La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
+11
Manfred Von Karma
Karuma mei
Seiku
Ema Skye
Godot
Diego Armando
Claymond Gilgamesh
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Delsy-chan
Krystalwitch
15 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
* Nayru se transforma en dragona*
" bien....pues que venga, Light, puedes volar o voy a tener que llevarte ? "
* sonrio *
" bien....pues que venga, Light, puedes volar o voy a tener que llevarte ? "
* sonrio *
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
*empieza a tocar la flauta en el arbol, una dulce melodía que se escuchaba en todo el bosque y la montaña, retumbando tranquilamente en todos los sitios y llevandola el viento* (ahora me siento mejor...)
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
''Muchas gracias aceptare encantado su invitacion gatita''*Se sube en la dragona*(Tengo que encontrarme un medio de transporte, aver si crece el fenix......)
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
" agarrate fuerte light"
* nos vamos volando hacia la montaña junto a lily *
* nos vamos volando hacia la montaña junto a lily *
Nayru, Light y Lily aterrizan en un plano al pie de la montaña. Lily baja de un salto de la escoba haciendo esa desaparecer y en su mano aparece el baston. "Deberiamos ir con cuidado, he oido que por esta zona suelen haber monstruos peligrosos n_n almenos lo pasaremos bien n_n"
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
" si salen unos cuantos monstruos..me voy a poner las botas...jajajaajajaj" * se rie como si estuviese loca*
" es que...ejem...lo siento...por cierto" * escucha la melodia de la flauta* " quién está tocando? suena bien"
" es que...ejem...lo siento...por cierto" * escucha la melodia de la flauta* " quién está tocando? suena bien"
(Vaya, como se ha emocionado, da incluso miedo...........quien estara tocando??) De golpe, un troll con una porra aparecio detrás de Nayru y rapidamente Lily conjuro un hechizo:"Trueno!!!!!!!!" Un poderoso trueno impactó en el troll dejandole tirado por el suelo, tiritando de dolor.
( ....U.U trolls? )
"gracias lily...maldito troll"
* mis ojos chispean de ira y se vuelven de un tono amarillo más oscuro...*
" te arrepentirás"
* con las garras del dragón, parto al troll en trozos y quemo sus partes de una llamarada mientras rio como una bruja*
" podemos continuar ^^"
"gracias lily...maldito troll"
* mis ojos chispean de ira y se vuelven de un tono amarillo más oscuro...*
" te arrepentirás"
* con las garras del dragón, parto al troll en trozos y quemo sus partes de una llamarada mientras rio como una bruja*
" podemos continuar ^^"
Bella despierta, se viste y hace un recorrido por las habitaciones, en la primera se encuentra Ema, que aún duerme, depués la de Lily.
*Abre la puerta cuidadosamente y mira en el interior*
"Lily...?" (¿Dónde está?) "Oh Dios mío! Lily no está!"
*Se tapa la boca, había gritado demasiado y quizás había despertado a alguien*
*Abre la puerta cuidadosamente y mira en el interior*
"Lily...?" (¿Dónde está?) "Oh Dios mío! Lily no está!"
*Se tapa la boca, había gritado demasiado y quizás había despertado a alguien*
(¿Quién acaba de chillar?) *Sale de la habitación corriendo y encuentra a Bella* ''¿Qué ocurre?''
* llegamos a la montaña, bajo a light en el suelo y empezamos a buscar, no parece haber trolls cerca*
"Joshack... Estaba haciendo un recorrido por las habitaciones y al mirar en la de Lily, he podido comprobar... ¡Qué no está! Estoy muy preocupada... no sé donde pude haber ido" *Se muerde las uñas*
''Creo que ayer la escuché decir que iba a buscar algunas hierbas, lo dijo antes de ir a dormir. ¿Tienes alguna idea de qué podría estar buscando?''
"Quizás puede estar en el bosque que hay en la frotera... Podríamos probar a ir a mirar allí."
Lily entonces se para a pensar:(Espera, creo que no le he dicho a Ema y Bella que iba a buscar hierbas.....mejor volver rapido -.-')
Al oir Lily el silbato, se gira y mira que proviene del castillo (Ya esta, se han dado cuenta, yo que queria sorprenderles trayendo raices arcoiris -.-') Lily entonces saca su silbato, y silba de forma que dice: "No os preocupeis, estoy buscando raices arcoiris por la montaña ^^"
"Vale Lily, pero ten cuidado, si ocurriera algo toca el silbato"
*Guarda el silbato en la bolsa. Suspira*
"Bueno, parece que está bien. Bueno creo que voy a ir a la biblioteca a mirar algunos libros"
*Guarda el silbato en la bolsa. Suspira*
"Bueno, parece que está bien. Bueno creo que voy a ir a la biblioteca a mirar algunos libros"
Lily entonces silba de nuevo "No os preocupeis, me las sé apañar sola y estoy con Nayru, una animaga que me ha estado ayudando..." Coge aire y vuelve a silbar " y con Light, que se ha reconvertido y ahora es un espadachin, pero si se pasa le freire con un rayo n_n"
"Con Light?!?!?!?! Bueno, ten cuidado vale? Te quiero, Lily" *Suspiro*
"Bueno voy a la biblioteca, nos vemos!" *Se da la vuelta*
"Bueno voy a la biblioteca, nos vemos!" *Se da la vuelta*
''Espera, Bella, yo también voy. Necesito algo de información.'' (Bueno, para empezar no estaría mal saber de la historia del mundo...) *Sigue a Bella hasta la biblioteca*
"Bueno ya hemos llegado, voy a mirar por las estanterías... Historia de la magia... Conjuros prácticos... ... ..." *Coge un par de libros y se sienta*
* espero a que paren los silbatos*
< va a tardar mucho? me aburro...U.U>
* me transformo en perro y olfateo el suelo en busca de las raices*
" seguimos? ^^ "
< va a tardar mucho? me aburro...U.U>
* me transformo en perro y olfateo el suelo en busca de las raices*
" seguimos? ^^ "
Lily entonces se gira y se dirige a Nayru: "Ah si! Claro, vamos, perdon ^^'"
(Vamos a ver, la sección de historia...) *Ve un único libro con unos 18 dedos de grosor* (No... ¿Por qué? T.T Creo que me saltaré algunos capítulos...) *Coge una silla y empieza a leer el libro* (Espero que al menos sea entretenido...)
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40