La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
+11
Manfred Von Karma
Karuma mei
Seiku
Ema Skye
Godot
Diego Armando
Claymond Gilgamesh
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Delsy-chan
Krystalwitch
15 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
* huelo un rastro y empiezo a escarbar en el suelo*
" es esto??"
* saco una raiz rara*
( no lo creo...ú.ù)
" es esto??"
* saco una raiz rara*
( no lo creo...ú.ù)
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
(Este hechizo tiene buena pinta, voy a tomar apuntes) *Se le cae la pluma* "Ups..."
*Ve a Joshack* (¿Qué estará leyendo?) *Coge la pluma* "Bien a ver..."
*Ve a Joshack* (¿Qué estará leyendo?) *Coge la pluma* "Bien a ver..."
Lily la mira detenidamente y dice: "Mmmm, si lo es pero.......esta seca, ya no sirve T__T" Entonces Lily mira la zona y dice: "Pero......si habia una es muy probable que haya mas."
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
(Creo que con esto tengo suficiente...) *Se levanta y se dirige donde Josack* "Um... Joshack? voy a ir al bosque a practicar algunos hechizos, luego vuelvo"
*Bella, ve a shadow en una rama tocando aun la flauta, con esa dulce canción merodeando el bosque y los pajaros cantando alegremente con la canción de la flauta*
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
(Decidido, paso de leer el libro, no creo que me vaya a servir de mucho...) *Una hoja se desprende del libro* (Bien, ahora sí que me la he cargado...) *Coge la hoja y la lee*
Desierto de las almas en pena... (¿Será el mismo en el que aparecí?) Situado en el extremo suroeste de Sylmerian, algunos dicen que han visto aparecer gente y monstruos de la nada por la zona... (Aquí hay una nota más actual al margen) El desierto está deshabitado desde hace décadas. ''Bueno, así nadie me molestará en la búsqueda...'' *Pone la página en su sitio* ''Creo que debería ponerme en marcha...''
Desierto de las almas en pena... (¿Será el mismo en el que aparecí?) Situado en el extremo suroeste de Sylmerian, algunos dicen que han visto aparecer gente y monstruos de la nada por la zona... (Aquí hay una nota más actual al margen) El desierto está deshabitado desde hace décadas. ''Bueno, así nadie me molestará en la búsqueda...'' *Pone la página en su sitio* ''Creo que debería ponerme en marcha...''
( MIERDA P*** RAIZ DE MI****)
* pateo la raiz enfadada, me vuelvo hacia lily que me mira asombrada y sonrio como si nada*
" seguiré buscando ^^"
(U.U a visto mi peor cara...)
* pateo la raiz enfadada, me vuelvo hacia lily que me mira asombrada y sonrio como si nada*
" seguiré buscando ^^"
(U.U a visto mi peor cara...)
Lily la mira asombrada (Vaya....se lo ha tomado muy a pecho -.-') "Valee, entonces te ayudo ^^" Lily le sonrie felizmente n_n
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Bella pasea por el bosque tranquilamente hasta que ve a Shadow, algo asustada pero la melodía le era muy dulce, sigue caminando hasta llegar al río ahí se sienta sobre una roca y se pone a reflexionar.
''[Teletransporte]'' *Aparezco en la biblioteca* ''Vaya vaya, a quien encuentro aquí, al valiente elfo '' *Cojo un libro de hechizos avanzados y empiezo a leer*
Godot- Fiscal Medio
"que haces aqui" *deja de tocar*
"Solamente he venido a pasear... (No pienso decirle que he venido a conjurar...) Necesitaba reflexionar..."
(¿Dónde estaba este tipo hasta ahora? Bueno, da lo mismo) ''Lo siento, tengo prisa'' (Antes de irme debería avisar a las chicas...) *Desaparece de la biblioteca y aparece en un bosque* (Espero que no anden muy lejos...)
"vale" *sigue tocando como si estuviese ignorando todo a su alrededor y nada mas se centrase toda la atención en la melodía* *la melodía es pacífica, que inspira al alma*
* al cabo de un rato, despues de haber desenterrado 200 raies malas*
" es esta...." * cansada...-.-*
((( XDDDDD)))
" es esta...." * cansada...-.-*
((( XDDDDD)))
*voy caminando por la calle ((como siempre)) llego al bosque y sola, me pongo a practicar conjuros*
(((tsk... nadie me hara caso XD)))
(((tsk... nadie me hara caso XD)))
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
*Se aleja de Shadow y va al río, se adentra un poco en él* (Aún recuerdo cuando estabamos juntos Alex... Haciamos esto constantemente...) *Se sienta en una roca* (Alex... Te hecho tanto de menos...) *Solloza* (Qué débil era en aquel entonces...) *Llora*
(((yo te ago caso xD))) *la vé mientras toca, la ignora y sigue tocando con la flauta, la melodía le hace reconfortar el alma a ella*
(¿Y esa melodía? No sabía que en este mundo había hilo musical en los bosques...) *Escucha llantos y el murmullo de un río* (Parece que alguien se encuentra en apuros, será mejor que vaya a ver) *Aparta unos cuantos hierbajos y ve a alguien en el río, llorando, al acercarse ve a Bella* ''¿Qué pasa, Bella?'' (Quizás...) ''¿No le ha ocurrido nada a Lily, verdad?''
(que será lo que llaman el amor y el cariño?... nunca lo sabré...) *de repente la melodia que hacia feliz se vuelve pesadumbre, demoníaca y hace marchitarse varias ramas de arboles*
"Eh... (¡Mierda me ha visto!) No, Lily está bien simplemente estaba recordando... Momentos pasados... Momentos... Pasados..." *Se pone a llorar más fuertemente*
"YA ESTA, LA ENCONTRE!!!!!!!!!!!!!"
* saco una raiz preciosa y se marchita por culpa de la melodia de shadow*
.......-.-
( AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!!!!!!!!! ME CA......)
"lily...espérame aqui quieres? "
* me convierto en águila y voy volando como un rayo hacia shadow*
" eh tu!! he estado dos horas buscando una dichosa raiz y justo cuando la encuentro por tu culpa se ha marchitado!!!! ahora vas a buscarla tu"
* saco una raiz preciosa y se marchita por culpa de la melodia de shadow*
.......-.-
( AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!!!!!!!!! ME CA......)
"lily...espérame aqui quieres? "
* me convierto en águila y voy volando como un rayo hacia shadow*
" eh tu!! he estado dos horas buscando una dichosa raiz y justo cuando la encuentro por tu culpa se ha marchitado!!!! ahora vas a buscarla tu"
"te jorobas" *canto con la flauta dulcemente y vuelve a revivir la raiz* "ya esta, ahora largate"
(Ponen la música más oportuna en el momento justo...) ''Tranquila, tranquila...'' *Suspira* ''Sé que no me conoces demasiado, pero si te sirve de algo desahogarte puedes contarme lo que quieras.''
"Pues verás, el año pasado cuando acababa de cumplir 15 años, conocí a un chico llamado Alexander, era un joven mago y me enamoré perdidamente de él, entonces, un día que estabamos justo aquí nos atacaron feroces criaturas, yo me oculté para preparar un conjuro pero una escena que aún pervive en mi cabeza hizo que me desconcentrara y perdiera el control, ví como una de esas feroces criaturas clavaba una espada a Alex... Yo cubierta de furia ataqué a las criaturas, pero fue en vano... Acabe gravemente herida, me salvaron los magos de la corte y mi hermana pequeña... Jamás me he podido perdonar lo que pasó... Jamás..."
Última edición por Delsy el Jue Ene 01, 2009 6:22 pm, editado 1 vez
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40