No entreis si no quereis llorar...
+33
Ichi
Technosuke
Fedey Lang
JoseWright
jhmontoya6
Edward Von Karma
nds15
Gumshoe
Godotnik
Spainforever
Amara Loki
JONNY
xtremox
Krystalwitch
Omar Toxic
Chica Godot
Phoenix_Wright
Hector
Heichy
Neil Edgeworth
Kablo
Daegon
Luke Atmey
Fasgort
Driver
Chente
Danark
JJJAGUAR
Avispy~chan
Tamy
Kail
Blaizen
Phoenix Wright
37 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: No entreis si no quereis llorar...
Pues yo fui a ver la peli el dia del estreno. Y me gusto. Encontré algunas situaciones parecidas al anime (como el golpe final que usa Goku contra Piccolo), Roshi sigue siendo un viejo verde, Yamcha al principio es un ladrón y un chulo y luego cambia. Aunque algunas cosas como que Piccolo no tenga antenas o que el sea quien le diga que Goku es Ozaru (si ni siquiera tiene cola) cuando se lo tendría que decir Raditz, que Chi-Chi conozca el Ki (en los Budokai Tenkaichi suele decir cuando ve a un SuperSaiyan que es un delincuente y cosas raras xD). En fin me compraré el juego por que me gustó la película.
Que conste que soy fan del anime de Dragon Ball.
Que conste que soy fan del anime de Dragon Ball.
Phoenix_Wright- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Es que la pelicula tampoco es para tanto, pero para muchos fans no les gusta que no se parezca en casi nada a Dragon Ball, como pelicula esta bien, pero como pelicula de Dragon Ball esta mal.
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Pero si es malisima hasta mas no poder...
Encima solo dura una triste hora y quince minutos...partetico...
- Spoiler:
- Empecemos, dire las mayores cagadas que vi en la pelicula (y que me acuerde, que habia tantas que alguna se me habra olvidado xD)...Piccolo desde cuando controla al "demonio" Ozaru y se valio de su poder para conquistar el mundo 2000 años atras? :shock:
Por el amor de dios, un Ozaru no es un demonio, es la transformacion de un saiyan cuando mira la luna llena...
La frase mas ridicula de toda la pelicula a manos de Goku... "Abuelo soy diferente, se ve a simple vista, la gente se mete conmigo, yo no quiero aprender artes marciales, quiero ser un chico normal...porque no me enseñas cosas que de verdad me sean utiles...enseñame a ligar con chicas abuelo..."
Despues de escuchar esta frase ya tenia clarisimo que la pelicula iba a ser una autentica mierda...
Luego en el intituto, el tipico abuson con su pandilla de amigotes metiendose con Goku y llamandole "cuco" como metiendose con su nombre...
Goku en clase embobado mirando a Chichi y imaginadose que Chichi se come una fresa mientras le mira? :shock: y para colmo en ese momento el profesor le despierta y Goku salta "Mi abuelo siempre dice que hay que tener cuidado con los Namekianos"...Pero si en Dragon Ball los Namekianos son una de las razas mas nobles y buenas que existen, solo que Piccolo se hizo malo al contemplar la maldad que habia en el planeta tierra...
Luego tenemos a Bulma, que en dragon ball no es una luchadora ni nada por el estilo, y nunca se a enfrentado a nadie, y aqui podria meterle una paliza si quisera a Lara Croft...
Luego tenemos a Mutenroshi, que en vez de vivir en una casa en una isla desierta en el mar, vive en una ciudad "Pero que coño?" :shock:
Bueno voy a avanzar ya al finald e la peli porque tampoco os la quiero contar toda entera y cada vez que pienso en lo que vi ayer me duelen los ojos.
Piccolo si juntamos todas sus escenas, no sale mas de 10 minutos en la pelicula, y encima con solo decir "Goku tu eres Ozaru" Gokus e convierte en un Ozaru, SIN COLA, SIN LUNA LLENA, Y QUE SOLO LE SACA UNA CABEZA A MUTENROSHI!!!!
Pero por dios!!!!que atrocidad es esa!!!!para empezar un Ozaru siempre, siempre tiene cola, sin cola no te puedes transformar en Ozaru...2º, un saiyan siempre se transforma en Ozaru cuando ve la luna llena!!no cuando hay un eclipse de sangre y Piccolo te lo ordena...y Por ultimo! un Ozaru mide algo asi como lo que medirian 10 hombres juntos, no solo una cabeza mas que un humano!!!! :x
Encima Goku vuelve a la normalidad recordando quien era, ya esta...y por ultimo...la gran pelea de Goku y Piccolo, que no dura ni 2 minutos!!!solo se dan 3 puñetazos y Piccolo lanza un super ataque y Goku la Onda Vital y ya esta...Pero que lucha es esa!!!!a ver yo no estoy pidiendo una lucha de 1 hora, pero por lo menos de 10 o 15 minutos, no de 2!!!!
Y luego Sheron es lo mas cutre que he visto en la vida, ni siquiera sabe hablar...y en la serie siempre te dia "Tienes derecho a pedir un deseo" y luego se despedia diciendo "Tu deseo se ha cumplido, adios", aqui ni eso...
Encima solo dura una triste hora y quince minutos...partetico...
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pues lo que decia, como pelicula de Dragon Ball un fracaso, pero la gente que no sabe nada de Dragon Ball o muy poco pues no se da cuenta de todos los fallos gordos que has puesto.
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
hector escribió:Pues lo que decia, como pelicula de Dragon Ball un fracaso, pero la gente que no sabe nada de Dragon Ball o muy poco pues no se da cuenta de todos los fallos gordos que has puesto.
Y no te creas que los he puesto todos, aun hay muchisimos mas...asi que imaginate...
Si, ya me lo imagino XD
Seguro que cada segundo de la pelicula sale una locura XD
hector escribió:Si, ya me lo imagino XD
No lo sabes tu bien...ademas que hasta las luchas son penosas, se nota mazo que estan sujetos por cuerdas ¬¬
Bueno, aqui esta el analisis del juego, creo que el que ha escrito el analisis tiene demasiada razon XD:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PSP&id=cw49dcc30c0de8a&idj=cw4974de4980893&idp=&tipo=art&c=1&pos=3
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PSP&id=cw49dcc30c0de8a&idj=cw4974de4980893&idp=&tipo=art&c=1&pos=3
Toma ya! un 1.5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ademas que me ha matado el titulo "El funeral de Goku" xDDDD
Ademas que me ha matado el titulo "El funeral de Goku" xDDDD
A mi lo que me ha hecho gracia a sido el lo mejor y lo peor:
Lo Mejor
Lo Peor
Lo Mejor
- Que Toriyama haya renegado de este aborto. (XD)
Lo Peor
- Ganar es tan fácil como pulsar el mismo botón o realizar continuamente el ataque especial.
- El modo historia dura 30 minutos.
- Todo lo más que lo jugarás serán 60. A partir de ahí, ya se considera tortura. (XD X 2)
- 11 personajes es una cifra ridícula en un juego de lucha actual.
- La inteligencia artificial es de todo menos inteligente. (XDDD)
- Pretenden que pagues por él. (XD X 3)
- Que esto consiga vender alguna copia. (XD X 4)
- Existe. (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
- Goku ha muerto. Lo han matado. (XDDD)
- ¿Todo lo demás? (Pues si XD)
hector escribió:A mi lo que me ha hecho gracia a sido el lo mejor y lo peor:
Lo Mejor
- Que Toriyama haya renegado de este aborto. (XD)
Lo Peor
- Ganar es tan fácil como pulsar el mismo botón o realizar continuamente el ataque especial.
- El modo historia dura 30 minutos.
- Todo lo más que lo jugarás serán 60. A partir de ahí, ya se considera tortura. (XD X 2)
- 11 personajes es una cifra ridícula en un juego de lucha actual.
- La inteligencia artificial es de todo menos inteligente. (XDDD)
- Pretenden que pagues por él. (XD X 3)
- Que esto consiga vender alguna copia. (XD X 4)
- Existe. (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
- Goku ha muerto. Lo han matado. (XDDD)
- ¿Todo lo demás? (Pues si XD)
Jajajajajaja buenisimo lo mejor y lo peor xDDDDDDDDDDDDDD
Vamos que le sacas mas partido usandolo de posavasos que usandolo en la PSP XDD, la verdad es que el juego pinta peor que la pelicula(aun sufro pesadillas con el trailer), pero vamos ¿que esperaban? ¿exito absoluto? xD
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Ya, es mejor la pelicula que el juego, y eso ya es mucho.
Por lo menos la pelicula no vale tanto dinero.
Por lo menos la pelicula no vale tanto dinero.
yo vi la pelicula y el juego lo vere, pero dentro de la boca del **** ****** que hizo la pelicula y el videojuego xD
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Driver escribió:Vamos que le sacas mas partido usandolo de posavasos que usandolo en la PSP XDD, la verdad es que el juego pinta peor que la pelicula(aun sufro pesadillas con el trailer), pero vamos ¿que esperaban? ¿exito absoluto? xD
Pues tio esperate que el juego fue un exito en Japon O_O
¡Un exito! ¡Imposible!
Pobres japoneses, ya me los imagino comprando el Dragon Ball de la PSP y empiezan a jugar y ven que han gastado el dinero para nada
Y despues: 1000 japoneses quieren que les devuelvan el dinero XD
Pobres japoneses, ya me los imagino comprando el Dragon Ball de la PSP y empiezan a jugar y ven que han gastado el dinero para nada
hector escribió: ¡Un exito! ¡Imposible!
O eso o se suicidan despues de haber jugado 5 minutos xDDDD
Vale no vi este tema pero si empiezo ...voy a destruir algo. pero como han podido hacer esto Ò.Ó malditos americanos y su afan de copiar y cagarlo todo, dragon ball es imposible de hacer una historia de verdad porfavor...y la p* de bulma luchado pero si se pasa toda la serie llorando ¬¬
Chica Godot- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Chica Godot escribió:Vale no vi este tema pero si empiezo ...voy a destruir algo. pero como han podido hacer esto Ò.Ó malditos americanos y su afan de copiar y cagarlo todo, dragon ball es imposible de hacer una historia de verdad porfavor...y la p* de bulma luchado pero si se pasa toda la serie llorando ¬¬
Has visto la peli,no? U.U
No la vi...pero me he mentenido informada JUM que asco de peli..ademas meten a goku en una universidad n.ñ es como meter a un pinguino en un desierto, te preguntas que hace ahi O.O?¿
Ni siquiera es la universidad...es el instituto...U.UChica Godot escribió:No la vi...pero me he mentenido informada JUM que asco de peli..ademas meten a goku en una universidad n.ñ es como meter a un pinguino en un desierto, te preguntas que hace ahi O.O?¿
Lo se jajaj madre mia...y piccolo al principio es gris y el traje, por favor no se le parece en nada.
Chica Godot escribió:Lo se jajaj madre mia...y piccolo al principio es gris y el traje, por favor no se le parece en nada.
Si, encima a lo largo de la pelicula, Piccolo tiene varios tonos verdes de piel...
Phoenix Wright escribió:Chica Godot escribió:Lo se jajaj madre mia...y piccolo al principio es gris y el traje, por favor no se le parece en nada.
Si, encima a lo largo de la pelicula, Piccolo tiene varios tonos verdes de piel...
Y parece más un camaleón que Piccolo xDDDD
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Luke Atmey escribió:Phoenix Wright escribió:Chica Godot escribió:Lo se jajaj madre mia...y piccolo al principio es gris y el traje, por favor no se le parece en nada.
Y parece más un camaleón que Piccolo xDDDD
Pues si, ademas que si juntas todas las escenas en las que aparece el no llegan ni a los 10 minutos...
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7