El caso del alcalde alpargatero
+3
Vary
Franxo
Zion Stone
7 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Sala Nº 1: Juicios
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El caso del alcalde alpargatero
((off, me voy a ausentar por 15 dias, perdona vary pero tendras que buscarme un remplazo, auqnque creo que eres lo suficientemente capaz de seguir sola, haz lo que te parezca)))
Juanchi- Abogado Experimentado (Clan Abogados)
(off vale jag, no importa, el que me preocupa es la testigo)
Vary- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
-Acaso pensáis que la acusación haría su trabajo sin pruebas?si es así estáis muy equivocados
-Y a que nos lleva esto me dirá...muy bien se lo enseñare despues.
-Bueno aquí tenemos mas de lo mismo vale, podemos ver el plano, había una distancia de 150m entre la terraza desde donde se efectuó el disparo y la victima no hay problema pero si os fijáis en la siguiente prueba preliminar.Estudio de la escena del crimen y post-detencion:
-Ron Shark recibio un disparo, fue un tiro lejano debido al angulo de la bala y el sitio donde dio.
-Se observo las azoteas de los edificios cercanos y divisamos la existencia de un francotirador, varios agentes rodearon puertas y salidas, y propusimos entrar llegando a la azotea desde donde se efectuaron los disparos.
-En el tejado se encontraron varias tarjetas, polvora y casquillos de bala.
-Investigando un poco mas la azotea se concurrio que entre la plaza y la azotea no había mas de 150m, representados en el siguiente mapa.https://2img.net/r/ihimizer/img834/9725/plano.png
-Se registraron las casas de la gente que vivia alli y en la casa del acusado se encontró dicho rifle.
-El acusado llevava un abrigo un tanto desarrapado, ademas de guantes y un gorro de beisbol del cual reconocerle como activista egologista era difícil.
-Intentamos calmarle, pero propuso resistencia a la autoridad, golpeo a uno de nuestros agentes y propusimos a su detención.
-Ambas pruebas dicen que el acusado era irreconocible, cual es la causa? Llevaba unas ropas que le hacían totalmente irreconocible hasta a primera vista y ademas esas ropas eran suyas, como ya se dijo que hacia un hombre asi con unas ropas tan peculiares en su casa? Yo creo que no le dio tiempo a cambiarse, pues verle con esas ropas y un rifle en su casa es muy sospechoso y no me diga que le lo metio el vecino de al lado...¡EL SE HUBIERA DADO CUENTA NO ES TONTO SEÑORITA VARY!Video sobre el mitin: El video empieza al mismo momento que empieza el mitin, a las 17. Están en una plaza pública al aire libre, rodeados de pisos no muy altos con terrazas y balcones. El alcalde esta subido sobre una plataforma, un metro por encima de la gente. Tiene un atril delante que le tapa hasta la cintura. La cámara está situada delante de la gente y solo se ven a los dirigentes colocados tras el alcalde. Justo cuando acaba de comentar un tema relacionado con la nueva zona industrial recibe un solo disparo y cae al suelo muerto. Es entonces cuando el caos se expande entre el público y la grabación se acaba.
Tras haber revisado otras grabaciones de otros medios podemos apreciar un hombre con un rifle en un tejado. La distancia es demasiado grande para captar su cara y no se ha podido comprobar que sea el acusado.
-Y a que nos lleva esto me dirá...muy bien se lo enseñare despues.
Franxo- Fiscal Novato
Obviamente no fue el vecino de al lado señor Franxo, ya que como usted dice revisaron todos los apartamentos. El asunto de la ropa no lo veo muy importante, a exepcion de los guantes, en lo que usted dice no existe ninguna relevancia. Si el señor Green hubiera sido el asesino y el tiempo para cambiarse hubiera sido poco sus guantes tendrian polvora, lo cual usted no menciono y dado que no lo menciono asumo que en ellos no se encontró polvora, si el señor Green hubiera sido el asesino abria manipulado las balas y la polvora. Y tengo pruebas de lo que digo, porque encontramos los verdaderos guantes del asesino
Como se puede ver los guantes tienen polvora en su exterior y las huellas en su interior no corresponden al señor Green, la boleta nos llevo a investigar más sobre este tal señor Morris, quien era un amigo del señor Green y que había peleado con el por telefono.
El tema de la pelea, LA FABRICA el señor Green se rindio, no quiso seguir peleando por la fabrica y el señor Morris se enfado mucho, razon suficiente para darle una leccion a su amigo y vengarse del alcalde. No me había percatado, pero esta prueba reafirma mi teoria señor Franxo, al señor Green le dio un coma diabetico en el cumpleaños de su hija y una persona normal no se recupera de un coma diabetico en 12 días, aunque halla hido a la guerra.
Como se puede ver los guantes tienen polvora en su exterior y las huellas en su interior no corresponden al señor Green, la boleta nos llevo a investigar más sobre este tal señor Morris, quien era un amigo del señor Green y que había peleado con el por telefono.
El tema de la pelea, LA FABRICA el señor Green se rindio, no quiso seguir peleando por la fabrica y el señor Morris se enfado mucho, razon suficiente para darle una leccion a su amigo y vengarse del alcalde. No me había percatado, pero esta prueba reafirma mi teoria señor Franxo, al señor Green le dio un coma diabetico en el cumpleaños de su hija y una persona normal no se recupera de un coma diabetico en 12 días, aunque halla hido a la guerra.
-Ahora si que si!
...Nada mal señorita vary....he de decir que nada mal.
*Me quito mis gafas de kamina y muestro mi cara,seguidamente cierro los ojos y apunto a la abogada*
-Jajajajajaja nada mal vary nada mal! Pero esas pruebas...no demuestran nada!
-Ahora quisiera llamarla atención sobre su prueba si es tan amable señorita Vary.
-Ahora quiere ver el objeto del cual es tan importante para el señor Nick Green, aquí esta!
...Nada mal señorita vary....he de decir que nada mal.
*Me quito mis gafas de kamina y muestro mi cara,seguidamente cierro los ojos y apunto a la abogada*
-Jajajajajaja nada mal vary nada mal! Pero esas pruebas...no demuestran nada!
-Perdone? juaaas no es lo que dice su prueba sobre el señor Tomas Morris? Por favor no nos mareeObviamente no fue el vecino de al lado señor Franxo, ya que como usted dice revisaron todos los apartamentos.
-Ahora quisiera llamarla atención sobre su prueba si es tan amable señorita Vary.
-Vale y que me quiere demostrar con esto, que los guantes los uso el señor Tomas Morris o similar y no el señor Green? Esas huellas dactilares no se han especificado de quien son ni nada parecido, seguramente me pretenderá decir que con el boleto se determino que no eran sus guantes, pero no no y no! Los guantes no son los de la persona ala que quiere incriminar, porque? porque por casualidad nuestro amigo el señor Green llevaba lo siguiente puesto.
-Exacto se le cacheo al acusado y le cojieron la ropa que llevaba en su detención y se examinaron, un abrigo y gorra que hace que parezca irreconocible, pero que tenemos aquí, llevaba puestos unos guantes llenos de pólvora y si los llevaba puestos lleva sus huellas dactilares automáticamente, es de lógica, ademas los otros guantes se encontraron en un contenedor y la policía actuó rápidamente, el asesino no pudo tener tiempo para bajar y depositar los guantes en el contenedor, todo fue muy rápido y el señor green los llevo puestos porque no le dio tiempo, bajo de la azotea y los escondió en su casa.Ropas del acusado: Se registraron las ropas del acusado en la post detencion y este era su ropa y su contenido:
-Un abrigo grande de esparto de color verde oscuro casi gris, bastante andrajoso y con agujeros por todos lados, le cubría bastante el cuerpo.
-Una gorra de beisbol de los New Buman Brothers, bastante grande tanto que costaba verle la cara con la gorra.
-Unos guantes de bricolaje,bastante roñosos manchados de polvora.
Se ha de añadir que incluso de cerca no parecia el debido a ese aspecto andrajoso.
-Ahora quiere ver el objeto del cual es tan importante para el señor Nick Green, aquí esta!
-Esto ya ha quedado claro, el disparo se efectuó desde la misma azotea del piso donde vivia, no pudo tener tiempo de devolverlo al contenedor, la policía entro rápidamente en el piso del acusado, por lo que guardo el rifle en su casa, no le dio tiempo a ocultar la ropa, por lo que se puso nervioso cuando la policia le pillo, para colmo con las prisas se le cayo el carné de identidad, entoces aumento su nerviosismo e intento huir. Señorita vary, es imposible que hubiese sido otra persona, no nubo nadie mas sospechoso en el piso donde vivia y desde alli se efectuo el disparo!Carné de Peacegreen:Carné de la organizacion ecologista a la que pertenecia Nick Green, de la cual era miembro y fundador de esta, se encontro tirado en el tejado. Esta organizacion se basa en la protecion de especies en peligro de extincion y protegerlas a toda costa de peligros egologico y climaticos tanto a fauna como a flora.En esta pone los datos de el acusado y su lugar de residencia:
-Nick Green
-Calle de las vecinas 28.
El piso donde se efectuo el disparo era su mismo lugar de residencia.
Franxo- Fiscal Novato
*me rio
Los guantes, le tomamos las huellas dactilares al señor Green y se verifico que no eran de él, otra cosa las huellas no se las pudimos tomar al señor Morris porque se negó, uno no puede tomar las huellas a alguien que no quiera tomarselas, la boleta es muy decisiva, gracias a ella supimos a quien pertenecia el bolso y los guantes.
Señor Franxo, se otro de un detalle, la fecha. La conversación que el señor Green y Tomas Morris ocurrio antes del cumpleaños de la hija del señor Green y esactamente 12 dias antes del asesinato. Segun mis pruebas ya presentadas el señor green sufrio un coma diabetico el dia del cumpleaños de su hija sea el dia que fuese una persona no se recupera en 12 dias.
Señor Franxo lo que usted acaba de decir es un tanto contradictorio, el inspecctor nos dijo que el objeto fue "encontrado" no que se le habia caido al acusado cuando lo interrogaban. Dijo algo como encontramos un objeto y luego le interrogamos sobre el, si no me cree revice.
Lo de los otros guantes, señor Franxo me impresiona, el asesino perfectamente podria haber ocultado y pasado desapercividamente mientras tanto con su bolso, ese es el efecto de él, ocultar sus armas.
La conversación da por hecho que el señor Green no tenia ningun motivo de asesinar al alcalde, se rindio, traiciono a su compañia como lo dijo Morris , para que asesinar al alcalde entonces?
*Me rio mas fuerte aun*
contradictorio, que yo diga que se ha caido es parte de la teoria señorita vary, pero que el inspecto diga que fue encontrado es que el objeto que se le cayo al acusado fue encontrado alli, no hay nada contradictorio.
contradictorio, que yo diga que se ha caido es parte de la teoria señorita vary, pero que el inspecto diga que fue encontrado es que el objeto que se le cayo al acusado fue encontrado alli, no hay nada contradictorio.
Franxo- Fiscal Novato
Nada mas llegar encontramos con un objeto pertinente de bastante importancia.
-Y quiero recordar, que ninguno de los vecinos entraba allí, este objeto es del acusado y es un objeto de extrema importancia para el.
-Este objeto es suyo y ademas uno objeto bastante importante, y es de esos objetos que van pegados a ti.
-Es de tal importancia este objeto, que le hicimos unas preguntas al acusado, el cual se puedo muy nervioso, golpeo a uno de nuestros agentes y propusimos a su detención.
ok, dice: no mas llegar encontramos. No dice vimos un objeto que se le callo al acusado, no vieron caer el objeto, sólo vieron el objeto.Y al ver que le pertenecia preguntaron, no me salga con chivas señor fiscal. Cada teoria debe ser provada, yo he provado cada una de las teorias que he planteado, se equivoco, el objeto fue encontrado en ese lugar :la asotea. Y al encontrar al señor Green el estaba en su piso usted mismo lo dijo, eso es suficiente contradiccion para mi, no se si para la juez
Por favor eso es un detalle ridiculo ajjajajajajaa, al hombre se le cayo el carne segun la teoria de la acusacion, y esta probado, la policia encontro la prueba, no hay contradiccion.Vary escribió:Nada mas llegar encontramos con un objeto pertinente de bastante importancia.
-Y quiero recordar, que ninguno de los vecinos entraba allí, este objeto es del acusado y es un objeto de extrema importancia para el.
-Este objeto es suyo y ademas uno objeto bastante importante, y es de esos objetos que van pegados a ti.
-Es de tal importancia este objeto, que le hicimos unas preguntas al acusado, el cual se puedo muy nervioso, golpeo a uno de nuestros agentes y propusimos a su detención.
ok, dice: no mas llegar encontramos. No dice vimos un objeto que se le callo al acusado, no vieron caer el objeto, sólo vieron el objeto.Y al ver que le pertenecia preguntaron, no me salga con chivas señor fiscal. Cada teoria debe ser provada, yo he provado cada una de las teorias que he planteado, se equivoco, el objeto fue encontrado en ese lugar :la asotea. Y al encontrar al señor Green el estaba en su piso usted mismo lo dijo, eso es suficiente contradiccion para mi, no se si para la juez
Franxo- Fiscal Novato
Señor Franxo, encontraron el carne en la azotea y al señor Green en su piso. No puede especificar si el señor Green tomo el carne por ultima vez, como usted dice usaba guantes pudo ser él o la persona a la que me refiero, ya que ambos usaban guantes. Bien el se pudo ocultar en casa de Green ya que tenia la llave de su casa ustedes vieron al señor Green y dijeron este es el asesino vieron el rifle y lo confirmaron, pero y si el verdadero asesino se hubiera escondido en la casa de él.
Señorita Vary no le ha quedado claro? Si quiere se lo puedo explicar, vuelva a ver el primer testimonio del inspector, mientras otra cuadrilla revisaba al publico el y sus hombres entraron al piso, cree que hubiera tenido tiempo de salir del piso y ademas el disparo se efectuó desde la azotea, desde su misma residencia, cree que ese carne se hubiera quedado ahi dias antes? NO! Ese carne lo hubiera necesitado diariamente para dirigir la organización peacegreen. Señorita vary, no hay fallas y esta buscandole 3 pies al gato. Veamos que opina zion del asunto.Señor Franxo, encontraron el carne en la azotea y al señor Green en su piso. No puede especificar si el señor Green tomo el carne por ultima vez, como usted dice usaba guantes pudo ser él o la persona a la que me refiero, ya que ambos usaban guantes. Bien el se pudo ocultar en casa de Green ya que tenia la llave de su casa ustedes vieron al señor Green y dijeron este es el asesino vieron el rifle y lo confirmaron, pero y si el verdadero asesino se hubiera escondido en la casa de él.
Franxo- Fiscal Novato
Yo nunca dije que el carne hubiera estado ahi desde antes, lo que dije fue que posiblemente el señor Green no fue el ultimo en usar aquel carne, como le dije los guantes no dejan huella y borran las anteriores. En ese caso tanto el Señor Green como Tomas Morris podria haberlo tomado, ambos usaban guantes y ambos tenian polvora. No se le ha imaginado acaso que el señor Morris haya entrado a la casa de Green con su llave maestra quitado el carne suubir a la azotea y disparar?para luego ocultarse en casa de Green.
Estoy un poco confundida señores letrados.
Primero, segun ustedes el acusado y Morris tenian polvora. Solo uno disparó al alcalde ¿como puede ser esto? Expliquenmelo porfavor señor fiscal.
Segundo, si el señor Morris se escondio en casa de Green la policia registro el piso y no lo encontro, que es totalmente posible. ¿Llevaba aun la mochila que posterioremente tiro a la basura? Por que si no es así me extraña como llego esa mochila a la basura, y si es así me extraña que se hubiera refugiado en casa del propio acusado cuando él mismo había supuestamente dejado el carnet para incriminar a su colega y era muy posible que le encontraran con todo el material. Porfavor expliqueme esta paradoja señora abogada.
Quiero resolver mis dudas.
Primero, segun ustedes el acusado y Morris tenian polvora. Solo uno disparó al alcalde ¿como puede ser esto? Expliquenmelo porfavor señor fiscal.
Segundo, si el señor Morris se escondio en casa de Green la policia registro el piso y no lo encontro, que es totalmente posible. ¿Llevaba aun la mochila que posterioremente tiro a la basura? Por que si no es así me extraña como llego esa mochila a la basura, y si es así me extraña que se hubiera refugiado en casa del propio acusado cuando él mismo había supuestamente dejado el carnet para incriminar a su colega y era muy posible que le encontraran con todo el material. Porfavor expliqueme esta paradoja señora abogada.
Quiero resolver mis dudas.
Zion Stone- Fiscal Novato
Su señoria, creo que mi testigo explicaria más esto, pero no esta disponible. Lo que ocurrio fue que seguramente el señor Green estaba en el baño o durmiendo, la cosa es que no vio cuando entro Morris en su piso y tomo su carne, como usaba guantes no se iba a saber que el lo tomó. Subio a la asotea y dejo el carne luego disparo, como nadie lo conocia no supieron quien fue. Guardo sus guantes camino al piso de Green y dejo el rifle en un lugar visible, la sala talvez y se oculto en algun ropero, bajo la cama o quizas se fue al cuarto de la hija del señor Green, la cosa es que se oculto, los policias entraron en el piso vieron el rifle y como el señor Green era el dueño del piso, además de ser el jefe del grupo de ecologistas no revisaron mucho más. Subieron a la asotea y encontraron el carne, con eso que más lo culparon y ante la reaccion de Green lo detuvieron. Cuando todo se calmo Morris salio de su escondite y se dirigio al basurero y luego a su casa en donde se le callo la llave. Además el señor Green no tenia ningun motevo para asesinar al Alcalde, en cambio si los Tenia su colega.
Muy bien, ambos llevaban pólvora en los guantes no? Algo extraño porque solo uno pudo haber disparado y creo que la acusación tiene las pruebas suficientes para decir que fue el acusado el autor de este estrambotico crimen.
(Curioso video xD)
Como se puede apreciar en la prueba, la fabrica se abrió en la rivera del río de las cuales unos tubos vierten su material toxico en el río y claro los residuos tóxicos contaminan tanto fauna como ambiente y cual fue el resultado? Especies en peligro de extinción extintas, incluso la propia PeaceGreen se ato con cadenas para protestar incluyendo al propio Nick Green como presidente. Estaba dispuesto a atarse y demas? Claro que si el amaba la naturaleza y daría lo que fuera por ella. Como? Dos pruebas presentadas lo dicen todo.
(Curioso video xD)
Muy bien misterio revelado, la razón por la cual disparo! Es facil, lo explicare.Contrato de apertura de la fabrica de procesado de residuos al lado del rio:La apertura de esta fabrica, se realizo hace unos pocos dias, situada a la rivera del rio, tiene varios tubos que conectan con el rio donde se vierten los residuos altamente toxicos y venenosos.Varias organizaciones y el pueblo ha protestado contra la apertura de esta fabrica por los daños egologicos que esta da, un daño a la fauna del rio, tanto a los peces como a los animales que beben y es que al lado del rio Equalion crecian varias especies en peligro de extincion, la organizacion Peacegreen incluso se ha atado con cadenas para protestar por la apertura de esta, pues los danos egologicos han llegado a extinguir varias especies de la fauna marina,como el celiloqius. A pesar de las protestas Ron Shark siguio con los permisos de esta por unas fuertes sumas de dinero.
Como se puede apreciar en la prueba, la fabrica se abrió en la rivera del río de las cuales unos tubos vierten su material toxico en el río y claro los residuos tóxicos contaminan tanto fauna como ambiente y cual fue el resultado? Especies en peligro de extinción extintas, incluso la propia PeaceGreen se ato con cadenas para protestar incluyendo al propio Nick Green como presidente. Estaba dispuesto a atarse y demas? Claro que si el amaba la naturaleza y daría lo que fuera por ella. Como? Dos pruebas presentadas lo dicen todo.
Carné de Peacegreen:Carné de la organizacion ecologista a la que pertenecia Nick Green, de la cual era miembro y fundador de esta, se encontro tirado en el tejado. Esta organizacion se basa en la protecion de especies en peligro de extincion y protegerlas a toda costa de peligros egologico y climaticos tanto a fauna como a flora.En esta pone los datos de el acusado y su lugar de residencia:
-Nick Green
Tal y como muestran estas dos pruebas con la que he presentado ahora forman un fuerte y duro motivo y es...claramente, ese trapicheo del dinero al que fue sometido ron shark a cambio de la apertura de esa fabrica que contaminaba fuertemente el medio ambiente, esta fabrica ha matado a muchas especies exóticas en peligro de extinción. De que se encargaba su organización de proteger especies como estas tanto fauna como flora y si ven el informe tenia una gran exaltación hacia la naturaleza y un gran odio a la destrucción de esta, o sea una fuerte euforia. Tambien se vio envuelto en problemas policiales, por problemas como este de defender la naturaleza. Creo que a Nick Green no le quedaba otra. Mato a Ron Shark porque al aceptar estas sumas de dinero estaba matando a una gran parte del ecosistema y cabe destacar su fuerte euforia y admiración por la naturaleza, ademas se le encontró en perfecto estado físico y sabia manejar el arma, esta claro que el lo hizo.Informe general sobre todos los temas pertinentes sobre el acusado, enviado desde seguridad nacional:
Nick Green
-Relaciones con la ley: Sirvio en el ejercito como francotirador durante mas de 2 años, deserto hace 1 año y creo Peacegreen, las posibles causas de desertar y crear una organizacion pacifista fue seguramente mas causas de la guerra civil, donde quedo todo derruido.
-Estado fisico: Se le ha encontrado en perfecto estado fisico el dia de su detencion, se le hizo un chequeo medico para detectar posibles anomalias fisicas antes de llevarlo a detencion.No habia ninguna anomalia ni enfermedad.
-Estado mental: Se llevo al acusado a un psiquiatra para averiguar su estado mental, el acusado sentia una gran euforia hacia la naturaleza y la belleza del paisaje y la flora y que odiaba con toda su alma la destruccion de esta. No tenia anomalias psiquicas, solo una fuerte euforia.
-Problemas policiales: Se vio envuelto en varias manifestaciones pacifistas de Peacegreen como fundador de esta en las que por defensa propia ataco a un GEOX que le estaba pegando con la porra.
Franxo- Fiscal Novato
Señor Franxo, se esta olvidando usted de mis pruebas.
El señor Green no tenia motivos para asesinar al alcalde, ya que se rindio y decepciono a su grupo de ecologistas. Morris se enfado y el si tendria motivos para asesinar al alcalde y incriminar a su colega.
Segundo el cumpleaños de la hija del señor Green si se llebo a cabo y en ese cumpleaños fue que al señor Green le dio un coma diabetico una semana antes del asesinato
El certificado no lo mostrare, por lo que la juez dijo, pero piense señor Franxo, si el señor Green se retiro de el ejercito fue por algo, quizas el parkinson no lo dejo seguir en su oficio, pero bueno.
La llave muestra que fue usada hace poco y además tiene aceite de lubricar, la que fue usada en casa del señor Green, obviamente el que la uso no fue el señor Green, el señor Morris perfectamente podria haber entrado y robar el carne, para incriminar al señor Green.
Los guantes tienen huellas que no son las del señor Green, y tienen polvora en su exterior. La boleta es lo que nos llevo hasta Morris, nadie handa con una boleta de otra persona y menos sacaria un televisor a nombre de otra persona, ya que para eso esta la tarjeta de credito. Los guantes que usted hallo tienen una explicación como usted dijo el señor Green era francotirador, seguramente su casa esta llena de polvora que a veces el con lo apresurado que handaba no se fijaba
El señor Green no tenia motivos para asesinar al alcalde, ya que se rindio y decepciono a su grupo de ecologistas. Morris se enfado y el si tendria motivos para asesinar al alcalde y incriminar a su colega.
Segundo el cumpleaños de la hija del señor Green si se llebo a cabo y en ese cumpleaños fue que al señor Green le dio un coma diabetico una semana antes del asesinato
El certificado no lo mostrare, por lo que la juez dijo, pero piense señor Franxo, si el señor Green se retiro de el ejercito fue por algo, quizas el parkinson no lo dejo seguir en su oficio, pero bueno.
La llave muestra que fue usada hace poco y además tiene aceite de lubricar, la que fue usada en casa del señor Green, obviamente el que la uso no fue el señor Green, el señor Morris perfectamente podria haber entrado y robar el carne, para incriminar al señor Green.
Los guantes tienen huellas que no son las del señor Green, y tienen polvora en su exterior. La boleta es lo que nos llevo hasta Morris, nadie handa con una boleta de otra persona y menos sacaria un televisor a nombre de otra persona, ya que para eso esta la tarjeta de credito. Los guantes que usted hallo tienen una explicación como usted dijo el señor Green era francotirador, seguramente su casa esta llena de polvora que a veces el con lo apresurado que handaba no se fijaba
-Imposible...jajajaja, le digo lo mismo señorita vary parece que se olvida de mis pruebas.
Me da lo mismo que le diese un come diabetico aquella semana, porque si se da cuenta es hace una semana. Y esto es un informe actual señorita Vary, el acusado estaba perfectamente tanto físicamente como psiquicamente el día de su detención.
-Pero vamos a fijarnos un poco en el estado psíquico, como podemos apreciar todos adoraba la naturaleza y el odio hacia la destruccion de esta misma, de eso trataba su organización.
-Es fácil si lo ven desde este punto de vista:
*El acusado Nick Green, vivía en un bloque de apartamentos o piso como prefieran llamarlo.
*El señor Tomas Morris en una casa.
Para poder haber efectuado el disparo el señor Morris tendría que haber pasado antes por la parte donde estaban dando el mitin, ademas ningún vecino vio al señor Morris entrar del edificio, y me parecería raro que saliese de este sin ser visto, justo cuando la policía registro la casa del acusado, y los registros son en profundidad. cosa que cuando se dio cuenta la policía como ha dicho antes Ichi, entraron al edificio rapidamente y luego no nos olvidemos de que si hubiera entrado a casa del acusado a dejar el arma y demas.
EL MISMO ACUSADO SE HUBIERA DADO CUENTA DE LA PRESENCIA DE EL SEÑOR TOMAS MORRIS ES DE LÓGICA.
-Luego me gustaría remarcar otra cosa:
Me da lo mismo que le diese un come diabetico aquella semana, porque si se da cuenta es hace una semana. Y esto es un informe actual señorita Vary, el acusado estaba perfectamente tanto físicamente como psiquicamente el día de su detención.
-Hasta me he tomado la molestia de remarcarselo por si no se ha enterado usted bien, el dia de su detención, se le aplicaron cacheos y analisis médicos para comprobar su estado y como puede ver se le encontró en perfecto estado psíquico. Y ademas físicamente también, estaba perfectamente para cometer el crimen.Investigacion general sobre Acusado:
Informe general sobre todos los temas pertinentes sobre el acusado, enviado desde seguridad nacional.
Nick Green
-Relaciones con la ley: Sirvio en el ejercito como francotirador durante mas de 2 años, deserto hace 1 año y creo Peacegreen, las posibles causas de desertar y crear una organizacion pacifista fue seguramente mas causas de la guerra civil, donde quedo todo derruido.
-Estado fisico: Se le ha encontrado en perfecto estado fisico el dia de su detencion, se le hizo un chequeo medico para detectar posibles anomalias fisicas antes de llevarlo a detencion.No habia ninguna anomalia ni enfermedad.
-Estado mental: Se llevo al acusado a un psiquiatra para averiguar su estado mental, el acusado sentia una gran euforia hacia la naturaleza y la belleza del paisaje y la flora y que odiaba con toda su alma la destruccion de esta. No tenia anomalias psiquicas, solo una fuerte euforia.
-Problemas policiales: Se vio envuelto en varias manifestaciones pacifistas de Peacegreen como fundador de esta en las que por defensa propia ataco a un GEOX que le estaba pegando con la porra.
-Pero vamos a fijarnos un poco en el estado psíquico, como podemos apreciar todos adoraba la naturaleza y el odio hacia la destruccion de esta misma, de eso trataba su organización.
-El piso desde donde se disparo era donde vivía, aquí hay un hoyo muy contradictorio, con lo que ha presentado la abogada.Carné de Peacegreen:Carné de la organizacion ecologista a la que pertenecia Nick Green, de la cual era miembro y fundador de esta, se encontro tirado en el tejado. Esta organizacion se basa en la protecion de especies en peligro de extincion y protegerlas a toda costa de peligros egologico y climaticos tanto a fauna como a flora.En esta pone los datos de el acusado y su lugar de residencia:
-Nick Green
-Es fácil si lo ven desde este punto de vista:
*El acusado Nick Green, vivía en un bloque de apartamentos o piso como prefieran llamarlo.
*El señor Tomas Morris en una casa.
Para poder haber efectuado el disparo el señor Morris tendría que haber pasado antes por la parte donde estaban dando el mitin, ademas ningún vecino vio al señor Morris entrar del edificio, y me parecería raro que saliese de este sin ser visto, justo cuando la policía registro la casa del acusado, y los registros son en profundidad. cosa que cuando se dio cuenta la policía como ha dicho antes Ichi, entraron al edificio rapidamente y luego no nos olvidemos de que si hubiera entrado a casa del acusado a dejar el arma y demas.
EL MISMO ACUSADO SE HUBIERA DADO CUENTA DE LA PRESENCIA DE EL SEÑOR TOMAS MORRIS ES DE LÓGICA.
-Luego me gustaría remarcar otra cosa:
-Como perdone pero eso es imposibleLos guantes que usted hallo tienen una explicación como usted dijo el señor Green era francotirador, seguramente su casa esta llena de polvora que a veces el con lo apresurado que handaba no se fijaba
-En 1 año seria suficiente para que hubiese limpiado la polvora o lo que sea que haya ensuciado, eso no tiene logica.Informe sobre el acusado escribió:-Relaciones con la ley: Sirvio en el ejercito como francotirador durante mas de 2 años, deserto hace 1 año y creo Peacegreen, las posibles causas de desertar y crear una organizacion pacifista fue seguramente mas causas de la guerra civil, donde quedo todo derruido.
Franxo- Fiscal Novato
El inspector Ichi, no dijo nunca que los vecinos no lo vieron, solo dijo que eran ancianos y no iban a la azotea, si los registros son en profundidad, ¿Por qué no hallaron las pruebas que nosotros hallamos?
Y otra cosa, quizas el acusado no se hubiera percatado, porque estaba durmiendo y cuando los policias llegaron se desperto.
Otra cosa, si el señor Green hubiera disparado hubiera estado nervioso por el Parkinson, pero como usted dijo no se le hallo mal, por lo que él no disparo.
Señor Franxo, es usted un muy buen fiscal, porque mejor no esperamos a que él juez hable, podriamos estar toda la vida aqui discutiendo.
(OFF: ESTE JUICIONO SE PUEDE TRASLADAR AL NUEVO FORO?)
Y otra cosa, quizas el acusado no se hubiera percatado, porque estaba durmiendo y cuando los policias llegaron se desperto.
Otra cosa, si el señor Green hubiera disparado hubiera estado nervioso por el Parkinson, pero como usted dijo no se le hallo mal, por lo que él no disparo.
Señor Franxo, es usted un muy buen fiscal, porque mejor no esperamos a que él juez hable, podriamos estar toda la vida aqui discutiendo.
(OFF: ESTE JUICIONO SE PUEDE TRASLADAR AL NUEVO FORO?)
[OFF:Para lo que nos queda...XDDD]
-Señorita Vary todo es una teoría que vamos respaldando con pruebas, la acusacion siempre respalda sus hechos con pruebas como he hecho hasta ahora, que no lo vieran es parte de esta.
-Lo siento pero no, lo que hace es afirmar que el pudo disparar, no le encontro en ningun estado malo fisicamente ni psiquicamente dandole mas prioridad para disparar ademas de su experiencia en el ejercito.
-Y he de decir Señorita Vary que es usted una gran abogada, se ha ganado mi respeto pues esta demostrando un gran ahínco, aunque esperemos que hable Zion y nos diga algo.
-Señorita Vary todo es una teoría que vamos respaldando con pruebas, la acusacion siempre respalda sus hechos con pruebas como he hecho hasta ahora, que no lo vieran es parte de esta.
-Lo siento pero no, lo que hace es afirmar que el pudo disparar, no le encontro en ningun estado malo fisicamente ni psiquicamente dandole mas prioridad para disparar ademas de su experiencia en el ejercito.
-Y he de decir Señorita Vary que es usted una gran abogada, se ha ganado mi respeto pues esta demostrando un gran ahínco, aunque esperemos que hable Zion y nos diga algo.
Franxo- Fiscal Novato
(OFF:No nos queda casi nada para acabar, así que mejor acabamos aquí)
Bueno,... (tengo la cosa complicada)... Viendo ya lo que hemos visto, me gustaría acabar esto. Porfavor señores letrados sus argumentos finales.
Bueno,... (tengo la cosa complicada)... Viendo ya lo que hemos visto, me gustaría acabar esto. Porfavor señores letrados sus argumentos finales.
Pues yo creo que esta bien. Pero esto es como dar cada uno lo que según nosotros paso? sin recibir protestas o es como simplemente volver a las discuciones. Cada uno de los dos dice lo que ocurrio y luego usted habla?
Hay que exponer tu teoria definitiva tras todo lo ocurrido en el juicio, Vary. Y cuando lo hayais hecho los dos yo daré las valoraciones y el veredicto. Si eso empieza tu Franxo para que vea como se hace.
[OFF: Si me dais tiempo este martes la tengo, easque4 el lunes y el martes tengo 4 examenes y no tendre tiempo, pero este martes esta ^^]
Franxo- Fiscal Novato
-Bueno parece que llegamos al final de este tramo, la acusación se dispone a dar su ultima teoría final en esta sala de juicios que en breves quedara demolida...para siempre.
-Como toda la sala sabrá, la victima Ron Shark, murió asesinada mientras estaba dando un mitin 2 días antes de las elecciones, justo cuando recibió un disparo que le alcanzo en el corazón, justo dos días antes de las elecciones que tenia ganadas prácticamente. Nuestro princippal y mas que posible sospechoso es Nick Green, y la acusación va a demostrar este hecho!
-Presento el informe de autopsia de la victima:
1º El acusado tenia experiencia suficiente para efectuar el disparo, pues trabajaba como francotirador del ejercito hace un año durante 2 años.
2º Su estado tanto físico como mental son perfectos.
3º Llevaba ropa que no le apegaba ni era normal verle con ella, estaba irreconocible.
-Pasemos a los testimonios del inspector:
-El señor Green vivía en un bloque de apartamentos, desde el edifico que se disparo era un bloque de apartamentos,coincidencia? No creo. Ademas se encontró un objeto muuuy pertinente del señor Green.Pero antes vean esto.
-Aqui el objeto encontrado
-Exacto, solo pudo haber sido el, porque?
1º Vivía en el mismo lugar de residencia que en el de disparo, encontrándose el rifle en su casa. Nadie mas pudo hacerlo.
-Y a que nos lleva esto?
-Como toda la sala sabrá, la victima Ron Shark, murió asesinada mientras estaba dando un mitin 2 días antes de las elecciones, justo cuando recibió un disparo que le alcanzo en el corazón, justo dos días antes de las elecciones que tenia ganadas prácticamente. Nuestro princippal y mas que posible sospechoso es Nick Green, y la acusación va a demostrar este hecho!
-Presento el informe de autopsia de la victima:
- Informe de autopsia:
Informe de autopsia: Muerte producida por una herida de bala que perforó el pecho hasta llegar al corazón. La hora de la muerte se sitúa a las 17.39. La bala que le originó la muerte se encontró dentro de su cuerpo. Por el ángulo de entrada de la bala se puede deducir que el tirador estaba a mucha más altura que la víctima, creemos que en el tejado de algún edificio.
- Arma del crimen:
Arma del crimen: Es un rifle, encontrado en casa del acusado. No está registrado a nombre del acusado. No contiene huellas pero ha sido disparado recientemente. Las marcas balísticas concuerdan con las encontradas en la bala que mató al alcalde.
- Video sobre el mitin:
Video sobre el mitin: El video empieza al mismo momento que empieza el mitin, a las 17. Están en una plaza pública al aire libre, rodeados de pisos no muy altos con terrazas y balcones. El alcalde esta subido sobre una plataforma, un metro por encima de la gente. Tiene un atril delante que le tapa hasta la cintura. La cámara está situada delante de la gente y solo se ven a los dirigentes colocados tras el alcalde. Justo cuando acaba de comentar un tema relacionado con la nueva zona industrial recibe un solo disparo y cae al suelo muerto. Es entonces cuando el caos se expande entre el público y la grabación se acaba.
Tras haber revisado otras grabaciones de otros medios podemos apreciar un hombre con un rifle en un tejado. La distancia es demasiado grande para captar su cara y no se ha podido comprobar que sea el acusado.
- Ropas del acusado:
Ropas del acusado: Se registraron las ropas del acusado en la post detencion y este era su ropa y su contenido:
-Un abrigo grande de esparto de color verde oscuro casi gris, bastante andrajoso y con agujeros por todos lados, le cubría bastante el cuerpo.
-Una gorra de beisbol de los New Buman Brothers, bastante grande tanto que costaba verle la cara con la gorra.
-Unos guantes de bricolaje,bastante roñosos manchados de polvora.
Se ha de añadir que incluso de cerca no parecia el debido a ese aspecto andrajoso.
- Investigacion general sobre el acusado:
Investigacion general sobre Acusado:
Informe general sobre todos los temas pertinentes sobre el acusado, enviado desde seguridad nacional.
Nick Green
1º El acusado tenia experiencia suficiente para efectuar el disparo, pues trabajaba como francotirador del ejercito hace un año durante 2 años.
2º Su estado tanto físico como mental son perfectos.
3º Llevaba ropa que no le apegaba ni era normal verle con ella, estaba irreconocible.
-Pasemos a los testimonios del inspector:
- Ichi Mamasune -Testimonio 1:
Ichi Mamasune
-Estabamos haciendo los turnos de seguridad, durante el mitin electoral de Ron Shark.
-Por supuesto gran parte de la policia fue movilizada para mantener el orden.
-Porque fue movilizada gran parte de la policia? Habia un gran descontento de la poblacion sobre la politica de Ron Shark, al menos este año.
-Gran parte del descontento de debia principalmente por la apertura de aquella fabrica a la rivera del rio, pues esta ocasiona graves daños al ecosistema.
-Se esta investigando las razones de esta rapida apertura, posiblemente una fuerte suma de dinero,pero volvamos al asunto que nos atañe.
-Ron Shark subio a el escenario a dar el mitin.
-Empezo a hablar de su politica para este año, hasta ese momento todo estaba tranquilo.
-De repente empezo a hablar se las razones de la apertura de la fabrica.
-Justamente en ese momento de escuho un fuerte disparo y Ron Shark callo al suelo.
-Se le encontro un disparo en el pecho y la bala se encontro en su corazon.
-Inmediatamente el public cundio en panico pero gran parte de la policia los retuvo por si el asesino estaba entre el publico.
-Se cacheo a cada persona con exaustividad, ninguno poseia ningun arma de fuego ni nada sospechoso. Todo esto lo hizieron mis compañeros.
-El otro grupo dirigido por mi diviso la existencia de un francotirador desde la azotea,por lo que decidimos entrar en el edificio.
-Inspeccionamos casa a casa hasta que llegamos a la del acusado Nick Green, allí encontramos el Rifle.
-Le mantuvimos en la puerta de su casa y decidimos ir al tejado, desde allí se efectuó el disparo, y encontramos varios objetos pertinentes.
-En la azotea habia una chimenea y un muerete, de rrepente detras del murete escuchamos un sonido y decidimos acercarnos para ver el origen de este.
-Así que bajamos y le hicimos unas preguntas al acusado.
-Se intento dialogar con el,pero nos empujo a todos, e intento huir pero le detuvimos.
-Propusimos a su detencion.
- Ichi Mamasune-Testimonio 2:
- -Bueno como todos ustedes sabrán, al llegar a la azotea desde donde se efectuó el disparo encontramos varias cosas allí.
-Antes de abrir la puerta que da a la azotea, se necesitaba una llave que cada usuario de la comunidad tiene.
-Varios vecinos nos han confirmado que no se solía ir allí, porque mucha gente de la comunidad son ancianos y no les gusta subir escaleras.
-Un vecino, que es irrelevante para este caso, nos presto una llave y entramos.
-Pueden ver la azotea en este mapa, y la trayectoria del disparo. https://2img.net/r/ihimizer/img834/9725/plano.png
-La trayectoria del disparo es justo 150m justo la que va desde el piso, hasta el estrado donde se encontraba Ron Shark dando el mitin.
-Bueno sigamos con lo que teníamos que seguir.
-Nada mas llegar encontramos con un objeto pertinente de bastante importancia.
-El señor Green vivía en un bloque de apartamentos, desde el edifico que se disparo era un bloque de apartamentos,coincidencia? No creo. Ademas se encontró un objeto muuuy pertinente del señor Green.Pero antes vean esto.
- Estudio de la escena del crimen y post detención:
Estudio de la escena del crimen y post-detención:
-Ron Shark recibio un disparo, fue un tiro lejano debido al angulo de la bala y el sitio donde dio.
-Se observo las azoteas de los edificios cercanos y divisamos la existencia de un francotirador, varios agentes rodearon puertas y salidas, y propusimos entrar llegando a la azotea desde donde se efectuaron los disparos.
-En el tejado se encontraron varias tarjetas, polvora y casquillos de bala.
-Investigando un poco mas la azotea se concurrio que entre la plaza y la azotea no habia mas de 150m, representados en el siguiente mapa.https://2img.net/r/ihimizer/img14/1041/planon.png
-Se registraron las casas de la gente que vivia alli y en la casa del acusado se encontró dicho rifle.
-El acusado llevava un abrigo un tanto desarrapado, ademas de guantes y un gorro de beisbol del cual reconocerle como activista egologista era difícil.
-Intentamos calmarle, pero propuso resistencia a la autoridad, golpeo a uno de nuestros agentes y propusimos a su detencion.
-Aqui el objeto encontrado
- Carné de Peacegreen:
Carné de Peacegreen:Carné de la organizacion ecologista a la que pertenecia Nick Green, de la cual era miembro y fundador de esta, se encontro tirado en el tejado. Esta organizacion se basa en la protecion de especies en peligro de extincion y protegerlas a toda costa de peligros egologico y climaticos tanto a fauna como a flora.En esta pone los datos de el acusado y su lugar de residencia:
-Nick Green
-Exacto, solo pudo haber sido el, porque?
1º Vivía en el mismo lugar de residencia que en el de disparo, encontrándose el rifle en su casa. Nadie mas pudo hacerlo.
-Y a que nos lleva esto?
- contrato de apertura de la fabrica de residuos al lado del rio:
Contrato de apertura de la fabrica de procesado de residuos al lado del rio:La apertura de esta fabrica, se realizo hace unos pocos dias, situada a la rivera del rio, tiene varios tubos que conectan con el rio donde se vierten los residuos altamente toxicos y venenosos.Varias organizaciones y el pueblo ha protestado contra la apertura de esta fabrica por los daños egologicos que esta da, un daño a la fauna del rio, tanto a los peces como a los animales que beben y es que al lado del rio Equalion crecian varias especies en peligro de extincion, la organizacion Peacegreen incluso se ha atado con cadenas para protestar por la apertura de esta, pues los danos egologicos han llegado a extinguir varias especies de la fauna marina,como el celiloqius.A pesar de las protestas Ron Shark siguio con los permisos de esta por unas fuertes sumas de dinero.
Franxo- Fiscal Novato
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4