Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caso de Año Nuevo

+2
Satan
~GoDoT~
6 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

El Caso de Año Nuevo - Página 5 Empty Re: El Caso de Año Nuevo

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Ene 14, 2011 8:49 pm

Letrados, he tomado una decision

Luego de repasar varias veces ambas teorias ... me ha sido MUY dificil decidirme ... pero mi decision esta basada en algunos pequeños detalles.
Quiero decirles, que los dos hicieron un muy buen trabajo, pero mi veredicto ya esta decidido...

Mmmmm... Bien.
Este tribunal declara al acusado, Donovan Bermott:

El Caso de Año Nuevo - Página 5 Golpemazo
veredicto:
Alguacil ...lleve al acusado de inmediato al centro de detencion.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como dije antes, me fue muy dificil decidirme ... y mi veredicto esta basado en pequeños detalles:

- JAG, no tienes pruebas de que la testigo haya tomado guantes y los haya usado para matar a la victima.
- Tampoco hay pruebas de la distancia entre la casa del acusado y la escena del crimen.
- La testigo vio que el acusado salio ileso de la primera pelea, pero se encontro una uña del acusado en una cicatriz de la victima, lo que prueba que hubo una segunda pelea.
- El movil del acusado ... la verdad podria haber sido mejor, pero de todas formas me quedo claro.
- El movil de la testigo ... esto fue lo que me parecio rarisimo; que a la testigo le pregunten si tiene motivos para matar a la victima, y responda que si, aunque hubiese negado matarla. (Vamos ... nadie dice que tiene motivos para matar a alguien sin que le presenten pruebas O.o)
- La testigo es mujer, debe ser dificil para una mujer levantar el cuerpo y atarlo a un pararrayos sin ayuda (Esto no lo tome muy en cuenta)

Eso era mas o menos ... aunque quizas me olvide de algun otro detalle XD, pero creo que con eso queda mas o menos claro mi veredicto.

Felicidades de nuevo, a los 2, lo han hecho muy bien.
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Juanchi Vie Ene 14, 2011 8:56 pm

perdi ^_^' , bueno.
*saludo a el juez con un apretin de manos*
- bueno, estuvo muy bueno el juicio, perdi justamente, cometi un grave error al elaborar la declaracion de la testigo(esa parte de tla herida, pero creo que a errores se aprenden, y este fue mi primer caso)
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Ene 14, 2011 9:02 pm

¡¿Tu primer caso?! O.o Ni lo sabia XD ... Pero no lo has hecho nada mal.

Ademas el primer caso creo que es el que mas te enseña ... espero que esto te sirva para mejorar muchisimo mas :)

Ojala nos volvamos a ver en un tribunal algun dia ;)
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Juanchi Vie Ene 14, 2011 9:08 pm

pues si, lo mismo digo espero volver a verlos a los dos, ya aprendi, la proxima vez revisar uno por uno cada detalle y no apurarme
Juanchi
Juanchi

Mensaje por Ichi Vie Ene 14, 2011 9:15 pm

JAG, si te sirve de consuelo, yo no me puli del todo hasta el cuarto caso, donde aprendi la maestria de los juicios en AAS. Antes me basaba mas en los juicios reales y no en los del foro xD

Asi que lo has hecho genial oye xD

A Satan ni decirselo: Genial, veo futuro en ti ^_^
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Evans Vie Ene 14, 2011 9:17 pm

Felicidades a los tres, especialmente a JAG y a Satan. Lo habéis hecho bien y ha sido un juicio un tanto interesante de leer a pesar de que ambos no sois muy expertos aún. Veo un bonito camino hacia el futuro para vosotros en cuanto a juicios se refiere. Y Godot, buen trabajo como juez.

¡Nos vemos!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Satan Sáb Ene 15, 2011 4:44 am

El Caso de Año Nuevo - Página 5 29mqedv

Jojojojojojo!!!Vaya, bueno su señoria, fue un honor participar aqui, en cuanto usted abogado, no estubo mal :-P Me ha hecho sudar un poco ^^U

Ya, fuera de bromas, me ha gustado el juicio, aunque por momentos me he asustado XD Te subestime, pero veo en ti un gran futuro, ya nos volveremos a cruzar e.e y no sere nada buena contigo
Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Juanchi Sáb Ene 15, 2011 7:23 pm

Lo mismo digo señorita, pero desde el punto de vista del derrotado, fue un honor haber participado junto a ustedes en este juicio, espero volver a verlos a todos en un tribunal otra vez
Juanchi
Juanchi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5