, por obligacion, si hay un portero en el edificio, tiene que tener copias de las llaves de los pisos como medida de seguridad.
¿Aclara eso su problema? *sonrio*
Su prueba y su explicacion no aclara nada, existen dos formas de que la acusada tuviera las llaves, o bien se las pide al acusado, el no tiene derecho a tenerlas si ya no vive alli, o bien, el portero, tendria una copia de las llaves para imprevistos.
Ahora muestrenos una prueba que explique que el portero no tenia llaves de repuesto, y que el acusado no tenia derecho a devolverle las llaves suyas a la victima.
Venga, Mr.victoria, el escenario es suyo.
*Me siento a la silla poniendo los pies encima de la mesa* Siigooo esperandooo, que nos aclare este caso, aunque la acusacion lo tiene claro desde hace tiempo, todo apunta a una persona, el acusado.
mmm, bueno señor federico,aunque no ha dicho nada incoherente ha presentado una prueba que no ha servido de nada. No voy a penalizarle esta vez pero queda advertido. La próxima vez que presenté algo y no otorgue nada al juicio si que se le penalizara.
Defensa:
Defensa:
Muchas gracias ayudante, ahora continuen con su discucion Señores, no hace falta que pare en esto Sr. Abogado, solo respondale al fiscal.
Yes Man- Juez Estricto
Exacto, que el abogado conteste a mis preguntas. Porque sabemos que la victima no pudo suicidarse, por tanto solo pudo matarlo el acusado, ya que el testigo, es impensable que cometiera el crimen.
Se queda sin opciones, expliquenos cosas.
(Me voy unos dias a la playa, que vaya bien ^^, vuelvo el viernes)
Se queda sin opciones, expliquenos cosas.
(Me voy unos dias a la playa, que vaya bien ^^, vuelvo el viernes)
Pse...
Repito, quiero que presten atención a la ultima parte, el poertero VE como la victima se hiba.
las llavers, mire:
Su teoria es:
Acusado le da las llaves a victima.
Pero eso tiene un probeçlema, la cerradura esta FORZADA, ergo, el asesino no es el acusado, porque?
Digo... si el le dio las llaves a la victima, ¿porque forzar la cerradua?
Sería unn escenario asi:
Acusado premedita el crimen y luego ffurza la cerra... ESPEREN, el crimen no fué premeditado, como prueba, la supuesta ubicación del arma del crimen.
Ahora todo apunta a la inocencia del acusado...pse...
Repito, quiero que presten atención a la ultima parte, el poertero VE como la victima se hiba.
las llavers, mire:
Su teoria es:
Acusado le da las llaves a victima.
Pero eso tiene un probeçlema, la cerradura esta FORZADA, ergo, el asesino no es el acusado, porque?
Digo... si el le dio las llaves a la victima, ¿porque forzar la cerradua?
Sería unn escenario asi:
Acusado premedita el crimen y luego ffurza la cerra... ESPEREN, el crimen no fué premeditado, como prueba, la supuesta ubicación del arma del crimen.
Ahora todo apunta a la inocencia del acusado...pse...
*Escondo dos maletines llenos de algo y grito*
¡Clan Fiscales! ¡Únete a "The vest clan" del foro forero y
colabora en el plan de dominación mundial!
vale continuen con lo suyo...
Yes Man- Juez Estricto
Vale... me he recuperado de mi colapso, disculpen el doble-post pero tengo algo que decir...
¿Sr. Abogado, tiene pruebas de que la cerradura fue forzada por aquel que asesino a la victima?
¿Sr. Abogado, tiene pruebas de que la cerradura fue forzada por aquel que asesino a la victima?
Yes Man- Juez Estricto
Es por un proceso de eliminación, su señoria.
Está claro que no fué el acusado.
Ni la victima.
¿Cuál es la unica respuesta?
El asesino.
¿Quién es ese asesino?
Insisto en que no es mi trabajo determinar eso, mi trabajo es demiostrar la inocencia del acusado, cosa que ya he echo.
ccon los datos y las pruebas que han sido entregadas hasta el momento, podemos dar el NO CULPABLE, pero claro... usted es el experto, su señoría.
*toma un sorbo de té*
Está claro que no fué el acusado.
Ni la victima.
¿Cuál es la unica respuesta?
El asesino.
¿Quién es ese asesino?
Insisto en que no es mi trabajo determinar eso, mi trabajo es demiostrar la inocencia del acusado, cosa que ya he echo.
ccon los datos y las pruebas que han sido entregadas hasta el momento, podemos dar el NO CULPABLE, pero claro... usted es el experto, su señoría.
*toma un sorbo de té*
Cierto... pero no hay pruebas de que no haya habido alguna otra persona, desconocida para nosotros, haya forsado la cerradura. Por supuesto que existe tambien la posibilidad de que haya sido el asesino... en fin, disertaciones mias, el punto es que no podemos estar seguros de que el que la puerta estuviera forzada sea relevante para el caso, hay que tenerlo en cuenta para una posterior discucion (cuando este el fiscal).
A lo ultimo que dijo, cierto yo soy el experto y le digo que aun no es momento de dar veredicto, los ultimos dato han sido bastante utiles, pero no quitan todas las sospechaz sobre el acusado, todavia hay muchas dudas que resolver.
(En fin, el caso queda cerrado hasta que vuelva dri)
A lo ultimo que dijo, cierto yo soy el experto y le digo que aun no es momento de dar veredicto, los ultimos dato han sido bastante utiles, pero no quitan todas las sospechaz sobre el acusado, todavia hay muchas dudas que resolver.
(En fin, el caso queda cerrado hasta que vuelva dri)
Yes Man- Juez Estricto
Espere, su señoría, cuando la victima se fue de su hogar, la cerradura no estaba forzada, no seria LOGICO, ¿No cree?
La victima no se fue de su hogar, acaso no recuerda que le dije que presentara una prueba que demostrara que el recibo pertenece a ella.Asi que la teoria real es que la victina estuvo todo el dia en casa ^^
En cuanto a la cerradura...justamente, tendria sentido, si el acusado que presumiblemente tiene llaves entra dentro...es logico que forzara la cerradura para quitarse la culpa.
Igualmente...¿cuando fue forzada la cerradura? contesteme abogaducho.
En cuanto a la cerradura...justamente, tendria sentido, si el acusado que presumiblemente tiene llaves entra dentro...es logico que forzara la cerradura para quitarse la culpa.
Igualmente...¿cuando fue forzada la cerradura? contesteme abogaducho.
Espere haí ¿estuvo todo el dia en su casa?
Y las facturas?
No me diga, SE CLONO! O.O
Y las facturas?
No me diga, SE CLONO! O.O
¿Es que no lo recuerda? ya le dije que esas facturas no tienen valor, cualquiera pudo usar su nombre, ademas, las facturas no tienen huellas dactilares de la victima. Ademas, fue imposible en ese momento la victima estaba muerta ya, no olvide la autopsia y la declaracion del testigo.
Me empieza a cansarme repetir las cosas, Fedego.
Igualmente, quiero presentar una prueba, el mayor motivo por el que el acusado cometio el crimen.
Diario personal de Cindy Stone: En el, se narran las diferentes relaciones que ha tenido con diferentes hombres (novios, "papaítos"). Ella Dice aprovecharse de Larry para "vivir" mejor, y tener lujos, y no se corta a la hora de escribir sobre la estupidez de su "amado".
Tal vez el acusado lo leyo y por eso sintio el deseo de matarla. Un hombre cabreado puede ser muy peligroso...
He mostrado motivos, he mostrado que solo el acusado pudo cometer el crimen y he demostrado que el abogado no tiene pruebas que afirme que esas facturas sea de la victima.
Por tanto...si el abogado no quiere hacernos perder el tiempo...podemos pasar al veredicto. Hay motivos suficientes, y todo afirma que el acusado estuvo alli.
Me empieza a cansarme repetir las cosas, Fedego.
Igualmente, quiero presentar una prueba, el mayor motivo por el que el acusado cometio el crimen.
Diario personal de Cindy Stone: En el, se narran las diferentes relaciones que ha tenido con diferentes hombres (novios, "papaítos"). Ella Dice aprovecharse de Larry para "vivir" mejor, y tener lujos, y no se corta a la hora de escribir sobre la estupidez de su "amado".
Tal vez el acusado lo leyo y por eso sintio el deseo de matarla. Un hombre cabreado puede ser muy peligroso...
He mostrado motivos, he mostrado que solo el acusado pudo cometer el crimen y he demostrado que el abogado no tiene pruebas que afirme que esas facturas sea de la victima.
Por tanto...si el abogado no quiere hacernos perder el tiempo...podemos pasar al veredicto. Hay motivos suficientes, y todo afirma que el acusado estuvo alli.
Espere un minuto señor Driver, quiero que me aclare una cosa...Si es el diario personal de la vícitma,¿Como supo el acusado todo eso?, ¿cotilleo el diario o que?
(Juez en ayuda de la defensa en camino¡¡ xD)
sergio94_wii escribió:Espere un minuto señor Driver, quiero que me aclare una cosa...Si es el diario personal de la vícitma,¿Como supo el acusado todo eso?, ¿cotilleo el diario o que?
En efecto. Necesitabamos un motivo irrefutable. El diario personal, no tiene cerradura, puede ser leido por cualquiera. Deduzco que el acusado lo leyo cuando la victima no estaba en casa, o antes de que se separaran. Por tanto...opto por matarla.
Tenemos muchas hipotesis, igual el acusado forzo la cerradura para leer el diario, y fue pillado por la victima. O bien, lo leyo mucho antes.
La cuestion es que tenemos un acusado muy sospechoso. De hecho es el unico sospechoso del caso y el unico que pudo cometer el crimen. Tenemos motivos, pruebas en su contra y fue visto en la escena del crimen.
Usted se quejo de mis factueras, que supuestamente "No tienen huellas de la victmima", le digo algo, SI LAS TIENEN, esa es una de las principales razones por las que SABEMOS que son de ella, y si usted dice lo contrario... lo ismo se puede decir del diario, este no tiene huellas del acusado...
pse...
fedeyfede escribió:
Usted se quejo de mis factueras, que supuestamente "No tienen huellas de la victmima", le digo algo, SI LAS TIENEN, esa es una de las principales razones por las que SABEMOS que son de ella, y si usted dice lo contrario... lo ismo se puede decir del diario, este no tiene huellas del acusado...
pse...
En efecto, yo no se si el diario tiene huellas....pero el diario tiene consecuencias...y las consecuencias son la muerte de la victima. Puede que no leyera el diario y puede que si lo leyera, sino ¿porque fue a casa de la victima?
Vamos, que solo el acusado tenia motivos para matar. Despejamos la X...y zass ¿Quien es el asesino?
Creo que no hace falta seguir...la acusacion ha mostrado que solo pudo cometer el crimen el acusado. Por tanto...el veredicto.
Pse... "no se si tienen huellas" entonces, si creemos en su prueba, creemos en la mia, la mia es mas confiable, por favor, quedo claro que el acusado y la victima no se reunieron ese dia
fedeyfede escribió:Pse... "no se si tienen huellas" entonces, si creemos en su prueba, creemos en la mia, la mia es mas confiable, por favor, quedo claro que el acusado y la victima no se reunieron ese dia
Fue visto por el testigo salir de la escena del crimen
Hay huellas del acusado durante el periodo del crimen
La victima no se fue, primero porque segun su factura a esa hora la victima ya estaba muerta por dios!!!, ademas ya dijo que no abandonaria su casa durante todo el dia, recuerde que tenia que reunirse con el señor testigo.
El acusado tiene motivos.
Y lo mas importante...todas estas pruebas han sido mostradas primero, por tanto, tiene un poco de validez, ya sabe...resevarse pruebas no siempre es tan bueno, al menos en este caso.
El diario no sera tan valida...pero acompañado con el testimonio, el arma del crimen con huellas del acusado, y las huellas del plano...hacen corroborar que mi teoria es mas valida que la suya.
Y sino...si no fue su cliente ¿quien fue? No me gusta repetirme...pero su defensa se basa en una factura que no puede ser tomada enserio, porque pudo ir a comprar otra persona, por tanto no demuestra nada.
Bien, es momento de avanzar con el juicio pero antes quiero hacer una aclaratoria:
En cuanto a las facturas: No hay nada que pruebe definitivamente ni la posicion del fiscal ni la del abogado en cuanto a esta prueba, dudo mucho que lo haya, por tanto se considara estas facturas como "Una Prueba de que hay bastantes probabilidades de que la victima no estuviera en casa hasta las 16:31 del dia del asesinato"
En cuanto al diario: Se tomara como el posible movil del acusado para asesinar a la victima. No hay prueba alguna de que el acusado supiera lo que dise en el diario pero es posible que si lo supiera.
Aclarado esto, y ante los recientes hecho quiero que ambos bandos den su alegato final, que cubra toda su teoria y que este sustentado por pruebas. Primero lo pondra el fiscal, despues de que lo ponga, el abogado tendra una oportunidad (un solo post vamos) de poner cualquier problema con la teoria del fiscal, sustentado igualmente por pruebas, el fiscal no podra responderle. Seguidamente, despues de que yo de la orden, el abogado pondra su teoria final, entonces el fiscal tendra, igual que la tuvo el abogado, una oportunidad de mostrar o remarcar cualquier problema con la teoria de su rival, el abogado no podra responderle. Entonces el jurados e reunira y dara su veredicto. ¿Entendido?
En cuanto a las facturas: No hay nada que pruebe definitivamente ni la posicion del fiscal ni la del abogado en cuanto a esta prueba, dudo mucho que lo haya, por tanto se considara estas facturas como "Una Prueba de que hay bastantes probabilidades de que la victima no estuviera en casa hasta las 16:31 del dia del asesinato"
En cuanto al diario: Se tomara como el posible movil del acusado para asesinar a la victima. No hay prueba alguna de que el acusado supiera lo que dise en el diario pero es posible que si lo supiera.
Aclarado esto, y ante los recientes hecho quiero que ambos bandos den su alegato final, que cubra toda su teoria y que este sustentado por pruebas. Primero lo pondra el fiscal, despues de que lo ponga, el abogado tendra una oportunidad (un solo post vamos) de poner cualquier problema con la teoria del fiscal, sustentado igualmente por pruebas, el fiscal no podra responderle. Seguidamente, despues de que yo de la orden, el abogado pondra su teoria final, entonces el fiscal tendra, igual que la tuvo el abogado, una oportunidad de mostrar o remarcar cualquier problema con la teoria de su rival, el abogado no podra responderle. Entonces el jurados e reunira y dara su veredicto. ¿Entendido?
Yes Man- Juez Estricto
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5