El Caso de Año Nuevo
+2
Satan
~GoDoT~
6 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El Caso de Año Nuevo
peticion negada, a menos q la fiscal admita q la prueba de internacionn es autentica
Juanchi- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
El diagnostico no tiene firma de alguna autoridad del hospital, por eso no deberia contarse como autentica, quizas usted la hizo minutos antes de comenzar el juicio n.n
Satan- Fiscal en Prácticas
((OFF: Debo pedirle a los testigos que traten de ser realistas con sus declaraciones. No creo que en un juicio de verdad, un testigo declare que si tiene movil de matar a la victima [eso va para ti Francisca] ... espero que entiendan))
Mmmmm... Vayamos repasando por partes. *Tomo un trago de cafe y dejo la taza a un lado*
- La testigo vio como la victima golpeo con un bate al acusado y lo dejo "tirado" en el piso, pero no vio nada mas porque se fue del lugar.
- La testigo NO vio si el acusado fue recogido por la ambulancia que llamo, porque ya no estaba ahi.
- Si la testigo fuese la asesina, me parece totalmente ILOGICO que ocultara informacion que incrimina a otra persona.
- A pesar de que la testigo no vio a la ambulancia que fue a recoger al acusado, tenemos una prueba que CERTIFICA que el acusado estuvo internado en el hospital de las 20:00 a las 22:00 horas, aunque aqui hay algo que me parece importante.
- Una soga encontrada en una foto de la escena del crimen, no me parece que demuestre que la testigo volvio alli. Podria ser otra soga cualquiera.
Y todavia hay algo que me parece MUY importante...
Señorita fiscal, ¿podria hacer pasar al inspector del caso?
Mmmmm... Vayamos repasando por partes. *Tomo un trago de cafe y dejo la taza a un lado*
- La testigo vio como la victima golpeo con un bate al acusado y lo dejo "tirado" en el piso, pero no vio nada mas porque se fue del lugar.
- La testigo NO vio si el acusado fue recogido por la ambulancia que llamo, porque ya no estaba ahi.
- Si la testigo fuese la asesina, me parece totalmente ILOGICO que ocultara informacion que incrimina a otra persona.
- A pesar de que la testigo no vio a la ambulancia que fue a recoger al acusado, tenemos una prueba que CERTIFICA que el acusado estuvo internado en el hospital de las 20:00 a las 22:00 horas, aunque aqui hay algo que me parece importante.
- Una soga encontrada en una foto de la escena del crimen, no me parece que demuestre que la testigo volvio alli. Podria ser otra soga cualquiera.
Y todavia hay algo que me parece MUY importante...
Señorita fiscal, ¿podria hacer pasar al inspector del caso?
~GoDoT~- Fiscal Novato
Bien si me necesitan...estare en la sala de espera de los testigos hasta que acabe el juicio...puedo retirarme?
francisca von karma- Fiscal en Prácticas
coincido con usted su señoria , pero hay algo que no concuerda, ¡la testigo es la unica persona que sabia que el señor wong estaba en la escena del crimen, no solo eso si no que era la unica persona consciente que sabia el estado del sr wong!
si la testigo hubiese llamado a la policia, perdia la oportunidad de su vida de matar a la victima.
Ademas el aseinato ocurrio mientras el acusado estaba inconsciente en el hospital, pero la testigo ya habia robado la soga .
en cuanto a lo raro, ya lo se su señoria, la ambulancia no pudo ver al sr wong porque este se escondio, como ya sabemos el sr wong golpeo con el bate de baseball a el acusado por lo que lo detendrian.
por lo tanto la unica persona conciente de todo era fransisca von karma
pido que se acuse a la testigo y que me deje interrogarla
si la testigo hubiese llamado a la policia, perdia la oportunidad de su vida de matar a la victima.
Ademas el aseinato ocurrio mientras el acusado estaba inconsciente en el hospital, pero la testigo ya habia robado la soga .
en cuanto a lo raro, ya lo se su señoria, la ambulancia no pudo ver al sr wong porque este se escondio, como ya sabemos el sr wong golpeo con el bate de baseball a el acusado por lo que lo detendrian.
por lo tanto la unica persona conciente de todo era fransisca von karma
pido que se acuse a la testigo y que me deje interrogarla
Pero por ejemplo, el certificado apenas indica la internacion del acusado, pero tiene demasiadas incoherencias, y mediante una foto donde hay una soga detras, tampoco se la puede considerar una prueba solida, desde mi punto de vista. Igual, tiene razon su señoria, deberia de llamar al inspector del caso n.n
Llamo al estrado al inspector Ichi...
Llamo al estrado al inspector Ichi...
Subo al erstrado con la mirada un poco perdida.
Ey, hola que tal estamos?
Saludo al juez rollo colega de toda la vida y luego a los dos letrados.
Vaya, que cara, es que no os han dado un bocata o que?
Bueno mi nombre es Ichi Masamune, soy el inspecotr y creo que no hace falta decir mas.
Miro al juez.
Sobre que es lo que deberia testificar mayormente?
Ey, hola que tal estamos?
Saludo al juez rollo colega de toda la vida y luego a los dos letrados.
Vaya, que cara, es que no os han dado un bocata o que?
Bueno mi nombre es Ichi Masamune, soy el inspecotr y creo que no hace falta decir mas.
Miro al juez.
Sobre que es lo que deberia testificar mayormente?
Ichi- Fiscal en Ascenso
*Miro al inspector*
...... ok , buenas tardes inspector, vamos directo al grano :3 Hablenos sobre la escena del crimen por favor n.n
(Off: Espero que hayas recibido el MP ^^U)
...... ok , buenas tardes inspector, vamos directo al grano :3 Hablenos sobre la escena del crimen por favor n.n
(Off: Espero que hayas recibido el MP ^^U)
Señor Abogado, no puedo aceptar su peticion de seguir interrogando a su testigo, ni tampoco acusarla porque no hay aun pruebas directamente incriminatorias.
Inspector, eso mismo queria pedirle, testifique sobre la escena del crimen, por favor...
Inspector, eso mismo queria pedirle, testifique sobre la escena del crimen, por favor...
~GoDoT~- Fiscal Novato
Perfecto! Pues bien os contare a grandes rasgos lo que pudimos obtener.
(Lo he modificado un poco, para que parezca un poco mas real xD)Lo que Ichi vió
-Cuando subimos al edificio vimos aquel cuerpo.
-Tenia signos de peleas , moretones y rasguños, ademas de cortes
-Segun policia forense, esas marcas y golpes fueron ocasionadas minutos antes del momento fatal, presumiblemente.
-No habia demasiado que hacer...
-lo bueno es que logramos confirmar la presencia del acusado en la escena de crimen.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Bien sr Ichi, abogado, le permito interrogar al inspector n.n
Señorita Fiscal ... ¿no cree que soy yo quien deberia decir eso?
Señor Abogado, comienze ahora con su interrogatorio por favor...
Señor Abogado, comienze ahora con su interrogatorio por favor...
~GoDoT~- Fiscal Novato
Disculpe su señoria, me deje llevar por el momento ^^U
permitame preguntarle dos cosas:
¿cual fue la hora exacta de la muerte?
¿a que hora a encontraron al acusado en la escena del crimen?
¿cual fue la hora exacta de la muerte?
¿a que hora a encontraron al acusado en la escena del crimen?
Por desgracia, como inspector no puedo facilitarle la respuesta a la primera pregunta.
Me rasco la cabeza y sigo hablando.
La muerte es algo que los forenses determinan, no los inspectores. Y supongo que el hecho de que ellos apunten que fue "hacia las 10" determina que no hay datos mas frescos.
Con respecto a cuando lo vimos bueno. Es algo obvio. Cuando se terminaron las camapnadas.
Estaba yo en la policia con mis compañeros de ronda cuando sucedio año nuevo. Y con una tele retransmitian las uvas, asi que cuando acabaron las campanadas pues lo grabaron en directo.
Meneo la cabeza afirmando tal hecho.
Me rasco la cabeza y sigo hablando.
La muerte es algo que los forenses determinan, no los inspectores. Y supongo que el hecho de que ellos apunten que fue "hacia las 10" determina que no hay datos mas frescos.
Con respecto a cuando lo vimos bueno. Es algo obvio. Cuando se terminaron las camapnadas.
Estaba yo en la policia con mis compañeros de ronda cuando sucedio año nuevo. Y con una tele retransmitian las uvas, asi que cuando acabaron las campanadas pues lo grabaron en directo.
Meneo la cabeza afirmando tal hecho.
Ichi- Fiscal en Ascenso
ues, su señoria esa declaracion encaja mas con mi teoria que con la de la fiscal, si el sr bermott hubiera matado a wong, la ambulancia hubiera visto al cadaver.
en cambio, si la asesina fuer la testigo, hubiese habido otra pelea q termino segundos despues en la muerte del sr wong.
en cambio, si la asesina fuer la testigo, hubiese habido otra pelea q termino segundos despues en la muerte del sr wong.
Vaya, creo que me he equivocado, señor barbas.
Digo mirando al juez.
Me gustaria testificar de nuevo si se me permite, sobre como supimos del acusado.
Digo mirando al juez.
Me gustaria testificar de nuevo si se me permite, sobre como supimos del acusado.
Ichi- Fiscal en Ascenso
Esta bien inspector ... repita su declaracion, pero que esto no vuelva a ocurrir
*Tomo un trago de cafe*
*Tomo un trago de cafe*
~GoDoT~- Fiscal Novato
* me sientp triunfal*
-defensa lista para interrogar al inspector de nuevo-
-defensa lista para interrogar al inspector de nuevo-
Perfecto entonces....
Me saco un batido de puleva chocolate con estupefacientes mezclados y le meto un sorbo, luego comienzo a hablar.
Me saco un batido de puleva chocolate con estupefacientes mezclados y le meto un sorbo, luego comienzo a hablar.
Como reconocimos al acusado
-La verdad no le sera dulce, abogado.
-En cuanto pudimos y hubimos registrado el papeleo con la policia, mi equipo de forenses y yo comenzamos la investigacion.
-Y lo cierto es que teniamos dos presunciones de que era dicho acusado.
-La primera es, evidentemente, el arma del crimen.
-La segunda es una prueba que le entregue el dia de los hechos a la fiscal, que se presento poco despues que yo.
sobre la prueba de la que el inspector escribió:Uña del acusado: Hallado en una de las cicatrices de rasguños en la victima, pertence al acusado segun policia cientifica.
Ichi- Fiscal en Ascenso
ya se demostro que el acusado se enfrento contra la victima tiempo antes del asesinato
Su testigo dijo lo siguiente:
Fragmento de Testimonio escribió:
-Vi a Wong peleando con bermott.Bertmott saco un cuchillo de su bolsillo e intento herir a wong.
-Intente que dejaran de discutir,pero no lo consegui y wong que no habia resultado herido contrataco...
-wong saco un bate de beisbol de una bolsa y de un solo golpe dejo a Bermott incosciente.
En ese testimonio, se pueden ver dos cosas, la primera es que durante la pelea, el acusado solo intento utilizar el cuchillo para pelar, y la segunda, la victima no recibio ningun rasguño.
Con la prueba se logro confirmar una segunda pelea minutos antes de la muerte, y tambien la presencia del acusado alli!!!
Puede continuar abogado n.n
*Le doy un sorbo a mi taza*
Si en la primera pelea no hubo rasguños ... y la uña del acusado aparecio en una de las cicatrizes de la victima, eso quiere decir que tuvieron una segunda pelea
¿Alguna duda señor abogado?
Si en la primera pelea no hubo rasguños ... y la uña del acusado aparecio en una de las cicatrizes de la victima, eso quiere decir que tuvieron una segunda pelea
¿Alguna duda señor abogado?
~GoDoT~- Fiscal Novato
no hay suficientes pruebas que demustren esa hipotesis, como sabemos la victima ataco con el bate de beisbol a el acusado, en ese momento pudo haber sido arañado
(Vaya, no crei que me hiciera llegar a gritar u.uU )
Suficientes pruebas? o.o No solo esta la uña de su cliente, tambien su propio testigo dijo que el acusado fue a por la victima con el cuchillo, que mas desea? -.- Ademas, si la victima logro herir a su cliente con una bate, quiere decir que tubo una distancia para atinarle al golpe, imaginelo por favor :] y sin mencionar que el acusado tenia un cuchillo en sus manos
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5