Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

+10
Apollo Justice
Phoenix_Wright.45
Friki Edgeworth
Diego Armando
Ema Skye
Tamy
Benja
Driver
Kail
Phoenix Wright
14 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 9 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 02, 2009 3:19 pm

No es solo eso, algunos actores es que quieren nuevas experiencias, trabajar en el cine, y sobre todo no encasillarse en un solo personaje, date cuenta que muchos actores no pasan del personaje de la serie en la que aparecen, y solo se les recuerda por ese personaje, y eso es lo que no queria Hugo Silva, Hugo silva no queria que solo se le recordase por "Lucas" el de los hombres de Paco, queria que se le recordase por todo su trabajo, por eso ha decidido hacer cine...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 9 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Vie Jul 03, 2009 4:55 pm

Pero qué guarra es Saraaaaaa!!!!!Pero no decía que quería a Lucas!!!?? Bah -.- qué tonta es xDDD Lucas lo que tendría que hacer cuando venga es pegar un tiro a los dos en la cabeza,a Sara y a Aitor xDDD

PD:20 Donuts en 3 minutos OMG xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 9 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Jul 06, 2009 10:57 pm

¡¡¡ATENCION!!!

Estas imagenes que voy a poner a continuacion contienen spoilers de lo que ocurrirá en el ultimo capitulo de la temporada...No me hago responsable de lo que pase quien abra el spoiler...

Ahi van!:

Spoiler:
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 9 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 08, 2009 1:19 pm

Estoy acojonado....en una revista que pone un resumen en lo que va a pasar en el ultimo capitulo de la temporada pone que 4 personajes de los buenos van a morir...4 personajes...y Hugo Silva aun no ha firmado para la proxima temporada...veo que la serie muere en esta temporada...

Alguien hace apuestas de quienes son los 4 personajes que van a morir?
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 9 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Miér Jul 08, 2009 1:46 pm

Bien, no habia visto las fotos, pero molan, Lucas, Lucas, Lucas, XDDDDDDDDDDDDDDDDD Aparecer es seguro, pero...

(ahora pasamos a tu segundo post)

Como que 4? si no ha firmado o no, era de esperar, pero aunque Lucas la palme (dios no lo quiera) como 4 van a palmar? son muchos, joder. Pero si, como la cosa se ponga tonta, la serie acaba aqui, para ti, para mi, y para el resto de los fans.

Apuestas? No se por que, pero uno podria ser Blackman. O.O NOOOOOO!, no se, es un tio que o sale dar la cara d guay, o no tiene otro papel. El segundo, pues podria ser Lucas, evidentemente. "Nos cargamos a Lucas y no nos obligan a ponerlo mas en la serie" (malditos guionistas).
Dos personajes mas? pues no se, si muere Pepa tampoco vot a llorar, no es un personaje que me haya gustado mucho la verdad, asi nos ahorramos boda lesbica. Y, por lo demas, puedo palmarla la Salgado, aunque si le dijo que le gustaba Paco, pues no creo. Curtis, el zanahorio?, xD

Aitor? Os imaginais? Aitor la palma, en plan heorico, para proteger a Sara, y Lucas se queda con Sara, los hombres de paco vuelven a ser lo que eran, y todos felices, xD

En definiva, que me da que la serie no volvera a ser lo que era despues del episodio de la semana que viene.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 9 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 08, 2009 2:01 pm

Si, 4 personajes son los que van a palmarla, y 4 de los buenos, personalmente yo creoq ue serán:

-Blackman: Desde el 1º momento que vi que Blackman iba a aparecer en la resurrecion pense que aparecia para morir heroicamente, ademas a este personaje le pega morir de esta forma, y ademas un superheroe no pega mucho en una serie como los hombres de Paco. Me daria muchisima pena que muriese, pero es que estoy casi al 100% seguro de que va a morir.

-Nelson: Lo siento, pero es que este personaje no aporta NADA a la serie, desde el 1º momento solo ha hecho vulto y estupideces, si muere seguramente nadie le llore.

-Aitor o Lucas: Esta claro que uno de los 2 la va a palmar, solo uno se puede quedar con Sara, y habia rumores de que esta era la ultima temporada de Aitor...a parte de que tenemos a Hugo Silva que todabia no se sabe si ha llegado a un acuerdo para salir en la siguiente temporada...uno de los 2 morira, quien? el miercoles se sabra...Y ojala sea Aitor, porque en cuanto Lucas muera adios a los hombres de Paco, y a Lucas si que le lloraria, pero Aitor no, es mas me daria igual si muriese, mejor para Lucas y Sara.

-Muchos xDDD: Aqui tengo varias opciones, o muere Rita, Curtis, el Zanahorio o la Salgado, esos son uno de los ultimos candidatos para morir.

La verdad que se quieren cargar a mucha gente...va a ser una carniceria...

Un saludo :Snake:
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 9 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Miér Jul 08, 2009 5:03 pm

Sara,Sara,Sara y Sara

Esos son los que van a morir -.- xDD


Nah, van a morir Sara,Aitor,Lucas y...em...otro xDDDDDDDDD Pero Blanckman no!!!!¬¬
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 9 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 08, 2009 7:41 pm

Sara ha firmado para la proxima temporada de los hombres de paco segun he leido en su pagina web, asi que ella no va a morir.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 9 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Miér Jul 08, 2009 10:48 pm

Es curioso que la vida de un personaje penda de una firma de un actor, ainss, que cosas, xDDDD (sarcasmo puro, a la vez que rabia -.-)
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 9 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Jue Jul 09, 2009 12:53 am

O.O

(que le den al doble post)

DIOS DIOS DIOS, quiero ver el episodio de la semana que viene ya!, como mola!

El de hoy lo mejor a sido blackman, sin duda, por lo demas, no ha tenido mucha mas emocion.

Pero el de la semana que viene es para Lucas! Joer, el mejor momento debe ser cuando paco, mariano y lucas se abrazan, xD Los tres protas, xD

Disparan a Lucas, eso es cierto, y se ve, pero no podemos decir que el la vaya a palmar. Sin embargo, lo que mas me ha impresionado a sido el final de la preview. Silvia, O.O no la contaba para que le pasara nada. He dicho pepa, por que me cae mal, pero no silvia, cabrones! -.-

Bueno, el caso es que el trailer del principio de la "resurreccion", osea, lo que dicen Sara y aitor, sus frases esas to molonas, eran perfectas para lo que pasa en el ultimo capitulo. Joer, tengo gana de verlo. Yo creo que va ser el que mas audiencia tenga de toda la temporada, solo por el simple echo de que aparezca Lucas, ya lo vereis. Pero como maten a Lucas, como intentaron hacernos creer en la anterior (hace un año), me temo que los fans se los comen con patatas, y eso lo saben, haya ellos.

Por lo demas, miercoles 15, haya voy! xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 9 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 09, 2009 11:55 am

Solo faltan 7 dias para el ultimo capitulo y ya empiezan a salir spoilers de revistas y webs que han asistido al rodaje del ultimo capitulo de esta temporada (va haber otra temporada mas por el momento, ya han firmado para ella), esto es oficial, uno de los 2 va a morir, Lucas o Aitor, y Sara es la va a decidir quien muere y quien se salva de los 2, de ahi eso de "Hay momentos en la vida en las que una sola decision, en un instante, cambia irremediablemente el curso de las cosas, cuando decides disparar a alguien, cuando decides quererlo, o no quererlo... cuando decides tirar para adelante, cuando decides mentir, traicionar, ocultar, o cruzar la linea... Esa decima de segundo, podra girarlo todo al lado oscuro, o inundarlo de Luz. Podra hacer de ti un heroe o un criminal, podra llevarte al cielo o al infierno, pero siempre será un lugar desde el cual no podras volver atras" y esa decision la tiene que tomar Sara en el ultimo capitulo.

Uno de los 2 morirá... yesperemos que Sara sepa elegir bien y salve a Lucas.

En cuanto suban a youtube el avance del ultimo capitulo, que por cierto se va a llamar "Todos los planes de Lucas Fernández" lo pongo en el tema.

El final ya esta escrito, 4 personajes van a morir, Montoya y Silvia van a ser heridos (seran ellos 2, 2 de los 4 personajes que van a morir?), y Sara decidira quien se salvara y quien morira entre Lucas y Aitor...

Veamos que pasa....

En cuanto al capitulo de ayer, me quedo con el momento Blackman y el final cuando aparece Lucas en el coche :P

Edito:

Aqui os traigo el avance del proximo capitulo, Lucas es dios!

Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 9 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Jue Jul 09, 2009 4:49 pm

Blackmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! Es dios *¬* Es mi favorito!!!Que no muera T___T

Como mueran Luca y Mariano Paco tiene que morir por narices -.-

PD:Sara guarra xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 9 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Jue Jul 09, 2009 5:09 pm

Jajaja, pues si, Blackman fue el prota ayer, xD


Pero si eso es asi, me da que sera Lucas el que muera. Por que? pues por que es el que mas papeletas tiene. Quien coño quiere a Mario Casas? nadie. Por eso lo seguiran metiendo en la serie. Y ahora Lucas se ira, no tiene mas. Me parece penoso, un final asi, pero me da que sera asi.

Todos los planes de Lucas Fernández? Pues ese titulo le da mas que significado a su muerte. -.- joer, que manera de matar a los fans, joer -.- Con lo que me ha molado ver a Lucas en el trailer de nuevo y todo....T_T
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 9 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 09, 2009 7:56 pm

Bueno aun hay que tener esperanzas, quizas el que muera es Aitor, que habia rumores de que dejaba la serie, aunque nose si esos rumores son ciertos o no.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 9 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jul 11, 2009 1:55 pm

Aqui os dejo resumenes de varias revistas y de la web de antena3 de lo que va a pasar en el ultimo capitulo de la temporada de Los hombres de Paco, ninguno dice ningun spoiler esscesivamente grande, solo son resumenes de lo que va a pasar en el capitulo:

Spoiler oficial Antena 3:

Spoiler:


Spoiler Revista Vale:

Spoiler:


Spoiler de Superpop:

Spoiler:


Spoiler Supertele:

Spoiler:
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 9 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Friki Edgeworth Sáb Jul 11, 2009 2:31 pm

Muy interesante este post.

Yo fuy fan de Los Hombres de Paco desde la primera temporada (la mejor desde mi punto de vista). Luego la convirtieron en un culebrón y perdió fuerza, hasta la temporada del caso Uriarte, que también me gustó muchísimo. Pero en esta temporada han vuelto al culebroneo y la acción era muy poco creible (¿Los Hombres de Paco deteniendo a un comando etarra, salvando al G-8 y desaticulando la Camorra? ¿Y para cuando acabar con el cambio climático y la crisis económica?). Se salva Blackman y algunos capítulos como la supuesta muerte de Nelson o el capítulo 100, pero no más.

No creo que el futuro de una serie dependa de un sólo personaje, pero la ausencia de Lucas se nota y el argumento está muy poco elaborado.

Sobre quien va a morir, Lucas tiene todas las papeletas por las preview emitidas. De hacerlo, la serie va a sufrir un golpe enorme. Si el final fuera justo, moriría Aitor (por idiota) y Sara (por enamorarse de un idiota). Y cuando todo pareciera perdido, Blackman haría acto de aparición y los salvará a todos con sus superpoderes secretos (salvo a los dos, obviamente).

Un saludo.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 9 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jul 11, 2009 2:53 pm

Spoiler sobre el final de la temporada!!!!!en esta revista han dicho con quien se queda Sara al final!!!!

A ver, segun tengo entendido, este revista a veces no es fiable, pero de todas formas aqui os dejo las imagenes y la decision final de Sara!!!


Spoiler:
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 9 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Tamy Sáb Jul 11, 2009 4:32 pm

Friki Edgeworth escribió:
Sobre quien va a morir, Lucas tiene todas las papeletas por las preview emitidas. De hacerlo, la serie va a sufrir un golpe enorme. Si el final fuera justo, moriría Aitor (por idiota) y Sara (por enamorarse de un idiota). Y cuando todo pareciera perdido, Blackman haría acto de aparición y los salvará a todos con sus superpoderes secretos (salvo a los dos, obviamente).

Un saludo.

Olé xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí señor,es que Blackman es el mejor xDD



Bah,Sara se tendría que hacer lesbiana xDDDD Nah,que se dejen de amores que es un coñazo y más acción,más hostias,más tiros xD


PD:Me sigues dando miedo Friki Edgeworth xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 9 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Sáb Jul 11, 2009 4:38 pm

Yo he visto que en varias paginas habian spoilers de esas revistas y demas, pero mira, si lo leo pierde emocion, asi que me esperare al miercole,s que total, es sabado, y no queda tanto, xD

PD: Blackman powah! :yay!:

PD2: jaja, tu phoenix, tienes un avatar de Lucas, a lo mejor me deberia hacer yo uno de Blackman, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 9 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Jul 11, 2009 7:52 pm

Claro Kail, es que Lucas es mi idolo, hazte tu uno de Blackman y vamos conjuntados xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 9 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Kail Jue Jul 16, 2009 1:56 am

Bueno, puede que ambos, phoenix y tamy, esteis ausentes, pero sea por PSP o por PS3, o como sea, si veis mi comentario, o si no cuando volvais, lo escribire, nada mas acabar el capitulo de esta noche.

Sin duda, ha sido algo que no me esperaba tan triste, y dramatico. Cierto, Lucas no ha muerto, y, joder, lo celebro a mas no poder, a demas de que Blackman tambien sigue vivo, pero...joder, Montoya? Silvia? El zanahorio? Bueno a Nelson no lo menciono, era el que mas papeletas tenia, ya que solo ha hecho acto de presencia en esta temporada, y tampoco es que haya sido muy triunfante, la verdad, aun asi no me gusta que muera. Mas de lo mismo, de los protas antiguos, el zanahorio, siempre ha sido el que menos protagonismo a tenido, pero, joder, Montoya y Silvia? esos dos llevan desde el primer episodio, y siempre me han gustado, sobre todo Montoya. Una autentica pena....

Lucas? Sara lo elige a el y encima sigue vivo, que mas podemos pedirle al Subispector Fernazdez? Nada, sino que no se vuelva a ir.(Cuando Sara se acercaba a los dos, yo decia "se queda con Aitor, ya veras", y cuando veo que abraza a Lucas, "toma toma toma", xD, claramente no habia visto el spoiler, e hice bien, asi hubo emocion hasta el final, xD).

Pero lo curioso es que ni Lucas ni Aitor han palmado...O.O

Blackman, por supuesto, haciendo de heroe molon, y tio misterioso, que, la verdad, esa charla que el da a Curtis de que no quiso ser policia por tal y por cual, esta muy bien.

Y el gordo? se escapa el malo malote? que cojones? -.-

La proxima temporada? que nos esperara? Sin la forense, el inspector Montoya? (bueno, los otros dos se notaran menos su ausencia). Pero bueno, tendremos a Lucas, XD Ademas, no se por que me da que meteran mas personajes, nuevos, se han cargado a cuatro, digo yo que vendran nuevos actores.

Otro dato importante, es que si esta temporada hubiera acabado con Lucas muerto hubiera sido repetitivo por que acaso no es eso lo que "paso" hace un año exactemante?

Pero bueno, hasta aqui la temporada que empezo hace tanto tiempo. En esta ocasion, no habra en septiembre, como el año pasado, supongo, asi que hasta final de año....

PD: en el momento en que ha aparecido Lucas, diciendo eso de "pelirroja..", jaja, en ese momento era una fangirl alocada, Lucas ^O^ Toda una temporada, esperando ese momento, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 9 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 16, 2009 9:28 am

Mira Kail me he conectado en la PSP solo para decir...BIEN LUCAS NO HA MUERTO Y SARA LO HA ELEGIDO A EL!!!!

Madre mia yo ayer tambien me puse como una colegiala cuando aparecio Lucas, de los ojos me salian estrellitas *O* xD

Lo siento muchisimo pos Silvia (se me callo una lagrima cuando muere y la estan cantando), por montoya,Kike y por Nelson(por este menos,nunca me llego a gustar)

PD: momentazo del capitulo, aito a Lucas "porque tu no sabes que quiere sara bla bla" PUM codazo de Lucas en toda la nariz
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 9 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix_Wright.45 Jue Jul 16, 2009 10:53 am

enserio fue muy buen capitulo.es una lastima que murieran esos 4,sobretodo silvia y montoya,fue muy triste estar todo el capitulo con la operacion para que no sirviera de nada -.-,pensava k no iva a morir nadie,cuando el montoya estaba con la rita y le toco el ramo,va y ese dia se muere el montoya,escuchando esa cancion no pude evitar las lagrimas. Momento bueno cuando el povedilla dispara la escopeta xDD fue flipante,se la metio buena,y decian k no iva a funcionar pufff

LUCAS!!!SARA!!!!!!!yo keeria k estuviesen juntos aunke en muy triste lo de aitor,se keda solo aunke ke hubiera pasado si hubera escogido a aitor bueno no seria imposible

Phoenix_Wright.45
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 9 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 16, 2009 12:00 pm

a aitor seguro que le ponen una novia en la proxima temporada, y lo de povedilla fue muy bueno, lo que me pude reir xD

De los muertos la que mas pena me ha dado fue silvia...si es que llore y todo, pobrecilla...

Y lo dicho, Lucas el putisimo amo!!!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 9 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Apollo Justice Jue Jul 16, 2009 12:54 pm

diossssssssssssssss que asco de episodio el de anoche T.T llore y todo me han jodido la temporada entera T.T y encima mueren los ams veteranos, cabrones xDDDDDD , que asco por dios

y encima Sivia ques e acababa de casar, eso ya fue el colmo que tristeza por dios, todo para nada

y luego montoya, que se acabab de enamorar de rita y mira lo quepasa, y pobedilla seguro en silla de ruedas, y el batman d elos cojones porai xD

ademas pobre aitor, el no habia hecho nada malo, nisiquiera queria ir a la boda pero la tgran zorra de sara le obligo y encima le rompio el corazon en dos, que zorra que pueden llegar a ser las tias buenas .......xD pero me alegro por lucas, y seguramente en la proxima tempoarada meteran nuevos, y alguna novia por aitor a lo Carlota xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!) - Página 9 Empty Re: Los hombres de Paco (Nos vamos a coronar!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.