Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso celoso.

+4
Ichi
Drizzt
Gumshoe
Lelouch
8 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

El caso celoso.  - Página 6 Empty Re: El caso celoso.

Mensaje por Gumshoe Vie Oct 01, 2010 7:20 pm

PROTESTO!

Vale, demos por hecho que no fue el pitido inicial...
Pero... y si fuese la segunda parte?
2:00+ 45 minutos que dura el partido= 2:45

Hora del crimen= 2:30

Algo que objetar?
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por Ichi Vie Oct 01, 2010 7:23 pm

Ya pero demuestreme lo que dice gumshoe! no insinue tanto!
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Gumshoe Vie Oct 01, 2010 7:30 pm

Bueno mire.

* saco la foto del acusado jugando al futbol*

Aunque en la descripcion no puse esto.... pero no lo puse porque es evidente.

Se ve que el acusado esta mas fresco que una lechuga, eso quiere decir que empezó en la primera parte.
Gumshoe
Gumshoe

Mensaje por Ichi Vie Oct 01, 2010 7:32 pm

No, yo veo a un jugador molido, que juega lesionado :P
(Ya que nos ponemos a hablar sin fundamento de la foto...)

Me recuersto sobre el asiento de la acusacion y comienzo a hacer avioncitos de papel.

Vienen esas pruebas o no?
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Drizzt Vie Oct 01, 2010 7:35 pm

*tres golpes de maza*

no voy a tolerar esto en mi tribunal! señor abogado!! quedó bastante claro que el partido NO comenzo a las dos asi que deje de insistir tanto o lo AMONESTARE severamente!, ademas no tienen que tomarse mis palabras al pie de la letra, solo era una teoria :3 (((sois malos snif D: XD)))si sigue por ahi abogado le advierto de lo que puede perder:

:::::::::: jum...

*golpe de maza*

si la defensa no tiene nada que desmonte la teoria de la acusacion, creo que el veredicto esta bastante claro, me explico? eh? si? pues vale
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Deivi_jd Vie Oct 01, 2010 7:38 pm

Señoria podria la acusacion hacer un breve resumen de lo que ocurre y si no lo demontasmo termine con esto pero que el fiscal cuente su teoria
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

http://gamesland.activoforo.com/

Mensaje por Drizzt Vie Oct 01, 2010 7:40 pm

jum... acepto

*golpe de maza*

fiscal, proceda con su alegato final (((no entendais mal, es la teoria a la que el fiscal ha llegado :P)))
Drizzt
Drizzt
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Deivi_jd Vie Oct 01, 2010 8:05 pm

Señoria me gustaria saber si el fiscal lo hara o no
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Ichi Vie Oct 01, 2010 8:15 pm

Suspiro.
Agarrarsea la unica cuerda: Dejar que el fiscal hable. rebatirle una vez y destruir el caso. Que le vamos a hacer.

Me paso largo rato escribiendo y al fin levanto cabeza.

Su señoria, tengo listo mi alegato final. Si me permite...

"El Señor Simon Hert, cuyo oficio no se nos ha desvelado, y que poco importa realmente, comenzo una tierna relacion hace tiempo con la Señorita Lucy Gringe. El la amba. La mandaba cartas. Tambien las recibia. Habia lo que se dice quimica, amor, cariño. Es eso cierto? No del todo.
En este duo amoroso, habia cabida para una persona mas. Quien era? El amante de la victima: La señorita Gringe. Explicacion racional de por que no dejo al acusado? Hay varias. Todas ellas posibles pero todas ellas rebatibles: El acusado la tenia en un pedestal. La enviaria regalos, la mantendria economicamente. O simplemente, porque no tenia el valor suficiente para hacerlo. Siguio carteandose con el señor Simon Hert, con la esperanza de que algun dia, este dejara de profesar un amor tan grande.
El señor Simon era un santo: se creia a ciencia ciega que ese era el amor de su vida.

Pero que paso entonces? Que un dia, la victima se harto de el, y no pudiendo ocultar mas su desamorio, le envio un mensaje SMS, a modo de desconcierto, ya que quizas solo se cartearan.
Arremetio duramente contra el. Por que? Muy sencillo: Para que JAMAS intentara recuperarla. Una señora cruel! El no se lo merecia.
El señor Simon Hertz estuvo jugando al bingo la noche que ella envio el mensaje. Cuando cae la noche, la gente templa sus animos. Es un hecho comprobado. Pero por desgracia, el acusado recibio el mensaje por la mañana el dia siguiente...

Y enfurecio. Tenia un partido. Su prioridad en ese momento. Ya que lo que pensaba hacer, lo haria de igual manera, quizas penso que jugando al futbol templaria su sed de venganza. Pero no fue asi. El acusado fue a jugar a futbol. La furia que tenia contenida le hizo jugar una mala pasada, y acabo lesionado levemente. Lesionado, frustrado y furioso, crecio la motivacion de "su asco de vida, que tenia que limpiar". Y... que mejor que limpiarla, que suprimiendo toda la fuente de su frustracion y dolor?.

Simon Hertz acabo el partido, y fue directamente derecho a casa de la victima. Una vecina corroboro que iba por el pasillo, pero no le reconocio. Y es logico que pensara que esa persona era normal: Ella nunca supo si su novio era ese o el amante.
En el momento en que entro, discutieron. mas bien, el le grito a ella. Y ella en sus trece, le devolvio el golpe verbal. Y que pasa cuando una persona frustrada no tiene mas argumentos que la palabra, y se la quitan? Que la violencia fisica aparece.

El señor Simon Hert comenzo a golpear a la victima, como "premio" por su valentia al dejarle.
La queria hacer sufrir. Queria hacer que la victima experimentase en carnes lo que el tenia en el alma: Un dolor mortal.
Y que mejor que acabar la faena y violarla? Les doy la respuesta: Violarla.. y asfixiarla. El acusado cogio un cable, y en el momento mas grande de su venganza, se puso tras la victima, y apreto con fuerza!!!!!

Fue su ultima calada de aire en esta vida: La señorita Lucy gringe habia muerto. El no queria matarla. era un joven enamorado. Solo queria hacerla sufrir... pero no matarla! Por desgracia, todo acabo ahi. Desconcertado, se marcho sigilosamente, para que nadie viera lo que habia pasado. Pero por desgracia alguien se entero: Un vecino... o incluso el amante.

Por que fue posible encontrar al acusado y asesino? Porque en el momento en que se examino la escena, Se descubrio un nombre. Un nombre impreso en un boleto del bingo. SIMON HERT. Nuestro querido hombre con corazon y alma destrozados. Hundido moralmente por una relacion que no seguiria mas, y una lesion fisica que le retiraria provisionalmente del futbol.

Era un buen hombre. Un buen novio y un buen jugador. Pero ahora tambien es un asesino.
No espero mas de el que se arrepienta en la carcel. Porque a pesar de todo... siguesiendo humano.

Me siento en el banquillo de la acusacion.
La defensa ya no tiene nada mas que decir.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Deivi_jd Vie Oct 01, 2010 8:19 pm

La ultima pregunta del ayudante Como alguien lesionado pudo realizar todo lo que dijo
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Ichi Vie Oct 01, 2010 8:23 pm

Por venganza. Sr deivi... Por venganza. el precio de dolor a pagar en ese momento no era nada en compensacion con lo que le iba a pasar a ella.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Deivi_jd Vie Oct 01, 2010 8:25 pm

Pero alguien con una lesion es un poco complicado inmovilizar a la victima,violarla y axfisiarla sin que le ocurriera nada
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Ichi Vie Oct 01, 2010 8:27 pm

En ningun lado pone la categoria de la lesion. Eso ya que lo evalue el juez, como trabajo suyo que es.

Querra la defensa iluminarnos con su version de los hechos?
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Gumshoe Vie Oct 01, 2010 8:31 pm

PROTESTO!

Aunque no ponga en donde se lesionó, da igual, como dice mi compañero, si le hubiese dado el mínimo golpe al azar, y el golpe impactara en la lesión, la acusada podría salir sin ningún problema, ademas como sabe usted que la asfixio por detrás? Cambien se puede asfixiar por delante, y... que me dice de la ropa? Se encontró a la victima DESNUDA encontraron la ropa? NO, seguramente me dirá que el acusado se llevo su ropa, pero creo que no tiene pruebas para afirmar esto ultimo
Gumshoe
Gumshoe

Mensaje por Ichi Vie Oct 01, 2010 8:39 pm

Primero: se que fue por detras porque las marcas del cuello asi lo dictaminan. Y si es de frente daria lo mismo. lo que paso, paso.

Extiendo la mano.
Aunque se viole no se tiene por que quitar la ropa. en que mundo de locos vivimos?
Se le levanta la falda. Posibilidades, hay varias.

Me levanto.
Cuando de cansen de rebatir mi teoria, denme la suya, que lo unico que veo son palabras vacias en la acusacion
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Deivi_jd Vie Oct 01, 2010 8:42 pm

Ichi escribió:Primero: se que fue por detras porque las marcas del cuello asi lo dictaminan. Y si es de frente daria lo mismo. lo que paso, paso.

Extiendo la mano.
Aunque se viole no se tiene por que quitar la ropa. en que mundo de locos vivimos?
Se le baja el pantalon un poco y ya esta. O se le levanta la falda. Posibilidades, hay varias.

Me levanto.
Cuando de cansen de rebatir mi teoria, denme la suya, que lo unico que veo son palabras vacias en la acusacion

PROTESTO!

Lease el informe de la autopsia la victima se encontro desnida
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Gumshoe Vie Oct 01, 2010 8:42 pm

UN MOMENTO!
En la autopsia pone con moratones, desnudo y con asfixia.

Ademas no pone nada de marcas del cuello.

Tambien lo que dice usted, creo que se equivoca, como mencioné anteriormente en la autopsia dice desnuda, no con la falda levantada/ Pantalon bajado
Gumshoe
Gumshoe

Mensaje por Ichi Vie Oct 01, 2010 8:49 pm

Quiere una respuesta logica?
Muy bien. Nunca pense qeu tras mi alegate tuviera que aclarar esta clase de cosas.

Carecemos de pruebas pero... Precisamente por esto es por que las carecemos: Bien pudiera ser que se llevase la ropa de esta, dado que estaba manchada de sangre y su objetivo era quemar la ropa. Y la quemo antes de que se le detuviese.

Me callo un segundo.

Tambien pudo ser que tirase la ropa a una fogata de las obras, esas que se hacen en bidones, tambien puede ser que tirase la ropa a un cubo de basura y que el camion de la basura la recogiera.

Si usted puede decirme donde esta la ropa presentandola con pruebas, entonces me agradara decirme que me equivoco, y revocare mi testimonio.
Pero... creo que tal y como ustedes saben, ni yo ni vosotros lo sabeis.
El unico que lo sabe...esta ahi sentado y no hablara. Por que? porque sabe que el hizo lo que no debia.

Ah! Sr.Gumshoe.
Levanto un cartel que dice

SIGO ESPERANDO SU VERSION DE LOS HECHOS
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Gumshoe Vie Oct 01, 2010 8:55 pm

Quemar? con que? Dirás con un mechero, vale pero... no se le encontro en la ropa del acusado, tambien puede ser que tirase el mechero a otro lugar, eso si que puede ser.
Obras? Que obras? La testigo no dijo nada de obras, ademas si hubieran obras con el ruido del trabajo la testigo no se habria enterado de si tuvieron una discusion o no.

Lo del camión no se sabe, pues no tenemos los horarios de cuando pasan a recoger la basura.
Gumshoe
Gumshoe

Mensaje por Lelouch Vie Oct 01, 2010 9:36 pm

*Golpe de mazo*El tribunal... ha tomado una decisión. A no ser que la defensa muestre alguna prueba concluyente daré mi verdicto... ¿De acuerdo? Por favor, Abogado, deme alguna prueba.
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Deivi_jd Vie Oct 01, 2010 9:39 pm

Adrian Andrews escribió:*Golpe de mazo*El tribunal... ha tomado una decisión. A no ser que la defensa muestre alguna prueba concluyente daré mi verdicto... ¿De acuerdo? Por favor, Abogado, deme alguna prueba.
UN MOMENTO!

La prueba la mostramos antes la lesion es muy dificil estar lesionado y cometer el crimen de esa manera porque cualquier golpe le abria dado lugar a la victima a escapar
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Lelouch Vie Oct 01, 2010 10:01 pm

Le doy una oportunidad... Muéstreme, DEL TODO Por qué no pudo el acusado cometer el crimen. Y esto es el final. O ganan o pierden.

:::::::::
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Deivi_jd Vie Oct 01, 2010 10:04 pm

Muy facil señoria el acusado jugaba un partido a las 2 de la tarde alli sufrio una lesion (que fue presentada antes) la testigo dijo que no vio nada en la persona que entro en el edificio de la victima ni una cojera nii nada por el eltilo , despues en caso de que fuera el acusado queien entro no seria posible que cometiera el asesinato ya que la lesion le impediera atacar a la victima bien ,ya que un ligero golpe en la lesion dejaria al acusado bloqueado y esta pudiera aver huido
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Lelouch Vie Oct 01, 2010 10:08 pm

Uhm... ¿Alguna prueba que demuestre todo lo dicho?
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Deivi_jd Vie Oct 01, 2010 10:09 pm

Bueno expondre algo que terminara con el juicio con el veredicto de NO culpable :
Antes vimos esta prueba :
Foto del acusado jugando a futbol: En esta foto se ve claramente en el apartado inferior derecho la hora y el dia, la foto se hizo el dia del crimen. A las: 2:00 PM

Bien el acusado estuvo jugando al futbol pero algo ocurrio mientras jugaba aqui tienen lo que demostrara que el acusado no fue a ese edificio aquel dia

Parte Medico: En este parte medico pone que se lesionó despues de acabar el partido, se lesionó antes de que ocurriese el crimen.

La testigo dijo que no vio nada de extraño en la persona que entro en el edificio de la victima por lo que no pudo ser el acusado que estaba lesionado
Deivi_jd
Deivi_jd
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente