Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No entreis si no quereis llorar...

+33
Ichi
Technosuke
Fedey Lang
JoseWright
jhmontoya6
Edward Von Karma
nds15
Gumshoe
Godotnik
Spainforever
Amara Loki
JONNY
xtremox
Krystalwitch
Omar Toxic
Chica Godot
Phoenix_Wright
Hector
Heichy
Neil Edgeworth
Kablo
Daegon
Luke Atmey
Fasgort
Driver
Chente
Danark
JJJAGUAR
Avispy~chan
Tamy
Kail
Blaizen
Phoenix Wright
37 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

No entreis si no quereis llorar... - Página 6 Empty Re: No entreis si no quereis llorar...

Mensaje por Amara Loki Vie Mayo 28, 2010 4:43 am

pobre phoenix.... como escribiste este articulo sin morir?
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato

No entreis si no quereis llorar... - Página 6 Empty Re: No entreis si no quereis llorar...

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mayo 28, 2010 1:50 pm

Coxo escribió:pobre phoenix.... como escribiste este articulo sin morir?

Eso me sigo preguntando yo a dia de hoy xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Driver Vie Mayo 28, 2010 1:55 pm

Phoenix murio y resucito, para algo estan las dragon balls ¿no?

En fin, despues de tantos meses...¿no iban a hacer una secuela? a mi me da...que "el exito" esta vez fue sensato, gracias a godot.

Aunque se me ha ocurrido algo peor que la secuela de la peli...la secuela del juego...*escalofrios*
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mayo 28, 2010 2:08 pm

Driver escribió:Phoenix murio y resucito, para algo estan las dragon balls ¿no?

En fin, despues de tantos meses...¿no iban a hacer una secuela? a mi me da...que "el exito" esta vez fue sensato, gracias a godot.

Aunque se me ha ocurrido algo peor que la secuela de la peli...la secuela del juego...*escalofrios*

Jajaja cierto xDDD

En cuanto a la secuela de la pelicula, supuestamente la iban a hacer, si el actor que interpretaba a Son Goku lo afirmó, pero aun no se sabe nada, o una de dos, o aun no han empezado con los detalles de la película o al final han sido sensatos y no van a hacerla.

Ojala sea lo segundo...
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Spainforever Vie Mayo 28, 2010 5:39 pm

Ese videojuego es un insulto hacia los creadores de motores gráficos XD. De verdad, para una película de Dragon Ball que hacen...
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mayo 28, 2010 7:35 pm

Es que directamente no tuvieron que hacer ninguna pelicula de Dragon ball con actores reales, para algo estan las peliculas de Dragon Ball a lo anime, que molan tanto como la serie :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Godotnik Sáb Mayo 29, 2010 1:21 am

la peor cagada existente!!
perdonen la reaccion
bulma luchando WTF??
El maestro Roshi mas joven
no j*das!! que horripilante
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mayo 29, 2010 11:09 am

Godotnik escribió:la peor cagada existente!!
perdonen la reaccion
bulma luchando WTF??
El maestro Roshi mas joven
no j*das!! que horripilante

Pues si ves ya la pelicula te cagas xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Gumshoe Sáb Mayo 29, 2010 11:32 am

Jod** con lo que molaba el otro con los clasicos como Goku, Ghoan(o como se escriba xD)

Vegeta Piccolo Boo etc...

La peli esa se ha cargado nuestra emocion por Dragon Ball xD
Gumshoe
Gumshoe
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)

Mensaje por nds15 Jue Jun 03, 2010 12:53 pm

Sabéis qué es lo peor? Que éste era uno de los grandes juegos exclusivos para PSP y encima en España vendió bastante.... Dios qué bazofia xD
nds15
nds15
Testigo
Testigo

Mensaje por Driver Jue Jun 03, 2010 2:17 pm

nds15 escribió:Sabéis qué es lo peor? Que éste era uno de los grandes juegos exclusivos para PSP y encima en España vendió bastante.... Dios qué bazofia xD

Hombre grande era...puede presumir de ser la mierda mas grande de PSP.

En eso no tiene rival xD. Yo que ya soy exigente con los juegos de dragon ball(tenkaichi vuelve), pues imaginate cuando vi las primeras imagenes de este aborto...hay cosas que no deberian salir a la venta. Por la salud de todos, mas que nada xD.
Driver
Driver

Mensaje por Edward Von Karma Jue Jun 03, 2010 9:47 pm

Yo me lo baje por curiosidad y es..... buff... malisimo!!! el modo historia dura 5 minutos y asta un recien nacido lo podria acabar sin ser derrotado ninguna vez. Dragon Ball ha sido destrozada con este juego, igual que el final del assassin's creed 2 estropeo el fantastico juego
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jun 03, 2010 10:37 pm

Edward Von Karma escribió:Yo me lo baje por curiosidad y es..... buff... malisimo!!! el modo historia dura 5 minutos y asta un recien nacido lo podria acabar sin ser derrotado ninguna vez. Dragon Ball ha sido destrozada con este juego, igual que el final del assassin's creed 2 estropeo el fantastico juego

Solo 5 minutos dura el modo historia? jajajajajaja
Que es un enfrentamiento contra el supuesto Piccolo y se acabó o que? xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por jhmontoya6 Sáb Jun 05, 2010 12:09 am

estoy de acuerdo con todos ustedes eso es un insulto para la humanidad
es que nisiquiera los graficos supera a los de tekken y ni siquiera quiero imaginarme el modo de juego No entreis si no quereis llorar... - Página 6 684129 gass
ojala el verdadero goku estubiera con vida para salvarnos No entreis si no quereis llorar... - Página 6 613542 No entreis si no quereis llorar... - Página 6 303911
jhmontoya6
jhmontoya6
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jun 05, 2010 11:35 am

jhmontoya6 escribió:estoy de acuerdo con todos ustedes eso es un insulto para la humanidad
es que nisiquiera los graficos supera a los de tekken y ni siquiera quiero imaginarme el modo de juego No entreis si no quereis llorar... - Página 6 684129 gass
ojala el verdadero goku estubiera con vida para salvarnos No entreis si no quereis llorar... - Página 6 613542 No entreis si no quereis llorar... - Página 6 303911

Si es que lo peor de todo es que hasta los graficos del tekken 3 de psx son mejores que estos....
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por JoseWright Miér Jun 09, 2010 10:42 pm

Pues les tengo malas noticias: hace unos meses lei un comunicado oficial que afirma que los actores que dieron vida a Goku y a Piccolo habian firmado un contrato para hacer una TRILOGIA de dragon ball evolution. Y eso no es todo, según los creadores de la pelicula, tienen expectativas de realizar 6 peliculas de dragon ball evolution!!!!!, no es broma ni nada por el estilo, asi que tenemos 2 caminos:

1- unirnos todos y mandarle una carta a Akira Toriyama para que detenga semejante destrucción a la saga de Dragon Ball

2- nosotros tomar cartas en el asunto No entreis si no quereis llorar... - Página 6 995446

o si alguien tiene una mejor solucion, que me avise

Última edición por JoseWright el Jue Jun 10, 2010 12:59 am, editado 1 vez
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jun 09, 2010 11:14 pm

JoseWright escribió:Pues les tengo malas noticias: hace unos meses lei un comunicado oficial que afirma que los actores que dieron vida a Goku y a Piccolo habian firmado un contrato para hacer una TRILOGIA de dragon ball evolution. Y eso no es todo, según los creadores de la pelicula, tienen expectativas de realizar 6 peliculas de dragon ball evolution!!!!!, no es broma ni nada por el estilo, asi que tenemos 2 caminos:

1- unirnos todos y mandarle a una carta a Akira Toriyama para que detenga semejante destrucción a la saga de Dragon Ball

2- nosotros tomar cartas en el asunto No entreis si no quereis llorar... - Página 6 995446

Espera... espera un momento... que ya me costó digerir en su día lo de la trilogía (ya que hace mucho dijeron que posiblemente sería una trilogia y casi me da un infarto cuando me entere...) pero es que esto que acabas de decir ya es demasiado.... 6?¿... 6 peliculas!!!!! 2 trilogias quiereen hacer¿? AAAAAAAH

......

Llamar a un hospital, creo que me esta dando un infarto...
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por JoseWright Jue Jun 10, 2010 12:59 am

Phoenix Wright escribió:
JoseWright escribió:Pues les tengo malas noticias: hace unos meses lei un comunicado oficial que afirma que los actores que dieron vida a Goku y a Piccolo habian firmado un contrato para hacer una TRILOGIA de dragon ball evolution. Y eso no es todo, según los creadores de la pelicula, tienen expectativas de realizar 6 peliculas de dragon ball evolution!!!!!, no es broma ni nada por el estilo, asi que tenemos 2 caminos:

1- unirnos todos y mandarle a una carta a Akira Toriyama para que detenga semejante destrucción a la saga de Dragon Ball

Espera... espera un momento... que ya me costó digerir en su día lo de la trilogía (ya que hace mucho dijeron que posiblemente sería una trilogia y casi me da un infarto cuando me entere...) pero es que esto que acabas de decir ya es demasiado.... 6?¿... 6 peliculas!!!!! 2 trilogias quiereen hacer¿? AAAAAAAH

......

Lamentablemente asi es No entreis si no quereis llorar... - Página 6 502606 , según los creadores de la pelicula, la historia de Dragon Ball es tan grande que facilmente podrian realizar 6 peliculas. Pero bueno, me imagino que la salida de la segunda trilogia dependerá del exito de la primera. Espero que Akira Toriyama se de cuenta a tiempo del daño que le estan haciendo a la saga.
JoseWright
JoseWright

Mensaje por Godotnik Jue Jun 10, 2010 4:19 am

No!!! NOOOOOO
Debemos impedirlo como seas!
Porque no nos reunimos los verdaderos fans de Dragon Ball de este foro para enviar solicitudes para que no hagan esta cojudez
si no nos responden, hay que insistir e insistir!
esto no puedo ocurrir!
Godotnik
Godotnik
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Fedey Lang Jue Jun 10, 2010 4:27 am

IMPOSIBLE!!!
....Hm...Yo voto por la opcion dos! No entreis si no quereis llorar... - Página 6 995446
Pero bueno, algo habra que hacer, estova a acabar con lo que queda de la saga No entreis si no quereis llorar... - Página 6 302560
Fedey Lang
Fedey Lang
Fiscal Promesa
Fiscal Promesa

Mensaje por Driver Jue Jun 10, 2010 10:06 am

¿6 peliculas?

Teniendo en cuenta que este 2010 no se estrenara la segunda ni de coña...mucho me temo que en el 2020 aun estamos igual xD.

Yo no me preocuparia xD. Antes habran cambiado de actores o habran cancelado las "peliculas".

Ademas desde la primera pelicula, ya tienen claro que no saben para donde tirar, porque vamos...yo no veo a "ese goku ligon" viajando a Namek xD.

Akira Toriyama dio permiso, a el le da igual, ya dijo que la pelicula era una historia MUY alternativa xD, a el solo le importa la historia original xD, y esa ya la tenemos acabada desde hace años (aunque luego hicieron GT XD)

Lo de la trilogia lo firmaron antes de que se estrenara la primera pelicula...y antes del resbalon que se dieron, me da que habran cambiado de opinion xD.
Driver
Driver

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jun 10, 2010 10:22 am

JoseWright escribió:
Phoenix Wright escribió:

......

Lamentablemente asi es No entreis si no quereis llorar... - Página 6 502606 , según los creadores de la pelicula, la historia de Dragon Ball es tan grande que facilmente podrian realizar 6 peliculas. Pero bueno, me imagino que la salida de la segunda trilogia dependerá del exito de la primera. Espero que Akira Toriyama se de cuenta a tiempo del daño que le estan haciendo a la saga.

Pues yo espero que de la trilogia no pase, que la cosa se quede ahi, que ya si una trilogia es dificil de ingerir, 2 ya es imposible...

Encima para colmo luego estas peliculas seran taquilleras, como la 1º de Dragon Ball, que mucho vaya mierda de pelicula pero arrasó en taquillas y mientras estas pelis sigan asi harán mas... T__T
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por JoseWright Vie Jun 11, 2010 1:01 am

Driver escribió:Yo no me preocuparia xD. Antes habran cambiado de actores o habran cancelado las "peliculas".

Me gustaria estar tan seguro como tu Driver, pero en IMDB (una conocida pagina donde te brindan informacion de peliculas y demas) colocan la salida de la pelicula DragonBall Reborn (nombre provisional de la secuela) para el 2011, asi que de que existe la posibilidad, existe :(

Phoenix Wright escribió:Encima para colmo luego estas peliculas seran taquilleras, como la 1º de Dragon Ball, que mucho vaya mierda de pelicula pero arrasó en taquillas y mientras estas pelis sigan asi harán mas... T__T

Esé es el principal problema Phoenix, aunque la pelicula sea la basura mas grande del mundo, las personas van a verla solo porque la pelicula tiene el nombre "Dragon Ball", tal vez si le cambiaran el nombre a la pelicula, los nombres a los actores y quitaran las Dragon Ball, seria un poco mas aceptable la pelicula XD
JoseWright
JoseWright

Mensaje por jhmontoya6 Vie Jun 11, 2010 3:22 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO No entreis si no quereis llorar... - Página 6 908292
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO No entreis si no quereis llorar... - Página 6 684129
Como es esooooooo todabia no soporto lo del juego de dragon ball evolution y ahora me dicen que van a ver 6 peliculas de esa porqueria yo voto por la primera obcion ahi que mandar cartas o si no No entreis si no quereis llorar... - Página 6 995446
jhmontoya6
jhmontoya6

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jun 11, 2010 10:33 am

[quote="JoseWright"]
Driver escribió:

Phoenix Wright escribió:Encima para colmo luego estas peliculas seran taquilleras, como la 1º de Dragon Ball, que mucho vaya mierda de pelicula pero arrasó en taquillas y mientras estas pelis sigan asi harán mas... T__T

Esé es el principal problema Phoenix, aunque la pelicula sea la basura mas grande del mundo, las personas van a verla solo porque la pelicula tiene el nombre "Dragon Ball", tal vez si le cambiaran el nombre a la pelicula, los nombres a los actores y quitaran las Dragon Ball, seria un poco mas aceptable la pelicula XD

Es que es eso, el caso es que si la pelicula no tratase sobre Dragon Ball podría ser hasta buena, pero sabiendo que es una adaptacion de Dragon Ball es que es peor que mala u__u
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente