No entreis si no quereis llorar...
+33
Ichi
Technosuke
Fedey Lang
JoseWright
jhmontoya6
Edward Von Karma
nds15
Gumshoe
Godotnik
Spainforever
Amara Loki
JONNY
xtremox
Krystalwitch
Omar Toxic
Chica Godot
Phoenix_Wright
Hector
Heichy
Neil Edgeworth
Kablo
Daegon
Luke Atmey
Fasgort
Driver
Chente
Danark
JJJAGUAR
Avispy~chan
Tamy
Kail
Blaizen
Phoenix Wright
37 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: No entreis si no quereis llorar...
Dios sabeis lo que mas mmiedo me da O.O cuando hagan a vegeta...si no lo hace jackman no lo hara nadie...amos amos ya me encargare yo
Chica Godot- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Pues imaginate cualquier cosa en vegeta jajajaja
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Naa yo creo que se daran cuenta de que han hecho el ridiculo...y dejaran de tirar el dinero por el retrete no?, y mejor no hablemos del juego de PSP...cosa mas horrenda, casi prefiero una patada abajo que jugar a eso o la muerte xD
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Nooo dios no me quiero ver a cualquiera con las mallas de guerrero del espacio T.T solo puede jackman jajaj seh me repito XD os imaginais que pillan un gordo para hacer ese papel *escalofrio* eeeecs
Por cierto, esta no fue la primera pelicula de dragon ball realizados con personas reales, he visto una hace unos años, que es japonesa, el que le guste buscar por internet, me gustaria que me digan como se llamaba esa peli ^^
Heichy- Fiscal en Prácticas
Driver escribió:Naa yo creo que se daran cuenta de que han hecho el ridiculo...y dejaran de tirar el dinero por el retrete no?, y mejor no hablemos del juego de PSP...cosa mas horrenda, casi prefiero una patada abajo que jugar a eso o la muerte xD
Va a ver una trilogia...esta confirmado Driver...
Chica Godot escribió:Nooo dios no me quiero ver a cualquiera con las mallas de guerrero del espacio T.T solo puede jackman jajaj seh me repito XD os imaginais que pillan un gordo para hacer ese papel *escalofrio* eeeecs
Tantas ganas tienes de ver a Huhg Jackman haciendo el ridiculo?porque en el hipotetico caso de que Jackman fuese a ser Vegeta date cuenta que ese papel le destrozaria la carrera de por vida...
Pues he encontrado un video analisis del juego, la misma nota, pero es entretenido ver como explican lo malo que es el juego XD
http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw49edf11fe5b05
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
hector escribió:Pues he encontrado un video analisis del juego, la misma nota, pero es entretenido ver como explican lo malo que es el juego XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Asi es mas divertido que leyendolo xDDD
Buen aporte Luke, lo que me he reido xDDD
Phoenix Wright escribió:hector escribió:Pues he encontrado un video analisis del juego, la misma nota, pero es entretenido ver como explican lo malo que es el juego XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Asi es mas divertido que leyendolo xDDD
Buen aporte Luke, lo que me he reido xDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dan ganas de llorar jaja
pd: Es hector no yo LoL xDDD eso es un +1 xD
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
XDDDDDDDDD
Luke, ¿tanto nos parecemos para que nos confundan? XDDDDDDDD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
hector escribió:XDDDDDDDDD
Sólo nos parecemos en que tenemos la firma del bocadito, pertenecemos al mismo clan, nos encanta jose mota, somos hombres, etc xDDDDDD
Un poquillo xD
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Lo siento chicos se me ha ido la pinza xDDDD he confundido a Hector por Luke, si es que menuda cabeza tengo -.- xDDD
Muy buen aporte hector, te mereces un puntito ^^
Heichy- Fiscal en Prácticas
Joder es que esta a un paso de convertirse en el peor juego de la historia xD, aunque es que nada mas oigo la palabra "evolution", se me revuelve el estomago como si hubiera comido algo podrido, enserio me mareo.
¿media hora de modo historia? joder, pues no se pueden hacer cosas mejores en media hora o.o, es que ni gratis, vamos todo pa ellos que lo disfruten xD.
¿media hora de modo historia? joder, pues no se pueden hacer cosas mejores en media hora o.o, es que ni gratis, vamos todo pa ellos que lo disfruten xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Nah...es que va a ser una birria...ademas el kame no se puede comparar ni hacerlo realidad XD no vi la peli pero debe ser un paquete XD
Driver escribió:Joder es que esta a un paso de convertirse en el peor juego de la historia xD, aunque es que nada mas oigo la palabra "evolution", se me revuelve el estomago como si hubiera comido algo podrido, enserio me mareo.
media hora? eso es quedarse corto, son 10 minutos de modo historia, que lo he visto xD
Un amigo lo tiene, version jack sparrow, y debo de decir que da arcadas. Que asco
Omar Toxic escribió:Un amigo lo tiene, version jack sparrow, y debo de decir que da arcadas. Que asco
Y se bajo el juego sin que le saltase el antivirus? que raro...xDD
Phoenix Wright escribió:Omar Toxic escribió:Un amigo lo tiene, version jack sparrow, y debo de decir que da arcadas. Que asco
Y se bajo el juego sin que le saltase el antivirus? que raro...xDD
Ojala le hubiese saltado, madre mía que puto asco de juego xD
Chica Godot escribió:Nah...es que va a ser una birria...ademas el kame no se puede comparar ni hacerlo realidad XD no vi la peli pero debe ser un paquete XD
Que va, el kame sirve para curar y goku va detrás al usarlo XD muy real eh? XDDD (sarcasmo POWA)
Y un +1 pa ti hector =) Lo que me he reido XDDDDDDDDDDDDDDD
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Dios, vaya con el vídeo XD Al ver el juego en movimiento no he podido evitar pensar: ''Casi que el Mario 64 tiene mejores gráficos...'' XD En fin, ¿y cuántos ejecutivos van quemados por dejar que se crease este juego?
Neil, hasta el tekken 3 de la psx tiene mejores graficos que este juego xDDD
una consulta es dragon ball o una mala imitacion de mortal kombat mesclada co n spiderman xD? bueno lo unico bueno de fox es los simpsons ya lo dije :D
xtremox escribió:una consulta es dragon ball o una mala imitacion de mortal kombat mesclada co n spiderman xD? bueno lo unico bueno de fox es los simpsons ya lo dije :D
mas que con Spiderman yo diria con el Tekken xDDD
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7