Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

+5
kiru-j2000
Nick_Fan
Ichi
Franxo
Skythe Skye
9 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Jue Dic 16, 2010 10:13 pm

OFF= ( tio que no hay mucho tiempo de espera .__: son tres dias o asi)
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Jue Dic 16, 2010 10:21 pm

PROTESTO!

Señor alba, Me ha gustado mucho su interpretacion sobre los hechos, de verdad. Decir que la abogada llevaba guantes ayuda mucho en esto: O quizas no?

Me levanto.


Su señoria, este es un caso muy raro: No se trata de encontrar quien lo hizo, si no quien NO lo hizo.
Sabemos que de la sala y aunque no todos en el mismo tiempo, 3 personas murieron: Quedo el alguacil, la abogada y el acusado.


El alguacil vemos como tras recibir un tiro cae desmayado. No le rozo pero la impresion le pudo.
Por descarte, solo pudieron ser la abogada y el acusado.
Se ha demostrado que las huellas de la pistola pertenecen a la señorita Genoveva Snow y al acusado.


El acusado segun deberia sostener la defensa no lo hizo, porque si no, seria condenado culpable de forma directa por lo tanto, solo se pudo meter por medio de la abogada. El aparato estaba roto, y la unica forma de colar la pistola era metiendose en un maletin de pruebas. De esa forma, no podria ser descubierto.
Todo esto asumo que ayudaria a la defensa, no es nada raro, ya que es la unica forma de colarlo.
Doy un golpe en la mesa.



La pistola pues entro como prueba, y el acusado lo sabia. Y tambien sabia que jugaban todas las cartas a su favor.
TODAS...TODAS...TODAS!!!!


[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 TensaidiaryInforme de la abogada.
Dias antes del juicio, a la abogada le llego la noticia del asesinato, y de unas continuas amenazas a Theodora Lablanc.
La abogada quiso retirarse del caso pero el juez dio sentencia: Ella debia ir al caso si o si, cobrando la minuta al menos.
La abogada un par de dias antes del primer juicio tuvo intento lisiarse los dedos pero en el hospital le entablillaron las manos y la vendaron. Podia coger cosas pero no prensarlas porque los dedos estaban juntos.
A dia de hoy no se ha recuperado aun.


Sorpresa! La abogada llevaba la pistola y el acusado lo sabia!! Era una hecho que el acusado tenia planeado todo de antemano: Si tenia que ir a juicio, iria con algo que le permitiera salir de alli fuera como fuese.
Cuando llego el momento de la verdad, cogio la pistola, y acontecio lo que paso: Pum! Disparo al alguacil. Pum! Disparo a la fiscal y Pum! disparo al juez.
No pudo disparar a lablanc! no quedaban balas, y ya que como la defensa lo ha presentado, el supondria que le habrian oido, debia ser rapido: Se cambio por la ropa del alguacil y alerto a la gente, urdiendo asi el engaño. El se escapo disfrazado para no llamar la atencion.
Fue mas listo y mas rapido que los demas. Si no hubiera pistola, que hubiera pasado? No lo sabemos. Pero la hubo, y fue una desgracia.
Para que matar a la abogada? El secreto abogado-cliente consuma mas alla de los juicios: Ella no podria declarar contra el! En ese momento EL era su cliente! Lo tenia todo planeado!.

Los abogados nos han presentado una foto. Nos la han vendido como actual. Pero no han constatado que se tratase de la abogada el dia del crimen... Porque ella llevaba las manos vendadas, señor quercus.


Me pongo en medio de la sala mirando a la defensa.
Ahora tenemos una presuncion:
Si no fue niguna de las victimas, ni el alguacil y ahora tampoco la abogada por tener los dedos rotos...
QUIEN FUE?

Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Vie Dic 17, 2010 9:33 pm

................

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡
*me rio histéricamente y miro a la acusación*
No tan rapido Sr.Ichi¡¡ ¿Porque iva a llevar una pistola que no fuese a utilizar? Me parece que tenia otras cosas en mente¡¡¡ Y encima , meter la pistola en un maletín de pruebas es muy evidente. Eso al hombre que sustituye a la máquina no se le pasa¡¡¡
Ademas vuelvo a repetir¡¡¡ EL CUCHILLO NO TENÍA HUELLAS¡¡¡ COMO EXPLICA ESO?¡
[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Carnage2-hand%28e%29
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Vie Dic 17, 2010 9:57 pm

Bien señor quercus. Usted tiene la palabra.
Prefiere que la pistola la tuviera la abogada o prefiere que la tuviera el acusado? A mi me es igual! Por X o por Y la cosa paso como paso, y creo que le vendria mejor que en el principio la pistola la tuviera la abogada, ya que como la tuviera el acusado...

Sonrio levemente
no solo seria acusado de un asesinato, si no de persona potencialmente peligrosa: En vez de cadena perpetua, seria muerte directa o en el muy mejor de los casos, perpetua sin condicion.


Con respecto a lo que incidio a theodora Lablanc...
Bien tambien tenemos un movil
Y hechos.
Con que prefiere que empiece?



Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Vie Dic 17, 2010 10:08 pm

No digo no la tubiese pero dando por echo que la tiene..jejejeje..seria por alguna situacion desesperada , alomejor solo tenía esa oportunidad para cumplir su objetivo. Ya que "tenia las manos vendadas".
*suspiro*
Sr.Ichi quiero que me cuente todo el movil segun lo que tenga en mente[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Carnage2-normal(c)
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Vie Dic 17, 2010 11:15 pm

No "tenia las manos vendadas" sino tenia las manos vendadas. No es una excusa, es un hecho. Es un constatado del hospital señor querc. No obstante, vuelvo a espetarle: Quizas el quiso que la pistola entrara por X o por Y en el juicio y la unica manera era incluyendola como arma empleada en el assinato del anterior juicio porque, que a mi me conste, nadie ha especificado como entro y solo podemos tener esas dos teorias, y que a mi me conste, cualquiera de las dos le vienen igual.

Voy a mi sitio y cojo el maletin.
Con respecto al movil para matar a lablanc... Comencemos nuestra logica:
Ella testifico contra el, o iba a testificar en el juicio es cierto no? ella comparecio en el tribunal ese dia.

Me gustaria que repasase la camara de seguridad:

-A las 11:47AM aparece un policia hablando con ella. Ella le da un manotazo y se va corriendo llorando.

Por lo tanto, es un hecho que se aterroriza del policia, o bien de la persona que es. No estoy diciendo que sea el acusado, ni mucho menos: Si no, se notaria!. Pero es alguien y que ella conoce. Nuestra testigo lo indico:

-Me dijo que un policia dijo que necesitaba su cooperacion para ayudarle a capturar a su exnovio.
-Pero el policia tambien era su ex! asi que huyo de el porque le tenia miedo.

Por tanto tenemos un vinculo:

La testigo era la exnovia de el acusado, Carl Courts


La sala comienza a murmurar.
Un momento! no he acabado!.

Teniendo el panorama asi, era muy dificil elegir, pero tenia que tener prioridades: Organismo judicial para limpiarse de la carcel asesinando al mejor fiscal de todos los tiempos, o la ex?
Estaba claro: Antes el fiscal que la exnovia.

En ese momento inquirira: No pudo estar compinchada?

Quizas si quizas no señor quercus, pero le instare a que observe lo siguiente:
[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Crumpled_envelopeCartas en la casa de Theodora Lablanc.
Se encontraron dos: Una de la fiscal y otra de el acusado.

Acusado (Escrita desde la carcel, y por un fallo, no fue revisada).
"Amor mio" jajajajaja.
Se hara juicio de esto... pero como abras tu sucia bocaza, te matare cuando tenga la oportunidad.
entiendes eso? TE MATARE.


Fiscal:
Señorita Lablanc. Debido a la negacion de presentarse voluntariamente a declarar, la fiscalia solicita la mocion contra usted para que suba a declarar de forma obligatoria.
Es por ello que se le hace entrega de esta carta en mano que autoriza el tribunal a presentar testigos de forma legal y contra su voluntad.
EN el dia de los autos debera testificar en caso de que la fiscal asi lo ordene.
Muchas gracias,
Oficinas de la fiscalia.

En el caso de la carta del acusado, se ha corroborado que la letra es del acusado. EN ucnato a la carta de la fiscal, lleva el sello de las oficinas fiscales de chattonia

Quizas si la apunto y apreto el gatillo, pero solo habia tres balas, y ya las habia gastado. Pero como bien sabemos... y vemos! El no olvido.
Recordo que habia subido alli. a declarar.
Y aunque fuera en contra de su voluntad, podemos ver que en efecto alli estaba. Convocada por la fiscal imbatida.


Le señalo a quercus.
Ya tiene su movil: Venganza. La mato despues ya que es preferente eliminar de raiz a las posiciones privilegiadas que gozan de un 200% de credibilidad: Fiscal y juez. Los demas siguen siendo personas de a pie. Incluido el alguacil miedoso. Incluida la abogada que no podia hablar por secreto profesional.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Franxo Dom Dic 19, 2010 3:55 am

*Plaf*Plaf**Plaf*
-Bravo Ichi bravo!
Muchas cosas se deja usted:
En cuanto a las vendas que llevaba. Y que no podia presionar objetos pero si cojerlos,ayy madre mia el cuchillo no hace falta prensarlo.
Y tengo una pregunta:
Llego la senorita a declarar? O se cometio el crimen antes?
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Dom Dic 19, 2010 4:04 am

eso me lo dira usted señor franxo.

Me aclaro la voz.
Bien, si es tan amable, me gustaria saber hasta donde va a llegar en caso de que le respondiera "si", ya que probablemente, declarara, eso no lo se.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Mar Dic 21, 2010 5:42 pm

Señor franxo, si usted no es capaz de responderme, le pedire a la jueza sutilmente que de el dictamen pertinente.

(Es que llevo desde el domingo esperando ... y bueno como vayamos a tres dias por post esto se hace eterno)
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Franxo Mar Dic 21, 2010 5:48 pm

Muy bien señor Ichi responderé a su pregunta pero no en caso de que Hubiera dicho si sino todo lo contrario.

Por que y si ella no hubiese llegado a declarar, el móvil de mi cliente para matarla se hubiera quedado con una grandisima laguna puesto que como no llego a declarar no hay motivo para cometer su asesinato, ademas el cuchillo no tiene huellas, no hace falta presionarlo,ella llevaba guantes y vendajes, que mas quiere. Y ella antes del escamboroso incidente no llego a declarar.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por kiru-j2000 Mar Dic 21, 2010 6:05 pm

- Sr. Franxo, ¿tiene pruebas que demuestren tal afirmación?, ¿tiene pruebas que indiquen que la testigo no llegó a declarar?, si no las tiene no podrá respaldar su teoría.

- ¿Usted cree que la abogada, con los dedos entablillados, podría llegar a matar a la testigo?, está claro que no porque la testigo sería capaz de librarse de una mujer con los dedos entablillados. Además de que sería muy difícil que la abogada cogiera el cuchillo con los dedos así.

*Miro a la defensa esperando una respuesta*


Última edición por poke-j2000 el Jue Dic 23, 2010 6:54 pm, editado 2 veces
kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Mar Dic 21, 2010 6:31 pm

Gracias franxo, una ayuda muy adecuada, si señor. Con respecto a su tesis señor franxo...

Apoyo mis manos en la mesa.
Asi que usted da a entender que como no declaro, el no tuvo ningun altercado con ella verdad? o por lo menos no deberia...

Pues me temo que la testigo si declaro. Señor franxo, por imposible que parezca... Me temo que asi fue.

Esta sera... una de las pocas veces que firmare con dos pruebas a la vez ya que por si una unica no valdria.
Hemos partido de la premisa de que ella no declaro, pero enseñando estas dos pruebas podemos afirmar que no solo si declaro, si no que ademas, declaro en su contra. Y por que lo sabemos?



[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Camera_bagCamara de seguridad de las oficinas fiscales
Es una pequeña camara de seguridad muy poco apreciable al ojo humano. Registra todos los movimientos de las escaleras del segundo piso (oficinas fiscales) al primer piso, donde se encuentran los tribunales.
En concreto, se ha extraido los videos pertinentes a ese dia (2nov).
-02:49 Aparece Théodora Lablanc en las escaleras.
-02:50 Aparece el vigilante detras. La llama la atencion.Entonces el vigilante le mete un puñetazo y comienza una pelea.
-02:51 El guarda de tribunales se arranca una manga de la camisa en concreto la derecha, urga en el bolsillo y saca una navaja. La victima corre fuera de la camara y el guarda la persigue.
-02:52 Aparece la victima con dos heridas sangrantes en el pecho y justo cuando se va a caer, aparece un cuchillo volando y le acierta en el cuello y cae rodando por las escaleras. No aparece el tirador.
-02:53 Se le ve al guarda mirando las escaleras medio exhausto. Luego baja corriendo.
-03:40 Aparecen 5 policias asegurando la zona.
[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 TensaidiaryInforme post-detencion
Cuando se detuvo al acusado por segunda vez, se le detuvo con un traje de seguridad de los tribunales completamente sucio.
Tenia sangre medio reseca en el el cuerpo (en el traje). La sangre era de la Sra. Lablanc. Una manga, la derecha, no esta en el traje.
Se encontraron marcas de golpes en el pecho y golpes en los nudillos, probablemente de una pelea.
Llevaba un bigote y una barba postiza. en el bolsillo. tambien manchada de sangre, aunque muy levemente. Tambien de sangre de la victima, la Sra. Lablanc.
Estaba desorientado y riendo esquizofrenicamente. Los policias que le detuvieron pensaban que estaba borracho.
Al principio los policias creyeron que era él el propio que se habia hecho sangre, incluso pensaron que el liquido rojo era vino cuando le vieron de lejos, pero le examinaron y no tenia niguna herida, y por ello procedieron a su detencion.

Por que si no no la hubiera matado
Una camara que le graba como vigilante, y usted dira... eh! No lleva bigote ni barba ahi! Pero usted puede ver que no es lo que me importa: Lo que me importaEs la manga arrancada, que empleo para coger el arma del crimen, para apuñalar y lanzar el cuchillo a Theodora. Y si se fija bien, se ha observado que la barba y bigote postizos los llevaba en el bolsillo, ergo, el propio acusado no los necesitaba mas y solo los debio usar para confundir a la gente mientras se le buscase!
.

señalo al acusado
Por supuesto, algo altamente improvisado tenia que suceder tarde o temprano: El acusado con la esperanza de que ella no subieraa declarar no tenia pensado ese ultimo asesinato, pero la citacion de la fiscal trastoco sus planes, asi que no se pudo ver en otra que eliminar tambien... a su exnovia, la señorita Lablanc!
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por kiru-j2000 Vie Dic 24, 2010 2:15 pm

*Miro a la jueza aburrido de esperar*

-La acusación solicita que si la defensa no ha respondido a la acusación este mismo lunes, se emita un veredicto de culpabilidad, porque si hay que esperar una semana entre cada post el juicio se va a extender demasiado.

*Espero una respuesta por parte de la defensa*
kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Skythe Skye Vie Dic 24, 2010 6:22 pm

El ayudante de la Defensa, el Sr Franxo me ha comunicado su ausencia justificada durante unos días por motivos personales. El Sr Quercus, no obstante, no me ha notificado nada, por lo que el juicio puede seguir perfectamente llevado por él.
Espero su pronta respuesta.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Skythe Skye Dom Dic 26, 2010 8:03 pm

Dobleposteo para anunciar que a petición de la Defensa, el caso queda aplazado hasta que alguno de los dos defensores regrese.
Ambos están ausentes por motivos personales.

Cuando vuelvan se reanudará el juicio por la parte en que nos habíamos quedado.

*golpe de mazo*

Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Lun Dic 27, 2010 2:43 am

Me siento en el banquillo y miro a la jueza con enfado.

Vamos lo que faltaba... En fin, que remedio, si no tienen fundamentos para responder... pues a esperar.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Franxo Lun Dic 27, 2010 8:17 pm

WTF!!
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Lun Dic 27, 2010 8:22 pm

SÑORIA¡¡¡ SE HAN PRESENTADO TODAS LAS PRUEBAS ¡¡¡ DECLARE AL ACUSADO INOCENTE XDDDDDDD
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Franxo Lun Dic 27, 2010 10:02 pm

OFF: yo hasta despues de las navidades no podre atender el caso como dios manda, me metere al chat y poco mas pero poco tiempo T.T hasta que recupere las 2 que me quedaron
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Dom Ene 02, 2011 8:30 pm

Pero Sr.Ichi se puede saber como de grande era ese trozo de tela? Jajajaja seguramente no tan grande como para coger un cuchillo y clavarlo eficientemente
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por kiru-j2000 Dom Ene 02, 2011 11:15 pm

-Si lee usted la prueba, el informe post-detención, indica que faltaba una manga entera, la derecha.

-Es decir, que una manga entera era tan grande como para coger un cuchillo.

-Además, si no dejó huellas, está claro que uso la manga, y sería mucha casualidad que se quitara la manga en el video, y luego no la tuviera.

-Eso no es casualidad, son los hechos, y los hechos indican que...

-Carl Courts asesinó a la sra. Lablanc.
kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Franxo Miér Ene 05, 2011 5:40 am

Hmm entoces Poke dices que se arranco la manga para apuñalarla sin dejar huellas? Ay mi madre...la manga de una camisa no es lo mejor para eso porque se enredaria,entoces la precision fallaria.

Ademas si se da usted cuenta en su prueba medica de la abogada,lleva vendajes que casualidad,que se quedase con las manos hechas polvo,lo unico que habeis dicho es que no podria apretar un gatillo,pero con que mano? Y si fuera en las 2? Hubiera sido imposible para ellar ir a la sala. Ademas ten en cuenta que al igual que la manga los vendajes tampoco dejan huellas, por lo que ella pudo utilizar pecfectamente el cuchillo sin dejar huellas, para cojer un cuchillo no hace falta presionarlo.
Y otra cosa, la manga al ser de tela no hubiera dejado huellas no,pero la sangre de la manga se hubiera filtrado hasta la mano entienden, y creo que no se encontro sangre,pero...que hacia esa sangre ahí. Claro esto estaba basado en hechos cientificos.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por kiru-j2000 Jue Ene 06, 2011 1:38 am

Informe de la abogada.
Dias antes del juicio, a la abogada le llego la noticia del asesinato, y de unas continuas amenazas a Theodora Lablanc.
La abogada quiso retirarse del caso pero el juez dio sentencia: Ella debia ir al caso si o si, cobrando la minuta al menos.
La abogada un par de dias antes del primer juicio tuvo intento lisiarse los dedos pero en el hospital le entablillaron las manos y la vendaron. Podia coger cosas pero no prensarlas porque los dedos estaban juntos.
A dia de hoy no se ha recuperado aun.

-La abogada tenía las dos manos entablilladas, es decir, juntos los dedos, no podía coger NADA. No pudo disparar, no pudo coger un cuchillo, pero si pudo acudir a la sala del juicio, porque para mantener un juicio sólo hace falta pensar y hablar, nada más.

-Usted dice que para coger un cuchillo no hace falta presionarlo, pero para cogerlo hay que agarrarlo como mínimo. La abogad NO pudo coger el cuchillo. Y si por casualidad lograra engancharlo en la tablilla, tampoco pudo haber apuñalado a nadie, visto que con eso carecería de precisión y fuerza, la testigo la habría esquivado sin problemas.

Camara de seguridad de las oficinas fiscales
Es una pequeña camara de seguridad muy poco apreciable al ojo humano. Registra todos los movimientos de las escaleras del segundo piso (oficinas fiscales) al primer piso, donde se encuentran los tribunales.
En concreto, se ha extraido los videos pertinentes a ese dia (2nov).
-02:49 Aparece Théodora Lablanc en las escaleras.
-02:50 Aparece el vigilante detras. La llama la atencion.Entonces el vigilante le mete un puñetazo y comienza una pelea.
-02:51 El guarda de tribunales se arranca una manga de la camisa en concreto la derecha, urga en el bolsillo y saca una navaja. La victima corre fuera de la camara y el guarda la persigue.
-02:52 Aparece la victima con dos heridas sangrantes en el pecho y justo cuando se va a caer, aparece un cuchillo volando y le acierta en el cuello y cae rodando por las escaleras. No aparece el tirador.
-02:53 Se le ve al guarda mirando las escaleras medio exhausto. Luego baja corriendo.
-03:40 Aparecen 5 policias asegurando la zona.

-Ahora mire, aparece un vigilante, se arranca la manga y de repente, alguien acuchilla a la testigo sin dejar huellas...

Informe post-detencion
Cuando se detuvo al acusado por segunda vez, se le detuvo con un traje de seguridad de los tribunales completamente sucio.
Tenia sangre medio reseca en el el cuerpo (en el traje). La sangre era de la Sra. Lablanc. Una manga, la derecha, no esta en el traje.
Se encontraron marcas de golpes en el pecho y golpes en los nudillos, probablemente de una pelea.
Llevaba un bigote y una barba postiza. en el bolsillo. tambien manchada de sangre, aunque muy levemente. Tambien de sangre de la victima, la Sra. Lablanc.
Estaba desorientado y riendo esquizofrenicamente. Los policias que le detuvieron pensaban que estaba borracho.
Al principio los policias creyeron que era él el propio que se habia hecho sangre, incluso pensaron que el liquido rojo era vino cuando le vieron de lejos, pero le examinaron y no tenia niguna herida, y por ello procedieron a su detencion.

-Luego aparece el vigilante detenido, SIN una manga y manchado de sangre de la víctima, este vigilante detenido es el acusado.

Cartas en la casa de Theodora Lablanc.
Se encontraron dos: Una de la fiscal y otra de el acusado.

Acusado (Escrita desde la carcel, y por un fallo, no fue revisada).
"Amor mio" jajajajaja.
Se hara juicio de esto... pero como abras tu sucia bocaza, te matare cuando tenga la oportunidad.
entiendes eso? TE MATARE.

Fiscal:
Señorita Lablanc. Debido a la negacion de presentarse voluntariamente a declarar, la fiscalia solicita la mocion contra usted para que suba a declarar de forma obligatoria.
Es por ello que se le hace entrega de esta carta en mano que autoriza el tribunal a presentar testigos de forma legal y contra su voluntad.
EN el dia de los autos debera testificar en caso de que la fiscal asi lo ordene.
Muchas gracias,
Oficinas de la fiscalia.
En el caso de la carta del acusado, se ha corroborado que la letra es del acusado. En cuanto a la carta de la fiscal, lleva el sello de las oficinas fiscales de chattonia

-Y para terminar el acusado tenía un motivo, había amenazado a la testigo con matarla si declaraba, y claro, ella acudió al tribunal y aunque no lo sabemos con certeza está claro que declaró, por eso la mató el acusado vestido de vigilante.

-En cuanto a la sangre, se encontró sangre en el traje del vigilante y en la punta de la navaja que fue el arma del crimen. La sangre no llegó hasta el mango, porque entonces habrían encontrado sangre ahí. Sólo manchó la ropa del acusado.

-Ya sabíamos todo esto de las pruebas y la Defensa lo único que hace es repetirse y salirse por la tangente, así que si la Defensa no tiene argumentos sólidos apoyados en pruebas, la Acusación pide que se pase a las teorías finales.

kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Skythe Skye Jue Ene 06, 2011 2:03 am

La jueza está de acuerdo. Si la Defensa tiene algo que objetar o alguna prueba más que presentar, puede hacerlo, pero en cuanto lo haga pasaremos a las teorías finales.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Jue Ene 06, 2011 2:21 am

Su señoria, perdon por mi ausencia, yo... me llamaron y bueno, lago urgente de la oficina del fiscal general.

Podemos continuar pues. Agradezco tu labor señor Poke. Muchisimas gracias.

Le doy a la mano a poke y tras un rato inspeccionando la nueva informacion, me siento.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 5 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.