El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]
5 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El caso de la Amputacion [Lance Axe v.s J.Tapia]
*Termino de comer el pan*
La defensa... Está lista para oír el veredicto, Su Señoría.
La defensa... Está lista para oír el veredicto, Su Señoría.
J.Tapia- Fiscal Novato
Bueno señoras y señores, ha sido un juicio corto pero verdaderamente intenso y creo que hemos llegado a la verdad fácilmente,unos grandisimos argumentos por parte de los dos letrados pero, siempre ahí un pero, la acusación ha demostrado cosas que la defensa no ha podido como que iba en su propio coche sin chófer ademas del acortamiento de la obra y ir a toda pastilla por un radar, ademas de que el sitio de siempre no podría ser un vertedero y el móvil no quedo del todo claro en la señora castrati.
Por el poder que me ha concedido el estado en pos de la verdad y del enjuiciamiento de las personas declaro al acusado.
CULPABLE
Eso es todo se levanta la sesion.
Bueno ya que hemos acabado, quiero darle las felicidades al señor Desodorante Axe por ganar claro esta, la verdad es que lo ha echo bien a pesar de enfrentarse a un gran adversario espero que siga así con esa gran lógica y unos grandes argumentos y bueno señor Margarina ha estado usted excepcional e increíble también y muy buena lógica igualmente y le diré una cosa yo también he perdido juicios pero no es razón para desanimarse recuerden los dos una derrota es el preludio de una victoria. Pasarme una foto del perfil de vuestro sprite que voy a haceros una descripción en mi oficina. (podéis ponerlo aquí :D) y nada que nos vamos a ir de porros y cachimba los tres hoy que yo invito. Ha sido algo corto pero intenso.
Podéis poner vuestra opinión del caso. antes de que lo archiven.
Por el poder que me ha concedido el estado en pos de la verdad y del enjuiciamiento de las personas declaro al acusado.
CULPABLE
Eso es todo se levanta la sesion.
Bueno ya que hemos acabado, quiero darle las felicidades al señor Desodorante Axe por ganar claro esta, la verdad es que lo ha echo bien a pesar de enfrentarse a un gran adversario espero que siga así con esa gran lógica y unos grandes argumentos y bueno señor Margarina ha estado usted excepcional e increíble también y muy buena lógica igualmente y le diré una cosa yo también he perdido juicios pero no es razón para desanimarse recuerden los dos una derrota es el preludio de una victoria. Pasarme una foto del perfil de vuestro sprite que voy a haceros una descripción en mi oficina. (podéis ponerlo aquí :D) y nada que nos vamos a ir de porros y cachimba los tres hoy que yo invito. Ha sido algo corto pero intenso.
Podéis poner vuestra opinión del caso. antes de que lo archiven.
Franxo- Fiscal Novato
Bueno... que se le va a hacer. Otra derrota, pero esto es solo el preludio de algo grande. Sr. Fiscal, solo me queda felicitarlo por su mas que merecida victoria, su lógica fue... estupenda. Calzaba con todo.
*Uffff* Sr. Castrati, creo que le fallé. no pude demostrar su inocencia.
Bien, creo que eso es todo. Me despido de vosotros, será hasta la próxima.
Au revoir.
(Off: Su Señoría, todo lo que necesite lo encontrará en mi galería de sprites.)
*Salgo de la sala del juicio igual de lento y con la misma sonrisa burlona con la que entré*
J.Tapia- Fiscal Novato
Eso te honra tapia tio, la verdad es que he estado totalmente indeciso, por eso os dije lo de que digais que estais listos para el veredicto pues me lei vuestras teorias finales como 5 veces jajajajajaja, nada tio lo has hecho bien no te preocupes, luego vamos a hacer un caso tu y yo de fiscales oki ? ^^
Bueno axe si quieres comentar tu opinion del caso pomla antes de que lo archiven xD
Bueno axe si quieres comentar tu opinion del caso pomla antes de que lo archiven xD
Franxo- Fiscal Novato
Franxo, solo me meto para decirte que me temo que no se podrá archivar el caso puesto que creaste el juicio fuera del subforo del clan XDDD. Como dije hace tiempo en el mismo subforo, para la próxima vez intentad hacerlo dentro si todos los integrantes son fiscales.
Por lo demás, he estado leyendo el caso de vez en cuando y bueno, ha sido un bonito final después de todo. Enhorabuena a Lance por su victoria, y Tapia, no te preocupes por la derrota, siempre se aprende de estas para futuros casos (te diría mi frase de no ser porque Franxo ya la ha citado XDD).
¡Hala, a seguir bien!
Por lo demás, he estado leyendo el caso de vez en cuando y bueno, ha sido un bonito final después de todo. Enhorabuena a Lance por su victoria, y Tapia, no te preocupes por la derrota, siempre se aprende de estas para futuros casos (te diría mi frase de no ser porque Franxo ya la ha citado XDD).
¡Hala, a seguir bien!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Sólo em gustaría añadir Sr Tapia que ha sido usted un mas que digno rival y que hemos mantenido una batalla dialéctica del todo trepidante. Espero volver a enfrentarme a usted o cooperar en un caso
*Le da la mano*
Y usted Sr Castrati, preparese para pasar un tiempecillo a la sombra!! Alguacil!! llevese al acusado!!
Cuando quieran pueden venir a tomar algo a la oficina que comparto con Driver hasta que me independice xD
(OFF: Franxo, no tengo ningún sprite de perfil lo siento, soy un manta para las artes gráficas, si quieres puedes usar el sprite que usé yo al principio del caso, y que pasa si no se archiva? es como si no existiera? por favor no!! que es mi primera victoria XD)
*Le da la mano*
Y usted Sr Castrati, preparese para pasar un tiempecillo a la sombra!! Alguacil!! llevese al acusado!!
Cuando quieran pueden venir a tomar algo a la oficina que comparto con Driver hasta que me independice xD
(OFF: Franxo, no tengo ningún sprite de perfil lo siento, soy un manta para las artes gráficas, si quieres puedes usar el sprite que usé yo al principio del caso, y que pasa si no se archiva? es como si no existiera? por favor no!! que es mi primera victoria XD)
Lance Axe- Fiscal Novato
no te preocupes ya te hice un perifl con tu sprite xDDD
ahora cuando acabe lo del caso del dinoxil que es el veredicto lo pondre en mi oficina todo xD
Le dire a Evans que archive el caso xD
ahora cuando acabe lo del caso del dinoxil que es el veredicto lo pondre en mi oficina todo xD
Le dire a Evans que archive el caso xD
Franxo- Fiscal Novato
(OFF: Sr. Axe, ya puede poner el caso del museo, estamos ambas partes listas...)
J.Tapia- Fiscal Novato
Página 3 de 3. • 1, 2, 3