Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Debate sobre el Aborto [Debate]

+13
Driver
Phoenix Wright
Felikis_attorney
Sankii
Avispy~chan
Ploter
Apollo Justice
Kanetsu
Mia_Attorney
Evans
Ema_Skye
mister seta 123
Yes Man
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Estás a favor del aborto?

[Debate] Debate sobre el Aborto [Debate] - Página 2 Vote_lcap132%[Debate] Debate sobre el Aborto [Debate] - Página 2 Vote_rcap1 32% 
[ 6 ]
[Debate] Debate sobre el Aborto [Debate] - Página 2 Vote_lcap126%[Debate] Debate sobre el Aborto [Debate] - Página 2 Vote_rcap1 26% 
[ 5 ]
[Debate] Debate sobre el Aborto [Debate] - Página 2 Vote_lcap142%[Debate] Debate sobre el Aborto [Debate] - Página 2 Vote_rcap1 42% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

[Debate] Debate sobre el Aborto [Debate] - Página 2 Empty Re: [Debate] Debate sobre el Aborto [Debate]

Mensaje por Yes Man Dom Ago 29, 2010 1:09 am

Mia una cosa, hay casos y casos, por tanto nunca sabras si ese niño "no deseado" hubiera tenido una buena vida, siendo que los casos que yo he averiguado sobre niños no deseados que no fueron abortados los niños son de lo mas normales y felices (y no me baso en nada que lei, me baso en haber hablado con los niños y sus padres), porque recuerda que por las hormonas y el instinto materno, la madre se "enamora" del niño cuando este nace o algunas semanas despues ( a menos de que la madre sea sociopata o algo asi) por lo que el niño crece igual que todos los demas. Aparte los bebes "deseados" tienen igual improbabilidad de ser infelices, ¿acaso debemos impedir todos los embarazos por que existe la posibilidad de que el bebe sea infeliz?
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Debate sobre el Aborto [Debate] - Página 2 Empty Re: [Debate] Debate sobre el Aborto [Debate]

Mensaje por Evans Dom Ago 29, 2010 1:15 am

Sabía que me iban a saltar con eso de que "hasta X tiempo no es una persona", siempre lo hacen en todos los debates de aborto XDD. Pero joder, es que no es lo mismo hacerte una paja que unir el óvulo y el espermatozoide, o dicho de otra manera, no es la misma responsabilidad si se puede decir.

Y claro, los debates siempre son para obtener información y tal: el objetivo es aprender diferentes puntos de vista para que estés mas situado. Es algo triste participar en un debate si no aprendes siquiera algo.

Bueno, ya no sé qué más decir. Creo que ya lo he dicho todo sobre ese punto en concreto
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Debate sobre el Aborto [Debate] - Página 2 Empty Re: [Debate] Debate sobre el Aborto [Debate]

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ago 29, 2010 1:18 am

Gon escribió:Mia una cosa, hay casos y casos, por tanto nunca sabras si ese niño "no deseado" hubiera tenido una buena vida, siendo que los casos que yo he averiguado sobre niños no deseados que no fueron abortados los niños son de lo mas normales y felices (y no me baso en nada que lei, me baso en haber hablado con los niños y sus padres), porque recuerda que por las hormonas y el instinto materno, la madre se "enamora" del niño cuando este nace o algunas semanas despues ( a menos de que la madre sea sociopata o algo asi) por lo que el niño crece igual que todos los demas. Aparte los bebes "deseados" tienen igual improbabilidad de ser infelices, ¿acaso debemos impedir todos los embarazos por que existe la posibilidad de que el bebe sea infeliz?

Perdona , pero discrepo totalmente . Crees que un hijo nacido fruto de una violación que le ha dejado un trauma a la madre va a ser igual de feliz que un hijo nacido en un matrimonio asentado ? Lo cierto es que no lo creo . Eso no significa que el aborto no me parezca un asesinato , pero hay que verlo desde todos los ángulos .
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Debate sobre el Aborto [Debate] - Página 2 Empty Re: [Debate] Debate sobre el Aborto [Debate]

Mensaje por Yes Man Dom Ago 29, 2010 1:28 am

Bueno Evans, eso de que hasta cierto punto no es una persona es mi opinion, igualmente considero enfermizo abortar a un feto con menos de tres meses, porque como tu mismo dijiste, no es lo mismo un espermatozoide que un ovulo fecundado y multiplicado (lo de las pajas lo dije mas por exagerar que por nada xD).
En fin me da curiosidad la opinionde Ema del caso que puse en la pag. anterior xD

En cuanto a lo de mia:
Un bebe fruto de una violacion, cuando la madre lo tiene, es igual que cualquier otro, si la madre lo tuvo es porque no le culpa de la violacion, por lo tanto lo acepta como su hijo y le ama y le cuida, lo mas probable es que incluso el niño nunca sepa poorque no tiene papa. Pero en fin, ese es solo uno de los muchos casos, la cosa es que tu estas apoyando el aborto por la posibilidad de que el bebe sea infeliz, pero TODOS los bebes tienen posibilidades de ser infelices, en especial en una sociedad como en la que vivimos, me parece incluso que esos que se suponen sean infelices (personas con discapacidades fisicas o mentales, concebido por accidente,etc.) tienen mayor posibilidad de ser felices, porque cuando su madre decide tenerles esta demostrando que le amara sin importar como sea y sin importar si en un principio le queria o no. Asi que la pregunta ¿acaso todos los bebes deberian ser abortados por que podrian ser infelices?

Ahora recuerdo que hace un tiempo una tia que conosco decia algo como que "los bebes con sindrome de dawn o retrasos mentales deberian ser abortados porque seran infelizes" pero cuando me he puesto a pensarlo me he dado cuenta que una persona que nace con discapacidades mentales, sera feliz siempre, despues de todo es un niño por toda su vida... los unicos que pueden ser infelizes en este caso serian los padres y familia, por todos los sacrificios que tienen que hacer, asi que vamos eso de que "los niños discapacitados seran infelizes" me parece una excusa para no admitir que tienes miedo a sacrificar lo que tienes por tu propia sangre.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Debate sobre el Aborto [Debate] - Página 2 Empty Re: [Debate] Debate sobre el Aborto [Debate]

Mensaje por Mia_Attorney Dom Ago 29, 2010 1:57 am

Estamos de acuerdo en que todo el mundo puede ser infeliz tenga la familia que tenga , lo que digo es que tiene muchas mas posibilidades de ser infeliz en una familia que no esté bien asentada , es decir , como fruto de una violación de una madre extremadamente joven , a ser infeliz en una familia bien asentada , (como puse en mi anterior post) como fruto de un matrimonio que tiene un hijo deseado .

Gon escribió:
Ahora recuerdo que hace un tiempo una tia que conosco decia algo como que "los bebes con sindrome de dawn o retrasos mentales deberian ser abortados porque seran infelizes" pero cuando me he puesto a pensarlo me he dado cuenta que una persona que nace con discapacidades mentales, sera feliz siempre, despues de todo es un niño por toda su vida... los unicos que pueden ser infelizes en este caso serian los padres y familia, por todos los sacrificios que tienen que hacer, asi que vamos eso de que "los niños discapacitados seran infelizes" me parece una excusa para no admitir que tienes miedo a sacrificar lo que tienes por tu propia sangre.

No creo que una familia infeliz sea capaz de hacer feliz a un hijo . Puedes fingir durante un tiempo , pero no durante toda la vida . Es cierto que por mas enfermo que esté un hijo debe vivir , pero hay que tener en cuenta a la familia : En el momento en el que una mujer acepta tener un hijo sabiendo que tiene Síndrome de Dawn (Por ejemplo) sabe que tiene que renunciar a muchas cosas , y que ese hijo va a condicionar completamente su vida , por los cuidados que requiere y el tiempo que hay que dedicarle . Ningún ser merece morir antes de nacer por ser portador en una malformación como esa (El sindrome de Dawn es una enfermedad originada por una malformación en un cromosoma) , pero no hay que pensar solo en ese ser , sino en su entorno .
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Debate sobre el Aborto [Debate] - Página 2 Empty Re: [Debate] Debate sobre el Aborto [Debate]

Mensaje por Felikis_attorney Dom Ago 29, 2010 4:26 am

Depende del caso... no me gusta que la gente aborte, porque se cargan una futura vida... sin embargo, cada uno es libre de hacer lo que le salga de las... narices.

Si la niña ha decidido f*llar sin condón... sinceramente, que se j*da y apechugue con sus actos, como castigo... si la violan, ese niño debe morir...

Es como el karma... según te lo merezcas...
Felikis_attorney
Felikis_attorney
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Debate sobre el Aborto [Debate] - Página 2 Empty Re: [Debate] Debate sobre el Aborto [Debate]

Mensaje por Yes Man Dom Ago 29, 2010 4:40 am

Mia_attorney escribió:Estamos de acuerdo en que todo el mundo puede ser infeliz tenga la familia que tenga , lo que digo es que tiene muchas mas posibilidades de ser infeliz en una familia que no esté bien asentada , es decir , como fruto de una violación de una madre extremadamente joven , a ser infeliz en una familia bien asentada , (como puse en mi anterior post) como fruto de un matrimonio que tiene un hijo deseado .

Gon escribió:
Ahora recuerdo que hace un tiempo una tia que conosco decia algo como que "los bebes con sindrome de dawn o retrasos mentales deberian ser abortados porque seran infelizes" pero cuando me he puesto a pensarlo me he dado cuenta que una persona que nace con discapacidades mentales, sera feliz siempre, despues de todo es un niño por toda su vida... los unicos que pueden ser infelizes en este caso serian los padres y familia, por todos los sacrificios que tienen que hacer, asi que vamos eso de que "los niños discapacitados seran infelizes" me parece una excusa para no admitir que tienes miedo a sacrificar lo que tienes por tu propia sangre.

No creo que una familia infeliz sea capaz de hacer feliz a un hijo. Puedes fingir durante un tiempo , pero no durante toda la vida . Es cierto que por mas enfermo que esté un hijo debe vivir , pero hay que tener en cuenta a la familia : En el momento en el que una mujer acepta tener un hijo sabiendo que tiene Síndrome de Dawn (Por ejemplo) sabe que tiene que renunciar a muchas cosas , y que ese hijo va a condicionar completamente su vida , por los cuidados que requiere y el tiempo que hay que dedicarle . Ningún ser merece morir antes de nacer por ser portador en una malformación como esa (El sindrome de Dawn es una enfermedad originada por una malformación en un cromosoma) , pero no hay que pensar solo en ese ser , sino en su entorno .


Vamos a ver en el caso con niños con deficiencia mental la cosa es que SIEMPRE seran niños, ilusos, ingenuos e inmaduros, seran felices sin importar su al rededor. En el caso de niños "normales" en que su familia es infeliz, bueno solo hay que ver los posts de dos de los users de por aca que hicieron en un tema hace poco, segun esos post su familia no es precisamente feliz, pero a ellos si que les veo felices, explicame entonces porfavor.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Debate sobre el Aborto [Debate] - Página 2 Empty Re: [Debate] Debate sobre el Aborto [Debate]

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ago 29, 2010 11:39 am

Yo solo voy a decir que estoy en contra del aborto, eso me parece un asesinato de un ser vivo en toda regla!!! Si no quieres tener hijos no lo hagas o usa medidas, paro luego no lamentarlo, es asi de simple, pero me parece muy fuerte que alguien sea capaz de asesinar a su propio hijo.

Solo estoy a favor del aborto en un solo caso, si el hijo nace a causa de una violacion, claramente ese hijo no va a venir el mundo con un padre y una madre que le quieran, ya que es producto de una violacion y eso si que es un hijo no querido, ademas a ninguna madre le gustaria tener un hijo de la persona que la violó.

Solo ahi estoy a favor del aborto, pero en ningun otro caso mas.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Debate sobre el Aborto [Debate] - Página 2 Empty Re: [Debate] Debate sobre el Aborto [Debate]

Mensaje por Yes Man Dom Ago 29, 2010 10:43 pm

Phoenix Wright escribió:Yo solo voy a decir que estoy en contra del aborto, eso me parece un asesinato de un ser vivo en toda regla!!! Si no quieres tener hijos no lo hagas o usa medidas, paro luego no lamentarlo, es asi de simple, pero me parece muy fuerte que alguien sea capaz de asesinar a su propio hijo.

Solo estoy a favor del aborto en un solo caso, si el hijo nace a causa de una violacion, claramente ese hijo no va a venir el mundo con un padre y una madre que le quieran, ya que es producto de una violacion y eso si que es un hijo no querido, ademas a ninguna madre le gustaria tener un hijo de la persona que la violó.

Solo ahi estoy a favor del aborto, pero en ningun otro caso mas.
¿Que tal en este caso?:
Graciela tiene 23 años, es una jovencita muy alegre, y con muchas ganas de vivir, ella sufrió de una terrible enfermedad renal y por ello está esperando un donante de riñón para poder continuar con su vida, esta enfermedad no la ha dejado culminar sus estudios por las constantes visitas médicas, y las sesiones de diálisis a las que tiene que someterse.
Graciela se encuentra entre las primeras 1000 pacientes de la lista de donaciones, sin embargo su médico siempre le recuerda lo importante de seguir su tratamiento, cuidarse y ser muy paciente ante la espera de un donante, ya que pude ser de meses o quizás años, aunque el Graciela necesita un riñón antes de los próximos diez meses, de lo contrario morirá.
Graciela tiene novio hace tres años, él ha sido un gran apoyo durante esta situación, la ayuda emocional y económicamente con su enfermedad, es un hombre maravilloso y la considera enormemente.
En los últimos exámenes de rutina el médico le informó a Graciela sobre su confirmado embarazo, y le recordó de todos los riesgos asociados a su salud: El bebé tiene altas probabilidades de nacer con malformaciones debido al tratamiento, puede que Graciela no sobreviva al embarazo o al parto, en general su pronóstico no es el mejor si decide continuar con el embarazo.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Debate sobre el Aborto [Debate] - Página 2 Empty Re: [Debate] Debate sobre el Aborto [Debate]

Mensaje por Driver Dom Ago 29, 2010 11:08 pm

Pues la verdad es que llego algo tarde, pero estoy bastante de acuerdo con lo que habeis dicho.

Matar es matar. Pero la ultima palabra siempre la tendra la propia madre. Ella decide que es lo mejor si tenerlo o no, si cree que no va a conseguir sacarlo adelante...¿que haces? ¿abortas o abortas?, por otra parte, es una vida, y si la "cosa" ha sido un descuido y el padre y madre van a estar juntos en esto, tienen apoyo de sus familias, pues perfecto.

El caso de la violacion esta claro. Si es duro vivir con una violacion a espaldas, mas duro es vivir con el hijo de tu violador. Vale, el niño no tiene la culpa, pero ese niño no podria ser amado, sobretodo si hablamos de madres adolescentes que no estan preparadas, eso es asi.

Ni en contra ni a favor, porque cada ejemplo es un mundo. Y cada persona piensa de una forma, pienso que es dificil opinar si no vives esto cerca(no hablo en primera persona, pero algun amigo o familiar), vamos que no lo veo claro para votar.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Debate sobre el Aborto [Debate] - Página 2 Empty Re: [Debate] Debate sobre el Aborto [Debate]

Mensaje por Spainforever Dom Ago 29, 2010 11:13 pm

¿No es irónico? Hablamos de un ser vivo cuando matamos MILLONES de posibles seres vivos cuando vamos al baño o cuando nos toca... ejem, ya sabéis.

Por eso estoy... en algunos casos a favor (violación, etc.) y otros en contra (joven alocada busca sexo con macho, da igual edad. LLamar al 7777777 [Oh, no, DAMON GANT xddddd])

Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Debate sobre el Aborto [Debate] - Página 2 Empty Re: [Debate] Debate sobre el Aborto [Debate]

Mensaje por Ichi Dom Ago 29, 2010 11:46 pm

Uhh genial tema. Conflictos internos y psicoparanoias hasta morir, y aun no habras encontrado la forma de decidirte si si o si no.

A ver. como empezar... yo creo que en un principio debemos basarnos en la sociedd en la que estamos: Una grande y libre. (Alaaaa to fachaaaaa xD). Grande con respecto a la globalizacion. Libre porque es lo que los gobieros pretenden hacer creer a sus subditos, los ciudadanos.

En baso a eso, podemos afirmar que en españa estamos a favor, porque esta legalizado, si bien debes pasar un control exhaustivo (o eso tengo entendido. Lo siento por ustedes, sudamericanos. al ser tantos paises, no puedo hacer distinciones entre tanta poblacion, pero supongo que sera un caso mas o menos parecido. Por ende, lo siento de veras. Solo puedo poner de caso donde yo vivo).

Ahora entra el juicio interno de cada uno: YO estoy a favor del aborto pero solo en ciertos casos no lo estaria.

Una violacion. Estaria completamente a favor. Incluso si tienes la conciencia de que tienes un ser vivo dentro de ti (no deseado pero vivo a fin de cuentas), podria afirmar que deberia morir. Es muy a sangre fria pero... a caso no muere la gente en las guerras sin importarle a quienes los matan? no le veo diferencia, lo siento. Un medico en este caso seria el soldado, y el bebe seria el otro hombre/mujer tiroteado. sigue siendo una vida, a fin de cuentas.

Y como ultimo punto: En el que no estoy de acuerdo. Una tia sale por las noches. Sale de juerga a tirar la red, porque hoy en dia tirar la caña se quedo pa los tontos, parece ser. Total, que en una noche, tiene una relacion. bien. Tiene otra. pasan los dias y la tia comienza a vomitar. Efectos del embarazo en resumen. Decide abortar.
Pues bien. yo en este caso, decidiria que ella NO podria. Por que? Por que es un caso de rectitud moral: Eres un animal? copulas por instinto? no! eres un ser humano. Y aunque el condon se rompiera, es algo que sabias que pasaria desde antes de hacerlo: asume la imprudencia que has tenido.
Lo mismo pasaria en general con la pareja. Si te dedicas a hacerlo no todos los dias, pero si cada cierto tiempo, es algo que te estas buscando, solo por desenfrenar tus mas bajos instintos.

Pero al margen de todo esto, abortar es un acto de moralidad doloroso en algunos sentidos. Puede doler tomar la decision, puede no hacerlo. Puede que si no lo haces arruines tu vida, pero debe saber que si abortas, es porque tu lo has decidido, y cargaras con ello toda tu vida. El ser humano es fascinantemente complejo.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Debate sobre el Aborto [Debate] - Página 2 Empty Re: [Debate] Debate sobre el Aborto [Debate]

Mensaje por Edward Von Karma Dom Sep 05, 2010 10:32 am

Yo creo que abortar o no es cuestion de la madre. Aunque hay metodos menos letales para no cuidar a tu hijo fruto de un embarazo no desado. Como por ejemplo darlo en adopcion. Si tu no quieres tener al niño y mientras hay una familia que quiere tener hijos pero por alguna razon la madre no concive seria mejor dar al niño antes que matarlo. Porque seguro que la vida que le espere con su madre adoptiva o no, sera mucho mejor que la muerte.
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Debate sobre el Aborto [Debate] - Página 2 Empty Re: [Debate] Debate sobre el Aborto [Debate]

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Sep 05, 2010 1:22 pm

Antes de nada, no he leído todos los posts porque habéis escrito tochos inmensos, como voy a hacer ahora, así que luego seguiré leyendo, lo que sí que puedo decir es que he visto tanto planteamientos con los que estoy a favor como otros que no entiendo tanto. Empecemos...

¿Vale más la vida o la forma de vivir? Quizás, como se ha dicho por ahí arriba, no somos dioses para decidir si este niño vive y aquel no, pero somos otra cosa: padres y madres de nuestros hijos (aunque creo que nadie tiene ninguno por aquí XD), y como tal tenemos la responsabilidad de otorgarle un inicio decente a través del cual el niño pueda independizarse. Por lo tanto si sé con certeza que yo mismo me mantengo a duras penas y pese a ser consciente de ello hay un despiste, que no tiene por qué ser solo no tomar medidas anticonceptivas, sino también puede que se use un preservativo y se rompa, por ejemplo, me planteo la idea de que quizás es mejor recurrir al aborto.

Pongamos otro ejemplo, para salir de las violaciones y los embarazos no deseados de gente adolescente: Una pareja joven, recién casados. Echan al marido del trabajo (fácil de imaginar tal y como están las cosas) y ella tampoco encuentra ninguno ya que está embarazada y no quieren contratarla. Se acumulan las deudas y consiguen mantenerse, el niño nace y crece durante apenas un año, pero como el banco echa a la familia de la casa se quedan en la calle, literalmente. Al poco tiempo tienen que recurrir a los servicios sociales para entregar al niño a una familia de acogida. Decidme, ¿creéis que es fácil pasar por una situación así? Si el niño no hubiese nacido también me plantearía recurrir al aborto, porque el cargo de conciencia que supone tener un hijo que probablemente nunca va a conocerte y que sabes que está en algún lugar con una familia adoptiva es casi tan grande o más que el de abortar, diría yo. Esta misma carga existe también si el niño es adoptado al poco de nacer... Depende de la persona pero en cualquier caso no es una experiencia agradable, así que no es la solución ideal después de todo (de las mejores, sí, pero también tiene sus contras).

Dicho esto, yo no estoy en total contra del aborto, creo que cada pareja debería valorar las circunstancias difíciles y si ven que no podrían hacerse cargo del niño creo que el aborto es una solución como otra cualquiera. Que a los demás les parezca más o menos correcto, muy bien, pero esto es una cuestión personal y por lo tanto solo concierne a la madre y el padre que se vean en dicha situación. Por lo tanto, dicho sea de paso, me parece una extralimitación la actuación de todas esas personas que van a las manifestaciones en contra del aborto y todo eso: si no es tu caso, no te importa. ¿No estás a favor del aborto? Me parece perfecto, pero hay que dejar que cada cual decida según sus propio criterio y no intentar prohibir las cosas porque simplemente no las compartimos.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Debate sobre el Aborto [Debate] - Página 2 Empty Re: [Debate] Debate sobre el Aborto [Debate]

Mensaje por Mia_Attorney Dom Sep 05, 2010 1:59 pm

Neil Edgeworth escribió: Por lo tanto, dicho sea de paso, me parece una extralimitación la actuación de todas esas personas que van a las manifestaciones en contra del aborto y todo eso: si no es tu caso, no te importa. ¿No estás a favor del aborto? Me parece perfecto, pero hay que dejar que cada cual decida según sus propio criterio y no intentar prohibir las cosas porque simplemente no las compartimos.

Estoy de acuerdo : Si estás en contra del aborto no lo hagas tú , pero no tienes que prohibírselo a los demás .

En cuanto a la adopción , me parece un método mucho mejor que el aborto . Las familias a las que se les pueden dar hijos de adopción son muy limitadas , y la selección es bastante meticulosa ( Quiero decir que si das un hijo en adopción no va a acabar en un barrio chabolista , sino que va a estar en una familia decente)

Personalmente , tengo una amiga de mi misma edad que sabe que es adoptada . A ella le han dado la opción de conocer a su familia biológica , pero se niega completamente . Lo cierto es que en parte la entiendo y en parte no . A ella la dieron en adopción cuando tenía meses , por lo que sus padres adoptivos son los únicos que conoce . No entiendo muy bien porque no quiere conocer a sus padres biológicos , quiero decir , al menos , solo por el hecho de saber como son , porque entiendo que para ella sus padres son los adoptivos . De todos modos ella lo lleva bastante bien , incluso bromeamos de vez en cuando con el tema .

Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

[Debate] Debate sobre el Aborto [Debate] - Página 2 Empty Re: [Debate] Debate sobre el Aborto [Debate]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.