Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

+5
kiru-j2000
Nick_Fan
Ichi
Franxo
Skythe Skye
9 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Neuro Sáb Dic 04, 2010 1:45 pm

*subo al estrado*
Hola, soy Kai Cunnigham, inspector de policia, seccion de homicidios.
(Querc, no escribas en verde, que no puedo leer tus mensajes y no me entero de lo que pasa)
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Skythe Skye Sáb Dic 04, 2010 3:35 pm

Inspector Cunnigham, siéntese de momento. La Acusación y la Defensa, me parece que aún tienen cosas que debatir sobre la última prueba presentada.

Miro a Ichi.

¿Es así, verdad? Procedan pues. Ahora bien, si esto no sirve de nada, habrá penalizaciones.


(((Por cierto, Kai, tienes que enviarme aún tu testimonio))).
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Sáb Dic 04, 2010 7:12 pm

Vuelvo a golpear la mesa.

Me puede aclarar entonces lo que le he pedido? venga, por mi no se corte!
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Franxo Dom Dic 05, 2010 7:17 pm

Muy bien lo explicare mas o menos asi:
A ver la prueba de mi querido ichi, me gustaria poner este momento:
-A las 11:27AM aparece el acusado delante de la camara. Le quita la llave y se quita las esposas. Le quita la ropa al alguacil y se la pone. Luego coge la llave con la manga de la camisa y abre la puerta.
-A las 11:40AM aparece la abogada saliendo por la puerta llorando.

cuanto tiempo va desde 27 a 40? 13 minutos! que paso en esos 13 minutos ichi! Me da a mi que es demasiado tiempo para ponerse a llorar! Sobretodo cuando ellos salieron antes, me parece que se monbto buen paripe en esos 13 minutos! Despues de matarlos busco un plan para ver como se libraba por que 13 minutos es bastante tiempo para salir llorando de un sitio.

El acusado estuvo conmocionado se salto la alarma y cojio el uniforme para esconderse y evitar que le matasen, es muy comprensible si te das cuenta de que es una situacion de vida o muerte.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por kiru-j2000 Dom Dic 05, 2010 7:45 pm

Franxo escribió:Muy bien lo explicare mas o menos asi:
A ver la prueba de mi querido ichi, me gustaria poner este momento:
-A las 11:27AM aparece el acusado delante de la camara. Le quita la llave y se quita las esposas. Le quita la ropa al alguacil y se la pone. Luego coge la llave con la manga de la camisa y abre la puerta.
-A las 11:40AM aparece la abogada saliendo por la puerta llorando.

cuanto tiempo va desde 27 a 40? 13 minutos! que paso en esos 13 minutos ichi! Me da a mi que es demasiado tiempo para ponerse a llorar! Sobretodo cuando ellos salieron antes, me parece que se monbto buen paripe en esos 13 minutos! Despues de matarlos busco un plan para ver como se libraba por que 13 minutos es bastante tiempo para salir llorando de un sitio.

El acusado estuvo conmocionado se salto la alarma y cojio el uniforme para esconderse y evitar que le matasen, es muy comprensible si te das cuenta de que es una situacion de vida o muerte.

PROTESTO!

-Eso sería una posibilidad si no fuera por esto:

Genoveva Snow: Abogada defensora del acusado. Durante el juicio, afirma haber visto cómo el Sr Courts sacó una pistola. Dice haberse agachado asustada tras su banquillo al contemplar tal hecho, y oír dos disparos desde su posición agazapada. Afirma haber perdido el conocimiento en ese instante y no despertar hasta media hora después aprox., las 12:00 PM.

Michael Kneese: Alguacil en el juicio contra el acusado por el asesinato de la Srta Rivers. Padece sobreexcitación, y cuando está muy nervioso tiende a desmayarse. Dice que le ocurrió eso nada más sacar el acusado una pistola, y se despertó sobre las 12:00 PM. Tenía las llaves de la sala, pero le fueron sustraídas.

-La abogada perdió el conocimiento, así que no pudo hacer ningún paripé. El acusado escapó después de disparar a la fiscal y al juez aprovechando el desmayo de la abogada y el alguacil.




kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Dom Dic 05, 2010 8:30 pm

PROTESTO!

*Miro fijamente a Poke.*
Eso no es posible señor Poke.¡¡¡ Pués que yo sepa la abogada no pudo desmayarse¡¡

Informe médico de Genoveva snow: en el se dice que la abogada padece un sintoma de desmayo en caso de hemorragia importante aunque esto es poco frecuente

Solo podia desmayarse en caso de hemorragia por lo que no pudo desmayarse por nada. Que yo sepa no la atacaron ni nada por el estilo...o tiene pruebas de lo contrario?Que hizo en esos 13 minutos?! Planear su paripé
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por kiru-j2000 Dom Dic 05, 2010 11:05 pm

*Me levanto del asiento*

-¿De dónde ha sacado ese informe?

*Me siento en el banquillo*
kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Franxo Lun Dic 06, 2010 12:22 am

OFF: Poke es una prueba no le des mas vueltas
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Lun Dic 06, 2010 12:36 am

OFF = Exacto , es solo una prueba pero si se le busca la lógica , lo habria conseguido de su médico
Eso no importa ahora...tiene o no pruebas sobre ello?¡
*Golpe en la mesa y muestro un ligero enfado*
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Lun Dic 06, 2010 2:21 pm

Bien bien...
Sonrio y asiento.

Efectivamente, no tenemos pruebas de lo que paso en 13 minutos.
Pero si usted piensa un poco...
Se daria cuenta de que hubo un tiroteo, y los traumas y la impresion de ver tres disparos y sus consecutivas dos muertes... no cree que justifica un poco lo que viene a ser una paralisis fisica debio al estress emocional? Puede negarmelo pero si lo hace, por favor, hagalo con pruebas. Yo le digo: Ver una muerte en directo impresiona. Y mucho. Y mas si repercute directamente sobre uno mismo. En caso de que nieguen en rotundo los hechos que he encartado... puede por favor decirme usted que es lo que paso?
.

Me cruzo de brazos.
Se pueden formular mil y una teorias, pero a mi parecer... Todas ellas descartables.
Ah! Y no es "Sobretodo cuando ellos salieron antes" porque señor franxo... es uando EL salio antes. Ciñase a las pruebas por favor, no se desacredite.


Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Lun Dic 06, 2010 3:39 pm

Siendo una persona normal , diría que si Sr.Ichi , pero estamos hablando de una psicopata¡¡¡
*Se me iluminan los ojos*
Y porcierto.. ¿un tiroteo? ¿Hubo mas de una pistola? Jajajajaja , ¿tiene acaso pruebas de ello? Creo que es justo que sea el que responda una pregunta ahora ¿no le parece?
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Lun Dic 06, 2010 4:22 pm

Le señalo.
Un tiroteo!! me refiero obviamente a una consecucion de disparos simultaneos, señor querc, me da lastima que con su edad, usted no llegue a apreciar la sutileza de dicha palabra, y es que un tiroteo se puede realizar con una pistola. UNA SOLA.
(OFF:ZAS)

Bien, usted habla de un psicopata, y en parte le dare la razon.

Me aclaro la voz.

Creo que no tienen nada que discutirme ya.
La acusacion llama al inspector del caso.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por kiru-j2000 Lun Dic 06, 2010 5:41 pm

QuercusAlba escribió:Siendo una persona normal , diría que si Sr.Ichi , pero estamos hablando de una psicopata¡¡¡
*Se me iluminan los ojos*
Y porcierto.. ¿un tiroteo? ¿Hubo mas de una pistola? Jajajajaja , ¿tiene acaso pruebas de ello? Creo que es justo que sea el que responda una pregunta ahora ¿no le parece?

UN MOMENTO!

*Me levanto y golpeo la mesa*

-¿Tiene alguna prueba que demuestre que la abogada era una psicópata?

-Si no la tiene es más que probable que la abogada se desmayara por la impresión que se llevó al ver como su cliente disparaba al juez y a la fiscal.

*Me siento*
kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Lun Dic 06, 2010 6:01 pm

Sr.Poke no todo el mundo se desmaya con unos disparos
OFF= tiroteo tambien sirve para un confrontamiento -____- aún asi siento el fallo.
Siento pués el fallo Sr.Ichi , que pase el inspector.
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por kiru-j2000 Lun Dic 06, 2010 9:10 pm

-Quercus, no todo el mundo pero puede que la abogada sí.

-Ya lo comprobaremos más adelante tras el testimonio del inspector.

-Ahora sí, que pase Kai
kiru-j2000
kiru-j2000
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Skythe Skye Lun Dic 06, 2010 10:46 pm

Parece que la Defensa ha subrayado un lapsus de tiempo de 13 minutos en el que la Srta Snow estuvo libre en el tribunal de los hechos. Aunque ella afirme haberse desmayado, no tenemos pruebas que así lo indiquen, ni nada que lo reafirme.

De todos modos, será un tema que ya aclararemos después.
Ahora que pase el inspector Cunnigham.

(((Pero aún tardará, porque Kai no me ha mandado nada todavía...)))
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Mar Dic 07, 2010 8:36 pm

*Me pongo serio*
Bueno....Sexy jueza...y el inspector? Nos estamos impacientando
[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Carnage2-normal(c)
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Mar Dic 07, 2010 9:31 pm

Me recuesto sobre la mesa: Mas bien, me despatarro.

Odio coincidir con la defensa ya que es un juicio... pero tiene razon. Si el tema da para mucho, me gustaria obviar el testimonio del inspector y continuar el caso: El alba esta a punto de despuntar y me gustaria ir a comer churros.

Toso y luego bostezo.
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Skythe Skye Mar Dic 07, 2010 10:28 pm

Si ambos letrados están de acuerdo, yo no puedo oponerme: si así se establece, se prescindirá del testimonio de este inspector y pasará otro agente...

Me gustaría asegurarme de lo que piensan Defensa y Acusación antes de tomar cualquier decisión precipitada. ¿Damos un margen de tiempo a Kai o pasamos directamente a otro testigo?

(((En el segundo caso, el testimonio estaría preparado por mí como algo neutral, no esperaríamos a ningún otro user ni nada de eso xDD)))
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Mar Dic 07, 2010 10:40 pm

*Me pongo pensativo*
Le doy hasta mañana , aunque me gustaria escuchar la escusa del inspector.
[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Carnage2-bored(c)
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Mar Dic 07, 2010 11:24 pm

Lo sopeso.
Le dejare el tiempo de margen que la defensa propone.
De no ser asi, me gustaria un testimonio escrito
(OFF: como propones skye ♥)
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Franxo Mar Dic 07, 2010 11:40 pm

-Esperemos que sea pronto...
Coje una botella de Vodka y de la bebe tranquilamente a morro.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Ichi Miér Dic 08, 2010 5:54 pm

Me desperezo y me aclaro la voz.
Visto lo visto... Parece que se habra quedado dormido o algo.

Bien esta lo que bien acaba y para que esto acabe bien, necesitamos resolver lo que paso dentro de la sala.


Me levanto y alzo la voz
La acusacion desea saber los motivos que condicionaron el crimen bajo el punto de vista de la defensa: Obviamente, me refiero a "su acusada", la señorita Genoveva Snow.

La defensa respondera a las sencillas preguntas que la acusacion propone:
1.- Podrian darnos un movil sustentado bajo pruebas, de que la abogada tenia que matar a todos los de aquella sala? El hecho de decir "para ganar" no me indica nada: Podria haber llegado a un acuerdo de homicidio involuntario con la fiscalia y asunto arreglado, sin tener que levantar un arma.

2.- De haber sido la abogada la autora del crimen, pueden darnos hechos concretos que asi lo demuestren?

3.-Como explica la tercera muerte, la de la señorita Lablanc?
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Skythe Skye Miér Dic 08, 2010 6:03 pm

Antes de esas cuestiones, Sr Ichi, y en vista de que se ha cumplido el plazo y seguimos sin tener noticias del inspector... Que pase un reporte escrito realizado por la policía:

Un azafato entra y me lo tiende. Lo leo claramente a los letrados:

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 WitnessTestimony

--Informe del crimen--

-Más o menos a las 11:45, nos llegó el aviso de que había ocurrido un terrible incidente.
-La Srta Snow fue la que nos avisó, estaba muy conmoncionada.
-Todo parece apuntar a que el asesino disparó a distancia, a Lauren y Robert, que estaban en sus respectivos puestos.
-Nadie sabe con qué intervalos de tiempo se produjeron los tres disparos. Quizá fueron los tres casi a la vez.
-Después, tanto la testigo como el acusado se dieron a la fuga. Estuvieron desaparecidos todo el día.
-Cuando detuvimos a Carl, no había nada relevante en él...
-La máquina de detección de armas estaba rota aquel día y era relativamente fácil colar una pistola en el Tribunal...
-Sobre el asesinato de Mme Lablanc... ¿Qué decir? No nos explicamos cómo se pudieron colar ambos, si es que el acusado es el asesino, en los Tribunales sin ser vistos...
-Aunque bien es cierto que una ventana fue forzada y tiene huellas del Sr Courts.


Bien, letrados, procedan con el interrogatorio. Primero Defensa y luego Acusación.


(((He metido pequeñas contradicciones para que sea todo más emocionante :awesome:)))
Skythe Skye
Skythe Skye
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por QuercusAlba Miér Dic 08, 2010 9:26 pm

Skythe Skye escribió:
--Informe del crimen--

-Más o menos a las 11:45, nos llegó el aviso de que había ocurrido un terrible incidente.
-La Srta Snow fue la que nos avisó, estaba muy conmoncionada.
-Todo parece apuntar a que el asesino disparó a distancia, a Lauren y Robert, que estaban en sus respectivos puestos.
-Nadie sabe con qué intervalos de tiempo se produjeron los tres disparos. Quizá fueron los tres casi a la vez.
-Después, tanto la testigo como el acusado se dieron a la fuga. Estuvieron desaparecidos todo el día.
-Cuando detuvimos a Carl, no había nada relevante en él...
-La máquina de detección de armas estaba rota aquel día y era relativamente fácil colar una pistola en el Tribunal...
-Sobre el asesinato de Mme Lablanc... ¿Qué decir? No nos explicamos cómo se pudieron colar ambos, si es que el acusado es el asesino, en los Tribunales sin ser vistos...
-Aunque bien es cierto que una ventana fue forzada y tiene huellas del Sr Courts.



Bien, letrados, procedan con el interrogatorio. Primero Defensa y luego Acusación.




-Los disparos fueron 2 seguidos y después un breve descanso y otro disparo. Deduzco que hubo un forcejeo de algun tipo

- También con esto puedo demostrar que el asesino de la Srta.Lablanc no pudo ser mi cliente pués mi cliente dejó huellas en la ventana y en el cuchillo no las habia...psé , mas claro que el agua.
También....... PROTESTO!


Es decir a las 11:45 os llamaron ? El incidente ocurrió a las 11:17/18¡¡¡¡ La tan responsable Srta.Snow os llamo bastante tarde. Creo que aún estando muy conmocionada , fué demasiado largo el periodo de tiempo
QuercusAlba
QuercusAlba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

[SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato - Página 2 Empty Re: [SAGA] El Caso en los Tribunales: Se ha escrito un triple asesinato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.