caso 21: blackjack
4 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: caso 21: blackjack
pues.... algo no concuerda, se sabe que la ultima imagen que tomo la camara fue poco antes del crimen, pero en la imagen falta algo............. señor fiscal ¿sabe que falta?
Juanchi- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
jajajaj, falta........... LA SANGRE DEL ACUSADO
ES DECIR, EL ACUSADO FUE A LA ESCENA DEL CRIMEN DESPUES DE LA ROTURA DE CAMARAS(SI NO ESTABA EN ESE MOMENTO)
ES DECIR, EL ACUSADO FUE A LA ESCENA DEL CRIMEN DESPUES DE LA ROTURA DE CAMARAS(SI NO ESTABA EN ESE MOMENTO)
Jajajajajajajjaj en el informe guardamos lo mas importante,la sangre se puso en otro informe posterior,en el de las camaras se guarda lo mas importante es decir que estubiera la victima y Stoikov
En las pruebas no hay que poner todo lo que se ve sino lo que importa verdaderamente,por lo que n otro informe se puso lo de la sangre
aqui tiene todo claro señor fiscal
En las pruebas no hay que poner todo lo que se ve sino lo que importa verdaderamente,por lo que n otro informe se puso lo de la sangre
aqui tiene todo claro señor fiscal
(Perdon por el doble post)
La sangre no es del acusado sino de la victima ya que esta fue estrellada empujado contra la mesa por lo tanto la sangre es suya ahora si que es cuando el ACUSADO NO FUE AL LUGAR DEL CRIMEN!!!!
La sangre no es del acusado sino de la victima ya que esta fue estrellada empujado contra la mesa por lo tanto la sangre es suya ahora si que es cuando el ACUSADO NO FUE AL LUGAR DEL CRIMEN!!!!
Pero eso demuestra que la sangra es posterior a la reunion de stoikov y la victima, ademas stoikov tenìa la llave, pero habia una forma de entrar sigilosamente a la escena, y la acusacion lo demostrara, no cambie temas sr abogado
PUES DEMUESTRA QUE EL ACUSADO ESTUBO ALLI YA Y DEJE DE DAR VUELTAAS Y VUELTAS SE BASABA EN LA SANGRE PERO ES DE LA VICTIMA AHORA DEMUESTRE QUE EL ACUSADO ESTUBO ALLI O RESIGNESE YA
Deivi_jd escribió:(Perdon por el doble post)
sangre del acusado, encontrada sobre la escena del crimen
haga sus deberes abogado, el que no sabe como actuar es usted, ya se acaba de localizar a el acusado, ademas hay varias formas de entrar a un local
Mesa de Black Jack
Una mesa preparada exclusivamente para tal fin. En la esquina se observan manchas de sangre y la zona metalica totalmente abollada, Por lo que deducimos que fue "el arma del crimen".
El tapete de la mesa tiene sangre, debido a que la victima fue colocada sobre la mesa despues de morir.
No parece una mesa profesional, debe pertenecer a un club modesto.
La puerta del local estaba cerrada asi que tuvo que ser despues de que cerraran el local al publico corriente.
La sangre de la victima se encuentra en el suelo por lo que no se limpio no me canse Y DEMUESTRE YA QUE EL ACUSADO FUE A LA ESCENA DEL CRIMEN EL DIA DEL CRIMEN
Una mesa preparada exclusivamente para tal fin. En la esquina se observan manchas de sangre y la zona metalica totalmente abollada, Por lo que deducimos que fue "el arma del crimen".
El tapete de la mesa tiene sangre, debido a que la victima fue colocada sobre la mesa despues de morir.
No parece una mesa profesional, debe pertenecer a un club modesto.
La puerta del local estaba cerrada asi que tuvo que ser despues de que cerraran el local al publico corriente.
La sangre de la victima se encuentra en el suelo por lo que no se limpio no me canse Y DEMUESTRE YA QUE EL ACUSADO FUE A LA ESCENA DEL CRIMEN EL DIA DEL CRIMEN
lo siento señor fiscal pero si usted no es capaz de demostrar que el acusado no fue a la escena del crimen, no me queda otra que dar mi veredicto.
esta corte encuentra al acusado...
- Spoiler:
- NO CULPABLE
se levanta la sesion
Master_Phoenix- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
eh! y mi testimonio que?????
YO MATE A KENNEDY
XDDDDDDDDDDD
YO MATE A KENNEDY
XDDDDDDDDDDD
Ichi- Fiscal en Ascenso
lo que paso ichi es que me llego un mensaje diciendo que JAG no podia demostrar que el acusado fue al lugar del crimen
Master_Phoenix- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3