La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
+11
Manfred Von Karma
Karuma mei
Seiku
Ema Skye
Godot
Diego Armando
Claymond Gilgamesh
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Delsy-chan
Krystalwitch
15 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
*Escucha un sonido*dios no soporto ese sonidos*se tapa los oidos y va a una posada*''
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Kimara observa a lo lejos un joven que se tapaba los oidos con el sonido de la musica de su armónica. Kimara lo reconocio y fue a hablar con el en busca de un nuevo empleo.
"He oido que has dejado de matar, Light" cometó mientras se acercaba hasta él "Ahora mismo estoy buscando algo para ganarme el pan, y me preguntaba si podria unirme al clan de los espadachines" se quito la capucha dejando ver su rostro "Soy rapida y agil y aprendo rápido. ¿Que me dices?"
"He oido que has dejado de matar, Light" cometó mientras se acercaba hasta él "Ahora mismo estoy buscando algo para ganarme el pan, y me preguntaba si podria unirme al clan de los espadachines" se quito la capucha dejando ver su rostro "Soy rapida y agil y aprendo rápido. ¿Que me dices?"
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
*Se quita las manos de los oidos* Bueno, ven conmigo y vamos al clan, y ¿como sabes mi nombre? que yo sepa no te lo he dicho en ningun momento''
"Eres famoso por estos lares, he oido hablar de ti." Se dispone a seguirle. "Gracias por aceptarme"
''Vaya y eso que ya no soy del otro clan, bueno te tendra que aceptar Vaan espero que este en el clan''
"Vale, te sigo"
(((( a ver si pasa algo emocionante ))))
(((( a ver si pasa algo emocionante ))))
Última edición por luzika el Vie Ene 02, 2009 6:33 pm, editado 1 vez
"Dios... Aquí dice: "Aquellos que lean este pergamino serán los salvadores de la oscuridad que será desatada en 15 días." Joshack, ¿no es esta la cifra que cambia? "En 15 días, el señor de los infiernos se rencarnará para destruir todo aquello que haye a su paso. Para evitarlo será necesario encontrar las gemas que estás señaladas en el mapa y colocarlas en la Piedra que está señalada con una cruz, dense prisa o todo aquello que han amado desaparecerá para siempre." Cada lugar está señalado por números, debemos encontrarlas cuanto asntes!" *Traga saliva*
''Creo que sé quién es ese señor del Mal al que se refieren... Aunque es algo largo de explicar, pero si queréis os lo cuento.''
*Llegan al clan y derepente sale un dragon* pero q....*sale Vaan corriendo a decirles algo*
Vaan: tened cuidado encontramos un huevo porai y ha nacido de repente y no podemos controlarlo ayudarnos a matarlo o a calmarlo tambien vale.
''Vaya, menuda faena ahora mismo, parece que vas a tener que esperar tu ingreso *sonrie*''
Vaan: tened cuidado encontramos un huevo porai y ha nacido de repente y no podemos controlarlo ayudarnos a matarlo o a calmarlo tambien vale.
''Vaya, menuda faena ahora mismo, parece que vas a tener que esperar tu ingreso *sonrie*''
''No recuerdo muy bien todo mi pasado, pero sí lo que sucedió los últimos meses... Mi gente estaba luchando contra fuerzas oscuras que llevaban toda la vida intentando hacerse con el poder del mundo. Encontramos a un chico, un descendiente de la líder del clan, él tenía el suficiente poder como para expulsar al mal, un grupo de 5 personas le ayudamos como pudimos, aunque él fue quien lo hizo todo.'' (Lo siento, pero ni aquí diré quien era en realidad, era una promesa que le hice...) ''La batalla llegó a una magnitud en la que los dioses de luz y oscuridad llegaron a luchar incluso. Sin embargo nos olvidamos de otro, el tercer dios que mantenía el equilibrio entre luz y oscuridad. El dios oscuro en un intento de deshacerse de la luz maldijo al tercer dios, que se corrompió por la oscuridad y desapareció. No sé bien cuanto tiempo ha pasado desde aquello, pero creo que aquel dios desaparecido es el que está intentando hacerse con el poder del mundo.'' (Creo que no me he dejado nada de por medio...) ''Siento mucho que el alivio de mis gentes suponga el pesar de vuestro mundo, intentaré ayudaros como un humilde servidor en todo lo que pueda.''
"Ya veo... No te preocupes por eso Joshack... No es un pesar pero de todas maneras no podemos quedarnos de brazos cruzados" *Le susurra a Joshack* "¿Puedo hablar a solas contigo unos minutos?"
(Mmmm, ya decia yo....van a hablar a solas ) "Ehh, bueno, yo me voy y os dejo a solas " Lily sale de la habitacion brincando y cantando
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
"Bueno no pasa nada, sera divertido" Kimara sonrio maliciosamente "Siempre que no os importe que luche con magia."
Kimara miró a Light un momento para recibir su aprobacion y este le hizo un gesto con la cabeza. Light y Kimara se preparaban para luchar. Kimara pronuncio en bajo un conjuro.
Kimara miró a Light un momento para recibir su aprobacion y este le hizo un gesto con la cabeza. Light y Kimara se preparaban para luchar. Kimara pronuncio en bajo un conjuro.
(Ya está con sus imaginaciones -.-') "Ains, esta hermana mía..." *Ríe* "Bueno como ya habrás podido comprobar, uno de mis dones es poder leer antiguas lengus, pero tengo otros, que curiosamente no funcionan contigo. Verás cuando noto algo en una perosna mi forma de ser se altera, cuando te conocí sabñia que no eras humano, y es cierto, eres un elfo, pero aún así te sigues mostrando como un humano. Otro don, es que puedo leer la mente pero... Contigo, no puedo no soy capaz de leerla, sin embargo me altero cuando me ocultas algo..."
''Como no tengo espadas ahora mismo.... creo que ire a por una en mi habitacion ahora mismo vuelvo*se sube a una casa y desde hay salta a su habitacion*mm fenix podrias quedarte con vaan un momento?*el fenix se va con Vaan por la ventana*ahora coger la espadita que me encontre''
Lily estaba en la puerta escuchando lo que podia (Jejeje, si tenia razon, estan enamoradoooos ~~(8)
''Entonces habrás notado que me he saltado un pequeño detalle... Pero no tiene importancia, en serio. Es sobre aquel chico, sobre su poder. Él nos hizo prometer que no le contaríamos a nadie un pequeño secreto, espero que entiendas mi decisión de mantener la promesa. Respecto a mí...'' *Se pasa de nuevo la mano por el rostro que vuelve a la normalidad* ''Era por si mis rasgos traían algunos problemas, pero veo que no, espero que no os cueste demasiado adaptaros a mi nueva apariencia.'' *Sonríe*
El hechizo de Kimara impacto en el dragón que se retorció de dolor, pero no llego a dar a Vaan. Kimara les sigue teletrasportandose por los tejados y echandole hechizos con cuidado para no dar a Vaan.
((( Me voy a hacer un trabajo, regresare tarde. Polly si quieres maneja a Kimara hasta que yo vuelva )))
((( Me voy a hacer un trabajo, regresare tarde. Polly si quieres maneja a Kimara hasta que yo vuelva )))
*coje una espada negra *Bueno a por el dragon*vuelve a donde antes y ve a kimara luichando* ahora me toca ami,dejame un poco''
(((ok amiga del alma, aver que haces en el trabajo xDD)))
(((ok amiga del alma, aver que haces en el trabajo xDD)))
Johua se despertó y salió de la cabaña, esperando ver algún animal para cazarlo.Como no vio ninguno, caminó hasta divisar una gran casa, casi en ruinas, y a gente saliendo de ella gritando y corriendo.
"¿Pero qué?"
"¿Pero qué?"
Kudo Strife- Godot (Webmaster)
*Se queda embobada mirando a Josack* (Ostras, ¿y dice que este es su aspecto normal? Dios, qué guapo. ._.) "... EH! Esto... sí apoyo la idea de que... Quiero decir, que entiendo que mantengas la postura de mantener el secreto, jejeje. ^^'" Dijo apurada. (Se me ha quedado una cara de idiota... -.-') "Bueno salgamos fuera que conociendo a mi hermana estará sospechando algo"
Lily ve que abren la puerta y se aparta rapidamente, se pone las manos en la espalda y dice "jijiji, como ha ido tortolitos? " Entonces se fija en Joshack "Que guay, eres un elfo =D" Entonces mira a los dos "Bueno, tenemos que hacer algo, no? Ah, y no os preocupeis que no os molestare "
(Creo que la imaginación de la pequeña Lily está corriendo demasiado... ¿Pero de verdad parecía que...?) ''Esto... ¿Por donde empezamos a buscar? Debe de haber algún indicador, o algo así...''
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40