El caso celoso.
+4
Ichi
Drizzt
Gumshoe
Lelouch
8 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
El caso celoso.
La muy ilustre jueza Andrews preside la sala acompañada por su ayudante de juez, el gradioso Edgey. Ambos llegan a la sala y se sientan en sus correspondientes lugares. Edgey golpea el mazo y pide silencio mientrás Andrews mira los papeles. Pueden sentarse, a continuación tendrá lugar el juicio del "caso celoso" ¿Están preparadas la acusación y la defensa?
Lelouch- Juez Novato
Re: El caso celoso.
Su señoria...
La defensa esta lista! *doy un trago a la coca cola*
La defensa esta lista! *doy un trago a la coca cola*
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
*doy un golpetazo*
el juzgado no aceptará que la defensa se tome la libertad de beber en un juicio, deje la coca-cola!!
jumm...
el juzgado no aceptará que la defensa se tome la libertad de beber en un juicio, deje la coca-cola!!
jumm...
Drizzt- Juez Novato
L-L-Lo siento su señoria.
*dejo la coca cola*
*dejo la coca cola*
Después de este pequeño incidente, que espero no vuelva a ocurrir, debo pedirle a la fiscalía que conteste a mi pregunta. ¿Está preparada? Sigue mirando los papeles del juicio.
Lelouch- Juez Novato
Se abren las puertas de la sala, ya que en el banco de la acusacion no habia nadie.
Aparezco con un traje color negro y remaches dorados. Mirada al frente. Serio. Llego a la mesa de la acusacion y saco unos folios de mi maletin. Toso un poco.
Su señoria, perdon por el retraso. Me estaba tomando mi medicacion, ruego me perdonen.
Miro a la defensa. Por lo visto,solo se ha presentado una persona y con una coca cola en la mesa. Saco mi botella de agua.
La acusacion esta...Preparada.
Ichi- Fiscal en Ascenso
bien... jumm... entonces, donde se supone que estan sus ayudantes?
y señores, por favor, dejen-las-bebidas
y señores, por favor, dejen-las-bebidas
Drizzt- Juez Novato
*Entor rapidamente por la puerta medio muerto *
Esto su señoria habia atasco ... el ayudante de la defensa esta listo *bebo sake*
Esto su señoria habia atasco ... el ayudante de la defensa esta listo *bebo sake*
Su señoria.
Se aclara la voz.
YO soy el ayudante. No el principal. Mi compañero esta al llegar.
Se aclara la voz.
YO soy el ayudante. No el principal. Mi compañero esta al llegar.
Ichi- Fiscal en Ascenso
(entra en la sala)
upssss
perdon por el retraso me entretuve con unas... amigas...
la acusacion esta lista su señoria
upssss
perdon por el retraso me entretuve con unas... amigas...
la acusacion esta lista su señoria
HEYHEYHU- Abogad@ Novat@
bien, ahora que estamos listos, primero dejen las bebidas U_u y luego, acusacion, empiece con el alegato inicial
Drizzt- Juez Novato
Golpea el mazo. a partir de ahora quedará terminantemente prohibidas las bebidas en mi tribunal. A escepción del agua, que es vital para las enormes charlas que van a preceder. Por favor, Fiscal, comience.
Lelouch- Juez Novato
De acuerdo, es un caso muy sencillo. Explico claramente las circunstancias del caso:
CIRCUNSTANCIAS DEL CRIMEN:
La víctima es Lucy gringe, asesinada en su casa por su ex novio Simon Hert, su móvil es que ella le había mandado a tomar por chanclas por otro chico, el reaccionó mal y decidió violarla y asesinarla con un cable que había en el salón de su casa.
PRUEBAS:
Prueba 1: Informe de autopsia. La victima es Lucy Gringe, su cuerpo se encontró desnudo y amoratado, al parecer murió de asfixia en su casa a las 2:30 PM
Prueba 2: Cable. Ligeramente teñido de algo rojo (sangre?!) el arma del crimen (lo siento , no encontre foto)
Prueba 3: Llaves. Encontradas en un cajón de la casa de la victima (he de decir k tenemos la teoria de ke el acusado las dejo junto al cable en un cajón para ocultar las pruebas y hacer parecer k el asesino conocia la casa)
esto es todo lo que tengo que decir, ¿alguna objeccion señoria? ¿abogado?
CIRCUNSTANCIAS DEL CRIMEN:
La víctima es Lucy gringe, asesinada en su casa por su ex novio Simon Hert, su móvil es que ella le había mandado a tomar por chanclas por otro chico, el reaccionó mal y decidió violarla y asesinarla con un cable que había en el salón de su casa.
PRUEBAS:
Prueba 1: Informe de autopsia. La victima es Lucy Gringe, su cuerpo se encontró desnudo y amoratado, al parecer murió de asfixia en su casa a las 2:30 PM
Prueba 2: Cable. Ligeramente teñido de algo rojo (sangre?!) el arma del crimen (lo siento , no encontre foto)
Prueba 3: Llaves. Encontradas en un cajón de la casa de la victima (he de decir k tenemos la teoria de ke el acusado las dejo junto al cable en un cajón para ocultar las pruebas y hacer parecer k el asesino conocia la casa)
esto es todo lo que tengo que decir, ¿alguna objeccion señoria? ¿abogado?
HEYHEYHU- Abogad@ Novat@
Chapó fiscal... eso es todo?
Yo tengo pruebas de que mi cliente NO asesinó a Lucy...
Pero eso ya las mostrare cuando el juicio avance...
Yo tengo pruebas de que mi cliente NO asesinó a Lucy...
Pero eso ya las mostrare cuando el juicio avance...
eso es todo... por ahora y no sea tan chulo, k esto acaba de comenzar
(se rie como luke atmey)
señoria , algo que decir??
(se rie como luke atmey)
señoria , algo que decir??
HEYHEYHU- Abogad@ Novat@
jumm... ciertamente estas pruebas son muy neutrales, señor fiscal, si no tiene pruebas mas concluyentes...
jummm...
jummm...
Drizzt- Juez Novato
Bravo juez!
Ya ha escuchado el honorable juez!
Muestre pruebas decisivas
Ya ha escuchado el honorable juez!
Muestre pruebas decisivas
solo estaba presentando el caso...
vera es que... al ser mi primer juicio no tengo mucha confianza en mi mismo y mi ayudante no esta disponible..en este momento...
no obstante tengo entendido k hay testigos . Al ser neutrales, prefiere llamarlos usted señoria o lo hago yo?
vera es que... al ser mi primer juicio no tengo mucha confianza en mi mismo y mi ayudante no esta disponible..en este momento...
no obstante tengo entendido k hay testigos . Al ser neutrales, prefiere llamarlos usted señoria o lo hago yo?
HEYHEYHU- Abogad@ Novat@
si, por favor que suba al estrado la inspectora del caso ((:P)) alguna objecion? defensa? acusacion?
Drizzt- Juez Novato
perfecto, que entre la inspectora S. Skye por favor! *golpe de mazo*
Drizzt- Juez Novato
*sube al estrado* Su Señoría, soy la inspectora Skye, a cargo de este caso. Les daré mi testimonio:
--Detalles del caso---Lucy Gringe apareció muerta en su casa el día X, desnuda y con bastantes moratones y heridas en su cuerpo.
-Lo cual significa dos cosas: uno, fue violada antes de la muerte. Dos, fue por la fuerza, la víctima trató de resistirse y su agresor empleó la violencia contra ella.
-La causa de la muerte es por asfixia, creemos que el asesino estranguló a la Srta. Gringe con un cable encontrado en la escena de los hechos.
-Tenemos una mancha de sangre en el cable, la cual es bastante probable que pertenezca a la víctima. En ese caso el arma del crimen sería esta sin duda.
-El asesinato se produjo a las altas horas de la madrugada en casa de la víctima. El acusado era el ex-novio de la víctima, lo cual facilita que tenga las llaves de la vivienda y total acceso a ésta.
-Hablando de unas llaves, se han encontrado un par en un cajón. Por desgracia, sin un análisis de huellas no sabemos a quién pertenecen.
-¿Móvil para el acusado? Es bastante claro, la Srta Gringe lo dejó por otro chico, y loco de celos, el acusado decidió violar a su ex-novia y matarla como consecuencia.
-Aunque tampoco tenemos evidencias concluyentes hacia el acusado, realmente, parece que algunos vecinos fueron testigos del crimen.
--Detalles del caso--
-Lo cual significa dos cosas: uno, fue violada antes de la muerte. Dos, fue por la fuerza, la víctima trató de resistirse y su agresor empleó la violencia contra ella.
-La causa de la muerte es por asfixia, creemos que el asesino estranguló a la Srta. Gringe con un cable encontrado en la escena de los hechos.
-Tenemos una mancha de sangre en el cable, la cual es bastante probable que pertenezca a la víctima. En ese caso el arma del crimen sería esta sin duda.
-El asesinato se produjo a las altas horas de la madrugada en casa de la víctima. El acusado era el ex-novio de la víctima, lo cual facilita que tenga las llaves de la vivienda y total acceso a ésta.
-Hablando de unas llaves, se han encontrado un par en un cajón. Por desgracia, sin un análisis de huellas no sabemos a quién pertenecen.
-¿Móvil para el acusado? Es bastante claro, la Srta Gringe lo dejó por otro chico, y loco de celos, el acusado decidió violar a su ex-novia y matarla como consecuencia.
-Aunque tampoco tenemos evidencias concluyentes hacia el acusado, realmente, parece que algunos vecinos fueron testigos del crimen.
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Skythe Skye escribió:
Pse... yo creo que no hay movil... por esto!
*PRESENTO CARTA DE AMOR*
El acusado y la victima se mandaban cartas de amor cada semana...
Asi que el acusado no tenia porque matarla Sra.
*miro a deivi y le digo en bajito* Deivi lo estoy haciendo bien?
Creo que es tarea del fiscal de este caso responderle, pero realmente no veo correlación directa entre esas cartas y el móvil. Pueden ser del tiempo de cuando el acusado y la víctima aún eran pareja. De todos modos, yo me limito a decir lo que sabemos: el acusado y la Srta Gringe habían roto y ella estaba con otro chico.
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7