Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

+10
Apollo Justice
Phoenix_Wright.45
Friki Edgeworth
Diego Armando
Ema Skye
Tamy
Benja
Driver
Kail
Phoenix Wright
14 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 5 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Vie Mar 20, 2009 5:29 pm

Bah!

Que ya lo sé a ver xDDDD

Joder...no se puede decir nada -.-" Aquí todos me tenéis manía sin excepción ¬¬
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 5 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mar 20, 2009 9:50 pm

de todas formas los de ante 3 son unos rallados, osea, en la anterior temporada, Sara al principio queria con aitor para olvidarse de Lucas, y aitor dejo bien claro que ya pasaba de ella y ya no la queria,es ams, con carlota ya la olvido para siempre, y en esta temporada hacen que aitor vuelva a estar por sara...desde luego los de antena 3 ya no saben lo que hacen y estan faltos de imaginacion...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 5 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Vie Mar 20, 2009 11:04 pm

Bueno, eso tiene una explicacion facil. Los hombres de paco, a parte del humor y la accion policial, tiene sus romances, desde el mismo principio de la serie(vease la temporada anterior....), por lo que si el principal conquistador no esta, Lucas, pues que les queda para que las crias de 14 o 15 años que les interesen los royos estos amorosos vean la serie y con ello ganan audiendia? pues meter a lo otro machote a conquistar.

Es asi de triste... Jou
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 5 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Vie Mar 20, 2009 11:10 pm

pues que metan a una tia nueva y que se ligue a aitor, pero que dejen a sara ya empaz, porque no creo que a la gente le guste ver otra vez relacion amor-odio Lucas y sara, yo cansa la verdad...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 5 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Vie Mar 20, 2009 11:20 pm

Que no? pues en Cuentame(serie que no veo, pero he odio, sino me equivoco) estan todos asi, que si el crio, que si el padre, que si la madre....en este pais gana mas el royo amoroso que la accion, vease el puñado de programas basura del corazon que hay....y que no mueren nunca...

PD: la unica tia, aceptable, por que a mi tampoco es que me guste, pero tiene buen cuerpo es la hermana de paco, pero van y la meten de lesbiana...
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 5 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Sáb Mar 21, 2009 12:28 am

Kail escribió:Bueno, eso tiene una explicacion facil. Los hombres de paco, a parte del humor y la accion policial, tiene sus romances, desde el mismo principio de la serie(vease la temporada anterior....), por lo que si el principal conquistador no esta, Lucas, pues que les queda para que las crias de 14 o 15 años que les interesen los royos estos amorosos vean la serie y con ello ganan audiendia? pues meter a lo otro machote a conquistar.

Es asi de triste... Jou


¬¬

ejem ejem ¬¬

Que a mí no me van los rollos amorosos,hay execpciones xD

Pues a mí sí me encantaría la relación amor-odio entre Sara y Lucas,porque se lían con otras gentes y mola porque no está juntos muchas veces =D xDD (se nota que odio a Sara eh?xDD)

Eso sí,sé que acabarían juntos -.-
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 5 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Sáb Mar 21, 2009 2:19 am

Jaja, si es que mientras escribia el 14 y 15, me he acordado de alguien de esa edad, que postea aqui, xD
Pero claro que se que hay excepciones, pero es que es lo clasico, la tipica de esa edad con poster de Hugo Silva y Mario Casas, y que solo ven series como la de los hombres de paco para ver lo macizorros que estan y depaso los royos amorosos, xD

Si es que lo llevo diciendo desde hace mucho. Si los hombres de paco se dejaran de tanto besuqueo, y un poco menos de humor(un poco solo, por que es necesario, XD) seria la leche de serie policial.


Pero lo importante es este video que he encontrado, jaja, que risa, son entrevistas a los actores, pero ya vereis lo que hace Mario Casas(Aitor) en la entrevista de Povedilla, xDDD

Entrevista a Povedilla

Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 5 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mar 21, 2009 1:02 pm

Tamy escribió:
Kail escribió:Bueno, eso tiene una explicacion facil. Los hombres de paco, a parte del humor y la accion policial, tiene sus romances, desde el mismo principio de la serie(vease la temporada anterior....), por lo que si el principal conquistador no esta, Lucas, pues que les queda para que las crias de 14 o 15 años que les interesen los royos estos amorosos vean la serie y con ello ganan audiendia? pues meter a lo otro machote a conquistar.

Es asi de triste... Jou


¬¬

ejem ejem ¬¬

Que a mí no me van los rollos amorosos,hay execpciones xD

Pues a mí sí me encantaría la relación amor-odio entre Sara y Lucas,porque se lían con otras gentes y mola porque no está juntos muchas veces =D xDD (se nota que odio a Sara eh?xDD)
Eso sí,sé que acabarían juntos -.-

Pero es que Lucas y Sara hacen una pareja perfecta, estan hechos el uno para el otro, son iguales los 2, y siempre que han estado con otras personas ambos sufrian, por eso tienen que estar juntos! Ademas Hugo Silva pidio que no matasen al personaje de Lucas porque el queria seguir haciendo de Lucas, solo que en esta temporada el queria dedicarse al cine, pero va a volver, y si Lucas no se hubiese ido esta temporada de la serie, Sara estaria felizmente casada con Lucas y Aitor ligandose a otra, pero pase lo que pase, Lucas volvera y como Aitor este intentado ligarse a su chica, Lucas le dara una buena ostia como aquella vez que le rompio un diente por hacerse el farruquito(que se joda!)

Por cierto kail, ahora vere que tal es la entrevista a povedilla y despues opino xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 5 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Sáb Mar 21, 2009 5:27 pm

Síii,perfectisima -.-

Cada uno tiene su opinión vale?xDDD

Mario casas no está bueno -.- no sé porqué las tías de hoy en días les gusta -.- como mucho Lucas y ya,y como mucho -.-
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 5 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mar 21, 2009 8:47 pm

Si, entonces con quien ves tu a a Lucas? Con Silvia? (que no pega ni con cola) con rut? (que la palmo por topo) o con la hermana de Paco? (que es bollera)...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 5 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Dom Mar 22, 2009 12:30 am

Pues que no esté con nadie -.- xDD Joer,que no todos se tiene que casar y vivir felices y comer perdices,como dicen en los finales de cuento de hadas -.-
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 5 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Dom Mar 22, 2009 12:43 am

Exacto, nos metieron en la cabeza que hay que estar en "pareja", pero no hay por qué. Si lo hacen, es por eso, por que en la tele, a las zagalikas de esa edad (no todas, xD) es lo unico que les interesa.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 5 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Dom Mar 22, 2009 12:49 am

Kail escribió:Exacto, nos metieron en la cabeza que hay que estar en "pareja", pero no hay por qué. Si lo hacen, es por eso, por que en la tele, a las zagalikas de esa edad (no todas, xD) es lo unico que les interesa.


ahí kail ahí xDDD

Sí,nos comieron el coco diciendo que todos tienen que ser felices con sus parejas,y no es así -.-
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 5 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mar 22, 2009 12:55 pm

Eso es cierto, pero es que Lucas es un personaje ligon por naturaleza y tiene que estar con alguien, y como en todas las series, el mas guapo tiene que estar con las mas guapa, es decir Lucas tiene que estar con Sara.

Que en la realidad esto no es asi, pues si, es cierto, pero es una serie, y el tio wapo tiene que estar siempre con la chica wapa, y en este caso son Lucas y Sara, ademas de que uno de los argumentos que mas dan de comer a esta serie y que mas gustan es el de Lucas y Sara, y me apuesto lo que sea, a que si no hubiesen metido el amor de Lucas y Sara en la serie, la serie no hubiese sido tan buena o no estaria durando tanto en TV...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 5 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Dom Mar 22, 2009 3:34 pm

Bueno....esa ultima apuesta...no se yo. En mi caso ten por seguro que no, por que yo me enganché por el humor, del trio de paco, mariano y lucas, que tenian al principio. Luego, llegó la accion policial, el thriller, como dice povedilla en la entrevista.
Por que en la temporada del kaiser, se pasaron un poco con tanto besuqueo entre ambos personajes, es decir, que metieron a estos dos como protas, mas que al resto, que por eso gustó tanto la temporada de uriarte, por que todos los personajes particiaparon como protas.

Dicen que la serie no tiene genero explicito (lo dice povedilla en la entrevista), pero para mi el thriller que se montaron en la temporada de uriarte me explica que la serie aun siga emitiendose. Si los guionistas no se dan cuenta de ello, hayá ellos...
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 5 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mar 22, 2009 4:15 pm

Kail escribió:Bueno....esa ultima apuesta...no se yo. En mi caso ten por seguro que no, por que yo me enganché por el humor, del trio de paco, mariano y lucas, que tenian al principio. Luego, llegó la accion policial, el thriller, como dice povedilla en la entrevista.
Por que en la temporada del kaiser, se pasaron un poco con tanto besuqueo entre ambos personajes, es decir, que metieron a estos dos como protas, mas que al resto, que por eso gustó tanto la temporada de uriarte, por que todos los personajes particiaparon como protas.

Dicen que la serie no tiene genero explicito (lo dice povedilla en la entrevista), pero para mi el thriller que se montaron en la temporada de uriarte me explica que la serie aun siga emitiendose. Si los guionistas no se dan cuenta de ello, hayá ellos...

Es que lo que mas vende de los hombres de paco es precisamente Lucas y Sara, por eso se les dio mas protagonismo, como tu has dicho han hecho la serie para que enganchen a todo el publico en especial a los adolescentes, y que mejor manera de enganchar a los adolescentes que un pivon como sara para los chicos, y un tio bueno como Lucas para las chicas?

Ademas, la 2º temporada iba a ser la ultima, sino conseguia fama la serie la quitarian, y justo en esa temporada fue cuando empezo la relacion de amor entre Lucas y Sara, eso fue un gran punto a favor e hizo que la serie subiera, es mas conozco a gente que solo veia la serie por la relacion entre Lucas y Sara, ya te digo yo que eso hizo que la serie aguantase mas, sino la 2º temporada hubiese sido la ultima.

En cuanto a las temporadas, a mi la temporada que mas me gusto es la del Kaiser la verdad, para mi esa temporada fue la mejor de la serie, sobre todo por los ultimos capitulos, en cambio la del caso uriarte me llego a aburrir un poco, es buena, pero la alargaron muchisimo...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 5 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Dom Mar 22, 2009 4:28 pm

Phoenix Wright escribió:
Kail escribió:Bueno....esa ultima apuesta...no se yo. En mi caso ten por seguro que no, por que yo me enganché por el humor, del trio de paco, mariano y lucas, que tenian al principio. Luego, llegó la accion policial, el thriller, como dice povedilla en la entrevista.
Por que en la temporada del kaiser, se pasaron un poco con tanto besuqueo entre ambos personajes, es decir, que metieron a estos dos como protas, mas que al resto, que por eso gustó tanto la temporada de uriarte, por que todos los personajes particiaparon como protas.

Dicen que la serie no tiene genero explicito (lo dice povedilla en la entrevista), pero para mi el thriller que se montaron en la temporada de uriarte me explica que la serie aun siga emitiendose. Si los guionistas no se dan cuenta de ello, hayá ellos...

Es que lo que mas vende de los hombres de paco es precisamente Lucas y Sara, por eso se les dio mas protagonismo, como tu has dicho han hecho la serie para que enganchen a todo el publico en especial a los adolescentes,y que mejor manera de enganchar a los adolescentes que un pivon como sara para los chicos, y un tio bueno como Lucas para las chicas?

Ademas, la 2º temporada iba a ser la ultima, sino conseguia fama la serie la quitarian, y justo en esa temporada fue cuando empezo la relacion de amor entre Lucas y Sara, eso fue un gran punto a favor e hizo que la serie subiera, es mas conozco a gente que solo veia la serie por la relacion entre Lucas y Sara, ya te digo yo que eso hizo que la serie aguantase mas, sino la 2º temporada hubiese sido la ultima.

En cuanto a las temporadas, a mi la temporada que mas me gusto es la del Kaiser la verdad, para mi esa temporada fue la mejor de la serie, sobre todo por los ultimos capitulos, en cambio la del caso uriarte me llego a aburrir un poco, es buena, pero la alargaron muchisimo...

Acabo de ver el anuncio de la semana siguiente...vale, Sara quitandose la camisa, encima de Aitor y este diciendole que eso no esta bien.....Hay tienes tu romanticismo para los adolescentes.....

La temporada de uriarte es verdad que la alargaron demasiado, pero tubo muchas cosas buenas, como la aparacion del padre de lucas y el capitulo final.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 5 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mar 22, 2009 4:33 pm

Kail escribió:
Phoenix Wright escribió:
Kail escribió:Bueno....esa ultima apuesta...no se yo. En mi caso ten por seguro que no, por que yo me enganché por el humor, del trio de paco, mariano y lucas, que tenian al principio. Luego, llegó la accion policial, el thriller, como dice povedilla en la entrevista.
Por que en la temporada del kaiser, se pasaron un poco con tanto besuqueo entre ambos personajes, es decir, que metieron a estos dos como protas, mas que al resto, que por eso gustó tanto la temporada de uriarte, por que todos los personajes particiaparon como protas.

Dicen que la serie no tiene genero explicito (lo dice povedilla en la entrevista), pero para mi el thriller que se montaron en la temporada de uriarte me explica que la serie aun siga emitiendose. Si los guionistas no se dan cuenta de ello, hayá ellos...

Es que lo que mas vende de los hombres de paco es precisamente Lucas y Sara, por eso se les dio mas protagonismo, como tu has dicho han hecho la serie para que enganchen a todo el publico en especial a los adolescentes,y que mejor manera de enganchar a los adolescentes que un pivon como sara para los chicos, y un tio bueno como Lucas para las chicas?

Ademas, la 2º temporada iba a ser la ultima, sino conseguia fama la serie la quitarian, y justo en esa temporada fue cuando empezo la relacion de amor entre Lucas y Sara, eso fue un gran punto a favor e hizo que la serie subiera, es mas conozco a gente que solo veia la serie por la relacion entre Lucas y Sara, ya te digo yo que eso hizo que la serie aguantase mas, sino la 2º temporada hubiese sido la ultima.

En cuanto a las temporadas, a mi la temporada que mas me gusto es la del Kaiser la verdad, para mi esa temporada fue la mejor de la serie, sobre todo por los ultimos capitulos, en cambio la del caso uriarte me llego a aburrir un poco, es buena, pero la alargaron muchisimo...

Acabo de ver el anuncio de la semana siguiente...vale, Sara quitandose la camisa, encima de Aitor y este diciendole que eso no esta bien.....Hay tienes tu romanticismo para los adolescentes.....

La temporada de uriarte es verdad que la alargaron demasiado, pero tubo muchas cosas buenas, como la aparacion del padre de lucas y el capitulo final.


Yo estoy seguro de que eso es un sueño de aitor o algo asi, ya lo veras Kail, Sara no va a engañar a Lucas asi como asi, despues de todo lo que han sufrido hasta que han estado juntos, ella no va a dejar que todo se rompa asi.

En cuanto al caso Uriarte, si, lo de la aparicion del padre de Lucas y el final fue lo mejor ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 5 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Dom Mar 22, 2009 5:40 pm

Parrafones T_T os gusta hacerme de sufrir T_T xDD

No tiene por qué que Lucas tenga que acabar con alguien por narices eh?

Y eso del más guapo con las más guapa???desde cuándo???eso es una idea machista y superficial -.-


Los líos amorosos enganchan??sí,como decís, a las típicas chicas de mi edad(por desgracia -.-) con lo que mola la acción y el humor joer....mucho mejor que el amor,obviamente =D

Y el anuncio de la próxima semana,pues ojalá sea verdad lo que sale
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 5 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Dom Mar 22, 2009 5:42 pm

Tamy escribió:Parrafones T_T os gusta hacerme de sufrir T_T xDD

No tiene por qué que Lucas tenga que acabar con alguien por narices eh?

Y eso del más guapo con las más guapa???desde cuándo???eso es una idea machista y superficial -.-


Los líos amorosos enganchan??sí,como decís, a las típicas chicas de mi edad(por desgracia -.-) con lo que mola la acción y el humor joer....mucho mejor que el amor,obviamente =D

Y el anuncio de la próxima semana,pues ojalá sea verdad lo que sale

No que no lo sea....xD

Que eso es una idea machista? claro como que las chicas les gusta salir con tios feos...
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 5 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Dom Mar 22, 2009 5:47 pm

Por qué las chicas guapas tienes que estar con los chicos guapos?

Cómo que las chicas no salen con tíos feos??-.-
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 5 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Dom Mar 22, 2009 6:33 pm

Yo no he dicho que salgan o no, para gustos los colores, pero dices que es un comentario machista pensar que los tios piensan en solo tias guapas, pero es exatamente lo mismo que piensan ellas, pero con tios.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 5 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Dom Mar 22, 2009 6:46 pm

Kail escribió:Yo no he dicho que salgan o no, para gustos los colores, pero dices que es un comentario machista pensar que los tios piensan en solo tias guapas, pero es exatamente lo mismo que piensan ellas, pero con tios.

No no Kail, yo no he dicho eso O.O

Yo he dicho que es machista que los tíos guapos tengan que estar con las tías guapas,no que los tíos sólo piensan en tías guapas xDD,que es muy diferente xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 5 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Dom Mar 22, 2009 7:31 pm

eee....ya no se por donde va la conversación...da igual, el caso es que los guinistas les gusta meter magreo, nada mas.xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 5 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Dom Mar 22, 2009 7:34 pm

Sí,creo que yo también me he perdido xDDD

Eso,lo que has dicho,que a los guionistas les gusta meter esas cosas -.- xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 5 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.