Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD)
+16
Zas
Evans
Apollo Justice
Trucy Wright
Azulilla
Whar
Neil Edgeworth
taly
Chente
Tamy
Kail
Phoenix Wright
May
Driver
Luke Atmey
Hector
20 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿Cual es vustro personaje favorito?
Re: Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD)
a mi me encanta Jose Mota (Blasa sobre todo xDDD) que vuelva pronto!!^^
Trucy Wright- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Bueno, a estas alturas supongo que todos lo habreis visto anunciado en la 1, pero lo digo por si hay un despistado...
¡JOSE MOTA VUELVE!
Mañana el especial de fin de año y en enero la 2º temporada por fin, la espera llega a su fin!
Espero que haya valido la pena la espera...pero es jose mota, seguro que ha valido la pena
Que ganas, nuevos personajes, mas tio la vara, mas aberroncho, mas dices tu de mili...¡que ganas! owo
PD: Seguramente ya lo sabiais todos XD Pero tenia que decirlo y celebrarlo XDD
Mañana el especial de fin de año y en enero la 2º temporada por fin, la espera llega a su fin!
Espero que haya valido la pena la espera...pero es jose mota, seguro que ha valido la pena
Que ganas, nuevos personajes, mas tio la vara, mas aberroncho, mas dices tu de mili...¡que ganas! owo
PD: Seguramente ya lo sabiais todos XD Pero tenia que decirlo y celebrarlo XDD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
XD Yo ya me había enterado, efectivamente, pero es una gran noticia de todos modos Pronto se revivirá el post con más momentos épicos y tal XD En fin, estoy deseando que llegue ya mañana para verlo ^^
despues de tanto esperar por fin vuelve!! una pregunta, lo echan despues de las campanadas? :D
Trucy Wright- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Antes, a las 10.Trucy Wright escribió: despues de tanto esperar por fin vuelve!! una pregunta, lo echan despues de las campanadas? :D
Eso si, yo como siempre lo tendre dificil para verlo.
Todos los años hay un lio por aqui que no hay manera de oir ni ver nada o casi nada, pero por lo menos despues estara por youtube o algo...XD
Eso si, la 2º temporada no me la pierdo ni loco XD
Edito: Aqui dejo bastantes cosas sobre el de mañana con videos y demas XD http://www.rtve.es/television/20091228/jose-mota-regresa-por-nochevieja-con-2010-con-vertigo-los-talones/308318.shtml Cada vez tengo mas ganas owo
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Bien!!!!!
Por fin!!! Por fin!!!! Por fin ha vuelto el rey del humor!!!!
Hoy hay que ver su especial de Noche Vieja!!!
Por fin!!! Por fin!!!! Por fin ha vuelto el rey del humor!!!!
Hoy hay que ver su especial de Noche Vieja!!!
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Jaja, por fin vemos jose mota de regreso, xD Ya era hora, xD
Ademas, si las cosa la hace bien, el programa de hoy se lo currara, por lo menos todos los especiales de cruz y raya en noche vieja a mi me han encantado, xDDD
Ademas, si las cosa la hace bien, el programa de hoy se lo currara, por lo menos todos los especiales de cruz y raya en noche vieja a mi me han encantado, xDDD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Bueno, ayer lo vi.
Simplemente impresionante, siempre superandose XDD
Intentaria decir cual fue mi sketch favorito, pero no podria decidirme XDDD
Y por si alguien se lo perdio por cualquier razon o no vio una parte, aqui esta completito: http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091231/2010-con-vertigo-los-talones/659546.shtml
Yo lo estoy volviendo a ver XDDD
Y ya hay ganas de ver la 2º temporada, ya tengo curiosidad por los nuevos personajes owo
Simplemente impresionante, siempre superandose XDD
Intentaria decir cual fue mi sketch favorito, pero no podria decidirme XDDD
Y por si alguien se lo perdio por cualquier razon o no vio una parte, aqui esta completito: http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091231/2010-con-vertigo-los-talones/659546.shtml
Yo lo estoy volviendo a ver XDDD
Y ya hay ganas de ver la 2º temporada, ya tengo curiosidad por los nuevos personajes owo
A ver, viendo el programa se me ocurrió una idea para convencer a KM de que debe hacer una traducción. Tenemos que mandar a uno de nuestros mejores agentes secretos (cualquiera sirve, todos dominan las técnicas bumanas de espionaje). Entonces hay que ir metiendo el terreno foril en sus oficinas, pero poco a poco, como el que no quiere la cosa. EL truco está en ir al merme, al merme... Y después de dos años, lanzarán un remake para la sucesora de DS con la traducción al español.
PD: Sí, mi momento favorito fue el del sketch de la invasión a Portugal XD
PD 2: Ojalá fuese tan fácil como ir al merme T.T
Neil Edgeworth escribió:A ver, viendo el programa se me ocurrió una idea para convencer a KM de que debe hacer una traducción. Tenemos que mandar a uno de nuestros mejores agentes secretos (cualquiera sirve, todos dominan las técnicas bumanas de espionaje). Entonces hay que ir metiendo el terreno foril en sus oficinas, pero poco a poco, como el que no quiere la cosa. EL truco está en ir al merme, al merme... Y después de dos años, lanzarán un remake para la sucesora de DS con la traducción al español.
Si, esa parte a mi tambien me encanto XDD
Al merme XD Dame hueco, dame hueco XDDD
Que ansia de hueco hay XD
Y atencion, ya he visto el especial 3 veces XD Me he ansiado XD
Y sigo sin decidirme por mi parte favorita...
Por cierto, en youtube ya esta tambien XD
XDDD
Y ya que estoy pongo 2 mas XD
Pondria mas, pero no hay ganas XD Vagancia XD
Y otra parte que me gusto fue el principio, "este ha estado atento" *Caen 10 toneladas* "aunque no lo suficiente" XDDD
Y el final, claro XD "TVE se ha comido los brotes verdes, claro, sin pienso de la publicidad..." y los pajaros del PP XDDD
Y el hombre que sabia demasiao O.o XD
Y paro, que podria estar diciendo momentos buenos, pero no pararia XDDD Y sigo sin decidirme por mi favorito XDD
PD: "Costumbre de Madrid" "¿Y en alcafran?" "Tambien" XDDDDD
dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que rison nos pegamos mis hermanos y yo xDDDD
con el HitKoch o como se llame xD y con el el ultimo superviviente si es que lo clavo xDDD Oh my god, es una hamburguesa que me aporta 15000 calorias xDDDDd
o lo del rey xDDDD
con el HitKoch o como se llame xD y con el el ultimo superviviente si es que lo clavo xDDD Oh my god, es una hamburguesa que me aporta 15000 calorias xDDDDd
o lo del rey xDDDD
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
jajajajajaja lo de michael jackson fue la hostia xDDD lo que me reí xD y qué bien baila el cabroncete xDDD
y lo de callejeros también,cuando se pone "Es un perro de aguas, lo que pasa es que ayer hizo mucho calor y sa evaporao."
xDDDDDDDDDDDDDDDDD josé mota es dios xD
y lo de callejeros también,cuando se pone "Es un perro de aguas, lo que pasa es que ayer hizo mucho calor y sa evaporao."
xDDDDDDDDDDDDDDDDD josé mota es dios xD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Programazo el especial de Jose Mota de Navidad, fue buenisimo, una artada de reir y encima en este mes vuelve con la 2' temporada de su progrma, que ganas tengo de que la hechen :P
PD: Lo mejor fue cuando bailo y canto la cancion de Bad vestido de rajoi xDDD
PD: Lo mejor fue cuando bailo y canto la cancion de Bad vestido de rajoi xDDD
Insuperable el tio XDDD. También muy bueno lo de Portugal y lo de Rajoy XDDD
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Nose si lo visteis, pero ayer Jose Mota fue al hormiguero y que risas por dios xDDDD
Fue buenisimo xD
Fue buenisimo xD
Lo del hormiguero lo vi por youtube XD
Y el viernes fue el estreno de la 2 temporada, que bueno XDDDD
Puede que estuviera algo hypeado pero me encanto.
Pondria videos de mis skecthes preferidos, pero la PSP...haber si esta semana tengo el PC por fin...
Por lo menos dire mi TOP 3:
1.El regreso del tio la vara, epico del principio al final.
2.El engatusador, "give me the collar" XDDD
3.Aberroncho, tan bueno como siempre, nunca me cansara XDDD
Y eso siendo el comienzo de temporada...XD
Y el viernes fue el estreno de la 2 temporada, que bueno XDDDD
Puede que estuviera algo hypeado pero me encanto.
Pondria videos de mis skecthes preferidos, pero la PSP...haber si esta semana tengo el PC por fin...
Por lo menos dire mi TOP 3:
1.El regreso del tio la vara, epico del principio al final.
2.El engatusador, "give me the collar" XDDD
3.Aberroncho, tan bueno como siempre, nunca me cansara XDDD
Y eso siendo el comienzo de temporada...XD
Lo del regreso de El tio la Vara fue un momento epico xDDD
Empezo muy bien la 2º temporada de la hora de Jose Mota, a ver con que nos hace de reir el viernes de nuevo :P
Empezo muy bien la 2º temporada de la hora de Jose Mota, a ver con que nos hace de reir el viernes de nuevo :P
Ayer fue el 2. Me encanto, logicamente XD
Poco a poco las nuevas secciones y personajes van mejorando.
Como hice con el 1 (y hare con todos) dejo mi top 3:
1El ultimo superviviente, si, delante del tio la vara, pero es que me encanto, "Dont give me the brasa" XDDDD
2El tio la vara, aunque no hubo ningun varazo fue buenisimo XDD
3...bueno, dificil decidirme..la del aberroncho me encanto..pero puede que el 3 seria el cansino historico o la blasa..mejor los 3 XDDD
Poco a poco las nuevas secciones y personajes van mejorando.
Como hice con el 1 (y hare con todos) dejo mi top 3:
1El ultimo superviviente, si, delante del tio la vara, pero es que me encanto, "Dont give me the brasa" XDDDD
2El tio la vara, aunque no hubo ningun varazo fue buenisimo XDD
3...bueno, dificil decidirme..la del aberroncho me encanto..pero puede que el 3 seria el cansino historico o la blasa..mejor los 3 XDDD
A mi me pareció algo más flojo en cuanto a la semana pasada, pero fue buenísimo de igual forma XDDD.
"Podríamos recurrir al jarabe... pero eso dejaría su estado de supervivencia en un 100%"
"Podríamos recurrir al jarabe... pero eso dejaría su estado de supervivencia en un 100%"
A mi me gusto mas que el 1º capitulo la verdad, lo que más me gustó es cuando entrevistaban a jose mota por hacer un edificion en el tiempo indicado y le decia un tio:
-Es verdad que...?
-Si,si, es verdad
xDDDD
-Es verdad que...?
-Si,si, es verdad
xDDDD
3º capitulo.
Tan bueno como los anteriores, como siempre
Y como no, mi top 3:
1El tio la vara: Como no, el tio la vara gana, lo de pactar con el nemesio buenisimo XDD El capitan fanegas a vuelto O.O Ya me veo un combate epico entre los 2, pero antes el tio la vara necesitara aumentar sus poderes para poder vencer a esta version tan poderosa de fanegas.
2Historias del aberroncho: Aberroncho rocks XD Viva el, su borrico isaias y sus aberronchamientos contra rocajes vivos XD
3El ultimo superviviente: Lo admito, el ultimo superviviente se ha combertido para mi en un personaje mas, tan bueno como el tio la vara o el aberroncho incluso XDD
Pero aun asi se hecha de menos a Bartolo, el "dices tu de mili" y al "no es por na, pero que sepas que ser eres" Aunque el cansino historico substituye al ultimo XDD Pero el dices tu de mili y bartolo tienen que volver si o si, que saquen a bartolo de la carcel! (porque supongo que aun estara alli por violar camioneros XDD)
Tan bueno como los anteriores, como siempre
Y como no, mi top 3:
1El tio la vara: Como no, el tio la vara gana, lo de pactar con el nemesio buenisimo XDD El capitan fanegas a vuelto O.O Ya me veo un combate epico entre los 2, pero antes el tio la vara necesitara aumentar sus poderes para poder vencer a esta version tan poderosa de fanegas.
2Historias del aberroncho: Aberroncho rocks XD Viva el, su borrico isaias y sus aberronchamientos contra rocajes vivos XD
3El ultimo superviviente: Lo admito, el ultimo superviviente se ha combertido para mi en un personaje mas, tan bueno como el tio la vara o el aberroncho incluso XDD
Pero aun asi se hecha de menos a Bartolo, el "dices tu de mili" y al "no es por na, pero que sepas que ser eres" Aunque el cansino historico substituye al ultimo XDD Pero el dices tu de mili y bartolo tienen que volver si o si, que saquen a bartolo de la carcel! (porque supongo que aun estara alli por violar camioneros XDD)
A mí de los que más me gustaron fue el de la operación con cámara... y con todo el equipo básicamente XDDD.
"-¿Cómo que el bocadillo?
-Hombre, la operación dura seis horas, no pretenderá que los tenga en ayunas"
Si, ese tambien buenisimo XDDDDEvans escribió:A mí de los que más me gustaron fue el de la operación con cámara... y con todo el equipo básicamente XDDD.
Pongo unos cuantos owo:
Lo de la camara fue buenisimo, hay lo que me pude reir ahi xDDDDD
Tambien me gusto lo del Tio La Vara, me molo ver comoJose Mota iba del diablo xD
Tambien me gusto lo del Tio La Vara, me molo ver comoJose Mota iba del diablo xD
Yo me sumo a la petición de que vuelva el viejo de la Mili (porque ese hombre seguirá vivo... ¿no? o.o). A mí me encanta sobre todo el cansino histórico, lo único malo es que el principio se repite más que la cerveza ajoporro, pero es que es demasiado XD Y el Aberroncho también genial, lo bueno si breve, dos veces bueno (y con borrico incluído, si es que lo tiene todo XD). Y del Tío la Vara me quedo con ''Pactar con el Nemesio'' XDDD La imitación la clavaron, en serio.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7