Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caso de Año Nuevo

+2
Satan
~GoDoT~
6 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

El Caso de Año Nuevo - Página 2 Empty Re: El Caso de Año Nuevo

Mensaje por Juanchi Jue Ene 06, 2011 1:51 am

PROTESTO!
la testigo presencio todo al momento de que el sr bermott fue internado.
Sugiero a la srita fiscal presentar pruebas irrefutables como las que posee la defensa si no quiere perder el caso
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)

Mensaje por Satan Jue Ene 06, 2011 2:20 am

UN MOMENTO!

En ningun momento la testigo indico que presenciara la internacion, es mas, apenas llamo a la ambulancia ._. o acaso me equivoco?
Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Juanchi Vie Ene 07, 2011 4:15 pm

PROTESTO!, ya quedo claro que el acusado estuvo inconsciente desde que sufrio el golpe .
Mientras tanto la victima que presentaba una herida en el brazo(hecha por el cuchillo de bermott mientras peleaban) hizo lo posible para esconderse, es por eso que la ambulancia no vio a el sr wong cuando se llevaron a bermott a internar.
Otra vez sugiero a la srita fiscal presentar pruebas

Toma ya! me parece que se olvidan de algo, srita fiscal no se si se acuerda de la soga que se encontro en la escena del crimen, ¿o se esta queriendo olvidar de ella?
Juanchi
Juanchi

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Ene 07, 2011 4:47 pm

El Caso de Año Nuevo - Página 2 Golpemazo

Señor abogado, tengo 2 preguntas que hacerle:

1- Usted acaba de decir esto: "Mientras tanto la victima que presentaba una herida en el brazo(hecha por el cuchillo de bermott mientras peleaban)" ... pero su testigo afirma lo contrario:

francisca von karma escribió:TESTIMONIO ARMADO

-Vi a Wong peleando con bermott.Bertmott saco un cuchillo de su bolsillo e intento herir a wong.
-Intente que dejaran de discutir,pero no lo consegui y wong que no habia resultado herido contrataco...
-wong saco un bate de beisbol de una bolsa y de un solo golpe dejo a Bermott incosciente.
-Salí corriendo hacia mi lugar de trabajo,sin ni siquiera comprobar si estaba vivo,tenia demasiado miedo,llame a la ambulancia,no llame a la policia,ni siquiera se por que no lo hice, estaba completamente bloqueada, estuves varios minutos en estado chok.
- Pertenzco al cuartel de bomberos,tambien soy estudiante de derecho en la universidad de harkelei.
-Asi que cuando me recupere,cogi mi uniforme y me retire.
Me podria explicar eso, por favor...

2 - ¿De que soga me esta hablando?
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Juanchi Vie Ene 07, 2011 10:23 pm

Toma ya!
presentare la prueba q responde a su pregunta:
Soga perteneciente a el escuadrón de bomberos, desapareció a las 9:45 de la tienda .
¿NO RECUERDA Q LA VICTIMA SE HALLO ATADA CON UNA SOGA EN EL EDIFICIO DE LAS CAMPANAS?
En cuanto a la otra pregunta, Bermott si hirio a wong, no se porque le testigo debe haber mentido.
La unica razon posible es que tenga un motivo ¿por que oculto una prueba q incrimina a bermott srita testigo? acaso ud tenia un movil contra la victima?

Juanchi
Juanchi

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Ene 07, 2011 10:44 pm

Mmm... *Tomo un trago de cafe* esta bien, el tribunal acepta la soga como prueba.

Pero con respecto a la otra duda que tenia, señor JAG se esta contradiciendo usted mismo:

¿no cree que es totalmente ABSURDO que si la testigo fuera la asesina, ocultaria una parte de la declaracion que acusa a otra persona, en este caso al señor Bermott?
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Satan Vie Ene 07, 2011 10:47 pm

No desvie el tema e.e hasta el mismo juez hallo una contradiccion con su testigo. Las heridas que recibio la victima fueron causadas en el momento del crimen, sino, la misma autopsia indicaria que esos moretones o heridas fueron causados tiempo antes de la muerte...

Su señoria, solicito que la prueba de la soga no sea admitida en el juicio, quiere el motivo por el cual solicito eso? Pues sencillo, si la victima hubiese sido atada, presentaria marcas de sogas y nuestro informe de autopsia no indica nada de eso n.n

Y creo que la testigo no esta mintiendo, sino que el señor "Gran abogado" esta alterando toda la escena de manera patetica e.é

Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Ene 07, 2011 11:02 pm

Lamento decirle a la acusacion, que no puedo rechazar esa prueba ... ¿recuerda usted donde fue encontrado el cuerpo de la victima?, se encontro atado al pararrayos ... y para eso se necesita una cuerda, ¿no cree?
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Satan Vie Ene 07, 2011 11:11 pm

*Relee el caso*

Vaya!!! Me he pasado por alto eso D: Bueno, la soga pudo pertenecer a la testigo, y al estar shokeada durante el momento y despues irse, pues la soga pudo haber quedado en el sitio, a manos del acusado, recordemos que la testigo no vio que sucedio despues con el acusado ^^
Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por ~GoDoT~ Vie Ene 07, 2011 11:43 pm

*Vuelvo a dejar mi taza a un lado*

Ahora tengo una pregunta para usted señorita fiscal:

¿Que otra cosa pudo haber hecho el acusado luego de que la testigo se fuera? ... recordemos que la victima lo dejo inconsciente
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Satan Sáb Ene 08, 2011 4:39 am

Bueno, no quiero decir nada, pero revisemos la prueba presentada por la defensa del acusado n.n

Prueba de la Defensa escribió:
Diagnostico medico el cual certifica que el sr donovan bermott de 46 años estuvo internado en el hospital, inconsciente durante el lapso de las 8:30 y las 10 de la noche como resultado de un golpe en la cabeza que lo dejo instantáneamente inconsciente. Las heridas fueron debido a un bate de béisbol

Segun esa prueba, el acusado se encontraba inconsciente todo el momento, pero puede caber la posibilidad de que haya simulado la perdida de conciencia para encontrar una coartada, claro, al menos que la defensa me demuestre que la vigilancia del hospital era rigurosa y de que han estado vigilando al acusado n.n
Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Juanchi Sáb Ene 08, 2011 4:40 pm

¿no cree que es totalmente ABSURDO que si la testigo fuera la asesina, ocultaria una parte de la declaracion que acusa a otra persona, en este caso al señor Bermott?[/color][/quote]

Señor juez si usted fuera un asesino que situacion le resultaria mas facil de matar, ¿un hombre sano y salvo o un hombre herido gravemente en el brazo?

Dado que el señor bermott estaba inconsciente, la unica persona que conocia la situacion de wong era la srita testigo

Satan escribió:*Relee el caso*

Vaya!!! Me he pasado por alto eso D: Bueno, la soga pudo pertenecer a la testigo, y al estar shokeada durante el momento y despues irse, pues la soga pudo haber quedado en el sitio, a manos del acusado, recordemos que la testigo no vio que sucedio despues con el acusado ^^

PROTESTO!
La soga no estaba en la escena del crimen en el momento de la pelea entre el sr wong y bermott, fijese bien en esto:
Soga perteneciente a el escuadrón de bomberos, desapareció a las 9:45

Una pregunta para ud señor juez, ¿quien pudo ser la unica persona q pudo acceder a la soga? alguien con acceso a el cuartel de bomberos?

Satan escribió:Bueno, no quiero decir nada, pero revisemos la prueba presentada por la defensa del acusado n.n

Prueba de la Defensa escribió:
Diagnostico medico el cual certifica que el sr donovan bermott de 46 años estuvo internado en el hospital, inconsciente durante el lapso de las 8:30 y las 10 de la noche como resultado de un golpe en la cabeza que lo dejo instantáneamente inconsciente. Las heridas fueron debido a un bate de béisbol

Segun esa prueba, el acusado se encontraba inconsciente todo el momento, pero puede caber la posibilidad de que haya simulado la perdida de conciencia para encontrar una coartada, claro, al menos que la defensa me demuestre que la vigilancia del hospital era rigurosa y de que han estado vigilando al acusado n.n

señorita fiscal, parece no comprender el idioma español.
Srita el acusado estubo inconsciente e internado!!!!!!!!!!!

Juanchi
Juanchi

Mensaje por Satan Sáb Ene 08, 2011 5:22 pm

Y eso quien lo afirma? ._. Hoy en dia los diagnosticos medicos pueden ser falsificados, inclusive los jovenes falsifican certificados medicos para poder faltar a clases, disculpen por el ejemplo absurdo, pero es la verdad ^^U Aunque tenga ese diagnostico, no tiene nada mas para comprobar la coartada de su cliente, me parece absurdo tambien que intente inculpar a su propio testigo, muy bajo de su parte -.-U y por favor, recuerde lo siguiente:

Palabras de la Defensa escribió: presentare la prueba q responde a su pregunta:
Soga perteneciente a el escuadrón de bomberos, desapareció a las 9:45 de la tienda .
¿NO RECUERDA Q LA VICTIMA SE HALLO ATADA CON UNA SOGA EN EL EDIFICIO DE LAS CAMPANAS?

Se acaba de contradecir nuevamente u.u Y ya me estan doliendo los oidos de tantos "PROTESTOS" de su parte...La soga desaparecio de la tienda del escuadron de bomberos a las 9:45 PM, la muerte segun la autopsia fue a las 10 PM, esta claro que su testigo tiene acceso a esa soga, pero puede explicarme como es que la testigo pueda tener acceso a la soga de la tienda? n.n

Necesito pruebas concretas, no pruebas sueltas asi a la ligera, su trabajo es pesimo e.é Bueno, no me liare mas, responda la pregunta abogado, y otra pregunta, para hacer mas entretenido esto, cuantos encontronazos cree que tubo la victima con el acusado? n.n

Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Juanchi Sáb Ene 08, 2011 6:07 pm

DOS COSAS:
la primera: el diagnostico medico puede ser tan falso como cualquiera de sus pruebas, es una paradoja
la segunda: el altercado entre el sr berott y wong ocurre el mismo dia q el asesinato pero en un tiempo distinto, como declaro la testigo, ella vio todo, pero despues se fue a trabajar(es bombero), en ese tiempo robo la soga y despues volvio.
La defensa tiene pruebas de que la testigo volvio a la torre de las campanas
Por cierto su actitud de ensuciar al abogado es baja ,fiscal en practicas
Juanchi
Juanchi

Mensaje por Satan Sáb Ene 08, 2011 6:39 pm

Ensuciar al abogado? o.o de que me hablas?

Bueno, demuestreme de que su testigo volvio a la torre de las campanas n.n
Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Juanchi Sáb Ene 08, 2011 6:58 pm

ya la defensa dejo en claro que la testigo pudo se la unica que robo la soga, pues he aqui la prueba que demuestra que la testigo volvio a la escena del crimen:

Foto de la escena del crimen: tomada por las cámaras de seguridad del edificio de las campanas, en ella se ve a la victima con el cuello cortado, el piso esta lleno de sangre, se ve una soga tirada en el piso
Juanchi
Juanchi

Mensaje por Satan Sáb Ene 08, 2011 7:22 pm

Ok, y que movil tendria la testigo a todo esto? n.n
Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Juanchi Sáb Ene 08, 2011 7:26 pm

la testigo en realidad tiene un movil, responda srita von karma acaso el sr wong no tenia problemas personales con su hermana?
si noo tiene mas preguntas, llame a su inspector para que lo interroge
Juanchi
Juanchi

Mensaje por francisca von karma Sáb Ene 08, 2011 7:42 pm

Asi es,siento haber enganchado a este tribunal,es cierto,tengo movil, le arruino la vida a mi hermana,pero eso es lo unico en lo que he mentido,yo no lo mate.
francisca von karma
francisca von karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Juanchi Sáb Ene 08, 2011 7:57 pm

francisca von karma escribió:Asi es,siento haber enganchado a este tribunal,es cierto,tengo movil, le arruino la vida a mi hermana,pero eso es lo unico en lo que he mentido,yo no lo mate.

UN MOMENTO!
acaba de decir que es lo unio en lo que mintio, pero usted dijo que depspues de terminar de trabajar volvio a su casa, cuando recien se acaba de demostrar que usted volvio a la escena del crimen .
Tambien se demostro que usted robo la soga, y que en ese entonces mi cliente estaba inconsciente
Juanchi
Juanchi

Mensaje por Satan Sáb Ene 08, 2011 9:52 pm

No se demostro que su cliente estaba inconciente ._.
Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Juanchi Sáb Ene 08, 2011 10:03 pm

otra vez, me hartare de repetirlo, por favor sr juez penalize a la acusacion.
Ya se demostro durante todo el juicio lo mismo
Juanchi
Juanchi

Mensaje por Satan Sáb Ene 08, 2011 10:09 pm

Disculpe su señoria, pero mi persistencia se debe a que con un papel que indica que el acusado estaba internado no es prueba suficiente para asegurar tal coartada.

Abogado, el diagnostico ni siquiera esta certificado por el hospital, no indica la legitimidad de tal n.n
Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Juanchi Sáb Ene 08, 2011 10:46 pm

UN MOMENTO!
me parece q la srita fiscal noo hizo sus deberes:
Srita el acusado estubo inconsciente e internado!!!!!!!!!!!

es un diagnostico medico certificado por el hospital srita inculta

Juanchi
Juanchi

Mensaje por Satan Sáb Ene 08, 2011 10:52 pm

Mas respeto u.u no seguire el juicio hasta que el abogado se disculpe (:
Satan
Satan
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas