Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

+5
kiru-j2000
Nick_Fan
Ichi
Franxo
Skythe Skye
9 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Miér Dic 08, 2010 9:30 pm

PROTESTO!
La defensa solo hace insinuaciones su señoria.
Le mostrare en l futuro porque tardaria tanto en llamar.

Sonrio mientras le señalo
Se trata de preguntar no de desacreditar al testigo.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Miér Dic 08, 2010 11:26 pm

Bien si promete responder en un futuro
Skythe Skye escribió:
--Informe del crimen--

-Nadie sabe con qué intervalos de tiempo se produjeron los tres disparos. Quizá fueron los tres casi a la vez.
-Cuando detuvimos a Carl, no había nada relevante en él...
-La máquina de detección de armas estaba rota aquel día y era relativamente fácil colar una pistola en el Tribunal...
-Sobre el asesinato de Mme Lablanc... ¿Qué decir? No nos explicamos cómo se pudieron colar ambos, si es que el acusado es el asesino, en los Tribunales sin ser vistos...
-Aunque bien es cierto que una ventana fue forzada y tiene huellas del Sr Courts.

- Al parecer , vuelvo a repetir...fueron 2 disparos seguidos y despues un descanso precedido de otro disparo ( solo para aclarar)
-¿No había nada relevante?¿Nada de Nada?
-Bueno...¿alguien habria para sustituir la maquina no?No es tan facil colar una pistola
-¿Sin ser vistos? En este tribunal hay camaras¡¡¡ El sr.Ichi a presentado un video grabado con ella
-¿Donde se encuentra la ventana?

QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Skythe Skye Jue Dic 09, 2010 12:13 am

1) -¿Cómo está tan seguro de que los disparos se produjeron en ese orden, Sr Abogado?
2) -No había nada relevante, no.
3) -Habían unos agentes que cachearon a los implicados, pero no detectaron nada... Pero claro, una máquina es infalible: un ser humano puede fallar. Puede que llevaran el arma muy bien escondida...
4) -Quizá el fiscal pueda esclarecer qué ocurrió con la entrada de Mme Lablanc en el Tribunal el día 2. Lo que nadie sabe es si fue por la ventana o de qué modo... Las grabaciones que nosotros poseemos no tienen nada en relación a ese tema.
5) -La ventana se encuentra en la planta baja, da al vestíbulo principal del juzgado.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Jue Dic 09, 2010 1:08 am

-Está en los informes de unos testigos auditivos...no creo que sea necesario entregar dicha prueba pero *sigh* todo sea por la justicia

Testimonio de testigos auditivos= Escucharon 2 disparos , hubo un tiempo de silencio y se escucho otro disparo

Que conste en acta , no quiero errores en el futuro.

- Si el Sr.Ichi puede facilitarme la información , yo he terminado con mi interrogatorio *reverencia*



QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Skythe Skye Jue Dic 09, 2010 1:26 am

Adelante pues, Sr Fiscal, puede usted interrogar al "testigo".
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Jue Dic 09, 2010 1:34 am

Ejem
Me levanto
En calidad de testigo no debería ser usted el que pidiera que se esclareciesen los hechos. Así que declare y punto. El orden de los disparos es algo que se mantendra sin ninguna duda, sin saber, pero lo que si sabemos es que uno fallo y eso nos basta.

Me diijo hacia la defensa
Con respecto a lo del mecanismo de deteccion, señor abogado...
Quizas no se le ha podido pasar al señor inspector que el arma...

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 KitakigunPistola D2-5.
Encontrada en la escena del crimen, encima del banquillo de la defensa. Según los exámenes de balística fue la utilizada para asesinar a Lauren Kiss y Robert McVan. Huellas del acusado y otras sin identificar. Fue disparada tres veces.
Era esta, y era una posible prueba del caso? O incluso un modo de defensa?


Me siento.
Es de gran utilidad que nos haya dicho hacia donde esta ubicada la ventana: Condiciona en gran manera este juicio y, la verdad sea dicha, es muy interesante este aporte.

Con respecto a la prueba presentada por la defensa, en parte la apoyare: Se produjeron tres disparos y no se pudieron producir ninguno mas, y esta claro que fue en efecto la señorita abogada quien presentaba el arma. PRESENTABA, Pero no disparada, como demostraremos.
[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 KitakigunPistola D2-5 actualizada.Encontrada en la escena del crimen, encima del banquillo de la defensa. Según los exámenes de balística fue la utilizada para asesinar a Lauren Kiss y Robert McVan. Huellas del acusado y otras sin identificar. Fue disparada tres veces.
Se examino el cargador y no contenia mas balas de pistola que las que disparo.
Ademas, se ha comprobado que las huellas son del acusado y las otras de la abogada
.

Miro hacia el juez.
La acusacion no tiene preguntas que hacer al testigo, y se limitara a proteger al testigo frente acusaciones y al posible acoso de la defensa.
Lo que me faltaba... otro mas

Ahora, si que me gustaria que la defensa me respondiese a las preguntas que le hice anteriormente a la declaracion de este testigo.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Jue Dic 09, 2010 1:44 am

Bueno en fase a la prueba recibida....La pistola. PROTESTO!
No creo que la abogada pudiese dejar huellas en la pistola , ya que siempre lleva guantes..pero teniendo en cuenta esto...y se que lo va a rebatir....quien utilizó el cuchillo?
Pues...

Cuchillo:
Cuchillo de tamaño considerable. Hallado a los pies de la escalera donde se encontró el cuerpo de Mme. Lablanc. La hoja está rota; contiene sangre de Mme Lablanc. Sin huellas.

Si me responde a esto le aseguro que le responderé a cualquier pregunta.
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Jue Dic 09, 2010 2:14 am

Perfecto, no hace si no consolidar mi teoria de que la abogada metio la pistola en el maletin mucho antes del caso, y era un modo de defenderse.

supongo que presentara guantes, no? Me refiero: Si solo tengo su palabra de que presentaba guantes, lo siento pero no le creo.
Señalo a la defensa
El cuchillo, efectivamente esta sin huellas y es del todo demostrable. Y usted mismo lo vera

Lanzo una pequeña risita y golpeo mi maletin.
Le aseguro que fue el acusado quien lo utilizo, jiji
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Jue Dic 09, 2010 2:32 am

Porsupuesto....lo haré pero me gustaría ver esa prueba tan acusadora antes....si no le importa claro
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Jue Dic 09, 2010 2:52 am

Muy bien. Pero antes de nada, ya sabemos que hay que hacer.

me levanto

Su señoria, la acusacion llama a declarar a su testigo, la señorita Mia Andrews.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Skythe Skye Jue Dic 09, 2010 6:15 pm

Propuesta aceptada.

Srta Andrews, puede usted pasar a declarar.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Lelouch Jue Dic 09, 2010 9:52 pm

Suba al estrado y comienzo a hablar:

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Bubble-%28ani%29witnessTestimony

Amiga del alma - Mia Andrews
-Aquella mañana... si la recuerdo bien.
-Serian las 12:40 o asi...
-Alguien aporreo la puerta con nerviosismo.
-Era Théodora Lablanc.
-Me lo conto todo: Estaba conmocionada.
-Me dijo que un policia dijo que necesitaba su cooperacion para ayudarle a capturar a su exnovio.
-Pero el policia tambien era su ex! asi que huyo de el porque le tenia miedo.
-Sobre la noche, la dije de ir a visitar a algun fiscal. Llame a uno y me dijo que fuera de forma clandestina hasta alli.
-A la noche, sobre las 2 la dije que ya habia pasado el peligro, asi que la dije que llamaria a un taxi para llevarla a las oficinas fiscales, asi que llame al teletaxi.
-La acompañe hasta los juzgados y las oficinas fiscales, ya que es un edificio dos en uno.
-En el taximetrodecian las 2:49
-Ella entro y yo me quede esperando fuera.
-Me cruce con un guardia de seguridad: Tenia barba y bigote.
-El que hubiera guardias alli me dio confianza asi que cogi y me fui con el taxi ese.
-Y hoy me encuentro con esto.. madre mia...
Lelouch
Lelouch
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Skythe Skye Vie Dic 10, 2010 1:31 am

Bien, letrados... pueden empezar. Defensa, proceda con su interrogatorio. Luego la Acusación nos aclarará aquellas partes del testimonio que desee según su teoría.

Ni que decir tiene que no quiero presiones innecesarias sobre la testigo ni que esto se convierta en un círculo vicioso de preguntas irrelevantes.
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Vie Dic 10, 2010 5:34 pm

(OFF: Si mañana a las 19:00 no han posteado exijo un veredicto =w=)
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Vie Dic 10, 2010 10:35 pm

Esto , por simple aclaración...¿ocurrió cuando Mme.Lablanc huyó? ¿ O antes?
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Vie Dic 10, 2010 10:39 pm

Señor querc, podria remitirse a las primeras palabras que ha dicho?
"Aquella mañana (...) serian las 12:40"...

Toso

Hace falta puntualizar con un pincho que en efecto fue ese dia?
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Vie Dic 10, 2010 10:46 pm

No es por eso Sr.Ichi...Enfin no le encuentro la gracia a este testimonio , Sr.Ichi puede comenzar
(OFF= hoy estoy muy mal)
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Franxo Vie Dic 10, 2010 11:56 pm

UN MOMENTO!
Esperad!
Señorita mia le gustaria hacerle unas preguntas:
-¿Usted vio a ese guardia de seguridad estoy en lo cierto?
Y si no me equivoco usted vio al guardia a las 2:49 pero hay una cosa que me escama:
[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 AutopsyreportInforme de autopsia de Mme. Théodora Lablanc:
-Hora de muerte: 01:30 AM - 03:00 AM del 2 de noviembre.
-Causa de muerte: Desangramiento por varias puñaladas en el cuello y el pecho.
-Nota: Se observan signos de lucha en su cuerpo, arañazos y demás.
-Murió en las escaleras del tribunal, donde se aprecia mucha sangre. Se cree que su cuerpo cayó rodando desde lo alto de las escaleras tras ser asesinada, pues se aprecian moratones post-mortem.
Hay un par de cosas que me dejan estrañado y es una que en el informe de autopsia diga la 1:30 cuando según usted estaba con ella de ahí a esa hora pudieron estar los moratones y se ve que la unica que estaba era ella, un tanto sospechoso.

-Luego otra cosa mas rara aun:
-no le parecio raro ver a un guardia con barba y bigote, solo a esas horas de la noche?
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Sáb Dic 11, 2010 12:22 am

PROTESTO!

Ya le digo que no, señor abogado. Ya le digo que no. SI lee el informe de la autopsia dice "De 1.30 a 3 AM.
Recalquese en ello, gracias.
En cuanto a los moratones, veremos que puede usted aportar a esto.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Franxo Sáb Dic 11, 2010 1:08 am

Claro claro señor ichi, claro claro observemos su declaracion:
-A la noche, sobre las 2 la dije que ya habia pasado el peligro, asi que la dije que llamaria a un taxi para llevarla a las oficinas fiscales, asi que llame al teletaxi.
como que de 1:30 a 3 a las 2 segun la testigo estaba viva
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Sáb Dic 11, 2010 2:21 pm

Extiendo las manos ofreciendo una pose logica.
Tiene algo que demuestre lo contrario?
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Sáb Dic 11, 2010 2:59 pm


Perfecto sr.Ichi. Esto viene de su anterior prueba , la "camara de seguridad"
"-A las 11:47AM aparece un medico acompañando a la testigo, tambien llorando. Ella coge la llave, la mira y llora de nuevo."
Estaba viva señoras y señores , aunque esto no revele demasiado[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Carnage2-beard(c)
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Sáb Dic 11, 2010 3:03 pm

Toso un poco.
Luego suelto una carcajada y me caigo al suelo llorando de la risa.

Cuando me levanto miro a la defensa.

Puede decirme la fecha deel video? Dia 1.

Le hare constar que habla de aquella noche, evidentemende la que pasa del dia 1 al dia dos, y por tanto habla de la Noche del 2 de Noviembre


Me recuesto.
Si no tiene mas preguntas que hacer procederemos a lo que puede considerarse... el final de todo esto.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Sáb Dic 11, 2010 3:14 pm

Emm...Esto...fallo técnico [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Carnage2-sweat(c)
*Ejem*
UN MOMENTO! Debería presentar esa prueba sr.Ichi pues ya a acabado el testimonio
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Sáb Dic 11, 2010 3:51 pm

No. Aun no.

Me levanto.
La acusacion gustaria de llamar a declarar al testigo de la defensa si nos puede aportar algo mas acerca de lo que pudo pasar la noche de los hechos.

Me siento.

En caso contrario, comenzaremos a exponer los hechos desde que la chica salio del coche.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 3 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.