Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

+11
Manfred Von Karma
Karuma mei
Seiku
Ema Skye
Godot
Diego Armando
Claymond Gilgamesh
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Delsy-chan
Krystalwitch
15 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] - Página 24 Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Diego Armando Jue Ene 01, 2009 2:32 pm

"Hobby? es mi vida jejejeje, siempre me e dedicado y siempre me dedicaré, lo que mas me gusta es lamer de mi daga la sangre del jefe" *se lame los dientes con la lengua* "jejejejeje" *los ojos se le vuelven mas oscuros*
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] - Página 24 Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 01, 2009 3:13 pm

El caza recompensas mira a Shadow con una mezcla de asco, odio y pena "Asi que tu aficion es matar a la mayor cantidad de gente posible no? te da igual que sean niños, viejos, mujeres, hombres, asesinos, reyes..."
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Diego Armando Jue Ene 01, 2009 3:16 pm

"me da igual de que genero o edad sea o la clase social que sea jajajaja" (que ganas de irme a las termales) *se sienta en una raiz gigante de un arbol* "ya no quieres mas de mi, no Solid Snake?" *se le vuelven los ojos verdes*
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 01, 2009 3:28 pm

"Vaya!asi que sabes mi nombre...je! muy pocos lo saben, ademas muchos se creen que solo soy una leyenda para asustar a los asesinos y ladrones, o para todo aquel que tenga precio por su cabeza...pero me gustaria hacerte una pregunta, como sabes mi nombre Shadow?"
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Diego Armando Jue Ene 01, 2009 3:32 pm

"estos ojos que ves, son demoníacos jejeje, puedo saber lo que quiera de la persona que quiera con solo mirarla" (((a lo ojos de shinigami xDDDDDDDDD))) "tienes que saber, que a mi nadie me da miedo"
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Ene 01, 2009 3:33 pm

*Seguía sobrevolando el desierto* (Llevo así más de una hora, como no encuentre nada voy a arrancarle las hojas al libro y después voy a estar quemándolas una a una... Vaya, allí hay algo brillante...) *Empieza a descender hacia un punto que lanzaba algún que otro destello* (Veamos qué es esto...) *Desentierra una gema dorada y un pergamino* (Parece... ¿un mapa? Hay símbolos extraños, pero no sé interpretarlos, creo que necesitaré la ayuda de alguien...) *Se escucha un temblor de tierra* (¿Otra tormenta de arena?) *Observa un grupo de cadáveres que lo rodean* (Vale, la he liado...) *Saca el bastón* ''¡Atrás!'' Los cadáveres dibujaron una sonrisa diabólica. (Son demasiados, pero tampoo puedo dejarlos sueltos... Ah, ¡ya sé!) *Lanza una bola de humo al aire y se cubre con la capa, al salir los cadáveres estaban paralizados* (Esto me servirá para cargar el hechizo...) *Empieza a acumular luz en las manos durante unos minutos y luego dirige un rayo a los cadáveres* (Esto debería bastar, pero por si acaso, tengo otra idea) *Se vuelve a alzar en el aire y envía una gran ola de agua que llena de barro la zona donde los cadáveres estaban derrotados* (Así creo que les costará moverse, y ahora al castillo de nuevo...)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Diego Armando Jue Ene 01, 2009 3:37 pm

*ve a joshack con un pergamino* "amiguito elfo, que traes ahí" *le coje el pergamino* "mmm este lenguaje... lo e visto antes... se lo que pone"
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Ene 01, 2009 3:40 pm

''Dame eso, es una herencia familiar, lo único que conservo de mi mundo'' (A ver si cuela, no tengo ganas de tener que luchar ahora mismo)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Diego Armando Jue Ene 01, 2009 3:41 pm

"se que no es asi, pero no tengo porque quedarmelo" "por cierto... esto es muy interesante, me lo dejas unos segundos para leerlo porfavor? te juro que no le haré nada, si quieres ponme una espada en el cuello asta que termine"
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 01, 2009 3:46 pm

"Asi que los rumores sobre ti eran ciertos...todas esas muertes, y esos rituales...al final conseguistes los ojos del demonio, interesante...muy interesante...eres la 1º persona que consigue esos ojos demoniacos desde hace muchos años, y la 1º persona que lo consiguio, consiguio un poder que casi hace desaparecer este mundo, pero quiero que te quede claro una cosa, yo tampoco le temo a nada" y acto seguido el caza recompensas esbozo una sonrisa
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Ene 01, 2009 3:47 pm

''Lo siento pero no, al menos no hasta que lo examine como es debido.'' *Abre la mano y el pergamino va automáticamente hacia él, acto seguido desaparece sin decir ni una palabra más* (No creo que un asesino sea el mejor para descifrarlo, sea lo que sea el pergamino)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Diego Armando Jue Ene 01, 2009 3:52 pm

"a base de ritos y muertes? jajajajaja, todo eso lo hice porque me aburria, los ojos demoníacos, los tuve desde que nací jajajajaja" *se vuelven normales los ojos* "por cierto, elfito, todos los que saben sobre esta lengua, murieron, no fue por causa mia, ya que yo les tenía respeto, nada mas quedo yo que entiende esa lengua^^"
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 01, 2009 3:58 pm

"Vaya...entonces tu eres el descendiente de Madara, el 1º y unico ser humano que consiguio esos diabolicos ojos y casi logro destruir toda la tierra"
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Diego Armando Jue Ene 01, 2009 4:01 pm

"de ese pringao? jajaja no me agas reir, soy descendiente de, el mismisimo Lucifer" *la risa se le hace malvada y los ojos se le vuelven negros negros*
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 01, 2009 4:08 pm

"El hijo del propio diablo?! entonces la profecia es cierta!" El caza recompensas obserba atentamente a Shadow "cada 10000 años el mismisimo diablo manda a uno de sus hijos con forma humana a la tierra para que siembre el caos y el terror..."
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Diego Armando Jue Ene 01, 2009 4:10 pm

"y yo que se, me piro a bañarme por ahí" *se va a las aguas termales*
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Karuma mei Jue Ene 01, 2009 4:17 pm

* me aburro de nadar en el lago, me visto y me voy a dar una vuelta a ver que es lo que encuentro cuando me topo con tres personas hablando....solo conozco a shadow *

( interesante...más gente poderosa para la coleccion...)

* sigo andando con las esperanza de no toparme con problemas, shadow se separa de ese extraño grupo*
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)

Mensaje por Diego Armando Jue Ene 01, 2009 4:20 pm

*la ignora y se va al lago a bañarse* (esto si que es gloria...)
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 01, 2009 4:45 pm

"Je! este encuentro ha sido interesante, volveremos a vernos Shadow, seguro que si" acto seguido el caza recompensas se envuelve en su capa y desaparece de la nada.

Última edición por Phoenix Wright el Jue Ene 01, 2009 8:37 pm, editado 1 vez
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Apollo Justice Jue Ene 01, 2009 5:46 pm

''Ese cazarecompensas.... creo haberlo visto antes...imaginaciones mias,en todo caso donde estara la gata? O.o*se rasca la cabeza* Tsk dare una vuelta por aqui aver si la encuentro''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Karuma mei Jue Ene 01, 2009 6:03 pm

" BOOO!!!, me buscabas?"

* aparezco detrás de light *

" es por lo del fénix?
Karuma mei
Karuma mei

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ene 01, 2009 8:42 pm

El caza recompensas Snake aparece lejos del lugar donde se encontraba hace unos instantes, habia aparecido en un lugar desamparado, estaba lleno de piedras y arena, no habia nadie y estaba anocheciendo, Snake se quedo mirando la puesta de sol que era de un naranjado dorado hermoso, mientras se llevo la mano a su colgante azul brillante...el colgante empezo a brillar durante nos instantes... "Cada vez que veo un anochecer asi...pienso en aquellos dios...en aquellos dias que yo era feliz..."
El caza recompensas se quedo inmovil, mirando el anochecer...
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Apollo Justice Jue Ene 01, 2009 8:58 pm

*se gira*Si,te buscaba por eso,bueno vamos a empezar ya''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Karuma mei Jue Ene 01, 2009 9:16 pm

"cuando quieras " * esbozo una media sonrisa *

"enséñame a ese fénix"

* me convierto en un fénix precioso*
Karuma mei
Karuma mei

Mensaje por Seiku Jue Ene 01, 2009 9:21 pm

*siento una descarga de magia proveniente del norte de mi posicion, voy hacia allí, y veo unas personas y un fenix, me doy cuenta quienes son*
(siempre me tengo que encontrar con estos)
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente