Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

+11
Manfred Von Karma
Karuma mei
Seiku
Ema Skye
Godot
Diego Armando
Claymond Gilgamesh
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Delsy-chan
Krystalwitch
15 participantes

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] - Página 34 Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Diego Armando Sáb Ene 10, 2009 1:49 pm

"jejejejeje" *a shadow se le recupera casi al instante el hombro* "va a ser un combate interesante jajajaja" *se rie locamente y acto seguido los ojos se le vuelven rojo sangre y le salen dos espadas enormes negras de la nada, su esencia demoníaca era enorme* "te lo estas buscando" *el pelo de shadow se vuelve largo y con una raya negra en el medio*
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] - Página 34 Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 10, 2009 1:54 pm

(hirradia poder tremendo, esto va a durar mucho, la verdad que las leyendas se quedaban cortos en cuanto a su poder) "Je! la cosa sepone interesante Shadow, pero no tendriamos porque llegar a esto, por ultima vez, dime lo que quiero saber!!"
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Diego Armando Sáb Ene 10, 2009 1:56 pm

"si claro jajajajaja" *los ojos de shadow eran el iris negro y la pupila roja* "ataca cuando quieras" *esboza una sonrisa desquiciada* (espero no llegar a desquiciarme)
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 10, 2009 2:01 pm

"¡¡¡Tu lo has querido Shadow!!!" El caza recompensas empezo a brillar e hizo una onda espansiva que destruyo todo lo que habia a 500 metros a la redonda
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Diego Armando Sáb Ene 10, 2009 2:19 pm

"ataca cuando quieras!!!" *empezó a salir de shadow una oscuridad intensisima que recubrió parte del cielo y los dejó a oscuras*
*sale una chica hullendo*
Chica: "alguien esta atacando la ciudad... se hace llamar Liquid Snake... porfavor ayudadnos!!!"
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 10, 2009 2:37 pm

"Que!!!!???" Liquid Snake dices?!! donde esta atacando??!!en que direccion esta esa ciudad!!!"
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Diego Armando Sáb Ene 10, 2009 2:39 pm

Chica: "sigueme..." *lo conduce a la ciudad*
"vah, yo me voy" *shadow se va a un lago a meditar*
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 10, 2009 2:42 pm

"Shadow! Esta pelea la tenemos que continuar algun dia, me he quedado con las ganas de pelear contigo" y el caza recompensas sonrio "nos vemos" acto seguido cogio a la chica y desaparecieron los 2 de la nada.
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Krystalwitch Sáb Ene 10, 2009 6:52 pm

(((Que no se acepta mas gentwe! Maximo 15 >.<)))
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por Apollo Justice Sáb Ene 10, 2009 8:06 pm

*Despues de salir del bosuqe llega a una ciudad alborotada por algo*
''¿Que ocurre señor?''
señor:un criminal esta destruyendo la ciudad y estamos evacuandola si eres listo joven,vete de aqui inmediatamente.
''Mmm desde que deje de ser asesino he estado aburrido alo mejor este criminal me divierte algo*salgo corriendo hacia la zona destruida*
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 10, 2009 9:04 pm

El caza recompensas aparecio junto a la chica en una ciudad destruida, el cielo estaba oscuro, las casas estaban destruidas, habia humor por todos lados, se oian gritos en todas partes, y habia un monton de personas y extremedidaes de personas tirados en el suelo y llenos de sangre...
(Menuda matanza...pero hay algo raro en el ambiente...nose...)

"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

La chica lloro y salio disparada al cuerpo sin vida de una persona...

"Madre, madre, madre!!!!!!!!!!!!"

(Que horror, era su madre...estaba muerta...)

"Madre responde!!!responde!!!!"

(Esto era inhumano, nunca se lo perdonare!!! tengo que buscarle)
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Apollo Justice Sáb Ene 10, 2009 9:09 pm

*Em pieza a oir gritos y va a ese lugar*''Un cuerpo muerto y una chica llorando......he visto demasiados creo yo(Mmm hay alguien mas, solo estamos 3 personas pero presiento a otra)*mir a aun lado buscando al otor individuo* sal de ahi,huelo a sangre''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 10, 2009 9:33 pm

(Vaya, a aparecido en escena un individuo raro, no parece peligroso...eh? un momento hay alguien mas, podria ser?!...no, no es posible...)

En ese momento entro en escena un hombre gigantesco, era pelirrojo, ojos rojos, dientes picudos amarillos, tenia una armadura muy gruesa roja, y llevaba una espada negra llena de sangre...

"Hola amigos, habeis vendio a morir? juajuajuajaua"

"Tu...tu no eres Liquid!"

"Que habil, Solid Snake"

"Como sabes...??!!?"

"Porque tu hermano me ha mandado para darte un recado juajuajuajuajua...Muere Snake!!!!!"

Y acto seguido proboco una gran explosion....
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Diego Armando Sáb Ene 10, 2009 10:13 pm

*shadow desde el lago ve la explosión* (se están divirtiendo sin mi?) *se teletransporta a un tejado ruinoso para ver el espectaculo* (fuegos artificiales? mola) (pedazo bicharraco, quiero esa armadura y esa espada)
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 10, 2009 10:32 pm

La explosion habia sido terrible, todo lo que habia a un radio de 700 metros acabo hecho polvo....solo se podia distinguir entre toda la humareda que provoco el ataque del hombre gigantesco y su brillante armadura roja.

-"juajuajuajaujaujaujaua, nadie puede conmigo!!!! nunca nadie ha sobrevivido a ninguno de mis ataques, soy el..."

-"Eres un bufon que va a morir aqui y ahora mismo"

-"Que demonios!!??"

El caza recompensas aparecio delante de el flotando en el aire con la chica en el brazo derecho y al estraño chico que les estaba observando (Apollo xD) en el izquierdo.

El demonio se quedo embobado al comprobar que el caza recompensas seguia vivo despues de uno de sus ataques mas mortiferos...

-"¿Chica estas bien?" pregunto el caza recompensas al tocar el suelo.
-"Si..." respondio la chica asustada.
-"Chaval, deberias tener mas cuidado, si no hubiese esta cerca la hubieses palmado, pareces un chaval fuerte, llevate a la chica y protegela, yo me ocupare de este bufon" y miro a hombre gigante con mucha rabia.

-"Imposible!!! como...como has...sobrevivido?!!es imposible...!!!"

-"Imposible? quieres que te diga algo imposible? algo imposible es que vas a ganar este combate, pienso vengar a toda la gente de esta ciudad y despues te acompañara mi hermano."
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Diego Armando Sáb Ene 10, 2009 10:45 pm

(psche, vere como matan al gigante ese, si tardan demasiado me iré) *se tumba boca arriba para verlos mejor*
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Karuma mei Sáb Ene 10, 2009 11:02 pm

* nayru en su casa arbol oye una gran explosion a lo lejos*

( OH!!!!!!!!!! siiii!!!! eso significa caso = gente huyendo= dinero facil)

* se ve una nube de polvo y...nayru ya no estaba alli XD corria rumbo a la ciudad)

( feliz feliz feliz feliz)---> (((x1000 veces XD))))
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)

Mensaje por Krystalwitch Sáb Ene 10, 2009 11:05 pm

(((Off: Lo siento, asi es la vida, creo que tenemos que seguir con la historia XD)))

Delsy escribió:*Frunce el ceño* "¡Lily que te he oido!" *Suspira* "¿Cuántas veces te tengo que decir que las cosas no son así? -.- A parte no nos conocemos desde hace mucho..."
(Bella no quiere reconocerlo......bueno, algun dia ya les pillaré) "Ema y tortolitos, no teniamos que ir al rio?"
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Delsy-chan Sáb Ene 10, 2009 11:10 pm

"T-tortolitos? >.<" (En fin es solo una niña) "Esá bien vamos" Coge la capa, se la pone y también coge la espada y el equpamienoto. *Se pone unos uantes* (Esta vez no seré tan ébil, no señor...) *Cierra los ojos*
Delsy-chan
Delsy-chan

http://delsy-chan.deviantart.com/

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ene 10, 2009 11:14 pm

(No me hace mucha gracia venir para avivar viejos recuerdos, es algo que suele doler...) Muy bien chicas, en marcha. *Salen de la biblioteca y cogen algunos caballos, Lily se monta en su escoba, se dirigen al río*
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Krystalwitch Sáb Ene 10, 2009 11:17 pm

Llegan y Lily baja con su tipico salto, pero esta vez su vara aparece en su mano. "Emmm, yo ire a buscar por alli y no os molestoooo ~~♥️" Lily coge a Ema del brazo y se la lleva al otro lado del rio.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Kudo Strife Sáb Ene 10, 2009 11:22 pm

Joshua apareció de la nada, como quien no quiere la cosa, y de repente se mareó, qué casualidad que estaba pasando un río, y cayó en su lecho...
Kudo Strife
Kudo Strife
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Delsy-chan Sáb Ene 10, 2009 11:23 pm

"Qué pesadaaaaaa >.< De dónde ha sacado dicha postura?? >.<" *Se gira a Joshack* "Bueno empe..." Siente un golpe en el pecho. (Qué narices...?) *Pierde el sentido y cae al suelo*
Delsy-chan
Delsy-chan

http://delsy-chan.deviantart.com/

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 10, 2009 11:25 pm

"Empecemos!"

El caza recompensas desaparecio antes los ojos del gigante

"Co...como?!"

"Detras de ti idiota"

El caza recompensas dio una patada tan fuerte en la boca al gigante, que lo empotro contra el suelo, el gigante se quedo tumbado chorrenado mucha sangre por el labio y la nariz, el caza recompensas apunto con el baston al gigante.

"Estas muerto! Onda de enrgia oscura!"

Y salio un rayo oscuro del baston dandole en la cara al gigante.
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Krystalwitch Sáb Ene 10, 2009 11:27 pm

De golpe, Lily oye un ruido detras, de algo cayendose, se gira y ve a su hermana: "BEEELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!"

En ese momento, perdi mi propio ser, de golpe, dejé de estar en el bosque al lado del rio teniendo 8 años.............volví un año atrás en el tiempo.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente