No entreis si no quereis llorar...
+33
Ichi
Technosuke
Fedey Lang
JoseWright
jhmontoya6
Edward Von Karma
nds15
Gumshoe
Godotnik
Spainforever
Amara Loki
JONNY
xtremox
Krystalwitch
Omar Toxic
Chica Godot
Phoenix_Wright
Hector
Heichy
Neil Edgeworth
Kablo
Daegon
Luke Atmey
Fasgort
Driver
Chente
Danark
JJJAGUAR
Avispy~chan
Tamy
Kail
Blaizen
Phoenix Wright
37 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: No entreis si no quereis llorar...
Phoenix Wright escribió:JoseWright escribió:Phoenix Wright escribió:JoseWright escribió:Pues les tengo malas noticias: hace unos meses lei un comunicado oficial que afirma que los actores que dieron vida a Goku y a Piccolo habian firmado un contrato para hacer una TRILOGIA de dragon ball evolution. Y eso no es todo, según los creadores de la pelicula, tienen expectativas de realizar 6 peliculas de dragon ball evolution!!!!!, no es broma ni nada por el estilo, asi que tenemos 2 caminos:
1- unirnos todos y mandarle a una carta a Akira Toriyama para que detenga semejante destrucción a la saga de Dragon Ball
2- nosotros tomar cartas en el asunto
o si alguien tiene una mejor solucion, que me avise
Espera... espera un momento... que ya me costó digerir en su día lo de la trilogía (ya que hace mucho dijeron que posiblemente sería una trilogia y casi me da un infarto cuando me entere...) pero es que esto que acabas de decir ya es demasiado.... 6?¿... 6 peliculas!!!!! 2 trilogias quiereen hacer¿?
......
Llamar a un hospital, creo que me esta dando un infarto...
Lamentablemente asi es , según los creadores de la pelicula, la historia de Dragon Ball es tan grande que facilmente podrian realizar 6 peliculas. Pero bueno, me imagino que la salida de la segunda trilogia dependerá del exito de la primera. Espero que Akira Toriyama se de cuenta a tiempo del daño que le estan haciendo a la saga.
Pues yo espero que de la trilogia no pase, que la cosa se quede ahi, que ya si una trilogia es dificil de ingerir, 2 ya es imposible...
Encima para colmo luego estas peliculas seran taquilleras, como la 1º de Dragon Ball, que mucho vaya mierda de pelicula pero arrasó en taquillas y mientras estas pelis sigan asi harán mas... T__T
Quote de la diosa absoluta de la wikipedia.
"La película ha sido catalogada por críticos del cine como uno de los
mayores fracasos cinematográficos de los últimos años. Fue superada por
la película de Hannah Montana en su primera semana de estreno al recaudar solamente $ 2.075.000 en los Estados Unidos, para luego estancarse en la cifra decepcionante de $4.7 millones a pesar de haber sido vista en más de 2.000 salas de cine en ese país. Mientras que en países como Francia, no pasa del sexto puesto en las películas más vistas."
Ajá.
Technosuke escribió:
la película de Hannah Montana en su primera semana de estreno al recaudar solamente $ 2.075.000 en los Estados Unidos, para luego estancarse en la cifra decepcionante de $4.7 millones a pesar de haber sido vista en más de 2.000 salas de cine en ese país. Mientras que en países como Francia, no pasa del sexto puesto en las películas más vistas."
Ajá.
Pues por lo que pusiste, solo señalas lo que se recaudó FUERA de japon, es decir que señalas la parte mas pequeña de la recaudación total. En cambio en el pais del sol naciente, la pelicula tuvo la mayor parte de ganancias ahi, esto quiere decir que en japon si tuvo mas aceptacion que en el resto de los demas paises. Asi que los creadores de la pelicula (ya no pondre el nombre porque es un insulto para el anime) pueden seguir haciendo mas peliculas al menos para darles gusto a los japoneses.
JoseWright- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
JoseWright escribió:Technosuke escribió:
Ajá.
Pues por lo que pusiste, solo señalas lo que se recaudó FUERA de japon, es decir que señalas la parte mas pequeña de la recaudación total. En cambio en el pais del sol naciente, la pelicula tuvo la mayor parte de ganancias ahi, esto quiere decir que en japon si tuvo mas aceptacion que en el resto de los demas paises. Asi que los creadores de la pelicula (ya no pondre el nombre porque es un insulto para el anime) pueden seguir haciendo mas peliculas al menos para darles gusto a los japoneses.
Exacto, en Japón arraso en taquillas, fuera de Japón recaudo lo justo y aún asi en algunos paises recaudo más que la mayoria de las peliculas que se estrenan cada semana, pero donde verdaderamente arrasó fue en japon.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Lo peor de todo es que lo siento por los actores de la peli, porque seguro que en su curriculum, ese manchote sera como acido.
Y mira que alguna esta pasable
Ichi- Fiscal en Ascenso
Ichi escribió:Lo peor de todo es que lo siento por los actores de la peli, porque seguro que en su curriculum, ese manchote sera como acido.
Esas seguro que se libran, pero lo que es el actor que interpreto a Son Goku... xDD
Este juego lo mire por meri , no me lo creia , y normal que le dieran un 2 , he mirado cideos y es lo peor de lo peor ,un mortal kombat sin sangre y mas gomina
Punto G- Juez principal del pueblo
Devil G. escribió:Este juego lo mire por meri , no me lo creia , y normal que le dieran un 2 , he mirado cideos y es lo peor de lo peor ,un mortal kombat sin sangre y mas gomina
Y con los ataques del Dragon Ball Z Shin Budokai 2 de PSP xDDD
.....
6 peliculas de dragon ball evolution....
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!....
Dios esto es peor que el 2012 TT_TT.......
pero espero que no saquen los juegos de esas 6 pelis... por que si no ya es colmo.....
Encima de uqe los actores no se parecen en nada con los personajes reales....
Que va, Que va..... esto tiene que tener una solucion....
Quien me acompaña a darle una visita "amistosa" a los actores? Jujujuju
6 peliculas de dragon ball evolution....
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!....
Dios esto es peor que el 2012 TT_TT.......
pero espero que no saquen los juegos de esas 6 pelis... por que si no ya es colmo.....
Encima de uqe los actores no se parecen en nada con los personajes reales....
Que va, Que va..... esto tiene que tener una solucion....
Quien me acompaña a darle una visita "amistosa" a los actores? Jujujuju
Samuel Wright- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Noooo, por favor , Noooo, ya de por si tuve que pagar por ver esa horrenda cosa llamada ¨ pelicula ¨, ahora me salen con que salio el juego de PSP, y para que me quiera castrar , quieren hacer toda una sagaa.
Que dios o quien quiera ampare mi alma, que lo que lei me dejo con... con cosas que no me alcanzaria a entender ni yo mismo .
Espero que con la pelicula de KOF, no pase lo mismo, por que ahi si me quedo sin hombria .
Saludos a todoooos ¡¡¡¡
Que dios o quien quiera ampare mi alma, que lo que lei me dejo con... con cosas que no me alcanzaria a entender ni yo mismo .
Espero que con la pelicula de KOF, no pase lo mismo, por que ahi si me quedo sin hombria .
Saludos a todoooos ¡¡¡¡
TalaDaramin- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO Que sufrimiento dios mioooooooooooooooo. Yo soy super fan de dragon ball y van a hacer una averracion de la sagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. NOOOOOOOOOOOOOOO. Yo quiero la segunda opcionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Matamos a todos menos a Bulmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
TalaDaramin escribió:
Saludos a todoooos ¡¡¡¡
Pues que no te extrañe, todas las peliculas basadas en videjuegos o series de lucha siempre suelen acaban en fracaso....
No, la de KOF pasara.
Pero como en este momento estan proyectando hacer una pelicula real de
BLEACH, tendremos proximamente otra bonita cagada en el historial de hollywood.
De verdad, es que no se pueden estar quietos de manos, y tienen que destruir todo lo que un dia fue bonito y bello?(Aunque para mi bleach en estos momentos
Pero como en este momento estan proyectando hacer una pelicula real de
BLEACH, tendremos proximamente otra bonita cagada en el historial de hollywood.
De verdad, es que no se pueden estar quietos de manos, y tienen que destruir todo lo que un dia fue bonito y bello?(Aunque para mi bleach en estos momentos
- Spoiler:
- Y desde que comenzo la saga arancar basicamente
Ichi- Fiscal en Ascenso
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7