Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso del alcalde alpargatero

+3
Vary
Franxo
Zion Stone
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

El caso del alcalde alpargatero - Página 4 Empty Re: El caso del alcalde alpargatero

Mensaje por Vary Dom Mar 06, 2011 9:36 pm

Bien. Ahora Creo que es mi turno. Lo siento por el retraso.

Comenzare por lo mismo que dijo el señor Franxo.

No tengo para que mostrar las pruebas si ya fueon mostradas. Por lo que dire, si concuerdo con el informe de autopcia, el disparo fue efectuado desde la azotea del señor Green.

El rifle, tampoco tengo objecion, el rifle no era de el y no tenia huellas, así que existe la duda.

El video aclara una cosa y es que no se puede identificar al sospechoso, por la distancia. No sus ropas, distancia.

Ahora mi teoria.

El caso del alcalde alpargatero - Página 4 Conversaci%25C3%25B3n

El señor Green discutio por telefono con su colaborador y amigo Morris, el habia decidido no luchar contra el alcalde, ya que sabia que si osi perderian, para que calentarse más la cabeza. Además dice que el cumpleaños de su hija se llevaria a cabo dentro de pocos dias.

El caso del alcalde alpargatero - Página 4 Asd

Esto explica, que varias personas sabian de el ataque que sufrio el señor Green en el cumpleaños de su hija.

El caso del alcalde alpargatero - Página 4 Pj

El ataque del señor Green fue muy fuerte, tanto que el médico recomendo estado de postración y vigilancia. Además de su salida pronta que nos deja muchas preguntas. El señor Green tenia Parkinson e Hipertencion arterial, no cree que si hubiera disparado le hubiera subido la precion o estaria nervioso? Como el mismo señor Franxo dice se encontro en perfecta salud mental y fisica, por lo que me lleva a decir que eso es una cosa que favorece a que el no disparo.

El caso del alcalde alpargatero - Página 4 Djasfhkl

Cuando comenzamos la busqueda encontramos este bolso en un basurero adentro de una bolsa. Que mas no, algo que pasaria desapercivido y lo haria pasar por basura. Pero su contenido es bastante sospechoso unos guantes que tienen polvora, osea que alguien uso polvora y uso guantes para que no lo descrubieran, eso es algo que un criminal haria. Tambien la voleta, nos llevo a sospechar que el contenido del bolso era de Morris. Entonces decidimos ir a investigar su domicilio en busca de pruebas. Y encontramos esto

El caso del alcalde alpargatero - Página 4 Jhff

Es una llave maestra con aceite de lubricar, ha sido usada recientemente ya que es nueva. Además de eso el aceite concuerda con la puerta del señor Green, por lo que me lleva a decir que el señor Morris entro en el piso del señor Green hace poco, sin ser invitado y más encima efectuo un disparo y suficientes razones tenia con todo lo que ocurrio por el telefono. Tomo el carné y lo dejo en el piso para incriminar a Green y luego se oculto en casa del señor Green, en el cuarto de su hija.
Que más no? Pero como recuerdo que el testimonio de mi testigo no se pudo decir lo dire yo, que conste que este es ninguna palabra más y ninguna menos.

Nombre: Ana Gómez Ocupación: Estudiante

Estuve presente en el cumpleaños de Magdalena y contemple todo lo que en él ocurrió. Junto con Tomas los acompañamos al hospital, el médico dijo que le había dado un coma diabético y estaba grave. El día en que el señor Green salió del hospital fue dos días antes del asesinato, aunque no se le veía muy bien, Tomás le dio el consejo a Magdalena de retirarlo lo oí perfectamente. Luego como no quise ir a ese mitin fui a ver al señor Green y dejarle un obsequio. Magdalena abrió la puerta y dijo que estaba cansada y se iría a la cama. Creo que me fui de la casa a las 19:34, luego de darle sus medicinas y ver que se había quedado dormido.

Tomás dijo que lo retiraran, seria posiblemente para llevar a cabo su plan y inculpar a Green. Luego fue ella acompaño al señor Green, le dio las medicinas y lo dejo durmiendo junto con Magdalena. Creo que eso es todo su señoria, Green se altero al despertarce y ver que estaban los policias en su casa.

Bien eso es todo, gracias por escucharme.
Vary
Vary
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4