La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
+11
Manfred Von Karma
Karuma mei
Seiku
Ema Skye
Godot
Diego Armando
Claymond Gilgamesh
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Delsy-chan
Krystalwitch
15 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
*Escucha una conversacion que le saca de su tranquilidad* pero que...*ve akimara y a Shadow*puede ser interesante vere lo que dicen''
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Nayru se marchó del bosque y a lo lejos ví a Kimara y a Shadow. (Que estarán haciendo? Estan..¿peleando?)
Alia se acercó y se quedó observando.
(Vaya combate, espada contra rama xD)
Alia se acercó y se quedó observando.
(Vaya combate, espada contra rama xD)
Última edición por May el Lun Ene 05, 2009 3:13 am, editado 1 vez
May- Médium Novata (Clan Kurain)
(((xD el ayuda a su manera, de abuson nada xDDD))) "por un guiñito te vas a salvar?" "no te mato porque no tengo ganas" "encima que te ayudo, asi lo agradeces? vah" *se va* "porcierto, tu, chica, deja de observar," *la señala con la katana, luego se va* (ngh... aun estoy debil... buscaré un arbol cerca para dormir)
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
"Gracias por ayudarme y salvarme la vida " Kimara hizo una reverencia exagerada y burlona. (Estoy harta de hacer el imbecil, luchare con el pero esta claro quien va a perder) Kimara cogio la rama, la puso en un tronco de arbol cortado y empezo a trasmitir magia a la vara para que se convirtiera en una espada. Esta vez la magia era gris y tenia un enorme potencial.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
''*se levanta y va hacia kimara* ya que nos vamos a enfrentar,vere como te desenvuelves con una espada sie s que sabes claro*se rie un poco y se cruza de brazos*''
"no esta mal jajaja, de nada" "...su....erte" *se pone rojo y se va* "y tu, la que observas, vete ya" *se va* (maldita sea, en un arbol no podré, ire al techo de una casa)
Kimara gruñó y se dió la vuelta hacia Light "Espera que fabrique una espada en condiciones." Le miró "Luego me batiré contigo, o mejor dicho, perdere contra ti."
(Bueno, supongo que ya no tengo nada que hacer aqui)
Cerré los ojos y me teletransporte a orillas de un lago.
(Al menos aquí podré descansar)
Cerré los ojos y me teletransporte a orillas de un lago.
(Al menos aquí podré descansar)
El caza recompensas estaba sentado en las orillas de un lago pensando en sus cosas, cuando de repente aparece una chica cerca suyo
"¿Qué demonios?"
"¿Qué demonios?"
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Ví a un chico sentado, mirándome con cara de asombro.
(Supongo que me habrá visto teletransportandome)
Me aleje un poco y me senté en la orilla, con el agua del lago dándome en los pies.
(Que gusto, creo que me quedaré aqui un rato)
(Supongo que me habrá visto teletransportandome)
Me aleje un poco y me senté en la orilla, con el agua del lago dándome en los pies.
(Que gusto, creo que me quedaré aqui un rato)
De repente de las manos de Kimara empezó a brotar una sustancia pura y blanquecina, y entre ella, un espectro.
"Elo, elo"
"¿Qui...quien eres tu?" balbuceó Kimara asustada
"Mi niña, mi pequeña. ¿Cómo has podido renunciar a lo que eres?" El espectro la toco el pelo suavemente.
"¡Mamá!" Lloriqueo Kimara en sus brazos "¿Como puedes recriminarme algo cuando eras una maldita señorita de compañía?" Kimara se separó de ella bruscamente.
"Eso te han contado de mi..." una lagrima resbalo por su pálido rostro "Ahora comprendo porque decidiste dejar de lado todo lo que era tuyo. Tu herencia, tu poder, tu vida.” Miro a los ojos a su hija “Ojalá hubiéramos estado contigo para protegerte, has sido muy valiente estando sola.”
“Mama, ¿Qué debo hacer? Estoy harta de ser un híbrido, ya no puedo retener mas este poder.”
“Cariño, se mas equilibrada. Espero volver a verte.” Su madre se despidió de ella con un beso en la mejilla. Kimara se quedo en el suelo hecha un ovillo.
((( Parrafon, doy pines a los que se lo lean xDDD))))
"Elo, elo"
"¿Qui...quien eres tu?" balbuceó Kimara asustada
"Mi niña, mi pequeña. ¿Cómo has podido renunciar a lo que eres?" El espectro la toco el pelo suavemente.
"¡Mamá!" Lloriqueo Kimara en sus brazos "¿Como puedes recriminarme algo cuando eras una maldita señorita de compañía?" Kimara se separó de ella bruscamente.
"Eso te han contado de mi..." una lagrima resbalo por su pálido rostro "Ahora comprendo porque decidiste dejar de lado todo lo que era tuyo. Tu herencia, tu poder, tu vida.” Miro a los ojos a su hija “Ojalá hubiéramos estado contigo para protegerte, has sido muy valiente estando sola.”
“Mama, ¿Qué debo hacer? Estoy harta de ser un híbrido, ya no puedo retener mas este poder.”
“Cariño, se mas equilibrada. Espero volver a verte.” Su madre se despidió de ella con un beso en la mejilla. Kimara se quedo en el suelo hecha un ovillo.
((( Parrafon, doy pines a los que se lo lean xDDD))))
(aun no tengo ganas de dormir, me voy a un lago) *se teletransporta a un lago* (otra vez ellos!!!, los ignoraré y seguiré con lo mio...) *se sube a un arbol, saca un cuchillo y un trozo de madera y se pone a tallar al sonido del mar* (esto es relajante)
(Que bien se está aqui..)
De pronto, alguien aparece de la nada y se sube a un árbol.
(Otra vez este tío!! Esta en todas partes!!)
Miré hacia otro lado y volví a relajarme con el sonido del agua.
((( Yo quiero un pin, que me lo he leido xDD )))
De pronto, alguien aparece de la nada y se sube a un árbol.
(Otra vez este tío!! Esta en todas partes!!)
Miré hacia otro lado y volví a relajarme con el sonido del agua.
((( Yo quiero un pin, que me lo he leido xDD )))
(uf, esto ya aburre...) *saca un cuaderno de dibujo y se pone a dibujar con un carboncillo el paisaje que tenia delante de él* (me gusta mas dibujar con carboncillo que con lapiz, se tiene mas detalles aunque se pringuen mas las manos)
"Vaya, mira a quien tenemos aqui, de nuevo nos vemos las caras Shadow" dijo el caza recompensas con una sonrisa en la cara
"que quieres, con lo agusto que estaba yo tranquilo" *guarda el bloc y el carboncillo y saca la katana* "que quieres"
"Si no lo veo no lo creo, tu el sanginario Shadow, que ha matado a mas de 100 personas, buscado en 7 paises...dibujando? que novedad, si lo mismo tienes corazoncito y todo jeje, tranquilo, guarda la katana, no vengo a pelearme contigo"
(((yo quiero un pin kimara XD)))
* aterrizo cerca de mi casa arbol, cansada de volar, y me tumbo*
( esto de ser una dragona mola :3)
* aterrizo cerca de mi casa arbol, cansada de volar, y me tumbo*
( esto de ser una dragona mola :3)
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
"no me agas arrancarte tu corazón anda. 100 personas nada mas? yo diria millones" *esboza una sonrisa sádica* "entonces que quieres"
Estaba mirando al cielo, cuando ví a un dragón pasar velozmente delante mío.
(¿Un dragón? Si hace siglos que estan extintos.. Supongo que será un animago... Hace mucho que no veía uno) Le dirigí una mirada de curiosidad y luego me levanté y me fuí a dar una vuelta.
(¿Un dragón? Si hace siglos que estan extintos.. Supongo que será un animago... Hace mucho que no veía uno) Le dirigí una mirada de curiosidad y luego me levanté y me fuí a dar una vuelta.
*le toca un hombro a kimara*''Eh, en que mundo estas ? que te has quedado empanada''
"Bueno, verás Ema debemos encontrar unas gemas para evitar la destrucción del mundo, esto dicho muy brevemente, y el primer lugar son las colinas del bosque, dónde está el río, ayúdanos a encontrarlas! ^^"
"Yo..." se quedo mirando al cielo "¿No la has visto? Era tan guapa...."
''Ver ¿el que? aver si estabas soñando despierta,seria lo mas logico''
"No estaba soñando, estaba aqui" protesto "Que si, que estaba aqui al lado del palo..." miro la rama que estaba conviritendo y vio una enorme espada reluciente que ponia un letrero en un extraño idioma. "Era mi madre" sollozó
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40