La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
+11
Manfred Von Karma
Karuma mei
Seiku
Ema Skye
Godot
Diego Armando
Claymond Gilgamesh
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Delsy-chan
Krystalwitch
15 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
*un fuego fatuo descongela a shadow* "molan los ojos, te los voy a quitar" *se rie un poco a lo loco xD* *se suve en el dragón de nuevo y empieza a clavarle las espadas, luego se la clava en su punto débil, el corazón*
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
*se vuelve a subir al dragon y le hace una raja* primero no deberias habernos atacado''
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
*El dragón se revuelve y ruge, estampa a Shadow contra la pared con una garra* ''No puedes luchar contra el poder de los guardianes de la tierra''
''Y por que nos estas atacando guardian?''
"jajajajajaja" "te comprendo, yo soy el portador de la oscuridad" *se empieza a reir de nuevo locamente xDD* *le abre una raja en el estómago, se mete dentro y empieza a rajarle los organos internos*
(((que alguien le de morfina!! xDDDD)))
(((que alguien le de morfina!! xDDDD)))
((( que ascazo por dios....xDDDDDDDD)))
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
''Porque habéis traido el mal a estas pacíficas tierras, y en vez de perder el tiempo conmigo deberíais aliaros para lo que está por venir... Y tú, inútil, sal de ahí si no quieres quedarte encerrado''
(((dije que es un sádico, por tonterías no es xDDD)))
''Y que puedo hacer para remdiar el mal causado? ''
"dios que pestazo" *abre otra raja y se sale xDDDD*
(((nada mas le falta instalar una puerta automática xDD)
"macho, deberias lavarte mejor, joder que peste"
(((nada mas le falta instalar una puerta automática xDD)
"macho, deberias lavarte mejor, joder que peste"
''De momento decirle a tu amigo que deje de gastar fuerzas en vano, después tendréis que esperar, es solo cuestión de tiempo que la verdadera catástrofe llegue aquí...'' *Empieza a regenerarse de las heridas* ''La próxima vez te arrancaré la cabeza si vuelves a intentarlo'' *Mira a Shadow con furia*
"yo tambien se regenerarme dragoncito jejejeje" *la herida que le hizo el dragón de un zarpazo se regenera con un fuego fatuo*
(Payaso...) ''Habéis empezado mal luchando entre todos, y ni luz ni oscuridad pueden contra lo que está por venir. Os aconsejo que os preparéis, porque pronto llegará algo contra lo que no podréis luchar, algo que ni los dioses pueden derrotar. La única solución es la alianza de todo el mundo, dejando al lado las diferencias.'' *El dragón se gira y alza el vuelo*
En otro lugar..............Lily ve llegar a su hermana mayor a caballo, se levanta y se abraza: "Emaaaa!! Que ha pasado?? Y que ocurre en la ciudad?" Entre llantos, espera una respuesta de su hermana mayor.
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
"no contéis conmigo para aliaros, no me importa que muramos todos -.-"
*Se agarra a la cola del dragon* llevame con tu jefe un momento quiero hablar con el si me lo permites''
''Los mortales no pueden ver a mi jefe, como tú le llamas... Pronto recibiréis noticias mías'' *Deja a Light sobre un tejado*
(((Yo corto ya el rollo del dragón y vuelvo con mi personaje XD)))
(((Yo corto ya el rollo del dragón y vuelvo con mi personaje XD)))
''Mortales no? dragon racista.....*se baja*''
((((mejor mejor XD)))
((((mejor mejor XD)))
(maldita sea... yo no pienso unirme a nadie, no quiero que me conozcan, que conozcan mi pasado... pero si no me uno... ELLA morirá... maldición...)
lily , esta pasando algo horrible en la ciudad, hay dos tipos peleando con un dragon , es un caos¡¡
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
"Ah....mmmm......"(aiii, me duele la cabezaaa T__T) Lily se pone a pensar un poco y recuerda algo (Espera, cuando oi la respuesta de Ema me estuve un rato escuchando asi......no advertian de una amenazaa???) "Ema!! Me parece que decian algo de una amenaza!! Debemos hacer algo!!!"
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
*shadow se queda pensativo* (que debo hacer.... no quiero que ella muera... pero tampoco quiero que conozcan mi pasado... el destino del mundo depende de esto...)
(Creo que me pasé enviando al dragón... El jaleo ya ha acabado) ''Lo malo del dragón es que no sabe actuar sin llamar la atención, os pido disculpas... Lo que decías de la amenaza, creo que sé a que se refería... No sé como lo detendremos''
''*Va andando por las calles*(Que puedo hacer.... si va a venir una catastrofe seguro que sera porel elfo ese de las narices)*suspira*
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40