La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
+11
Manfred Von Karma
Karuma mei
Seiku
Ema Skye
Godot
Diego Armando
Claymond Gilgamesh
Neil Edgeworth
Apollo Justice
Delsy-chan
Krystalwitch
15 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Parque People (fics y Rol de personajes originales)
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: La Edad Medieval (Juego de Rol) [Rol]
''Bella... Yo... No sé muy bien qué decir...'' (Ahora mismo debo tener cara de estúpido, y eso que me imaginaba la respuesta...) ''Creo que necesito meditar un poco... Nos vemos dentro de un rato'' *Sale de la biblioteca en dirección al bosque*
"a cambio? jejejeje" "te lo diré porque me aburro" (no se ni porque le ayudo...) "ese fue el aprendiz de liquid"
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
(((Nota: os pongo una melodía, intentad leer rápido cuando empiece
la música, tarda 10 segundos en empezar. Los puntos suspensivos son como
pequeñas pausas, el primer párrafo al empezar la música, procurad leerlo rápido,
lo demás algo lento. A partir de la música esta narrado en primera persona))))
Lily abrió la puerta de su habitación, después de un cansado
día apenas tenía ganas de hacer algo, sobretodo después de “aquello”. Se puso
el pijama y de golpe pareció recordar algo.
Entonces, se puso a rebuscar en su armario con ahínco.
Finalmente, al final de este sacó una pequeña cajita de música. Le traía buenos
recuerdos, siempre la solía escuchar. Se sentó de nuevo en su cama, tapándose
con algunas sábanas y abrió la caja.
Me centré en la música que sonaba, pensamientos preciosos recorrían
mi mente. Solo esa melodía me recordaba a................algo distante e
impropio............... De golpe, quedé absorta de nuevo, en mi mente solo había
esa melodía tan preciada...........
Entonces desperté en medio de un salón de baile, había todo de parejas ahí en medio. Y tres mujeres jóvenes. Se les acercaron dos hombres jóvenes también, les cogieron de la mano y fueron a bailar
- Jaja, Emilie, ¡¡luego te vemos!!!
La chica joven de ojos verdes y pelo castaño quedo sola un momento y empezó a andar sin rumbo con las parejas bailando al compás. Entonces chocó con un hombre que tenía mas o menos su edad. La chica se disculpo rápidamente, el hombre sonrió con dulzura y la invitó a bailar.
Entraron de la mano en la pista de baile, se cogieron y bailaron al ritmo de la música. Se miraban
constantemente, con una mirada de seguridad y confianza, a pesar de ser la primera vez que se veían. De golpe, algunas parejas se giraron para ver quien estaba bailando con tanto ahínco, eran ellos dos. Bailaban y bailaban, como si
sus pies fuesen plumas de un pájaro en un vuelo largo, y finalmente las miradas que no dejaban de perseguirles se centraron en otra cosa. Entonces el joven habló:
- Baila usted muy bien bella dama, ¿podría decirme su nombre?
- S-soy E-emilie...........
Pareció dudar al ir a decir su apellido y finalmente no se lo dijo. Aun así, no se lo tomó con ira ni
tristeza, simplemente sonrió con una dulzura totalmente encantadora.
- L-la verdad es que es la primera vez que bailo un vals.....y lo estoy pasando bien, pero.....aunque
es duro............. me temo que no podré disfrutarlo muchas veces.......................
El joven se limitó a suspirar y a seguir bailando. Luego le dijo:
- Pues entonces creo que debe disfrutar esta vez..................tómeselo como una obligación- seguidamente le guiñó un ojo..................
La chica enrojeció un poco y ambos empezaron a bailar con suavidad y delicadeza, pero sin perder la emoción del momento......como dos pájaros volando al compás de una de las melodías más bonitas que jamás había oído. Se podía ver la felicidad en su mirada, la emoción en su cara y la dulzura al bailar.
- Si te gusta bailar, tienes todo el derecho a hacerlo, además, tienes mucho talento para esto. Y no
por tus obligaciones deberías dejar de hacer algo que te gusta.
La chica pareció dudar un momento, pero sonrió placidamente y una lágrima recorrió su mejilla........................
Ese misterioso hombre se dio cuenta y se alteró un poco. Seguidamente, Emilie le abrazó con gratitud,
abrazó a ese hombre que la había ayudado en ese momento tan difícil, de indecisión y que le había brindado una chispa de esperanza que encendió su dulce corazón de nuevo.
Una sonrisa de felicidad surgió de la joven Emilie, que sin poder evitarlo, solo le dijo una
cosa.........fue casi un suspiro.............pero no fue ignorado........... “Gracias........”
De golpe, todo se puso negro y entre tonos grises y blancos volví encima de mi cama, con la música de la caja aún sonando, que ya estaba acabando. Me quedé un poco más a escucharla y me di cuenta que había estado.....llorando......ni siquiera se como, pero en ese momento solo pude pensar en dos palabras mientras una lágrima recorría mi mejilla.....................”........Mamá...........Papá.............”
Y poco después, la música cesó y me dormí.
********[/size]
(((Espero que os haya gustado!!!! XD)))
la música, tarda 10 segundos en empezar. Los puntos suspensivos son como
pequeñas pausas, el primer párrafo al empezar la música, procurad leerlo rápido,
lo demás algo lento. A partir de la música esta narrado en primera persona))))
Lily abrió la puerta de su habitación, después de un cansado
día apenas tenía ganas de hacer algo, sobretodo después de “aquello”. Se puso
el pijama y de golpe pareció recordar algo.
Entonces, se puso a rebuscar en su armario con ahínco.
Finalmente, al final de este sacó una pequeña cajita de música. Le traía buenos
recuerdos, siempre la solía escuchar. Se sentó de nuevo en su cama, tapándose
con algunas sábanas y abrió la caja.
Me centré en la música que sonaba, pensamientos preciosos recorrían
mi mente. Solo esa melodía me recordaba a................algo distante e
impropio............... De golpe, quedé absorta de nuevo, en mi mente solo había
esa melodía tan preciada...........
Entonces desperté en medio de un salón de baile, había todo de parejas ahí en medio. Y tres mujeres jóvenes. Se les acercaron dos hombres jóvenes también, les cogieron de la mano y fueron a bailar
- Jaja, Emilie, ¡¡luego te vemos!!!
La chica joven de ojos verdes y pelo castaño quedo sola un momento y empezó a andar sin rumbo con las parejas bailando al compás. Entonces chocó con un hombre que tenía mas o menos su edad. La chica se disculpo rápidamente, el hombre sonrió con dulzura y la invitó a bailar.
Entraron de la mano en la pista de baile, se cogieron y bailaron al ritmo de la música. Se miraban
constantemente, con una mirada de seguridad y confianza, a pesar de ser la primera vez que se veían. De golpe, algunas parejas se giraron para ver quien estaba bailando con tanto ahínco, eran ellos dos. Bailaban y bailaban, como si
sus pies fuesen plumas de un pájaro en un vuelo largo, y finalmente las miradas que no dejaban de perseguirles se centraron en otra cosa. Entonces el joven habló:
- Baila usted muy bien bella dama, ¿podría decirme su nombre?
- S-soy E-emilie...........
Pareció dudar al ir a decir su apellido y finalmente no se lo dijo. Aun así, no se lo tomó con ira ni
tristeza, simplemente sonrió con una dulzura totalmente encantadora.
- L-la verdad es que es la primera vez que bailo un vals.....y lo estoy pasando bien, pero.....aunque
es duro............. me temo que no podré disfrutarlo muchas veces.......................
El joven se limitó a suspirar y a seguir bailando. Luego le dijo:
- Pues entonces creo que debe disfrutar esta vez..................tómeselo como una obligación- seguidamente le guiñó un ojo..................
La chica enrojeció un poco y ambos empezaron a bailar con suavidad y delicadeza, pero sin perder la emoción del momento......como dos pájaros volando al compás de una de las melodías más bonitas que jamás había oído. Se podía ver la felicidad en su mirada, la emoción en su cara y la dulzura al bailar.
- Si te gusta bailar, tienes todo el derecho a hacerlo, además, tienes mucho talento para esto. Y no
por tus obligaciones deberías dejar de hacer algo que te gusta.
La chica pareció dudar un momento, pero sonrió placidamente y una lágrima recorrió su mejilla........................
Ese misterioso hombre se dio cuenta y se alteró un poco. Seguidamente, Emilie le abrazó con gratitud,
abrazó a ese hombre que la había ayudado en ese momento tan difícil, de indecisión y que le había brindado una chispa de esperanza que encendió su dulce corazón de nuevo.
Una sonrisa de felicidad surgió de la joven Emilie, que sin poder evitarlo, solo le dijo una
cosa.........fue casi un suspiro.............pero no fue ignorado........... “Gracias........”
De golpe, todo se puso negro y entre tonos grises y blancos volví encima de mi cama, con la música de la caja aún sonando, que ya estaba acabando. Me quedé un poco más a escucharla y me di cuenta que había estado.....llorando......ni siquiera se como, pero en ese momento solo pude pensar en dos palabras mientras una lágrima recorría mi mejilla.....................”........Mamá...........Papá.............”
Y poco después, la música cesó y me dormí.
********[/size]
(((Espero que os haya gustado!!!! XD)))
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
(Me pregunto por qué habrá ido al bosque...) *Toma apuntes de una hoja, se levanta y se teletransporta al río* (¿Qué narices hago aquí...? ¿Por qué estoy haciendo esto...? Es como si una fuerza superior me impulsara a venir aquí...) *Camina por el bosque escondiéndose entre los árboles*
(((Me encanta, está curradisimo. *-*)))
(((Me encanta, está curradisimo. *-*)))
"Su aprendiz...ya veo...con eso ya puedo hacer algo, te debo una Shadow, me voy" y acto seguido se dio la vuelta "pero volvermos a vernos" y el caza recompensas sonrrio "Y por cierto, gracias Shadow" y el caza recompensas tan pronto como aperecio, desaparecio.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
(¿Qué puedo hacer? ... Aún no sé con seguridad cuanto tiempo permaneceré aquí, ni si quiera sé por qué he llegado a este lugar... No puedo prometerle nada sin estar seguro de todo esto... ¿Y si desaparezco tal y como llegué aquí? Ella se sentiría fatal... Ah, de nuevo el maldito río...) *Se sienta en una roca mientras observa el agua fluir con calma*
*Se sienta bajo un árbol* (¿Por qué esa visión? ¿Tendrá algún significado? Y a parte... ¿Por qué estoy aquí? Hay una fuerza superior a mí que me ha hecho venir aquí...) *Pisa una rama haciendo ruido* "¡Eeeek!" *Se tapa la boca* (Mierda.... Espero que no me haya oido...)
(¿Qué ha sido ese ruido?) ''No hace falta que te ocultes, seas quien seas.''
(Mierda, mierdaaaa, me ha oido y ahora ¿qué narices hago? ya sé me pondré la capucha de la capa, aunque fijo que me reconocerá por la vestimenta. T_T No debería haber venido aquí. T_T) *Se pone la capucha y sale de su escondite*
(Es ella sin duda, se nota en su vestimenta, y no me imagino quién más podría querer espiarme...) ''Hola de nuevo, Bella''
"Lástima que no tenga un hechizo de camuflaje" *Se quita la capucha* "Hola, Joshack" Dice con cara seria.
*Suspira* ''He estado pensando, pero no sé qué decirte, la situación es demasiado complicada... ¿Qué es lo que sientes, Bella?''
*Se ruboriza* "Yo... No debería estar aquí temo demasiado lo que pueda pasar, así que... Adiós" *Se va con paso clamado*
*Coge a Bella del brazo con suavidad* ''Espera, por favor... Si yo...'' *Ve una sombra entre los arbustos* (No...) *Aparta a Bella y saca el bastón de debajo de la capa, pero una espada le produce corte en el costado* ''Debes irte, yo estaré bien...'' *Envía a Bella al castillo antes de que la criatura pudiese reaccionar* ''No es a mí a quien buscas, ¿verdad?'' *Aprisiona a la bestia en un campo de energía* ''Hacía mucho que no veía a ninguno de los tuyos... Creo que vamos a hablar seriamente''
*Aparece en el castillo* (¡Noooooooooooooooooooooo! Yo tampoco quería esto... Yo...) *Se le saltan las lágrimas* (Sólo sé causar sufrimiento... Joshack... Yo....) *Llora* (Te quiero...)
(((Karin Scene, eh sis? XDDD Aunque era: "Usui-kun, yo... yo... Te amo" *-* XD)))
(((Karin Scene, eh sis? XDDD Aunque era: "Usui-kun, yo... yo... Te amo" *-* XD)))
''No sabía que las sombras érais tan versátiles...'' (Se ha transformado en un minotauro, ni más ni menos) ''Ahora vas a contarme exáctamente qué se trae entre manos tu desquiciado líder''
-''¿Y si no lo hago?'' -dijo una voz oscura-.
-''Puedes arriesgarte'' -hace un movimiento con el bastón y empieza a aparecer una capa de rayos sobre el campo de energía-.
-''Vale, vale...''
~Unos minutos después~
(Justo como pensaba...) ''No creo que merezca la pena dejarte marchar, quién sabe qué puedes contarle. Hasta siempre'' *Los rayos caen sobre el minotauro, que se desintegra en el aire* (Y ahora de vuelta al castillo...)
-''¿Y si no lo hago?'' -dijo una voz oscura-.
-''Puedes arriesgarte'' -hace un movimiento con el bastón y empieza a aparecer una capa de rayos sobre el campo de energía-.
-''Vale, vale...''
~Unos minutos después~
(Justo como pensaba...) ''No creo que merezca la pena dejarte marchar, quién sabe qué puedes contarle. Hasta siempre'' *Los rayos caen sobre el minotauro, que se desintegra en el aire* (Y ahora de vuelta al castillo...)
*Se levanta, se seca las lágrimas, entra en la habitación de Lily* (Esta música... Es la melodía de papá y mamá...) *Para la cajita de música* (Que dulce está cuando duerme...) *Le da un beso en la mejilla y la arropa, después sale de la habitación y cierra la puerta con suavidad* *Suspiro*
*Llega al castillo* (Bella... ¿dónde estás) *Empieza a buscar por los pasillos del castillo*
*Se dirige a la sala de estar y se sienta allí* (Uff... Que cansancio hoy ha sido un día duro... Debería dormir pero la conciencia me lo impide, si saber s Joshack está bien o está mal...)
(Esta herida, olvidé curármela... ¿Esa es...?) *Por fin encuentra a Bella* ''¿Ves?... Todo ha salido... Bien... Todo ha salido bien...'' *Esboza una sonrisa mientras cae casi sin fuerzas*
"¡Joshack! ¿Qué... Qué ha pasado? Estás herido..." *Pone las manos sobre la herida y le cura* "Estaba muy preocupadda... Muy preocupada.... T_T "
''Ya ha pasado todo...'' *Abraza a Bella* ''Muchas gracias''
"Joshack..." *Se le resvalan las lágrimas* "Perdóname..." *Le abraza con fuerza*
Lily se despierta de golpe y oye a Bella llorar. Por raro que parezca ya habia descansado mucho, su visita al pasado duró más ahi que en la realidad. Salió de su habitación con sigilo y escondiendose miró a Bella y Joshack. Y sin poder impedirlo sonrió (Jijijiji, si yo tenia razón y todo )
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
(Noto una presencia...) *Los dos desaparecen bajo la capa, aparecen en los jardines* ''Creo que había alguien al acecho... De todas formas, como iba a decir, no hay nada que perdonar... Volvería a salvarte infinitas veces, aunque tuviese que pagar mi vida por ello.''
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40