La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
+11
Manfred Von Karma
Karuma mei
Seiku
Ema Skye
Godot
Diego Armando
Claymond Gilgamesh
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Delsy-chan
Krystalwitch
15 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
"Je! Shadow, solo me preguntaba que hacia alguien tan sanginario como tu, en un lugar tan pacifico como este..."
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Delsy escribió:"Bueno, verás Ema debemos encontrar unas gemas para evitar la destrucción del mundo, esto dicho muy brevemente, y el primer lugar son las colinas del bosque, dónde está el río, ayúdanos a encontrarlas! ^^"
Lily se acerca a Ema, la coge del brazo y la aleja del grupo un momento y le dice en el oido: "Oye, pero no molestes a Bella ni a Joshack que estan encaprichados Que bonito es el amor ~~♥"
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
*Frunce el ceño* "¡Lily que te he oido!" *Suspira* "¿Cuántas veces te tengo que decir que las cosas no son así? -.- A parte no nos conocemos desde hace mucho..."
"no puedo estar tranquilo mientras me recupero de la insconsciencia o qué" "nadie me manda que tengo que hacer" *sigue en la rama dibujando*
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
"Tranquilo amigo, yo no he venido para decirte que es lo que tienes que hacer, solo quiero hablar tranquilamente contigo"
"que quieres" *sin dirijirle la mirada, siguiendo dibujando* "que sea rapidito, tengo cosas que hacer"
"Antes de nada, si no es mucha molestia, me gustaria saber tu edad humana"
"para que quieres saberlo, ni que te gustase jajajajaja" (que pesado es) *sigue dibujando*
"Je! mira me voy a andar sin rodeos, estoy buscando a alguien y estoy seguro de que tu podrias ayudarme a encontrar a esa persona"
Kimara miró extrañada a Light, luego se secó las lagrimas, cogio la espada que habia a su lado y decidió ir a analizarla. "Light, mi destinto no es luchar contigo por un trabajo de segunda categoria. O por lo menos de momento. Adios." Kimara se dio la vuelta y empezo a caminar sin rumbo.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
"quien es esa persona" (que pesado) *sigue dibujando* "dudo que te pueda ayudar, pero dime quien es"
*Se rasca la cabeza* Pues ala voy a por alguna mision de Vaan*Se dirige al edificio del clan y ve que esta cambiado*pero......*ve salir a Vaan de el edificio*
Vaan:Mmm que puedo hacer....*ve a Light* eh! Lighty evn aqui
''Lighty otra vez?*va a donde Vaan*
Vaan:Hazme un favor y ve a la sede de la magia de Sylmerian,se van a reunir todos los jefes de los clanes y yo no puedo asistir y como te tengo mucha confianza podrias ir tu
''Bueno yo voy pero no se......bueno ire''
Vaan:Perfecto y si sale todo bien te ascendere a Jefe de la espada uno de los rangos mayores del comite, buena suerte y si no sabes donde esta la sede vete a la Biblioteca y preguntale a alguien¿si?
''Vale,estare aqui dentro de nada''
Vaan:Hbla con el maestro supremo del consejo magico,tiene algo que darme dile que vas de parte de Vaan.*se vuelve al edificio*
''Vale*se va a la Biblioteca,al llegar ve el lugar de gente abarrotada y ve que no podra entrar hasta dentro de mucho y se sento en la entrada aver que podria hacer**suspira*No tengo ganas de esperar...(mmm alo mejor encuentro algo interesante en el consejo ese...)''
Vaan:Mmm que puedo hacer....*ve a Light* eh! Lighty evn aqui
''Lighty otra vez?*va a donde Vaan*
Vaan:Hazme un favor y ve a la sede de la magia de Sylmerian,se van a reunir todos los jefes de los clanes y yo no puedo asistir y como te tengo mucha confianza podrias ir tu
''Bueno yo voy pero no se......bueno ire''
Vaan:Perfecto y si sale todo bien te ascendere a Jefe de la espada uno de los rangos mayores del comite, buena suerte y si no sabes donde esta la sede vete a la Biblioteca y preguntale a alguien¿si?
''Vale,estare aqui dentro de nada''
Vaan:Hbla con el maestro supremo del consejo magico,tiene algo que darme dile que vas de parte de Vaan.*se vuelve al edificio*
''Vale*se va a la Biblioteca,al llegar ve el lugar de gente abarrotada y ve que no podra entrar hasta dentro de mucho y se sento en la entrada aver que podria hacer**suspira*No tengo ganas de esperar...(mmm alo mejor encuentro algo interesante en el consejo ese...)''
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
El Caza Recompensas se pone serio "Estoy buscando a Liquid Snake, el conocido demonio de la tierra media, un hombre que ha hecho las peores atrocidades de la historia"
"ah, ese, lo conozco" (le enseñé bastantes artes marciales)
"Si?! Y sabes donde se encuentra ahora mismo" Dijo el Caza Recompensas impaciente
*cuando ya no habia casi nadie entro*''Vamos aver, mapas,maps.....!Aqui esta!*coge y le dice a la dependienta que se lo llevara un tiempo y sale del establecimiento y se dirige al bosque para despues cruzar unas montañas*''Buf menudo camino me espera''
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
"porque crees que te lo voy a decir?" *sonrie con malicia* (como que se lo voy a decir jajajaja)
"Shadow no queria llegara esto...pero o me lo dices por las buenas...o te lo tendre que sacar por las malas" en ese momento el rostro del caza recompensas se volvio muy serio
"sacamelo por las malas" *sonrie maléficamente y saca de la nada un puñal que irradiaba muchisima maldad entre fuegos fatuos* "cuando quieras" *toca la punta del cuchillo y se hace sangre y luego la chupa*
"En fin...tu lo has querido..." y el caza recompensas miro fijamente a Shadow "Luego no digas que no te lo avise" y esas ultimas palabras las dijo detras de Shadow, el caza recompensas atravezo el corazon con su espada a Shadow.
"te diviertes con mi replica?" *se ve a shadow colgado de una rama observandolo* "espero que si, ya que será lo ultimo que verás" *se ve a su lado con la daga en su cuello, sin llegar a tocar el cuello sentía el cazarecompensas como si le estuviesen atravesando el alma*
* nayru regresa a su casa-arbol despues de haber ido a tierras lejanas para comerciar y visitar a algunos viejos amigos*
( que cansada estoy...U.u)
* me asomo por la ventana a mirar el cielo *
( que cansada estoy...U.u)
* me asomo por la ventana a mirar el cielo *
Karuma mei- Médium Novata (Clan Kurain)
"Bueno, no eres el unico que sabes hacer replicas, sabes?" Y el caza recompensas aparecio detras de Shadow y le dio con el baston en la cara tirandole de la rama y callendo al suelo "No quiero llegar mas lejos Shadow, dime lo que quiero saber!!" Shadow se incorporo lamiendose la sangre del labio que le habia probocado el bastonazo de el caza recompensas y se la lamio.
"Y bien!vas a hablar, o quieres seguir con esto!" dijo el caza recompensa furioso
"Y bien!vas a hablar, o quieres seguir con esto!" dijo el caza recompensa furioso
"gracias a ti me estoy divirtiendo, te diré una cosa de él: yo le enseñé todo lo que sabe" *aparece detrás de él* "me toca la venganza" *le perfora un hombro con la daga dejandoselo medio muerto*
"Oooohh....no...no..puede ser...tu....." Shadow le tira contra el suelo riendose demoniacamente "Yo...yo...he fallado....ahhhhh!!...." y acto seguido el caza recompensa dejo de hablar...
Shadow se dio la vuelta sonrriendo demoniacamente "lastima, podria haber sido un combate interesante" y empezo a andar cuando un rayo de fuerza oscura fue dirigido a su espalda, Shadow la esquivo como pudo "Demasiado lento para mi Shadow" El caza recompensas le perforo el hombro de shadow con uno de sus cuchillos.
"Te preguntaras que como sigo vivo, y estoy recuperado, vedad? la respuesta es muy facil, tengo tecnicas avanzadas de curacion y recuperacion, cualquier herida que me hagas me la curare al instante, asi que lo tienes dificil para vencerme Shadow"
Shadow se dio la vuelta sonrriendo demoniacamente "lastima, podria haber sido un combate interesante" y empezo a andar cuando un rayo de fuerza oscura fue dirigido a su espalda, Shadow la esquivo como pudo "Demasiado lento para mi Shadow" El caza recompensas le perforo el hombro de shadow con uno de sus cuchillos.
"Te preguntaras que como sigo vivo, y estoy recuperado, vedad? la respuesta es muy facil, tengo tecnicas avanzadas de curacion y recuperacion, cualquier herida que me hagas me la curare al instante, asi que lo tienes dificil para vencerme Shadow"
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40