El caso celoso.
+4
Ichi
Drizzt
Gumshoe
Lelouch
8 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El caso celoso.
Me inorporo un poco.
Tuerzo una sonrisa y miro a la defensa.
Que bonito! Se enviaban cartas de amor.
Me levanto.
Es super conmovedor. Me ha echo hasta pensar si llorar de la envidia.
Me giro y grito un JA muy alto.
Se mandaban cartas de amor. Y que? Es normal. Las caras falsas las sabe poer todo el mundo, Sr. Gumshoe.
Me vuelvo a sentar.
Primero de todo, me gustaria remarcar lo dicho por mi colega: el Sr.HEYHEYHU Ha presentado pruebas neutrales: El asesino llegó y la mató con un cable.
No obstante... Inspectora Skye, me gustaria remarcarla algo.
El asesino la mato por la tarde, no por la madrugada, que seria AM. Seria una verdadera lastima que una señorita como usted se juegue su carrera de inspector con suciedades como estas. Pero por mi parte, ese error no tiene importancia. Ademas, todo lo que ha dicho es realmente verdadero. Asi que no tengo mas objeciones.
La sonrio agradablemente.
Ve Sr.Gumshoe? Le puse una cara alegre y en realidad estoy serio. La gente puede mentir. El la queria, no lo niego. Pero ella a el no.
Saco el folio del acta del juicio: CLICK AQUI
Deberia contenerme pero no puedo.
Cuando me lei el informe del caso, se establecio el movil: "La víctima es Lucy gringe, asesinada en su casa por su ex novio Simon Hert, su móvil es que ella le había mandado a tomar por chanclas por otro chico, el reaccionó mal y decidió violarla y asesinarla con un cable que había en el salón de su casa."
Y no solo el movil. Si se lee con atencion, descubriran que el propio Simon Hert ha confesado su crimen antes de comenzar el caso,ya que dice SU movil, no el movil pensado por la oficina de fiscal ni de los forenses.
Toso un poco, con un pañuelo delante. No pasa nada mas.
Si se porta bien en la carcel, solo le pedire la perpetua.
Miro a HEYHEY.
Asi se restriega. Aunque no funcione a veces.
Tuerzo una sonrisa y miro a la defensa.
Que bonito! Se enviaban cartas de amor.
Me levanto.
Es super conmovedor. Me ha echo hasta pensar si llorar de la envidia.
Me giro y grito un JA muy alto.
Se mandaban cartas de amor. Y que? Es normal. Las caras falsas las sabe poer todo el mundo, Sr. Gumshoe.
Me vuelvo a sentar.
Primero de todo, me gustaria remarcar lo dicho por mi colega: el Sr.HEYHEYHU Ha presentado pruebas neutrales: El asesino llegó y la mató con un cable.
No obstante... Inspectora Skye, me gustaria remarcarla algo.
Prueba 1: Informe de autopsia. La victima es Lucy Gringe, su cuerpo se encontró desnudo y amoratado, al parecer murió de asfixia en su casa a las 2:30 PM |
El asesino la mato por la tarde, no por la madrugada, que seria AM. Seria una verdadera lastima que una señorita como usted se juegue su carrera de inspector con suciedades como estas. Pero por mi parte, ese error no tiene importancia. Ademas, todo lo que ha dicho es realmente verdadero. Asi que no tengo mas objeciones.
La sonrio agradablemente.
Ve Sr.Gumshoe? Le puse una cara alegre y en realidad estoy serio. La gente puede mentir. El la queria, no lo niego. Pero ella a el no.
Saco el folio del acta del juicio: CLICK AQUI
Deberia contenerme pero no puedo.
Cuando me lei el informe del caso, se establecio el movil: "La víctima es Lucy gringe, asesinada en su casa por su ex novio Simon Hert, su móvil es que ella le había mandado a tomar por chanclas por otro chico, el reaccionó mal y decidió violarla y asesinarla con un cable que había en el salón de su casa."
Y no solo el movil. Si se lee con atencion, descubriran que el propio Simon Hert ha confesado su crimen antes de comenzar el caso,ya que dice SU movil, no el movil pensado por la oficina de fiscal ni de los forenses.
Toso un poco, con un pañuelo delante. No pasa nada mas.
Si se porta bien en la carcel, solo le pedire la perpetua.
Miro a HEYHEY.
Asi se restriega. Aunque no funcione a veces.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Tiene usted razón, fiscal. Pido disculpas al tribunal por semejante error (Una, que no está acostumbrada al formato inglés de AM y PM).
Modifico mi testimonio para arreglar la incongruencia.
Modifico mi testimonio para arreglar la incongruencia.
- Spoiler:
- -Lucy Gringe apareció muerta en su casa el día X, desnuda y con bastantes moratones y heridas en su cuerpo.
--Detalles del caso--
-Lo cual significa dos cosas: uno, fue violada antes de la muerte. Dos, fue por la fuerza, la víctima trató de resistirse y su agresor empleó la violencia contra ella.
-La causa de la muerte es por asfixia, creemos que el asesino estranguló a la Srta. Gringe con un cable encontrado en la escena de los hechos.
-Tenemos una mancha de sangre en el cable, la cual es bastante probable que pertenezca a la víctima. En ese caso el arma del crimen sería esta sin duda.
-El asesinato se produjo a media tarde, las 14:30, en casa de la víctima. El acusado era el ex-novio de la víctima, lo cual facilita que tenga las llaves de la vivienda y total acceso a ésta.
-Hablando de unas llaves, se han encontrado un par en un cajón. Por desgracia, sin un análisis de huellas no sabemos a quién pertenecen.
-¿Móvil para el acusado? Es bastante claro, la Srta Gringe lo dejó por otro chico, y loco de celos, el acusado decidió violar a su ex-novia y matarla como consecuencia.
-Aunque tampoco tenemos evidencias concluyentes hacia el acusado, realmente, parece que algunos vecinos fueron testigos del crimen.
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
(((como adrian no se pasa contestare yo :3)))
bien, srta. Skye espero que este error no se vuelva a cometer jumm...
y en cuanto a la carta, señor abogado, como bien dice la inspectora, podría no ser de este año, puede demostrar que las cartas son recientes?
(((lo siento gum pero no especificaste el matasellos :3)))
bien, srta. Skye espero que este error no se vuelva a cometer jumm...
y en cuanto a la carta, señor abogado, como bien dice la inspectora, podría no ser de este año, puede demostrar que las cartas son recientes?
(((lo siento gum pero no especificaste el matasellos :3)))
Drizzt- Juez Novato
ichi en ningun lugar indica que confesara el crimen por lo que esta alterando la verdad (esto es desacato (lo suyo (ichi)))
jumm... en cierto modo es asi, Sr. Ichi, puede que tenga en parte razón, ya que lo que dice de SU movil, no el pensado por el fiscal ni los forenses, es cierto, pero desde ahi a decir que confesó su crimen hay un paso
::::::::::
de verdad quiere seguir por ahi? espero que pueda demostrarlo...
y Sr. Deivi, no debe decirme lo que tengo que hacer, en principio el fiscal no ha ''alterado'' la verdad, como dije antes tiene razon en parte, asi que para que aprenda...
:::::::::: espero que se lo piense la proxima vez
(((y poned los protestos que molan XD)))
de verdad quiere seguir por ahi? espero que pueda demostrarlo...
y Sr. Deivi, no debe decirme lo que tengo que hacer, en principio el fiscal no ha ''alterado'' la verdad, como dije antes tiene razon en parte, asi que para que aprenda...
:::::::::: espero que se lo piense la proxima vez
(((y poned los protestos que molan XD)))
Drizzt- Juez Novato
Señoria una cosa es que ponga SU movil y otra cosa es decir que el acusado haya confesado su crimen (no entiendo mi penalizacion nunca le dije que debia hacer)
(((ahora sii XD)))
(((queria poner la barrita para avivar las cosas)))
jumm... era el movil del acusado, no el pensado por la fiscalia ni por los forenses
ahora bien, señor ichi, espero que tenga pruebas mas concluyentes
(((queria poner la barrita para avivar las cosas)))
jumm... era el movil del acusado, no el pensado por la fiscalia ni por los forenses
ahora bien, señor ichi, espero que tenga pruebas mas concluyentes
Drizzt- Juez Novato
Por supuesto su señoria. Aunque el acusado se autoinculpase por el crimen aunque no lo cometiera, lo cierto es que SI lo hizo. Dejare la evidencia de su propia acusacion de lado porque no tiene la mas minima importancia: Hasta los mas tontos mienten.
Bueno. Como decia, él la mato.
Como lo sabemos?
Me levanto
Bueno, como todos sabemos, tanto el amable testimonio de la Stra inspectora y la prueba de la autopsia indicaron que la victima murio asesinada hacia las 2:30. Fue, evidentemente, por celos.
Se presentaron unas cartas de amor: La victima le dio alas de romance al acusado hasta que no pudo mas. Y entonces que paso?
Prueba 3: SMS.
Recibido en el movil del acusado a las 11:00 de esa mañana. Enviado 1 dia antes pero por problemas de Garrafone, la empresa teleoperadora, lo recibio a esa hora. En el se detalla de una forma desagradable que la victima le odiaba y que estaba con otro porque el le daba asco tremendo:
Prdon xo tio, k sepas k emos akabao. Dsd l dia k cmenzams a salir t e puest ls cuerns con otro. Xa mi no ers mas k un grano n l culo, asi k vet a la mierd y olvidam, cerd.
Que la victima se canso de fingir y fue REALISTA. Le mando un mensaje el dia antes de los hechos, pero como el servicio de Garrafone es tan pesimo -miro mi movil, marca Orangered- le llego el mensaje por la mañana. Le hirvio la sangre y paso lo que paso.
No fueron celos lo que le empujo al acusado a cometer tamaño delito: Fue la ira lo que le llevo a matar. La ira de saber que ella le engañaba a traves de las cartas de amor semanales y que un dia descubra que todo, todo, TODO... son mentiras. Una tras otra, durante tanto tiempo. Ese tio no solo es una mala persona en el terreno del amor. Tambien es un psicopata.
Toso por segunda vez. Me sale sangre de la boca. Me tapo con un pañuelo.
Ahora su señoria, disculpe. Tengo que ir al baño a... bueno, la medicacion.
Me retiro. Le doy una palmada a HEYHEY y le digo.
Si no he vuelto, destrozalos enteros. Te lo sirvo enbandeja.
Bueno. Como decia, él la mato.
Como lo sabemos?
Me levanto
Bueno, como todos sabemos, tanto el amable testimonio de la Stra inspectora y la prueba de la autopsia indicaron que la victima murio asesinada hacia las 2:30. Fue, evidentemente, por celos.
Se presentaron unas cartas de amor: La victima le dio alas de romance al acusado hasta que no pudo mas. Y entonces que paso?
Prueba 3: SMS.
Recibido en el movil del acusado a las 11:00 de esa mañana. Enviado 1 dia antes pero por problemas de Garrafone, la empresa teleoperadora, lo recibio a esa hora. En el se detalla de una forma desagradable que la victima le odiaba y que estaba con otro porque el le daba asco tremendo:
Prdon xo tio, k sepas k emos akabao. Dsd l dia k cmenzams a salir t e puest ls cuerns con otro. Xa mi no ers mas k un grano n l culo, asi k vet a la mierd y olvidam, cerd.
Que la victima se canso de fingir y fue REALISTA. Le mando un mensaje el dia antes de los hechos, pero como el servicio de Garrafone es tan pesimo -miro mi movil, marca Orangered- le llego el mensaje por la mañana. Le hirvio la sangre y paso lo que paso.
No fueron celos lo que le empujo al acusado a cometer tamaño delito: Fue la ira lo que le llevo a matar. La ira de saber que ella le engañaba a traves de las cartas de amor semanales y que un dia descubra que todo, todo, TODO... son mentiras. Una tras otra, durante tanto tiempo. Ese tio no solo es una mala persona en el terreno del amor. Tambien es un psicopata.
Toso por segunda vez. Me sale sangre de la boca. Me tapo con un pañuelo.
Ahora su señoria, disculpe. Tengo que ir al baño a... bueno, la medicacion.
Me retiro. Le doy una palmada a HEYHEY y le digo.
Si no he vuelto, destrozalos enteros. Te lo sirvo enbandeja.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Mira su movil de la empresa de Garrafone. Sin cobertura... vaya....
Mira a HeyHey
Edgey, estoy algo indispuesta, continúa con la sesión. Volveré en breves momentos. Se va a beber algo de agua y tomar algo con azúcar. Luego vuelve y se sienta.
Mira a HeyHey
Edgey, estoy algo indispuesta, continúa con la sesión. Volveré en breves momentos. Se va a beber algo de agua y tomar algo con azúcar. Luego vuelve y se sienta.
Última edición por Adrian Andrews el Jue Sep 23, 2010 9:03 pm, editado 1 vez
Lelouch- Juez Novato
(Uhh adrian y yo nos encontramos en la puerta de lso servicioooos, aqui hay tema :3
Última edición por Ichi el Miér Sep 29, 2010 7:34 pm, editado 1 vez
Ichi- Fiscal en Ascenso
(((XD adrian rectifica, dije que no daba la penalizacion, solo si seguian por ese camino, pero ichi lo ha dejado de intentar, asi que rectifica :3 y escribid los protestos oño XD)))
jum... esta bien, el Sr. ichi esta excusado, puede irse
el tribunal acepta el SMS como prueba
SMS añadido al acta de juicio
bien, parece que el movil del acusado ha quedado bastante claro... la defensa tiene alguna objecion sobre el movil?
:::::::::: claro que espero que puedan respaldarlo con pruebas...
jum... esta bien, el Sr. ichi esta excusado, puede irse
el tribunal acepta el SMS como prueba
SMS añadido al acta de juicio
bien, parece que el movil del acusado ha quedado bastante claro... la defensa tiene alguna objecion sobre el movil?
:::::::::: claro que espero que puedan respaldarlo con pruebas...
Drizzt- Juez Novato
Su señoria cuando alguien quiere a alguien salen pero lo que no tiene sentido del sms esque dice que le lleva poniendo los cuernos desde el primer diale este poniendo los cuernos asique pido a la fiscalia que pueda aportar algo que nos pueda aclarar todo esto
*golpe de mazo*
por favor, señor fiscal, aclare este punto
y señor abogado, si esto no nos lleva a ninguna parte... ::::::::::
jumm...
por favor, señor fiscal, aclare este punto
y señor abogado, si esto no nos lleva a ninguna parte... ::::::::::
jumm...
Drizzt- Juez Novato
Llego del baño y leo el informe de la secretaria del caso.
Pues sabe que? Que ese texto, Sr.Deivi, el del SMS, aporta mucho mas de lo que usted quiera pensar.
Me siento mientras voy hablando.
Por supuesto su señoria, lo aclarare:
Que nos antañe ahora? El caso.
Que se ha presentado en el caso? El SMS del dia que el acusado recibio la noticia y en el que se relata el movil.
Me callo un momento.
...Qué esta fuera del caso?...
...Que la victima no pensase en hacerlo antes. Quizas tuvo un movil para hacerse pasar por quien era, pero eso a mi me importa bastante poco: No voy a urgar en el pasado de la victima. Lo que sabemos y necesitamos saber es lo que esta sobre la mesa: Ella envio ese mensaje JUSTO en ese momento y oh casualidad! fue asesinada. Si la evidencia no choca contra su excelentisima nariz, me encantaria recomendarle un buen optico, su señoria.
El movil esta más que aclarado. Necesitamos dar mas evidencias del por que o pasamos a los hechos?
Pues sabe que? Que ese texto, Sr.Deivi, el del SMS, aporta mucho mas de lo que usted quiera pensar.
Me siento mientras voy hablando.
Por supuesto su señoria, lo aclarare:
Que nos antañe ahora? El caso.
Que se ha presentado en el caso? El SMS del dia que el acusado recibio la noticia y en el que se relata el movil.
Me callo un momento.
...Qué esta fuera del caso?...
...Que la victima no pensase en hacerlo antes. Quizas tuvo un movil para hacerse pasar por quien era, pero eso a mi me importa bastante poco: No voy a urgar en el pasado de la victima. Lo que sabemos y necesitamos saber es lo que esta sobre la mesa: Ella envio ese mensaje JUSTO en ese momento y oh casualidad! fue asesinada. Si la evidencia no choca contra su excelentisima nariz, me encantaria recomendarle un buen optico, su señoria.
El movil esta más que aclarado. Necesitamos dar mas evidencias del por que o pasamos a los hechos?
Ichi- Fiscal en Ascenso
Se queda perpleja de la dureza del fiscal con cara de "O__O" E-Está bien... pasemos a los hechos... Muésterme pruebas señor fiscal... quiero ver sus cartas.... Esta vez, podría ser penalizado.... Téngalo en cuenta.
Lelouch- Juez Novato
De acuerdo su señoria.
Me levanto
Todos sabemos que la victima de este caso murio asfixiada.
Ahora, tambien sabemos el porque.
Pero nos qeuda un punto. El importante: QUIEN.
Su señoria, si se me permite, presentare de nuevo las dos pruebas iniciales: El cable, y el informe de la autopsia.
Tras el informe, creo que no queda ninguda duda de que el asesino mato a sangre fria a la victima estrangulandola.
Asi que en la habitacion tenemos: Un cuerpo lleno de moratones, violada, un cable y... un asesino.
Nos centraremos en el arma del crimen: Tiene un liquido rojo.
Asi que tenemos un cable manchado pero... por desgracia para la defensa el estudio del cable no salio tan desfavorable:
Prueba 2: Huellas dactilares.
Se hizo la prueba de las huellas dactilares al cable en cuestion y las huellas coincidian con las huellas del acusado. Las huellas fue posible encontrarlas porque estaban en relieve de sangre de la victima, en dicho cable
Esto nos deja 2 aclaraciones:
1.- El acusado fue quien mato a la pobre desgraciada
2.- El liquido rojizo es sangre
Señalo a la prueba.
hablamos de que las marcas de relieve son del acusado. El caso es que fuera antes, o durante la mataza cuando sangrase la victima, el acusado quedo totalmente al descubierto cuando grabo sus huellas en ese cable.
Coincidencia? no lo creo. Y supnogo que la sala a estas alturas tampoco deberia creerlo!.
Toso de nuevo, pero nada grave (XD)
Su señoria, hennos aqui con una victima, un movil... y las huellas de su perdicion. Esta clarisimo!
Finalmente, doy una palmada y suspiro.
Me levanto
Todos sabemos que la victima de este caso murio asfixiada.
Ahora, tambien sabemos el porque.
Pero nos qeuda un punto. El importante: QUIEN.
Su señoria, si se me permite, presentare de nuevo las dos pruebas iniciales: El cable, y el informe de la autopsia.
Tras el informe, creo que no queda ninguda duda de que el asesino mato a sangre fria a la victima estrangulandola.
Asi que en la habitacion tenemos: Un cuerpo lleno de moratones, violada, un cable y... un asesino.
Nos centraremos en el arma del crimen: Tiene un liquido rojo.
Asi que tenemos un cable manchado pero... por desgracia para la defensa el estudio del cable no salio tan desfavorable:
Prueba 2: Huellas dactilares.
Se hizo la prueba de las huellas dactilares al cable en cuestion y las huellas coincidian con las huellas del acusado. Las huellas fue posible encontrarlas porque estaban en relieve de sangre de la victima, en dicho cable
Señalo a la prueba.
hablamos de que las marcas de relieve son del acusado. El caso es que fuera antes, o durante la mataza cuando sangrase la victima, el acusado quedo totalmente al descubierto cuando grabo sus huellas en ese cable.
Coincidencia? no lo creo. Y supnogo que la sala a estas alturas tampoco deberia creerlo!.
Toso de nuevo, pero nada grave (XD)
Su señoria, hennos aqui con una victima, un movil... y las huellas de su perdicion. Esta clarisimo!
Finalmente, doy una palmada y suspiro.
Ichi- Fiscal en Ascenso
bien, señor fiscal, dejando de lado el tema de nuestra nariz... esta bastante claro el movil, y las huellas por supuesto estan ahi, señores, para dejar mas claro el tema del asesino, creo que hay vecinos que oyeron cosas...
si nadie tiene objeciones que entre el primer testigo :3
si nadie tiene objeciones que entre el primer testigo :3
Drizzt- Juez Novato
Skythe Skye escribió:pero realmente no veo correlación directa entre esas cartas y el móvil. Pueden ser del tiempo de cuando el acusado y la víctima aún eran pareja.
OFF: Lo siento no pude conectarme estos dias ^^''
Me levanto.
A ver señorita... Las cartas no pueden ser de cuando eran pareja.... que interes le ve a mandarse cartas desde la misma casa? Eso es un poco absurdo.
Ichi escribió: La gente puede mentir
Doy un golpe en la mesa.
Tiene usted razón de que yo puedo mentir, pero las pruebas no mienten Sr.Ichi.
Me apoyo en la mesa.
Ichi escribió:
El caso es que fuera antes, o durante la matanza cuando sangrase la victima, el acusado quedo totalmente al descubierto cuando grabo sus huellas en ese cable.
Estoy de acuerdo con usted de que el liquido es sangre.
Pero... tengo una prueba de que el acusado no pudo hacer eso... y esa prueba es esta!
*Presento una foto en la que se ve al acusado jugando al fútbol*
Bien, como se puede ver es el acusado jugando al fútbol, y se preguntaran... que tiene esto de extraño?
Pues esto de extraño.
Si os fijais en la parte inferior derecha vereis que la fecha en la que se hizo es el dia del crimen!
Y la hora... son las 2:00 PM. A la hora que empezó el partido.
Todos sabemos que cada media parte de un partido son 45 minutos asi que... 2:00 + 45= 2:45
Miro la autopsia. Oh aqui pone que murió a las 2:30!
Asi que mi aucusado no pudo cometer el crimen, pues estaba jugando el partido!
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
*golpeo con la maza*
señor abogado!! que es esto?? esta prueba es una falsificacion! me temo que tendre que penalizarle
jum!
(((no dijiste que el partido empezara a las 2:00 en el mp D:)))
espero que este error no se vuelva a repetir
(((si quieres modifica y nada de esto ha pasado, todo quedo en un susto :3)))
señor abogado!! que es esto?? esta prueba es una falsificacion! me temo que tendre que penalizarle
jum!
(((no dijiste que el partido empezara a las 2:00 en el mp D:)))
espero que este error no se vuelva a repetir
(((si quieres modifica y nada de esto ha pasado, todo quedo en un susto :3)))
Drizzt- Juez Novato
[Edgey, sí que ponía las dos.] [Foto del acusado jugando a futbol: En esta foto se ve claramente en el apartado inferior derecho la hora y el dia, la foto se hizo el dia del crimen. A las: 2:00 PM] [Copi pasteado de las pruebas que mandó.]
Lelouch- Juez Novato
(luego os quejais de las prueba que os mande, manda cojones o____o)
Ichi- Fiscal en Ascenso
Toso un poco.
Ja! que bonita foto, Sr. Acusado.
Por desgracia voy a remarcar dos fallos.
levanto dos dedos.
Primero de todo: Vemos al acusado fugando al futbol. Pero eso mismo! Le veo a las 2:00 PM jugando a futbol, no situado en el campo a la espera del pitido inicial. Lo que evidencia que el partido puedo haber acabado minutos depues de que se tomase la foto,ergo, haber empezado hace MUCHO tiempo antes de la toma de la foto. Que de buena fe un abogado me diga que el partido empezo a las 2, es definitivamente un rumor infundado. De la misma forma yo podria decir que le mato de buena fe.
Me rio un poco.
Segudo fallo: Como usted dice, el partido comenzo a las dos. Pero es posible que al cabo de unos minutos, se suspendiera por falta del equipo contrario, arbitro etc.
Hago un gesto con la mano en circular rollo "y tal y tal y tal".
Esa foto, por desgracia, no hace si no pensar que el acusado estuvo alli pero NADA MAS.
Toso un poco.
Su señoria, si tiene la bondad de llamar al testigo, como usted decidio...
Le hago una reverencia.
Ja! que bonita foto, Sr. Acusado.
Por desgracia voy a remarcar dos fallos.
levanto dos dedos.
Primero de todo: Vemos al acusado fugando al futbol. Pero eso mismo! Le veo a las 2:00 PM jugando a futbol, no situado en el campo a la espera del pitido inicial. Lo que evidencia que el partido puedo haber acabado minutos depues de que se tomase la foto,ergo, haber empezado hace MUCHO tiempo antes de la toma de la foto. Que de buena fe un abogado me diga que el partido empezo a las 2, es definitivamente un rumor infundado. De la misma forma yo podria decir que le mato de buena fe.
Me rio un poco.
Segudo fallo: Como usted dice, el partido comenzo a las dos. Pero es posible que al cabo de unos minutos, se suspendiera por falta del equipo contrario, arbitro etc.
Hago un gesto con la mano en circular rollo "y tal y tal y tal".
Esa foto, por desgracia, no hace si no pensar que el acusado estuvo alli pero NADA MAS.
Toso un poco.
Su señoria, si tiene la bondad de llamar al testigo, como usted decidio...
Le hago una reverencia.
Ichi- Fiscal en Ascenso
De acuerdo... hago pasar al siguiente testigo... Adelante por favor. Golpea el mazo.
Lelouch- Juez Novato
(Buah que mal lo he pasado al principio. Se me bloqueo la cabeza x_x Perdonadme todos, no me esperaba que pasara algo asi xD
Ichi- Fiscal en Ascenso
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7