Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso del alcalde alpargatero

+3
Vary
Franxo
Zion Stone
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

El caso del alcalde alpargatero - Página 2 Empty Re: El caso del alcalde alpargatero

Mensaje por Juanchi Vie Feb 04, 2011 5:54 pm

*bebo otro sorbo de jugo*
señor inspector, hablenos mas acerca del rifle, por lo que testificó, no vió al acusado portar el arma, solo encontró el arma en su casa, hablenos mas acerca de cuando encontró el arma, es decir ¿el arma tenía algo que hiciera sospechar de que fuera del señor acusado, aparte de lo ya dicho?
Juanchi
Juanchi
Abogado Experimentado (Clan Abogados)

El caso del alcalde alpargatero - Página 2 Empty Re: El caso del alcalde alpargatero

Mensaje por Ichi Vie Feb 04, 2011 11:59 pm

Saco un elicoptero R/C y disparo un misil que revienta en el zumo de J, llenandolo todo de zumo.

Usted entonces no tiene nada que espetarme sobre este testimonio? Porque me pide una nueva declaracion, no una ampliacion.... Y eso es salirse de la tematica, sepalo usted!
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Publico Sáb Feb 05, 2011 12:37 am

Gente

Última edición por Publico el Sáb Feb 05, 2011 12:52 am, editado 1 vez

Publico
Testigo
Testigo

Mensaje por Franxo Sáb Feb 05, 2011 12:43 am

Publico escribió: Gente (Protesto!) (huy, primera ves que hago esto, espero que funcione)
tengo algo que decir,
como dijo ichi ''Se le encontro un disparo en el pecho y la bala se encontro en su corazon.''
em...
El acusado tenia parkinson ^_^' por lo que no pudo disparar el arma y apuntar justo en el corazon.
PROTESTO!
Mire no se muy bien quien es usted pero no me importa, por favor el informe general demuestra que estuvo en perfecto estado psicológico para hacerlo y todos sabemos que el parkinson es un trastorno psicológico y cuando se le detuvo estuvo en perfecto estado. Por favor quiere leer todo lo que hemos hablado.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Vary Sáb Feb 05, 2011 1:43 am

Aunque el testigo me apolle en lo que dije no creo muy prudente lo que se hiso. Bueno igual gracias. Le puedo hacer una pregunta inspector??. Cuales son aquellos objetos pertinentes que encontraron en el edificio o según usted casa?
Vary
Vary
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Zion Stone Sáb Feb 05, 2011 11:24 am

( Phoenix Suda ¿Que cojones hace Publico y que cojones haces tu franxo interprentando otro personajes mas ? No deberias inventar usuarios Phoenix Suda )

Si es tan amable señor inspector de responder a la pregunta de la abogada ^^
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Juanchi Sáb Feb 05, 2011 3:30 pm

*saco otro jugo mas y se lo tiro al inspector en la cabeza*
señor fiscal, demuestre que el arma no pudo ser de otra persona, ya que es lo unico que relaciona al acusado con el crimen
Juanchi
Juanchi

Mensaje por Franxo Sáb Feb 05, 2011 3:33 pm

Zion Stone escribió:( Phoenix Suda ¿Que cojones hace Publico y que cojones haces tu franxo interprentando otro personajes mas ? No deberias inventar usuarios Phoenix Suda )

OFF:Yo no invente eso o.o
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Zion Stone Sáb Feb 05, 2011 5:01 pm

Franxo escribió:
Zion Stone escribió:( Phoenix Suda ¿Que cojones hace Publico y que cojones haces tu franxo interprentando otro personajes mas ? No deberias inventar usuarios Phoenix Suda )

(Pues alguien nos esta spameando Franxo Phoenix Suda )
Señora defensa aclarese un poco, se que tienen muchas preguntas que hacer a la fiscalia pero de uno en uno. Primero que responda el inspecto (Ichi contesta ya) y despues pasaremos hablar sobre el arma del crimen.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Franxo Sáb Feb 05, 2011 5:36 pm

Zion Stone escribió:
Franxo escribió:
(Pues alguien nos esta spameando Franxo Phoenix Suda )
OFF:Las beliebers vienen a por nosotros xDD
si pueden esperar, les contestaremos con mucho gusto ^^
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Vary Sáb Feb 05, 2011 9:18 pm

off:que conste hise nada. Por lo que podria ser una persona que miro el caso y se creo algún usuario para comentar o bien fue alguien del foro que lo hiso en el anonimato de un nuevo usuario

Inspector porfavor es algo importante para mi. *notes*
Vary
Vary

Mensaje por Franxo Lun Feb 07, 2011 10:41 pm

OFF:Se supone que ichi tendria que haber posteado ya! XD
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Zion Stone Lun Feb 07, 2011 11:19 pm

Señor fiscal si el inspector no postea esta misma nohce hagalo usted. Que esto es un rol y los testimonios los haces usted, así que tampoco pasa nada si lo postea usted y no el verdadero inpector. La funcion sera la misma.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Ichi Mar Feb 08, 2011 12:24 am

(Leccion numero 1: Como quedar bien despues de un ausentiosmo de la hostia)
Perdon! es que.... tenia una llamada de la oficina.
Me aclaraban el tema que me habeis pedido veamos..

-Bueno como todos ustedes sabrán, al llegar a la azotea desde donde se efectuó el disparo encontramos varias cosas allí.
-Antes de abrir la puerta que da a la azotea, se necesitaba una llave que cada usuario de la comunidad tiene.
-Varios vecinos nos han confirmado que no se solía ir allí, porque mucha gente de la comunidad son ancianos y no les gusta subir escaleras.
-Un vecino, que es irrelevante para este caso, nos presto una llave y entramos.
-Pueden ver la azotea en este mapa, y la trayectoria del disparo. https://2img.net/r/ihimizer/img834/9725/plano.png
-La trayectoria del disparo es justo 150m justo la que va desde el piso, hasta el estrado donde se encontraba Ron Shark dando el mitin.
-Bueno sigamos con lo que teníamos que seguir.
-Nada mas llegar encontramos con un objeto pertinente de bastante importancia.
-Y quiero recordar, que ninguno de los vecinos entraba allí, este objeto es del acusado y es un objeto de extrema importancia para el.
-Este objeto es suyo y ademas uno objeto bastante importante, y es de esos objetos que van pegados a ti.
-Es de tal importancia este objeto, que le hicimos unas preguntas al acusado, el cual se puedo muy nervioso, golpeo a uno de nuestros agentes y propusimos a su detención.

Me aclaro la voz.
Espero que no haya objeciones respecto al tema...
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Vary Mar Feb 08, 2011 12:53 am

el señor Green vive en un edifio compartido o una casa? Porque no creo que un vecino tenga la llave de la casa de otra persona aparte de la suya, y si fuera un objeto de un familiar de la victima. Aun no me ha dicho cual es el objeto y si no tiene pruebas de cual es, no puedo creerle.
Vary
Vary

Mensaje por Franxo Mar Feb 08, 2011 2:04 am

Perdone señora vary pero se equivoca, el señor green vive en un ploque de pisos o apartamentos, es normal que tengan una llave comunitaria a la azotea cada vecino.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Vary Mar Feb 08, 2011 3:42 am

Ok, entonces se tiene que el señor Green vive en un departamento, cual al frente ocurrio el asesinato, los los vecinos tienen una llave para la asotea. Pero aun no me ha dicho como o porque es tan importante ese objeto para el señor green, y tengo una teoria, alguien podria haber robado ese objeto del departamento del señor Green, no un vecino porsupuesto, pero una persona pudo entrar en el departamento del señor Green, robar su objeto y dejar el rifle en casa de él. Es probable, muy probable segun lo que creo.
Vary
Vary

Mensaje por Franxo Mar Feb 08, 2011 6:08 pm

Entoces tenia otra persona ajena al vecinadio las llaves para acceder a la azotea?
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Vary Jue Feb 10, 2011 7:13 pm

esacto señor Franxo, una persona que tuviera una llave para abrir dos puertas la del señor Green y la de la asotea, una llave maestra
Vary
Vary

Mensaje por Franxo Jue Feb 10, 2011 9:54 pm

Y tiene usted esa llave maestra? Si es asi podria mostrarla al tribunal?
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Zion Stone Jue Feb 10, 2011 11:24 pm

Si, nos interesaria comprovar su teoria con una prueba abogada. Si es tan amable porfavor ^^
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Vary Vie Feb 11, 2011 10:49 pm

claro que la tengo su señoria
El caso del alcalde alpargatero - Página 2 Jhff
Esta prueba explicaria como llego el arma del crimen a la casa del sr. Green y ademas el presuntuoso objeto, si el señor Green se sorprendio fue porque quizas no se pudo imaginar como fue que ese objeto llego hasta allí y al golpear al inspector y correr se dirigiria a ver si su preciado objeto estaba en el lugar en donde este deberia estar.

Ademas de todo lo anteriormente dicho esta prueba nos muestra a otro sospechoso, a quien no se investigo ya que no vive en los alrededores de la casa, y la llave fue allada en su patio. La llave fue usada en casa del señor Green, las muestras de aceite lo aclaran, seguramente la puerta no abrio como si nada y debió poner aceite.
Vary
Vary

Mensaje por Franxo Sáb Feb 12, 2011 2:01 pm

PROTESTO!
*Miro a la abogada y suelto una risotada*
Vale que hubiera una llave maestra pero...se deja usted algo, no podemos acusar al señor Tomas Morris porque? Es sencillo que se haya encontrado en un arbusto de su casa, ademas no tiene ni sus huellas ni se han encontrado marcas de guantes, ademas estaba bañada en aceite por lo que las huellas deberan de haber quedado marcadas pero no, no hay ni huellas dactilares de la parsona a la que quiere incriminar ni marcas de guantes ni nada. Ademas estaba en un arbusto, a lo mejor el acusado se las echo al bolsillo como quien se hecha un llavero, pues abre tambien las de su piso y marcho a dar una vuelta y se le caeria encima del arbusto.
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Vary Sáb Feb 12, 2011 11:17 pm

Sus palabras no me intimidan señor Franxo, cree usted en verdad que yo, una abogada culparia de semejante crimen a un inocente?. No responda. Tengo más pruebas que lo inriminan porsupuesto mientras que usted se deja llevar por un arma y un objeto que segun he demostrado podria haber sido otra persona, además el señor Green no necesitaria una llave maestra para entrar en su casa y menos para la azotea.
Vary
Vary

Mensaje por Juanchi Dom Feb 13, 2011 12:12 am

(disculpen mi ausencia)
-señor fiscal, ¿usted piensa que acaso la defensa haria acusaciones sin pruebas?
Juanchi
Juanchi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente