El caso celoso.
+4
Ichi
Drizzt
Gumshoe
Lelouch
8 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El caso celoso.
((mia, el testimonio tuyo es neutral, te lo tienes que inventar ok?))
*golpe de maza*
testigo, proceda con su testimonio por favor...
*golpe de maza*
testigo, proceda con su testimonio por favor...
Drizzt- Juez Novato
(( Nadie me había avisado de eso , además como es que eso es así ? antes de empezar un caso se deberían de haber aprovado los dos testimonios por el organizador u organizadora , y mas si los teníamos que crear nosotros mismos ...Erik escribió:((mia, el testimonio tuyo es neutral, te lo tienes que inventar ok?))
No creo que se pueda empezar un juicio sin tener previamente los testimonios hechos . De todos modos puedo crear mi testimonio ,
pero voy a tardar ... ))
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
(((no te lo dijimos? *miro la agenda * ups ^^U bueno, pues te lo avisamos ahora :P crea tu testimonio y mandaselo a adrian para que lo verifique, luego testifica.
lo hacemos asi para dar mas juego a los testigos)))
lo hacemos asi para dar mas juego a los testigos)))
Drizzt- Juez Novato
[Aún no me lo ha mandado, ya avisaré, ¿oki? >_< Quien lo termine antes entrará antes xD]
Lelouch- Juez Novato
(( OFF : Ya he enviado mi testimonio a Adrian , estoy a la espera de que me responda ))
(( Perdón por el doble post , pero ya tengo mi testimonio , así que cuando me digan lo posteo :D ))
Golpeo el mazo. Bueno, testigo, puede proceder con su testimonio.
Lelouch- Juez Novato
De acuerdo , su señoría , voy a proceder a relatarles lo que pude observar el día del crimen
---Lo que vi---
-Bueno , quiero que sepan que vivo en el mismo pasillo que la víctima , que en paz descanse
-Ese día estaba cambiando la puerta de mi apartamento , por lo que estube en el pasillo desde las 1:50 hasta las 2:55 PM
-Sobre las 2:10 PM vi entrar a un hombre en el apartamento de Lucy .
-No puedo afirmar quien es ese hombre , porque nunca me crucé con el novio de Lucy , así que no se si era él
-Después de eso escuché una fuerte discusión
-Pero no avisé a nadie , porque era habitual escuchar a Lucy discutiendo , mas habitual de lo que me gustaría ...
-Después de eso, los gritos pararon , sobre las 2:20 PM
-A las 2:35 PM vi salir a el mismo hombre del apartamento de Lucy
Eso es todo , su señoría
---Lo que vi---
-Bueno , quiero que sepan que vivo en el mismo pasillo que la víctima , que en paz descanse
-Ese día estaba cambiando la puerta de mi apartamento , por lo que estube en el pasillo desde las 1:50 hasta las 2:55 PM
-Sobre las 2:10 PM vi entrar a un hombre en el apartamento de Lucy .
-No puedo afirmar quien es ese hombre , porque nunca me crucé con el novio de Lucy , así que no se si era él
-Después de eso escuché una fuerte discusión
-Pero no avisé a nadie , porque era habitual escuchar a Lucy discutiendo , mas habitual de lo que me gustaría ...
-Después de eso, los gritos pararon , sobre las 2:20 PM
-A las 2:35 PM vi salir a el mismo hombre del apartamento de Lucy
Eso es todo , su señoría
¿Habitual los gritos? Si yo fuera usted me había mudado... [[Imitando al juez de Ace Attorney :P]] Abogado, proceda con su interrogatorio.
Lelouch- Juez Novato
Me froto las manos.
Impecable testimonio. Nunca vio al acusado, solo escuchaba gritos a menudo y ese era un dia como tantos otros.
Me quedo perplejo
Un testimonio revelador sin duda. Espero no ofenderla, Señorita. En fin, que la defensa explique algo si en realidad debe hacerlo..
Impecable testimonio. Nunca vio al acusado, solo escuchaba gritos a menudo y ese era un dia como tantos otros.
Me quedo perplejo
Un testimonio revelador sin duda. Espero no ofenderla, Señorita. En fin, que la defensa explique algo si en realidad debe hacerlo..
Ichi- Fiscal en Ascenso
interesante
*doy un trago de agua*
oía mucho esos gritos? que malos vecinos
*golpe de maza*
abogado, proceda...
*doy un trago de agua*
oía mucho esos gritos? que malos vecinos
*golpe de maza*
abogado, proceda...
Drizzt- Juez Novato
¿Me podría responder a estas preguntas por favor?
'' Ese día estaba cambiando la puerta de mi apartamento , por lo que estube en el pasillo desde las 1:50 hasta las 2:55 PM''
¿Que le pasó a su puerta para que estuviese cambiándola?
''No puedo afirmar quien es ese hombre , porque nunca me crucé con el novio de Lucy , así que no se si era él''
Siendo vecina como es de Lucy, tendria que saber quien era su novio, ya que supuestamente cuando eran pareja vivan juntos.
''Después de eso escuché una fuerte discusión''
Nos podría contar lo que escuchó en esa discusión, por favor?
'' Ese día estaba cambiando la puerta de mi apartamento , por lo que estube en el pasillo desde las 1:50 hasta las 2:55 PM''
''No puedo afirmar quien es ese hombre , porque nunca me crucé con el novio de Lucy , así que no se si era él''
Siendo vecina como es de Lucy, tendria que saber quien era su novio, ya que supuestamente cuando eran pareja vivan juntos.
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Gumshoe escribió:¿Me podría responder a estas preguntas por favor?
Es irrelevante lo que hagan terceras personas, es simple especulacion su señoria. Lo que verdaderamente importa es que estaba alli y escucho y vio, NADA MAS.
Una vecina no tiene por que ser chismosa ni conocer a nadie. Tambien peude ser que ambos vivieran en casas separadas, cosa que puede darse perfectamente.Gumshoe escribió:''No puedo afirmar quien es ese hombre , porque nunca me crucé con el novio de Lucy , así que no se si era él''
Escucho una discusion. Al no ser chismosa no tiene por que enterarse de lo que ocurria.''Después de eso escuché una fuerte discusión''
Nos podría contar lo que escuchó en esa discusión, porfavor?
Ichi- Fiscal en Ascenso
si, señor ichi pero aun asi, nadie la quita de OIR algo, pudo haber oido la conversacion sin querer, puede acordarse de algo
*me dirijo al testigo*
señorita, si usted recuerda esa conversacion, algo importante o algo, expliquenoslo por favor...
*golpe*
*me dirijo al testigo*
señorita, si usted recuerda esa conversacion, algo importante o algo, expliquenoslo por favor...
*golpe*
Drizzt- Juez Novato
Ichi escribió:Gumshoe escribió:¿Me podría responder a estas preguntas por favor?
Es irrelevante lo que hagan terceras personas, es simple especulacion su señoria. Lo que verdaderamente importa es que estaba alli y escucho y vio, NADA MAS.
Es muy revelante señor Ichi, el minimo detalle nos puede resolver este caso.
Gumshoe escribió:''No puedo afirmar quien es ese hombre , porque nunca me crucé con el novio de Lucy , así que no se si era él''
Una vecina no tiene por que ser chismosa ni conocer a nadie. Tambien peude ser que ambos vivieran en casas separadas, cosa que puede darse perfectamente.
Normalmente cuando un vecino se instala en un barrio/pueblo, se tiene la costumbre de presentarse a los vecinos!
En caso de que sea lo que usted diga de que vivan en casas separadas, no habria motivo para matarla, como mencioné anteriormente, aqui tengo las cartas de amor que se mandaban, asi que no hay movil señor fiscal
Nos podría contar lo que escuchó en esa discusión, porfavor?
Escucho una discusion. Al no ser chismosa no tiene por que enterarse de lo que ocurria.
Usted dijo antes: Lo que verdaderamente importa es que estaba alli y escucho y vio, NADA MAS.
Además no creo que la señorita sea sorda, algo escucharia no?
Accion de toda la sala ante las argumanteaciones de Gumshoe.
resoplo con aire aburrido.
A ver Sr.Gumshoe. Hablemos de todos sus puntos.
1.- Sobre el tema de la puerta. Cree que la reparacion de una puerta, QUE ES DE LA VECINA, y no de la pareja, va a arrojarnos algo de luz? Antes de nada, sepa usted que esa clase de cosas NO estan contempladas en el acta del juicio. Lo que investigamos es la muerte que se realizo unas puertas alla, no la de la mujer!!!
Le tiro un billete de 500 a Mia attornei.
Ale comprese una de acero toledano, asi no se le volvera a romper.
Me giro al juez.
Simplemente pretende desviarnos la atencion hacia cosas que no son. Pero vamos, que si quiere seguir por ahi la linea de argumentacion de la defensa, por mi bien: Refleja cuan desesperados estan.
2.-Yo no se de donde se ha sacado la teoria de que la vecina se presentase a la chica. Es mera especulacion tambien. No se sustenta en nada su queja.
Ademas... Lo del tema de las cartas, ya se aclaro antes. Por favor, no me hagamalgastar saliva.... Arggg ser lo volvere a explicar.
Que hace una pareja cuando comienzan? tonterias varias como mandarse cartitas de amor porque quedan muy fashion-romanticas. Luego relajan esa tonteria amorosa y pasan a las llamadas y a los SMS, y esas cosas. Asi que como dije, sus cartas en ningun momento valieron NADA.
Y de nuevo le repito: MOTIVO esta 200% aclarado. Se zanjo el tema y YA ESTA. Es que queire marear al tribunal con sus ideas de olla Sr.Gumshoe?
Me dirijo al juez.
Por favor, ya he vivido esta clase de cosas en juicios anteriores y me estresa muchisimo que las actas de juicio no sean leidas y releidas por los letrados de la oposicion. Frene esto en la medida de lo posible, su señoria, se lo suplico.
Le hago una reverencia y a continuacion, me dirijo al restigo
Y NO QUIERO QUE NADIE LA INTERRUMPA AHORA!
La sonrio amablemente.
Señorita Mia. Podria contarnos, si es que pudo distinguir sonido alguno, que es lo que escucho? Le estariamos muy muy agradecidos.
Me siento y le lanzo una mirada incriminatoria al banquillo de la defensa.
Anda que....
(Gum, de verdad, revisate el caso hasta ahora, que de verdad estas cosas me estresan un monton u__u)
resoplo con aire aburrido.
A ver Sr.Gumshoe. Hablemos de todos sus puntos.
1.- Sobre el tema de la puerta. Cree que la reparacion de una puerta, QUE ES DE LA VECINA, y no de la pareja, va a arrojarnos algo de luz? Antes de nada, sepa usted que esa clase de cosas NO estan contempladas en el acta del juicio. Lo que investigamos es la muerte que se realizo unas puertas alla, no la de la mujer!!!
Le tiro un billete de 500 a Mia attornei.
Ale comprese una de acero toledano, asi no se le volvera a romper.
Me giro al juez.
Simplemente pretende desviarnos la atencion hacia cosas que no son. Pero vamos, que si quiere seguir por ahi la linea de argumentacion de la defensa, por mi bien: Refleja cuan desesperados estan.
2.-Yo no se de donde se ha sacado la teoria de que la vecina se presentase a la chica. Es mera especulacion tambien. No se sustenta en nada su queja.
Ademas... Lo del tema de las cartas, ya se aclaro antes. Por favor, no me hagamalgastar saliva.... Arggg ser lo volvere a explicar.
Que hace una pareja cuando comienzan? tonterias varias como mandarse cartitas de amor porque quedan muy fashion-romanticas. Luego relajan esa tonteria amorosa y pasan a las llamadas y a los SMS, y esas cosas. Asi que como dije, sus cartas en ningun momento valieron NADA.
Y de nuevo le repito: MOTIVO esta 200% aclarado. Se zanjo el tema y YA ESTA. Es que queire marear al tribunal con sus ideas de olla Sr.Gumshoe?
Me dirijo al juez.
Por favor, ya he vivido esta clase de cosas en juicios anteriores y me estresa muchisimo que las actas de juicio no sean leidas y releidas por los letrados de la oposicion. Frene esto en la medida de lo posible, su señoria, se lo suplico.
Le hago una reverencia y a continuacion, me dirijo al restigo
Y NO QUIERO QUE NADIE LA INTERRUMPA AHORA!
La sonrio amablemente.
Señorita Mia. Podria contarnos, si es que pudo distinguir sonido alguno, que es lo que escucho? Le estariamos muy muy agradecidos.
Me siento y le lanzo una mirada incriminatoria al banquillo de la defensa.
Anda que....
(Gum, de verdad, revisate el caso hasta ahora, que de verdad estas cosas me estresan un monton u__u)
Ichi- Fiscal en Ascenso
Ichi escribió:Me froto las manos.
Me quedo perplejo
El acusado no tuvo ser el que entrara en la casa coo la fiscalia aclaro antes la victima le ponia los cuernos al acusado , miramoslo ahora de otra manera la persona con la que estaba la victima (no el acusado) podria no saber nada de que esta con otro por interes??¿¿ y al descubrirlo decidio vengarse de la victima violanda y cometiendo el asesinato
Señores , por favor , cálmense .
Todo tiene una simple explicación , con lo que no hace falta que se alteren , señores . Además , el hecho de responder preguntas , aunque no tengan mucho que ver con el crimen , reforzará mi credibilidad ante el tribunal
Me acabo de mudar al edificio hace unos meses , y la puerta no me parecía muy segura , con lo que decidí cambiarla por una de cerradura con doble refuerzo , ese es el único motivo
Como ya le he dicho , me he mudado no hace mucho tiempo , así que no conocía al novio de Lucy . A ella si la conocía , porque el día de mi mudanza , estubo ayudándome a instalarme en mi apartamento , y enseñándome el edificio , con lo que la puedo considerar casi mi amiga . Oh , pobre Lucy , con lo buena que era ... quien querría hacerle algo así ? *Snif*
Como ya le he dicho , las discusiones en el piso de Lucy eran constantes , y bastante habituales , con lo que no me fijé en absoluto . Lucy era casi una amiga , con lo que me preocupaba por ella , pero ella nunca me dijo porqué discutía , ni con quien ...
Tienen alguna pregunta mas para mi ?
Todo tiene una simple explicación , con lo que no hace falta que se alteren , señores . Además , el hecho de responder preguntas , aunque no tengan mucho que ver con el crimen , reforzará mi credibilidad ante el tribunal
Gumshoe escribió:¿Me podría responder a estas preguntas por favor?'' Ese día estaba cambiando la puerta de mi apartamento , por lo que estube en el pasillo desde las 1:50 hasta las 2:55 PM''
Me acabo de mudar al edificio hace unos meses , y la puerta no me parecía muy segura , con lo que decidí cambiarla por una de cerradura con doble refuerzo , ese es el único motivo
Gumshoe escribió:''No puedo afirmar quien es ese hombre , porque nunca me crucé con el novio de Lucy , así que no se si era él''
Como ya le he dicho , me he mudado no hace mucho tiempo , así que no conocía al novio de Lucy . A ella si la conocía , porque el día de mi mudanza , estubo ayudándome a instalarme en mi apartamento , y enseñándome el edificio , con lo que la puedo considerar casi mi amiga . Oh , pobre Lucy , con lo buena que era ... quien querría hacerle algo así ? *Snif*
Gumshoe escribió:''Después de eso escuché una fuerte discusión''
Como ya le he dicho , las discusiones en el piso de Lucy eran constantes , y bastante habituales , con lo que no me fijé en absoluto . Lucy era casi una amiga , con lo que me preocupaba por ella , pero ella nunca me dijo porqué discutía , ni con quien ...
Tienen alguna pregunta mas para mi ?
Me reclino sobre mi asiento y veo la actuacion de la defensa, conteniendome la risa.
Ea, de iban las peleas?
Miro hacia detras a ver si hay alguien que venda palomitas.
Ea, de iban las peleas?
Miro hacia detras a ver si hay alguien que venda palomitas.
Ichi- Fiscal en Ascenso
1- A ver señor Ichi, usted no comprende lo que quiero decir, dejemoslo porque no quiero estar 2 paginas mas con el mismo tema.
2- Pero a ver fiscal... el acusado no era de ese tipo. No era de llamadas ni SMS le parecia mas comodo mandarse cartas, no me pregunte por que. No pretendo nada con mis ''ideas de olla Ichi''.
Muchas gracias señorita, me ha aclarado mis dudas.
2- Pero a ver fiscal... el acusado no era de ese tipo. No era de llamadas ni SMS le parecia mas comodo mandarse cartas, no me pregunte por que. No pretendo nada con mis ''ideas de olla Ichi''.
Muchas gracias señorita, me ha aclarado mis dudas.
Deivi_jd escribió:Si testigo , sobre que eran las peleass??
Espere testigo aclare me este punto
Sr Deivi , no me gusta tener que repetir las cosas por su falta de atención . No me gusta que se me ignore cuando hablo >:(
Se da usted ya por enterado , Sr Deivi ?Mia_Attorney escribió:
Última edición por Mia_Attorney el Miér Sep 29, 2010 10:47 pm, editado 1 vez
SEÑORIA NO ME GUSTA QUE LA DEFENSA ATOSIGUE A LA TESTIGO
si lo k pretenden es sonsacarle informacion presionandola lo llevan claro!!!
y si de verdad es tan importante iluminenos con sus pruebas abogado !!!!
OFF:perdon por la tardanza
si lo k pretenden es sonsacarle informacion presionandola lo llevan claro!!!
y si de verdad es tan importante iluminenos con sus pruebas abogado !!!!
OFF:perdon por la tardanza
HEYHEYHU- Abogad@ Novat@
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7