La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
+11
Manfred Von Karma
Karuma mei
Seiku
Ema Skye
Godot
Diego Armando
Claymond Gilgamesh
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Delsy-chan
Krystalwitch
15 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
*cuando tiene la katana apunto de matarlas*(m-mierda.... ahora no!!!....) *se ve en los ojos de shadow que se vuelven negro apagado* "ngh....." (ahora no!!) *se va rapido*
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
(Aii, mira que pesados, es que no nos dejaran en paz? Y ahora ese porque me persigue........ah, sera por su daga...) se gira, y le tira la daga manchada de sangre a Light. Luego acelera la velocidad, tan rapida que superan la velocidad de la luz y se vuelven invisibles.
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
*ve su daga caer y la coge* uff si la pierdo me muero, la masacre ya ha concluido y a slaido todo perfecto quitando todas las bajas, jajaj genial''
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
*Recupera la consciencia* (No me queda otra...) *El bastón empieza a destellear mientras Joshack se alza en el aire* ''¡Señor de los mares, acude a mi llamada!'' *Aparece en el horizonte un dragón plateado que se aproxima a toda velocidad* (No pueden luchar contra él, después de todo solo son humanos, voy a ayudar a las chicas)
"grah!!!!!!!!!" *empiezan a ponerse las manos de shadow negras* *cae al suelo por agotamiento* *la cara se le oscurece un poco*
''Ahora ya soy directamente jefe del clan voy a hacer muchos cambios en el,*va un poco cojeando* malditas crias me han hecho bastante daño pero por lo menos se lo devolvi ''
*estoy sentada bajo un arbol cuando alguien viene...*
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
(parece que todo ha parado....volveré)
*me doy prisa y corro hacia el lugar donde se produjo la batalla.*
(ummmm qué es esa fuerza tan extraña que emana de...!¡!¡ ¿él otra vez? la cosa s que me resulta familiar....todo esto es muy extraño...esperaré a ver que ocurre)
*me doy prisa y corro hacia el lugar donde se produjo la batalla.*
(ummmm qué es esa fuerza tan extraña que emana de...!¡!¡ ¿él otra vez? la cosa s que me resulta familiar....todo esto es muy extraño...esperaré a ver que ocurre)
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
(ahora no!!!, no quiero destruir ahora todo!!!!) *shadow empieza a escupir sangre* "ngh!!!!!!!"
(((se puede hacer de personajes secundarios? como por ejemplo un posadero etc?)))
(((se puede hacer de personajes secundarios? como por ejemplo un posadero etc?)))
*Aparece al lado de las dos hermanas* ''Lo siento mucho, no estuve a alerta... ¿Qué ha pasado?''
(((bah, nadie me hace ni caso jum!)))
*Ve a alguien corriendo hacia la masacre* tu quien eres?''
(((se puede o no hacer de personajes secundarios?)))
"H-han atacado a Bella........nghf!! ayudala......" Cae inconsciente por el agotamiento...
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
"¿¿ miau ??" * ( ¿qué quiere este ahora?) * sigo corriendo para no levantar sospechas y haciendole caso omiso* ( son demasiado poderosos...pueden detectar que soy humana maldita sea!)
(((no lo sé xD supongo que si....yo esque es la primera vez que juego a esto)))
(((no lo sé xD supongo que si....yo esque es la primera vez que juego a esto)))
(La situación se me ha ido de las manos... Veamos que puedo hacer con esa herida.) *Las manos empiezan a brillar mientras que Joshack cura la herida de Bella* ''Así estará mejor...'' *Cubre a las hermanas con su capa* (Me tocará hacer guardia esta noche)
*viene un guardia corriendo*
Guardia: "habeis visto a esta persona?¡ se le busca en muchos paises¡¡ *enseña un cartel con la foto de shadow*
Guardia: "a atacado a millones de poblados, y le an matado un montón de veces, pero sigue vivo... creen que a echo un pacto con el demonio..."
Guardia: "habeis visto a esta persona?¡ se le busca en muchos paises¡¡ *enseña un cartel con la foto de shadow*
Guardia: "a atacado a millones de poblados, y le an matado un montón de veces, pero sigue vivo... creen que a echo un pacto con el demonio..."
*me voy de hay, corriendo, con la vara en la mano, e sentido peligro cerca, y estoy dispuesta a pelear, me choco con una persona*
*Ve al gato*(No e sun gato normal, es una persona y no escapara)*sigue al gato* ''
En ese momento Bella recupera la cosciencia.
"Ngh... ¿Dónde estoy?" *Ve a su hermana incosciente*
"¿Lily?" (Sólo está dormida, huh? Esta capa...)
*Le mira* "Joshack..."
"Ngh... ¿Dónde estoy?" *Ve a su hermana incosciente*
"¿Lily?" (Sólo está dormida, huh? Esta capa...)
*Le mira* "Joshack..."
*llega shadow* (lo pude controlar, menos mal...) *sube en un tejado a descansar*
(puf que sueño tengo) (ese gato no es normal) *se tira del tejado, cae en el suelo y atrapa al gato*
(puf que sueño tengo) (ese gato no es normal) *se tira del tejado, cae en el suelo y atrapa al gato*
"Mejor, gracias por curarme, por lo que veo me hirieron en la cadera, actué de forma demasiado incosciente.... En fín, creo que a veces soy demasiado testaruda..." *Baja la mirada con cara triste*
Última edición por Delsy el Lun Dic 29, 2008 4:55 pm, editado 1 vez
( se acabó, paso de que me sigan..) * me transformo en una humana entre una gran nube de color negro, cuando se desvanece, aparezco ya vestida y en guardia*
" ¿quién eres y qué quieres de mi?"
* alguien se avalanza sobre mi*
"mierda"
" ¿quién eres y qué quieres de mi?"
* alguien se avalanza sobre mi*
"mierda"
''Que hacias ocult@ en la masacre?''
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40