La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
+11
Manfred Von Karma
Karuma mei
Seiku
Ema Skye
Godot
Diego Armando
Claymond Gilgamesh
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Delsy-chan
Krystalwitch
15 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
"No eres molestia Joshack, me alegro de verte jeje, ¿cuáles son los descubrimientos?"
"¿Facilitar? Si necesitas ayuda es que das verdadera pena. Tu poder me da exactamente igual... me molesta lo falso y banal que puede llegar a ser tu hechizo"
De repente vuelve a notar la llamada invisible de sus compañeras.
"Me encantaria quedarme a jugar contigo, pero si me disculpas tengo cosas más interesantes a las que atender"
De repente vuelve a notar la llamada invisible de sus compañeras.
"Me encantaria quedarme a jugar contigo, pero si me disculpas tengo cosas más interesantes a las que atender"
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
(Vaya la cosa se esta poniendo muy interesante, una gran pelea,je! pero sinceramente me da igual quien gane, ademas no me apetece ayudar a nadie, asi que seguire observando un poco mas, y depende como transcurran las cosas me metere o no en la pelea, quiero ver de lo que es capaz el poder de Shadow)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
"psche" *se va* (estúpidas, entre el hechizo de kimara e absorvido parte del hechizo y entre las llamas jajajajaja)
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
"eso huye como una maldita rata, encima cobarde por haberme atacado cuando tenia problemas...¿quien es la patética?"
* limpio mis cuchillos*
" te lo advierto muñequita podrida...no juegues conmigo"
* limpio mis cuchillos*
" te lo advierto muñequita podrida...no juegues conmigo"
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
(Je! esto ha sido muy divertido, va siendo hora de largarse, la proxima vez que nos veamos entrare en accion)y acto seguido el caza recompensas desaparecio de la nada.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
"Uy, espera que me asuste." Se carcajea "Un falso hibrido no merece ni mi tiempo ni mi atención. Vete con tus amiguitos a robarle pan a los niños del mercado"
Kimara desaparece y vuelve a la taberna. Allí encuentra a su compañera Noelia, muy preocupada.
"¿A que venían las prisas de tu llamada? He dejado a una gata salvaje sedienta de violenta y presiento que no tardara en apàrecer para dar el espectaculo"
"Basta de tonterias, Kimara. Dime donde demonios encontraste esr simbolo."
"Era una herencia de mis padres. Me lo dejaron antes de morir."
"Mira, Kimara. Considerando la profesión de tus padres y tu historial delictivo me temo que no puedes seguir trabajando aqui" Echó una mirada nerviosa a las jovenes. "Han venido unas chicas de la corte y tienen el mismo simbolo. Seguro que tus padres lo robaron y no quiero que mi local acabe mal."
Kimara recogió sus cosas de mala gana y salió del establecimiento.
Kimara desaparece y vuelve a la taberna. Allí encuentra a su compañera Noelia, muy preocupada.
"¿A que venían las prisas de tu llamada? He dejado a una gata salvaje sedienta de violenta y presiento que no tardara en apàrecer para dar el espectaculo"
"Basta de tonterias, Kimara. Dime donde demonios encontraste esr simbolo."
"Era una herencia de mis padres. Me lo dejaron antes de morir."
"Mira, Kimara. Considerando la profesión de tus padres y tu historial delictivo me temo que no puedes seguir trabajando aqui" Echó una mirada nerviosa a las jovenes. "Han venido unas chicas de la corte y tienen el mismo simbolo. Seguro que tus padres lo robaron y no quiero que mi local acabe mal."
Kimara recogió sus cosas de mala gana y salió del establecimiento.
*se fue al local donde estaban ellas a tomar algo* (me duele la cabeza) *se sienta en una mesa* (mierda, esas dos criajas)
* me marcho de alli *
(es la ultima vez que ayudo a alguien...maldita sea...)
* la herida del hombro se me va regenerando, me siento en la orilla del lago y me entretengo tocando la ocarina y haciendo figuritas de madera*
( ha sido divertido...)
(es la ultima vez que ayudo a alguien...maldita sea...)
* la herida del hombro se me va regenerando, me siento en la orilla del lago y me entretengo tocando la ocarina y haciendo figuritas de madera*
( ha sido divertido...)
*Frunce el ceño* (Criajas... ¿eh? Ni si quiera sabe que edad tengo.. como se nota que hay gente que aún no sabe que puedo leer la mente de algunas personas, y él a ser un pecador, lo tengo más fácil)
*Se da un golpe en la frente* (¡Mierda!) "Kimara, espera por favor!"
*Se da un golpe en la frente* (¡Mierda!) "Kimara, espera por favor!"
Kimara se da la vuelta aburrida. Kimara pegó un respingo al verla pero era demasiado tarde para esconderse. "No se como sabe mi nombre, pero yo no he robado nada de la corte."
(aunque... la pequeña... me recuerda a ELLA... maldición me estoy debilitando...) *se pone una mano en la cabeza*
"Disculpa... Podemos charlar? Me llamo Isabella, Isabella Fey" *Le sonrrie*
(Esto se está llenando de mucha gente, será mejor que me vaya por el momento) ''Chicas, os espero en el castillo, estoy algo cansado...'' *Sale de la taberna y agarra el colgante* ''Cuando podáis pasaros por allí y os informo un poco más.'' (Así nadie se enterará, es mejor guardar esto en secreto) *Se dirige al castillo*
Kimara la mira desconfiada, pero hay algo en sus ojos que le recuerda a ella misma.
"De la famosa estirpe Fey. Es un honor. ¿Donde quiere charlar?"
"De la famosa estirpe Fey. Es un honor. ¿Donde quiere charlar?"
Lily se levanta corriendo y se reune con su hermana "Bella, esperaaa!!!!"
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
*La coje del brazo* "Ésta es mi hermana pequeña Lily Fey. Si lo deseas podemos charlar en un sitio donde haya menos gente."
* me canso y me marcho a meditar debajo de una gran cascada para fortalecerme despues de que shadow se quedase con parte de él*
< que habrá sido de lily?...esa niña me caia bien....algun dia le haré una visita^^>
< que habrá sido de lily?...esa niña me caia bien....algun dia le haré una visita^^>
(gr, estoy ya arto) *se va bruscamente de ahí* (maldita sea, no tengo dinero para un hostal... y hace demasiado frio....)
"De acuerdo, conozco un lugar mejor para hablar que esta taberna de mala muerte" Kimara les indicó para que se pusieran dentro de un circulo que había aparecido en el suelo y las teletrasportó a una pradera al aire libre. "No me puedo permitir nada mejor, pero las vistas son fantasticas"
"Esta muy bien, Kimara n_n; por cierto, de donde sacaste ese simbolo de la estrella de 6 puntas dorada?"
*termino de meditar y regreso a mi casa arbol*
( de vuelta a casa ú_ù)
* me asomo por la ventana y a lo lejos veo una extraña reunión...*
( bah...seguro que es aburrida)
* no presta atencion y mira hacia la luna que esta preciosa y brillante*
( de vuelta a casa ú_ù)
* me asomo por la ventana y a lo lejos veo una extraña reunión...*
( bah...seguro que es aburrida)
* no presta atencion y mira hacia la luna que esta preciosa y brillante*
"Ni idea, los del orfanato dijeron que era un regalo que me habían hecho mis padres antes de morir" Kimara sonrió con dolor. "Ahora que he visto los vuestros supongo que he de devolver lo que mi madre robo, junto a los guantes." Kimara se los quita y se los tiende a Lili con lagrimas en los ojos. "Me trae muchos recuerdos, pero despues de todo no quiero que me arresten"
Lily le devuelve los guantes "No te van a arrestar, nadie robo eso Kimara, hay cosas que yo no sé, pero este simbolo.....no lo robaron, es tuyo."
"No lo se, al menos me dejas mas tranquila. He pasado mucho a su lado, este simbolo me recuerda a ellos, aunque no me sienta orgullosa de lo que fueron ni de lo que me estan haciendo hacer a mi para sobrevivir"
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40