La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
+11
Manfred Von Karma
Karuma mei
Seiku
Ema Skye
Godot
Diego Armando
Claymond Gilgamesh
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Delsy-chan
Krystalwitch
15 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
Entran en el castillo, Lily sin poder retener su alegria iba dando brincos. Pasaron por salas con gente importante, pero lo ignoraron. Al pasar por aposentos secundarios Lily le dijo a Joshack "Por cierto, bienvenido a Sylmerian!!". Los aposentos secundarios eran como unas casas y ellas tenian acceso por la herencia de sus padres. "Mira, es esta!!!!" Lily abrio la puerta y a su vista quedo como una pequeña casa interior con una puerta con acceso al jardin. Habia la entrada, una pequeña cocina, un comedor y en la seccion de arriba, las habitaciones. Ema y Bella subieron a sus respectivas habitaciones, y le indicaron a Joshack la suya. Lily subió a la suya, una habitacion grande, con todo de artilugios magicos, una decoracion muy bonita y una cama enorme con el simbolo de sus padres y ahora suyo (((la luna plateada y la estrella de 6 puntas dorada))) Se lavó, se puso el pijama y se estiró en la cama, donde se adormecio rapidamente.
(((Bueno............XD)))
(((Bueno............XD)))
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
(((medalla de honor por leer esa parrafada xD))) *el seguía durmiendo en el tejado*
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
(Han sido muy amables proporcionándome un sitio donde dormir, aunque no sé si voy a poder conciliar el sueño esta noche...) *Mira por una ventana* ''Creía que no podrías romper el sello... Pero aún no me he rendido.'' *Se tumba en la cama* (Puede que acabe durmiendo, después de todo...)
*Se levanta y se dirije a su clan para curar sus heridas, va a una especie de mansion donde le abren la puerta,sube las escaleras y pasa por las habitacion de mucho asesinos y va a la sala del jefe*''Tengo que hablar con usted señor.''
Caos:Dime Light
''Quiero dejar de matar a la gente''
Caos:pero si no sabes hacer otra cosa
''Me da igual aprendere otra cosa, tengo mucho donde elegir: mago,curandero,paladin,guerrero,soldado,ladron etc, mañana me ire de este clan y buscare otro, pero ahora necesito descansar''
Caos:Haz lo que quieras, vete ahora mismo a tu habitacion Light.
*LLega a su habitacion y se tumba en su cama, pensando en lo que hara a partir de ahora*(Mmmm como se me dan bien las armas sere un Espadachin,tendre que buscar una academia y todo ese lio pero da igual, lo hare, pero ahora sera mejor que descanse....)
(((Vena creativa xDD))))
Caos:Dime Light
''Quiero dejar de matar a la gente''
Caos:pero si no sabes hacer otra cosa
''Me da igual aprendere otra cosa, tengo mucho donde elegir: mago,curandero,paladin,guerrero,soldado,ladron etc, mañana me ire de este clan y buscare otro, pero ahora necesito descansar''
Caos:Haz lo que quieras, vete ahora mismo a tu habitacion Light.
*LLega a su habitacion y se tumba en su cama, pensando en lo que hara a partir de ahora*(Mmmm como se me dan bien las armas sere un Espadachin,tendre que buscar una academia y todo ese lio pero da igual, lo hare, pero ahora sera mejor que descanse....)
(((Vena creativa xDD))))
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
(((Polly, muy bien, asi se hacen los RPs =D, y nada de medallas Diego XDD)))
De golpe, lily revivio algo, en sueños...........
"Despertad niñas...es una urgencia". A Lily, Ema y Bella las despertaron despues de adormecerse en el comedor, sus padres.
Emilie: "Chicas, debemos evacuar el castillo!"
Ema de 11 años, Bella de 10 y Lily de 2 salieron junto a sus padres de los aposentos, aun en pijama. La pequeña lily iba corriendo todo lo que podia de la mano de su padre, George Fey. Como miembros de la corte real, tenian la responsabilidad de ayudar a todos en el castillo, asi que fueron puerta por puerta llamando y avisando a todos. Las 3 niñas estaban atemorizadas, todo ardia a su alrededor. Salieron de la zona donde estaba el consejo real y se dirigieron hacia la salida. Pero entonces, parte del edificio barrió su paso. Al parecer, parte de la estructura cayó y ardía ante sus ojos. Aun asi, George y Emilie no se rindieron, juntaron fuerzas y apagaron el fuego y apartaron esa estructura de madera. Siguieron hacia delante, las niñas se adelantaron mientras sus padres ayudaban a una señora que habia quedado atrapada bajo la runa. Cuando estas se dieron cuenta, se giraron y les esperaron. Pero de golpe, lo que quedaba de la estructura empezó a derrumbarse. La pequeña Lily que habia tropezado, casi se le cayó una parte encima, pero sus padres la apartaron con magia. Pero ese fue su sentencia, habian estado participando en un torneo de magia el dia anterior y no habian podido descansar y no pudieron usar mas magia. Quedaron atrapados entre las llamas.
Bella, Ema y Lily: "Papa!! Mama!!"
Pero sus esfuerzos fueron en vano, las llamas los estaban consumiendo. Aun asi, estes les pidieron que salieran de alli. Entre lagrimas, las tres hermanas evacuaron el castillo junto a la señora que sus padres habian salvado. Ante sus ojos vieron el castillo convertirse en solo cenizas.....
De golpe, Lily se despertó llena de sudor "Papa.....Mama..........."
(((JOJOJO XDD)))
De golpe, lily revivio algo, en sueños...........
"Despertad niñas...es una urgencia". A Lily, Ema y Bella las despertaron despues de adormecerse en el comedor, sus padres.
Emilie: "Chicas, debemos evacuar el castillo!"
Ema de 11 años, Bella de 10 y Lily de 2 salieron junto a sus padres de los aposentos, aun en pijama. La pequeña lily iba corriendo todo lo que podia de la mano de su padre, George Fey. Como miembros de la corte real, tenian la responsabilidad de ayudar a todos en el castillo, asi que fueron puerta por puerta llamando y avisando a todos. Las 3 niñas estaban atemorizadas, todo ardia a su alrededor. Salieron de la zona donde estaba el consejo real y se dirigieron hacia la salida. Pero entonces, parte del edificio barrió su paso. Al parecer, parte de la estructura cayó y ardía ante sus ojos. Aun asi, George y Emilie no se rindieron, juntaron fuerzas y apagaron el fuego y apartaron esa estructura de madera. Siguieron hacia delante, las niñas se adelantaron mientras sus padres ayudaban a una señora que habia quedado atrapada bajo la runa. Cuando estas se dieron cuenta, se giraron y les esperaron. Pero de golpe, lo que quedaba de la estructura empezó a derrumbarse. La pequeña Lily que habia tropezado, casi se le cayó una parte encima, pero sus padres la apartaron con magia. Pero ese fue su sentencia, habian estado participando en un torneo de magia el dia anterior y no habian podido descansar y no pudieron usar mas magia. Quedaron atrapados entre las llamas.
Bella, Ema y Lily: "Papa!! Mama!!"
Pero sus esfuerzos fueron en vano, las llamas los estaban consumiendo. Aun asi, estes les pidieron que salieran de alli. Entre lagrimas, las tres hermanas evacuaron el castillo junto a la señora que sus padres habian salvado. Ante sus ojos vieron el castillo convertirse en solo cenizas.....
De golpe, Lily se despertó llena de sudor "Papa.....Mama..........."
(((JOJOJO XDD)))
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
(((mola xD)))
"que es esto? veo todo oscuro...."
*se escucha un bebé llorando*
"soy yo de pequeño..."
Ninja del clan: Señor, hemos encontrado este bebé
Jefe del clan: vale, lo adoptaremos para que tambien sea un ninja.
"... así comenzaron la tortura para hacerme convertir en ninja..."
"pero... quien me abandonó?... quienes son mis padres?.... nunca lo sabré...."
*se despierta shadow*
"que es esto? veo todo oscuro...."
*se escucha un bebé llorando*
"soy yo de pequeño..."
Ninja del clan: Señor, hemos encontrado este bebé
Jefe del clan: vale, lo adoptaremos para que tambien sea un ninja.
"... así comenzaron la tortura para hacerme convertir en ninja..."
"pero... quien me abandonó?... quienes son mis padres?.... nunca lo sabré...."
*se despierta shadow*
(¿He... vuelto?)
???: ¡Cuidado, Joshack!
*Se abre un agujero bajo sus pies*
???: ¡No!
Joshack cae, acto seguido ve de nuevo el desierto, entonces despierta.
''¿Fue esto lo que pasó?''
???: ¡Cuidado, Joshack!
*Se abre un agujero bajo sus pies*
???: ¡No!
Joshack cae, acto seguido ve de nuevo el desierto, entonces despierta.
''¿Fue esto lo que pasó?''
((((( me toca xDDDDD)))))
*Me despierto, ya era por la mañana y tenia que buscar un nuevo oficio, me pongo mis pantalones, mis botas, mi camiseta, mi capucha y la capa, y dejo las dagas que han causado tanto dolor y derramado tanta sangre*
''Bueno es hora de ir a algun clan de espadachines, creo que al lado del mercado hay uno muy famoso, ire a ese aver si me dejan unirme''
*Salgo de la mansion del clan Creed, lo miro un poco y me giro para seguir mi camino al clan de espadachines de Sylmerian,mientras voy andando me pongo a mirar las tiendas y demas cosas, de repente veo a una niña perdia y me acerco a ella*
''¿Estas bien,pequeña?''
Pequeña:Me he perdido señor¿me ayuda?''
''Si,claro que te ayudo,ven dame la mano pequeña *cojo su mano*(antes seguro que no lo hubiera hecho pero ahora soy otra persona ^^).
*Seguimos como 1 hora el camino y llegamos al clan de espadachines Sylmerian*
Pequeña:Mi papa es el dueño ¿me llevas hasta el?
''Claro, yo voy a inscribirme a este clan asi que me ira bien ir a hablar con el ,venga vamos.''
*Subimos unos cuantos pisos y al final del pasillo hay una puerta abierta y dentro esta un hombre muy joven ami parecer*
''Perdoneme señor, me he encontrado con su hija que me ha dicho que usted es su padre''(Que joven que es ....)
Joven:Ah, muchas gracias por encontrarla*coje a la pequeña*
''Perdon,pero me gustaria entrar en este clan señor''
Vaan:Llamame Vaan por favor¿Me puede decir su nombre?
''Me llamo Light Creed,Vaan.''
Vaan:Del gremio de asesinos? pero por que lo has dejado?
''No queria seguir matando y lo deje, me gustaria entrar en este clan aunque llevare en mi apellido todas las muertes causadas por mi antiguo clan,Vaan''
Vaan:De acuerdo me has impresionado, puedes quedarte aqui,seguro que Iris esta muy contenta,asi se llama mi hija Light.
''Bonito nombre Iris^^ que bien ¿eh? voy a quedarme aqui contigo ^^''
Iris:Si, muchas gracias papa,ven Light te voy a enseñar el clan ^^ siqueme y no te pierdad eh ?
''Jajajaj claro, no me separare de ti''
*Seguimos el pasillo y bajamos las escaleras,habia muchas habitaciones, habia una de entrenamiento seguramente seria donde nos entrenaremos todos, otra era un gran comedor con muchas personas ami parecer hay no se podia meter uno por ninguna parte,tambien pasamos por los baños y la sala de conferencias o de reuniones de los altos cargos del gremio,era muy grandes y con mucha luz.Pasamos por un gran patio con un hermoso jardin que me quito la vida de lo bonito que era ,despues me enseño mi habitacion y era muy grande*
''Oye vamos a quedarnos aqui y me cuentas cosas del clan vale?''
Iris: vale ^^
*Pasaron como 3 horas y ya sabia mucho sobre el clan y sobre su padre y los altos cargos del clan,le dije que se fuera ya con su papa y luego la veia, me tumbe en mi cama y empeze a leer un libro sobre espadas que habia en mi habitacion,me parecio muy interesante*
''Vaya menudas espadas hay en este libro,creo que intentare conseguir algunas aunque me cueste mucho,se que ahora las cosas me seran mucho mas dificil que antes pero me da igual, alo mejor se vuelven divertidas quien sabe.....voy a abrir la ventana*se levanta y abre la ventana y de pronto aparece un fenix pequeño que se choca contra mi*
''Que golpe....¿estas bien pequeño?*lo cojo entre mis brazos*''
Fenix:*gruñe y se queda dormido en mis brazos*
''Vaya que lio,........ tendre que preguntarle a Vaan*salgo d emi habitacion con el fenix entre los brazos y voy a la habitacion de Vaan*''
(Me gustaria tenerlo como mascota pero tendre que esperar aver que me dice Vaan sobre esto, menudo dia....)
((((((((((( la vena de las narices xDDD dios bendito xDDDDD mis manos estan llorando y mi imaginacion ni os cuento xDDDDD))))))
*Me despierto, ya era por la mañana y tenia que buscar un nuevo oficio, me pongo mis pantalones, mis botas, mi camiseta, mi capucha y la capa, y dejo las dagas que han causado tanto dolor y derramado tanta sangre*
''Bueno es hora de ir a algun clan de espadachines, creo que al lado del mercado hay uno muy famoso, ire a ese aver si me dejan unirme''
*Salgo de la mansion del clan Creed, lo miro un poco y me giro para seguir mi camino al clan de espadachines de Sylmerian,mientras voy andando me pongo a mirar las tiendas y demas cosas, de repente veo a una niña perdia y me acerco a ella*
''¿Estas bien,pequeña?''
Pequeña:Me he perdido señor¿me ayuda?''
''Si,claro que te ayudo,ven dame la mano pequeña *cojo su mano*(antes seguro que no lo hubiera hecho pero ahora soy otra persona ^^).
*Seguimos como 1 hora el camino y llegamos al clan de espadachines Sylmerian*
Pequeña:Mi papa es el dueño ¿me llevas hasta el?
''Claro, yo voy a inscribirme a este clan asi que me ira bien ir a hablar con el ,venga vamos.''
*Subimos unos cuantos pisos y al final del pasillo hay una puerta abierta y dentro esta un hombre muy joven ami parecer*
''Perdoneme señor, me he encontrado con su hija que me ha dicho que usted es su padre''(Que joven que es ....)
Joven:Ah, muchas gracias por encontrarla*coje a la pequeña*
''Perdon,pero me gustaria entrar en este clan señor''
Vaan:Llamame Vaan por favor¿Me puede decir su nombre?
''Me llamo Light Creed,Vaan.''
Vaan:Del gremio de asesinos? pero por que lo has dejado?
''No queria seguir matando y lo deje, me gustaria entrar en este clan aunque llevare en mi apellido todas las muertes causadas por mi antiguo clan,Vaan''
Vaan:De acuerdo me has impresionado, puedes quedarte aqui,seguro que Iris esta muy contenta,asi se llama mi hija Light.
''Bonito nombre Iris^^ que bien ¿eh? voy a quedarme aqui contigo ^^''
Iris:Si, muchas gracias papa,ven Light te voy a enseñar el clan ^^ siqueme y no te pierdad eh ?
''Jajajaj claro, no me separare de ti''
*Seguimos el pasillo y bajamos las escaleras,habia muchas habitaciones, habia una de entrenamiento seguramente seria donde nos entrenaremos todos, otra era un gran comedor con muchas personas ami parecer hay no se podia meter uno por ninguna parte,tambien pasamos por los baños y la sala de conferencias o de reuniones de los altos cargos del gremio,era muy grandes y con mucha luz.Pasamos por un gran patio con un hermoso jardin que me quito la vida de lo bonito que era ,despues me enseño mi habitacion y era muy grande*
''Oye vamos a quedarnos aqui y me cuentas cosas del clan vale?''
Iris: vale ^^
*Pasaron como 3 horas y ya sabia mucho sobre el clan y sobre su padre y los altos cargos del clan,le dije que se fuera ya con su papa y luego la veia, me tumbe en mi cama y empeze a leer un libro sobre espadas que habia en mi habitacion,me parecio muy interesante*
''Vaya menudas espadas hay en este libro,creo que intentare conseguir algunas aunque me cueste mucho,se que ahora las cosas me seran mucho mas dificil que antes pero me da igual, alo mejor se vuelven divertidas quien sabe.....voy a abrir la ventana*se levanta y abre la ventana y de pronto aparece un fenix pequeño que se choca contra mi*
''Que golpe....¿estas bien pequeño?*lo cojo entre mis brazos*''
Fenix:*gruñe y se queda dormido en mis brazos*
''Vaya que lio,........ tendre que preguntarle a Vaan*salgo d emi habitacion con el fenix entre los brazos y voy a la habitacion de Vaan*''
(Me gustaria tenerlo como mascota pero tendre que esperar aver que me dice Vaan sobre esto, menudo dia....)
((((((((((( la vena de las narices xDDD dios bendito xDDDDD mis manos estan llorando y mi imaginacion ni os cuento xDDDDD))))))
*Salgo de la cabaña, tras descansar un poco, alguien me llama y me toca un hombro por detras*
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
''Vaan, he encontrado un pequeño fenix y me preguntaba que puedo hacer con el ''
Vaan:Mmmm curalo y veas como te toma cariño, alo mejor puedes tenerlo de mascotas, bueno en todo caso tengo una mision para ti, cerca de esta ciudad hay un bosuqe con una cabaña tienes que investigarla, segun otraxs personas por hay se ocultan monstruos y debes acabar con ellos.
''Vale,*pone el fenix en su cabeza* vamonos*sale del clan y se va al bosque corriendo*''
Vaan:Mmmm curalo y veas como te toma cariño, alo mejor puedes tenerlo de mascotas, bueno en todo caso tengo una mision para ti, cerca de esta ciudad hay un bosuqe con una cabaña tienes que investigarla, segun otraxs personas por hay se ocultan monstruos y debes acabar con ellos.
''Vale,*pone el fenix en su cabeza* vamonos*sale del clan y se va al bosque corriendo*''
*el estaba en un bosque de bambú meditando(((era el bosque al que mandaron a light))) (...maldita sea.... no se mucho de mi pasado...)
*Sigue corriendo dentro del bosque y se choca con un bambu cayendo un poco para atras*
''Ouch mi cabeza......''
''Ouch mi cabeza......''
"quien anda ahí" *termina de meditar y se acerca cautelosamente por los troncos de bambú*
*se gira*
''Esa voz.,..... ¿eres tu shadow?''*el fenix se pone en su hombro*
''Esa voz.,..... ¿eres tu shadow?''*el fenix se pone en su hombro*
"que haces aqui perturbando la tranquilidad de este bosque" *saca la katana* (((no tenia la capucha a lo ninja, ya que segun el era una ofensa para el bosque)))
''Sooooo para tengo una mision que hacer aqui Shadow''
( maldito vendedor....mira que decir que mis armas robadas no valian ni 1000 oros(((XDDDD))) pero la sorpresa será suya, cuando se dé cuenta de que le he quitado tooooodo su dinero...)
(será mejor que vaya a descansar a algun sitio....mmm ¿alguna cabaña cerca quizás...?)
* sigo andando mirando las musarañas*
(será mejor que vaya a descansar a algun sitio....mmm ¿alguna cabaña cerca quizás...?)
* sigo andando mirando las musarañas*
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
"a ti que te importa" *se rasca la cabeza* "sigue con tu estupida mision y dejame en paz"
''Eso estaba haciendo hasta que me choce, idiota*seigue corriendo y ve la cabaña*''
*shadow sigue meditando* (tengo que conseguir calma y sosiego)
( ya me he cansado de andar)
* me convierto en gato y trepo hasta la rama mas alta y grande del arbol más cercano y descanso*
(esto si que es vida....)
* me convierto en gato y trepo hasta la rama mas alta y grande del arbol más cercano y descanso*
(esto si que es vida....)
*Mira alrededor y no encuentra ningun monstruo*''Tendre que esperar alo mejor''
*ve al gato* que haces aqui gatito? o debería decir, humano. (no puedo estar tranquilo o que?)
* mira hacia abajo *
( tsk...es que ese hombre no me va a dejar en paz?)
*me convierto en mujer de nuevo y cojo el mango de mi daga por si acaso*
"qué quieres? no molesto a nadie aquí arriba"
( tsk...es que ese hombre no me va a dejar en paz?)
*me convierto en mujer de nuevo y cojo el mango de mi daga por si acaso*
"qué quieres? no molesto a nadie aquí arriba"
"a mi si, ya que cuando se medita, se sienten todas las esencias, y guarda esa daguita eh gatita"
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40