La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
+11
Manfred Von Karma
Karuma mei
Seiku
Ema Skye
Godot
Diego Armando
Claymond Gilgamesh
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Delsy-chan
Krystalwitch
15 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
"Eh?Que es eso?" El caza recompensas volvio de sus pensamientos "Vaya vaya, esto pinta interesante ire ha ahechar un vistazo" y acto seguido el caza recompensas desaparecio.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
En medio de un espectaculo en una taberna de mala muerte, Kimara siente un extraño poder no muy lejos de allí.
"Ah, mi cabeza, maldita magia blanca... ¿Que será lo que me produce este malestar?"
Kimara se despide de sus compañeras y se teletrasporta al lugar donde estaba el fénix.
"Esto es lo que irradia tanta estupida magia. Tengo que destruirlo"
"Ah, mi cabeza, maldita magia blanca... ¿Que será lo que me produce este malestar?"
Kimara se despide de sus compañeras y se teletrasporta al lugar donde estaba el fénix.
"Esto es lo que irradia tanta estupida magia. Tengo que destruirlo"
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
(mmm) *se teletransporta a un arbol cercano a observar al fenix* (una buena fuente de energía, si lo robo, podría crear un gran arma)
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Lily y Bella llegaron a una pequeña taberna, era de las pocas que quedaba en pie despues del ataque a la escuela de magia, que tambien destruyó sus alrededores. Era una taberna pequeña, de mala muerte y esa noche ofrecian espectaculo. Se sentaron en una mesa cerca del escenario y esperaban a que les tomasen nota =D
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Una compañera de Kimara fue a recibir a las dos nuevas invitadas que habian llegado a su local mientras mascaba una sustancia resinosa.
"Es todo un honor tener a dos miembros de la corte real en nuestro humilde local." la camarera se fijó en el símbolo de los ropajes de las jovenes. " Ese símbolo... ¿sois parientes de la joven Kimara? Vuestras facciones me recuerdan a las de ella"
"Es todo un honor tener a dos miembros de la corte real en nuestro humilde local." la camarera se fijó en el símbolo de los ropajes de las jovenes. " Ese símbolo... ¿sois parientes de la joven Kimara? Vuestras facciones me recuerdan a las de ella"
(maldita sea...creo que se acercan problemas)
" light, date prisa quieres? o las cosas se pondran feas "
* premanezco a la defensiva....vigilando cualquier punto del bosque desde el qu me podrian atacar*
" light, date prisa quieres? o las cosas se pondran feas "
* premanezco a la defensiva....vigilando cualquier punto del bosque desde el qu me podrian atacar*
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
"Kimara? mmm....no me suena, lo siento......y es todo un honor para nosotras estar aqui, seguro que esta bien, hemos oido que era un buen sitio para comer y por eso hemos venido" Lily dijo con una sonrisa
"A mí tampoco me suena dicho nombre..." *Se rasca la cabeza, le susurra a Lily* "Creo que no voy a comer nada, no tengo hambre..."
"De acuerdo, habran sido impresiones mias, quiza por que el simbolo se parecía, lamento haberlas molestado" dijo con una leve sonrisa, "Os prepararemos la especialidad: pato a la piedra. A la primera ronda invita la casa"
---------------------------------------------
(Esta magia no es blanca del todo pero aún así me molesta)
Kimara lanza un hechizo al fénix desde las alturas de las casas de los pueblerinos. Siente que alguien esta hablando de ella no muy lejos de allí, pero no se detiene.
---------------------------------------------
(Esta magia no es blanca del todo pero aún así me molesta)
Kimara lanza un hechizo al fénix desde las alturas de las casas de los pueblerinos. Siente que alguien esta hablando de ella no muy lejos de allí, pero no se detiene.
(je, esto es interesante) *en un abrir y cerrar de ojos el fenix había desaparecido* (je, esto sera un buen arma)
* veo venir un hechizo y lo esquivo con facilidad*
(lo sabía maldita sea)
* alguien me coje *
( AH!!!!! -.- ese otra vez)
* hago que el fuego del fénix crezca y me suelta debido a que se quema*
* me transformo en humana*
" estais todos locos o que?! " * digo gritando, mis ojos se vuelven oscuros*
( mas vale que no me cabreen)
(lo sabía maldita sea)
* alguien me coje *
( AH!!!!! -.- ese otra vez)
* hago que el fuego del fénix crezca y me suelta debido a que se quema*
* me transformo en humana*
" estais todos locos o que?! " * digo gritando, mis ojos se vuelven oscuros*
( mas vale que no me cabreen)
"jejeje, gracias por darme en ese fuego parte de tu poder" *la mano se vuelve negra y sale una llama negra* *los ojos de shadow se vuelven un rojo rojo rojo intenso y la sonrisa de psicopata* "gracias a ti tengo mucho mas poder!!" *se pone a reir como un loco*
luzika escribió:"De acuerdo, habran sido impresiones mias, quiza por que el simbolo se parecía, lamento haberlas molestado" dijo con una leve sonrisa, "Os prepararemos la especialidad: pato a la piedra. A la primera ronda invita la casa"
"Vale, muchas gracias" Dijo con una sonrisa encantadora. Luego se dirige a Bella "Oye Bella, aunque sea un poco come algo que lo necesitas, aun estas en edad de crecer jejejeje n_n"
" no iba dirigida a ti pallaso"
* te doy una patada en toda la cara y te corto una mano con una daga Sai *
" ...voy a recuperarlo...aunque tenga que matarte"
* chupo la sangre del cuchillo y me siento más fuerte*
"tu, seas quien seas maga negra, sal de ahi "
* te doy una patada en toda la cara y te corto una mano con una daga Sai *
" ...voy a recuperarlo...aunque tenga que matarte"
* chupo la sangre del cuchillo y me siento más fuerte*
"tu, seas quien seas maga negra, sal de ahi "
"Bueno vale... Tienes razón aún estoy creciendo xP Bueno pues entonces eso, gracias." *Sonrrie*
"¿Que diablos hacias invocando esa magia?" le espetó "¿No ves que por poco instinto magico que tengas tu hechizo se notaba a kilometros? No te tengo miedo." Rió mientras se preparaba para el ataque.
*la mano le vuelve* *le pega una patada en la espalda y le hace escupir la sangre* *la coje del cuello y le clava una katana en el hombro perforandolo completamente* "jajajaja, no puedes conmigo"
"Me duele colaborar con un asesino como tu. Pero la otra no es mucho mejor, es una inepta"
Kimara volvio a lanzar otro hechizo.
Kimara volvio a lanzar otro hechizo.
"conmigo? patético jajajajaja, haber si os enteráis, no tengo amigos ni aliados" *se teletransporta, le retuerce la muñeca a Kimara* "por poco me das con el hechizo, sabes"
" jajajaja me encanta divertirme...asi que dos contra una e??....GENIAL!" * se rie a lo loco y salen 50 dobles, diez de ellos atacan a Kimara con kunais y katanas *
* le hago una llave a shadow y lo hago volar por los aires, mientras está en el aire le doy una patada y escupes sangre tambien*
" eres bueno...me gustas..."
* sonrio , la pupila se me vuelve como a los gatos y me paso la lengua por los colmillos mientras se me regenera la herida del hombro*
" tu me has atacado primero bruja de pacotilla...te crees tan buena como para ganarme? JA! "
* le hago una llave a shadow y lo hago volar por los aires, mientras está en el aire le doy una patada y escupes sangre tambien*
" eres bueno...me gustas..."
* sonrio , la pupila se me vuelve como a los gatos y me paso la lengua por los colmillos mientras se me regenera la herida del hombro*
" tu me has atacado primero bruja de pacotilla...te crees tan buena como para ganarme? JA! "
"No lo hago por ti Shadow, lo hago porque me molestan los fénix, y mas lo fenix falsos" miró fijamente al asesino desde el suelo.
"Estupido fénix falso... ¿eso es lo mejor que sabes hacer?"
Kimara formuló un hechizo creando una explosión.
"Estupido fénix falso... ¿eso es lo mejor que sabes hacer?"
Kimara formuló un hechizo creando una explosión.
"jajajajaja" *se rie a lo loco* "te diviertes con mi doble?" *aparece detras suya,la coge del cuello en el aire, le retuerzo el brazo tanto que acaba luxandose, *le clava 4 kunais, uno en cada extremidad con sello explosivo, le pega una patada en la espalda y se aleja de ella*
*Llega a una taberna algo desvencijada y entra, entonces ve a las dos hermanas Fey* ''Hola, espero no ser mucha molestia n.n' '' *Baja la voz* ''Por cierto, he encontrado algunas cosas en el desierto, no sé si podríais ayudarme un poco.''
*la explosion me provoca algunas heridas pero se regeneran *
" gracias shadow...me has facilitado las cosas..."
* me vuelvo hacia kimara*
"soy una animaga estúpida...y si te molesta mi poder te jorobas "
" gracias shadow...me has facilitado las cosas..."
* me vuelvo hacia kimara*
"soy una animaga estúpida...y si te molesta mi poder te jorobas "
"Intentaremos ayudarte seguro, por cierto, no eres una molestia n_n"
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40