Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

+11
Manfred Von Karma
Karuma mei
Seiku
Ema Skye
Godot
Diego Armando
Claymond Gilgamesh
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Delsy-chan
Krystalwitch
15 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] - Página 31 Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por Apollo Justice Lun Ene 05, 2009 2:16 am

*la mira*''Ya que estas aqui podrias ayudarme a hacerle recordar por lo menos gata, digo yo que tendras corazon''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol] - Página 31 Empty Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]

Mensaje por luzika Lun Ene 05, 2009 2:18 am

"Mierda, mierda. Ha sido todo culpa mia. Es esta magia estupida que ha salido derrepente"
Mira a Nayru "No me caes bien, pero lo mismo puedes ayudarle a recordar. Yo ya la he fastidiado bastante" (((( Que conste que si me caes bien ^^ , pero a Kimara no le cae bien Nayru))))
luzika
luzika
Médium Común (Clan Kurain)

Mensaje por Apollo Justice Lun Ene 05, 2009 2:19 am

''¿Que tiene de estupida la magia blanca?''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Diego Armando Lun Ene 05, 2009 2:25 am

"pues según esa estupidez como tu le llamas, me a salvado, y no recuerdo nada desde el combate con esa gata..." *se pone una mano en la cabeza y hace una mueca de dolor* "me voy, tengo cosas que hacer"
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)

Mensaje por May Lun Ene 05, 2009 2:25 am

"No creo que haya sido por tu culpa, Kimara, tal vez fue el golpe de la caída lo que le hizo perder la memoria"
May
May
Médium Novata (Clan Kurain)

Mensaje por Karuma mei Lun Ene 05, 2009 2:26 am

" nada, simplemente ella no la entiende " * pasa de kimara (((( a mi tu tambien me caes bien jaja trankila :P))) y se acerca a shadow*

" y que hago para hacerle recordar?...no se me ocurre nada light"
Karuma mei
Karuma mei

Mensaje por Apollo Justice Lun Ene 05, 2009 2:27 am

''Gata?*se gira a la gata* ¿Pero que habiais hehco antes? en todo caso vendate la herida''''Y si a sido por tu culpa deberias ayudarle al menos''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Karuma mei Lun Ene 05, 2009 2:30 am

" por mi culpa? se ha caido el solito..."

( será posible ¬¬ encima me cargan a mi el muerto T_T)

* mira a shadow que se ha levantado*

" seguro que estas bien shadow? puedo llevarte a mi casa si quieres, alli estarás calentito y puedo darte unas hierbas medicinales"

( si al final seré buena persona)
Karuma mei
Karuma mei

Mensaje por Apollo Justice Lun Ene 05, 2009 2:31 am

''Tu,diciendo cosas buenas? que raro*se rie* si al final te va a gustar Shadow y todo gata *se rie d enuevo**coge la mano de Iris otra vez* bueno sera mejor que volvamos pequeña''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Karuma mei Lun Ene 05, 2009 2:33 am

"jah, me gustas más tú , eres tan adorable" * se rie y se despide de ellos*

" vienes o que shadow?"
Karuma mei
Karuma mei

Mensaje por luzika Lun Ene 05, 2009 2:34 am

"Pues que me recuerda a mi pasado, tener los dos tipos me convierte en una quimera" su rostro se oscureció "Otra vez. Sigo pensando que es culpa mia"
Kimara se sento en el suelo de nuevo a tocar la armonica, mientras observaba como se marchaba Shadow con Nayru
luzika
luzika

Mensaje por Diego Armando Lun Ene 05, 2009 2:35 am

"estoy bien.... no necesito ayuda de nadie" *se levanta costoso y dolorido y se va con dificultad a un bosque tranquilo*
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por Apollo Justice Lun Ene 05, 2009 2:36 am

''(Eso a sido sarcasmo?, seguro, por ques e tranforma en gato que si no...)''Bueno te dejo con Vaan*van a la cabaña y deja a la niña*
Iris:Adios tito Lighty
''si, adios''
Vaan:Toma Lighty, te doy esta espada, esta hecha con el diente d eun dragon gigante.
''Vaya,gracias*la coje y sale*''''Otra vez ese sonido*mira de donde procede* vaya(le habran dicho alguna vez que toca bastante raro?)
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Karuma mei Lun Ene 05, 2009 2:39 am

( es la ultima vez que trato de ser hospitalaria...a la porra...)

* me transformo en dragona y salgo volando hacia la cumbre de la montaña más alta*
Karuma mei
Karuma mei

Mensaje por Apollo Justice Lun Ene 05, 2009 2:43 am

*ve a la dragona ys e acuerda del fenix* ups sera mejor que vaya a por el *va a la ciudad y se encuentra un fenix adulto*vaya si que ha crecido rapido*ve que se vuelve a su forma de cria* venga ven conmigo otra vez*el fenix s eposa en su hombro*''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por luzika Lun Ene 05, 2009 2:43 am

Kimara vio en el rostro de Light el desagrado. Dejo de tocar y aprovecho para hablar con Vaan que estaba cerca.
"Noble espadachin Vaan, me han hablado maravillas de vuestro clan. ¿Podria unirme? Soy una discipula excelente."
Vaan "No me cabe la menor duda. ¿Pero tu antes no eras bailarina?
"Asi es, pero he decidido dedicarme a otra cosa"
Vaan "Pero no tienes experiencia luchando cuerpo a cuerpo"
"Pero he luchado con dagas y navajas."
Vaan "Mmmm... te pondremos una prueba de acceso, si la superas estas dentro. Ven dentro de unos cuantos dias."
Kimara volvio a donde estaba Shadow.
"Esto es culpa mia, oseaque vas a venirte conmigo quieras o no"
luzika
luzika

Mensaje por Apollo Justice Lun Ene 05, 2009 2:46 am

''*ve que vaan lo llama*
Vaan: vas a luchar con Kimara para medir su fuerza.
''¿Eh?''
Vaan.como lo oyes se lo dire ahora y mañana sera el combate asi que preparate.

''Oh vamos....''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Diego Armando Lun Ene 05, 2009 2:47 am

"no es culpa tuya, tengo cosas que hacer" (será pesada) *se tumba en un arbol a tomar el sol*
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por luzika Lun Ene 05, 2009 2:54 am

"Ya veo que cosas mas importantes e interesante tiene que hacer Lord Amnesico" refunfuño Kimara. "Pero cuando quieras un sitio donde dormir ya vendras rogando...Parezco tu madre" Bufo. Kimara se disponia a volver a su posada cuando Vaan le dijo que tenía que pelear con Light cuerpo a cuerpo.
(Genial, no he manejado una espada en mi vida y tengo que luchar precisamente contra el. Sera mejor que me vaya por ahi a practicar)
luzika
luzika

Mensaje por Apollo Justice Lun Ene 05, 2009 2:57 am

''Tsk.. tengo que hacer muchas cosas y encima se que voy a ganarle si es que aunque no creo que sea mala idea pacticar y se el lugar adecuado...*se baja a las alcantarillas*
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Diego Armando Lun Ene 05, 2009 2:59 am

"jajajaja yo rogando? jajajajaja, tengo cosas que hacer que no te conciernen" "un duelo con lighty, será interesante ver como te mata. Como me gustaria ser yo el que tuviese el duelo, asi no me aburro, ya que se manejar muy bien la espada"
(que ganas de ver el combate)
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por luzika Lun Ene 05, 2009 3:02 am

"Te recuerdo Lord, que se hacer magia" le dijo en tono despectivo. "En cuanto me vea en un aprieto la utilizo aunque me cueste el trabajo"
Kimara cogio una rama del suelo y se puso a dar golpes a diestro y siniestro para practicar.
luzika
luzika

Mensaje por Apollo Justice Lun Ene 05, 2009 3:04 am

*ve alrededor*''Vaya parece que ya han pasado por aqui entonces pierdo el tiempo..mmmm podria descansar hasta mañana *se va de nuevo al bosque y se apolla en el tronco de un arbol y se pone a mirar la naturaleza* tranquilidad''
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Diego Armando Lun Ene 05, 2009 3:04 am

*aparece detras suya con una katana* "no vigilas este lado, ya podrias estar muerta, sabes?" *guarda la katana*
Diego Armando
Diego Armando

Mensaje por luzika Lun Ene 05, 2009 3:09 am

"Pero tu no me vas a matar, ¿verdad que no?" le guiña un ojo. "No voy a luchar contigo. ¿No ves que llevo una rama? Ya no me atrevo a convertirla en una espada."
((((Abuson xDDD))))
luzika
luzika

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente