La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
+11
Manfred Von Karma
Karuma mei
Seiku
Ema Skye
Godot
Diego Armando
Claymond Gilgamesh
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Delsy-chan
Krystalwitch
15 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
Kimara perdió momento de vista a Light, para fijarse en que el extraño que habia hospedado y se quedaba mirando la escena. En ese lapsus de tiempo el dragón le dio un coletazo y casi se empotra contra el suelo, pero lanzo un hechizo y pudo ponerse en piey atacar otra vez.
((( Ya volvi ^^, he echo un trabajo sobre la concepcion del universo y ademas lo hice muy bien. Gracias por ocupar durante un ratito mi papel friend of my heart xD
((( Ya volvi ^^, he echo un trabajo sobre la concepcion del universo y ademas lo hice muy bien. Gracias por ocupar durante un ratito mi papel friend of my heart xD
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
''*Clava la espada en el corazon del dragon* ya esta,¿estas bien?''
(((((oh que bonito xDDDD)))
(((((oh que bonito xDDDD)))
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
"0Muchas gracias, Light, a veces lucho con tanto impetu que pongo en peligro más vidas"
Le sonrió toda manchada de barro. "Me parece que ya podemos entrar, el clan esta a salvo y Vaan tambien"
Le sonrió toda manchada de barro. "Me parece que ya podemos entrar, el clan esta a salvo y Vaan tambien"
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
''Si,estara a salvo y todo lo que quieras pero hay que reconstruirlo un poco,bueno en todo caso ve a hablar con Vaan yo me tengo que quedar a yudar por aqui despues me dices que tal te fue''*se va con los otros mienbros*
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Era de noche, y el caza recompensas llego a una ciudad grande, apenas habia gente en la calle, era una noche lluviosa y tormentosa, el caza recompensas se metio en una posada y se sento en la mesa mas alejada y oscura de la posada, donde nadie le podia ver, y acto seguido se saco un cigarro y lo encendio con un chasquido de dedos.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
"Lily... Me parece que tienes el concepto equivocado... -.-'" (Ya está con sus imaginaciones, pero en fín aún es una niña...) *Saca el mapa* "Veamos parece que la primera gema se encuentran en las colinas, cerca del río..." (El río... Aquellas bestias...) *Baja la mirada* (No Bella! No pienses en eso...)
(La expresión le ha cambiado por un instante...) ''Si queréis puedo ir yo mismo a buscar, no creo que haya ningún problema, solo me hace falta comprobar el sitio...'' *Mira el mapa* ''Bien, no parece quedar demasiado lejos de aquí. De todas formas vamos a asegurarnos de que nadie intente robar el mapa...'' *Se quita el colgante, que absorbe el mapa* ''Así los únicos que podremos verlo seremos los que llevemos un colgante como este.'' (Ahora que caigo, esto va a avivar más la imaginación de Lily...) ''Toma uno tú también, Lily.'' *Le da un colgante a la pequeña* (Así mejor...)
"Espera Joshack! No creo que sea conveniente que vayas solo, al fin y al cabo por allí hay criaturas demasiado peligorosas, me atacarón hace un año... y... a Alex..." *Arquea la cabeza* "Déjame ir contigo!"
(¿Es por eso? ... No sé hasta que punto es una buena idea) ''De acuerdo, acompañadme si queréis, pero si la cosa pinta mal prefiero que me dejéis allí, me las ingeniaré como pueda, ¿de acuerdo?''
"No te dejariamos, sino Bella...............se pondria muy triste " Lily entonces se pone seria y le dice a Joshack "Oye, si le pasa algo a Bella por tu culpa te freire con un rayo y nunca te lo perdonaré n_n "
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
''Intentaré que no suceda n.n' '' (Conozco sus rayos, casi me manda al desierto sin necesidad de tele-trasnporte con uno de ellos) ''Estaba pensando en alguien que nos pudiese ayudar... ¿No tenéis a nadie de confianza? Familiares o algo así...''
"Mmm, a ver.....esta Maya, Nayru, se lo podriamos pedir a Kimara.....mmm....ahora mismo no se, pero es tan importante que se lo podriamos pedir a mas gente, no?"
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
El caza recompensas alquilo una habitacion y paso ahi la noche, pero apenas durmio, no podia hacerlo, tenia que buscar a esa persona costase lo que costase, a esa persona que le arruino todo lo que amaba...al amanecer dejo la posada y se dio una vuelta por la ciudad
Alia salió tranquilamente de su casa.
Hacía un buen día, el cielo estaba despejado y no había signos de lluvia en el horizonte. No tenía nada que hacer, asi que buscó un sitio tranquilo donde instalarse, (un pequeño claro de un bosque, bajo la sombra de un gran árbol) y sacando su cuaderno, se puso a dibujar.
Hacía un buen día, el cielo estaba despejado y no había signos de lluvia en el horizonte. No tenía nada que hacer, asi que buscó un sitio tranquilo donde instalarse, (un pequeño claro de un bosque, bajo la sombra de un gran árbol) y sacando su cuaderno, se puso a dibujar.
May- Médium Novata (Clan Kurain)
"Sí Lily, pero debe ser gente de confianza, por que imaginate que muestran una apariencia y en verdad son otros... No sé no me convence..."
(en el pergamino decia no se qué del fin del mundo... vah, yo e echo todo lo que tenia que hacer) *se sube a un arbol cercano a un bosque pequeño* (((era el de alia asi se conocen :D xD)))
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Joshua quedó en estado de trance durante unas horas, como si no estuviera allí."Bueno, será mejor dar otra vueltecilla, a ver si las cosas se calman por aquí".Pronto llegó a un bosque, en el que vió a una chica dibujando."No dibujas nada mal".
Kudo Strife- Godot (Webmaster)
*avista desde lo alto de la rama a un chico y una chica, la chica dibujando* (psche, estúpidas parejas) *pega un bostezo y se tumba en la rama mirando al sol*
Hola chicas ¡¡ ya me he despertado ( vaya pedazo siesta...) necesitais ayuda...
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
* al fin me despierto tras horas y horas durmiendo XD y vislumbro que al arbol de enfrente hay una chica dibujando, un chico y...a shadow tumbado en una rama*
( me quedaré quitecita...¬¬ aún me duele el hombro T_T, será mejor que me prepare una tacita de té :3)
( me quedaré quitecita...¬¬ aún me duele el hombro T_T, será mejor que me prepare una tacita de té :3)
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
El caza recompensas vio a lo lejos a una chica dinujando, un chico al lado de la chica, a Shadow tumbado en una rama y a una chica tomando una taza de té desde la ventana sin que le vieran los que estaban en el arbol (Que pasa aqui? hay reunion familiar o que? sera mejor que pase inadvertido...) y hacto seguido el caza recompensas torcio por otro camino sin que nadie le pudiese ver
De pronto alguien se asomó por detrás.
"No dibujas nada mal"
Me dí la vuelta y ví a un chico, de pie, detrás de mí.
"Mmm...Gracias."
El chico se queda silencioso.
"La gente suele decir su nombre cuando se presenta a los demás"
"Por cierto..- noto que hay alguien observando, me doy la vuelta y veo a un ¿ninja? en un árbol -que hace ese tipo en una rama?" *ve un poco mas lejos* (Ahí hay otra persona... Esto mas que un tranquilo bosque, parece una reunión)
"No dibujas nada mal"
Me dí la vuelta y ví a un chico, de pie, detrás de mí.
"Mmm...Gracias."
El chico se queda silencioso.
"La gente suele decir su nombre cuando se presenta a los demás"
"Por cierto..- noto que hay alguien observando, me doy la vuelta y veo a un ¿ninja? en un árbol -que hace ese tipo en una rama?" *ve un poco mas lejos* (Ahí hay otra persona... Esto mas que un tranquilo bosque, parece una reunión)
May- Médium Novata (Clan Kurain)
(que agusto se esta aqui al sol, me descubrieron) *se tumba en la rama boca arriba para dormirse mejor*
( que rico el té =3)
* bajo de mi casa arbol y voy a dar una vuelta por el bosque donde no haya tanta gente*
( qué aburrido...T_T)
* bajo de mi casa arbol y voy a dar una vuelta por el bosque donde no haya tanta gente*
( qué aburrido...T_T)
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
*Estoy por el bosque buscando plantas (otra vez), cuando veo a una chica que me suena*
"e...hola!"*le saludo*
"e...hola!"*le saludo*
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40