Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD)

+16
Zas
Evans
Apollo Justice
Trucy Wright
Azulilla
Whar
Neil Edgeworth
taly
Chente
Tamy
Kail
Phoenix Wright
May
Driver
Luke Atmey
Hector
20 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Cual es vustro personaje favorito?

Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 Vote_lcap110%Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 Vote_rcap1 10% 
[ 3 ]
Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 Vote_lcap127%Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 Vote_rcap1 27% 
[ 8 ]
Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 Vote_lcap130%Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 Vote_rcap1 30% 
[ 9 ]
Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 Vote_lcap13%Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 Vote_rcap1 3% 
[ 1 ]
Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 Vote_lcap113%Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 Vote_rcap1 13% 
[ 4 ]
Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 Vote_lcap117%Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 Vote_rcap1 17% 
[ 5 ]
Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 Vote_lcap10%Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 Vote_lcap10%Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 30

Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 Empty Re: Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD)

Mensaje por Trucy Wright Lun Sep 07, 2009 6:20 pm

a mi me encanta Jose Mota (Blasa sobre todo xDDD) que vuelva pronto!!^^
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)

Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 Empty Re: Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD)

Mensaje por Hector Miér Dic 30, 2009 5:42 pm

Bueno, a estas alturas supongo que todos lo habreis visto anunciado en la 1, pero lo digo por si hay un despistado...
Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 13462 Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 13462 Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 13462 Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 13462 Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 13462 Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 13462 ¡JOSE MOTA VUELVE! Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 13462 Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 13462 Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 13462 Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 13462 Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 13462
Mañana el especial de fin de año y en enero la 2º temporada por fin, la espera llega a su fin!
Espero que haya valido la pena la espera...pero es jose mota, seguro que ha valido la pena Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 65221
Que ganas, nuevos personajes, mas tio la vara, mas aberroncho, mas dices tu de mili...¡que ganas! Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 13462 owo
PD: Seguramente ya lo sabiais todos XD Pero tenia que decirlo y celebrarlo XDD

Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Dic 30, 2009 6:01 pm

XD Yo ya me había enterado, efectivamente, pero es una gran noticia de todos modos Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 2641 Pronto se revivirá el post con más momentos épicos y tal XD En fin, estoy deseando que llegue ya mañana para verlo ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Trucy Wright Miér Dic 30, 2009 9:11 pm

Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 394446 despues de tanto esperar por fin vuelve!! una pregunta, lo echan despues de las campanadas? :D
Trucy Wright
Trucy Wright

Mensaje por Hector Miér Dic 30, 2009 10:00 pm

Trucy Wright escribió:Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 5 394446 despues de tanto esperar por fin vuelve!! una pregunta, lo echan despues de las campanadas? :D
Antes, a las 10.
Eso si, yo como siempre lo tendre dificil para verlo.
Todos los años hay un lio por aqui que no hay manera de oir ni ver nada o casi nada, pero por lo menos despues estara por youtube o algo...XD
Eso si, la 2º temporada no me la pierdo ni loco XD
Edito: Aqui dejo bastantes cosas sobre el de mañana con videos y demas XD http://www.rtve.es/television/20091228/jose-mota-regresa-por-nochevieja-con-2010-con-vertigo-los-talones/308318.shtml Cada vez tengo mas ganas owo
Hector
Hector

Mensaje por Phoenix Wright Jue Dic 31, 2009 1:48 pm

Bien!!!!!
Por fin!!! Por fin!!!! Por fin ha vuelto el rey del humor!!!!

Hoy hay que ver su especial de Noche Vieja!!! Tobi
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Kail Jue Dic 31, 2009 5:35 pm

Jaja, por fin vemos jose mota de regreso, xD Ya era hora, xD

Ademas, si las cosa la hace bien, el programa de hoy se lo currara, por lo menos todos los especiales de cruz y raya en noche vieja a mi me han encantado, xDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados

Mensaje por Hector Vie Ene 01, 2010 10:47 pm

Bueno, ayer lo vi.
Simplemente impresionante, siempre superandose XDD
Intentaria decir cual fue mi sketch favorito, pero no podria decidirme XDDD
Y por si alguien se lo perdio por cualquier razon o no vio una parte, aqui esta completito: http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091231/2010-con-vertigo-los-talones/659546.shtml
Yo lo estoy volviendo a ver XDDD
Y ya hay ganas de ver la 2º temporada, ya tengo curiosidad por los nuevos personajes owo
Hector
Hector

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ene 02, 2010 1:09 am

A ver, viendo el programa se me ocurrió una idea para convencer a KM de que debe hacer una traducción. Tenemos que mandar a uno de nuestros mejores agentes secretos (cualquiera sirve, todos dominan las técnicas bumanas de espionaje). Entonces hay que ir metiendo el terreno foril en sus oficinas, pero poco a poco, como el que no quiere la cosa. EL truco está en ir al merme, al merme... Y después de dos años, lanzarán un remake para la sucesora de DS con la traducción al español.

PD: Sí, mi momento favorito fue el del sketch de la invasión a Portugal XD

PD 2: Ojalá fuese tan fácil como ir al merme T.T
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Hector Sáb Ene 02, 2010 1:27 am

Neil Edgeworth escribió:A ver, viendo el programa se me ocurrió una idea para convencer a KM de que debe hacer una traducción. Tenemos que mandar a uno de nuestros mejores agentes secretos (cualquiera sirve, todos dominan las técnicas bumanas de espionaje). Entonces hay que ir metiendo el terreno foril en sus oficinas, pero poco a poco, como el que no quiere la cosa. EL truco está en ir al merme, al merme... Y después de dos años, lanzarán un remake para la sucesora de DS con la traducción al español.

PD: Sí, mi momento favorito fue el del sketch de la invasión a Portugal XD

PD 2: Ojalá fuese tan fácil como ir al merme T.T

Si, esa parte a mi tambien me encanto XDD
Al merme XD Dame hueco, dame hueco XDDD
Que ansia de hueco hay XD

Y atencion, ya he visto el especial 3 veces XD Me he ansiado XD
Y sigo sin decidirme por mi parte favorita...
Por cierto, en youtube ya esta tambien XD
XDDD

Y ya que estoy pongo 2 mas XD

Pondria mas, pero no hay ganas XD Vagancia XD
Y otra parte que me gusto fue el principio, "este ha estado atento" *Caen 10 toneladas* "aunque no lo suficiente" XDDD
Y el final, claro XD "TVE se ha comido los brotes verdes, claro, sin pienso de la publicidad..." y los pajaros del PP XDDD
Y el hombre que sabia demasiao O.o XD
Y paro, que podria estar diciendo momentos buenos, pero no pararia XDDD Y sigo sin decidirme por mi favorito XDD

PD: "Costumbre de Madrid" "¿Y en alcafran?" "Tambien" XDDDDD
Hector
Hector

Mensaje por Apollo Justice Sáb Ene 02, 2010 2:06 am

dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que rison nos pegamos mis hermanos y yo xDDDD
con el HitKoch o como se llame xD y con el el ultimo superviviente si es que lo clavo xDDD Oh my god, es una hamburguesa que me aporta 15000 calorias xDDDDd

o lo del rey xDDDD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Tamy Sáb Ene 02, 2010 5:46 pm

jajajajajaja lo de michael jackson fue la hostia xDDD lo que me reí xD y qué bien baila el cabroncete xDDD

y lo de callejeros también,cuando se pone "Es un perro de aguas, lo que pasa es que ayer hizo mucho calor y sa evaporao."

xDDDDDDDDDDDDDDDDD josé mota es dios xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 05, 2010 11:12 pm

Programazo el especial de Jose Mota de Navidad, fue buenisimo, una artada de reir y encima en este mes vuelve con la 2' temporada de su progrma, que ganas tengo de que la hechen :P

PD: Lo mejor fue cuando bailo y canto la cancion de Bad vestido de rajoi xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Evans Vie Ene 08, 2010 12:35 am

Insuperable el tio XDDD. También muy bueno lo de Portugal y lo de Rajoy XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 12, 2010 11:39 am

Nose si lo visteis, pero ayer Jose Mota fue al hormiguero y que risas por dios xDDDD

Fue buenisimo xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Hector Lun Ene 18, 2010 8:04 pm

Lo del hormiguero lo vi por youtube XD
Y el viernes fue el estreno de la 2 temporada, que bueno XDDDD
Puede que estuviera algo hypeado pero me encanto.
Pondria videos de mis skecthes preferidos, pero la PSP...haber si esta semana tengo el PC por fin...
Por lo menos dire mi TOP 3:
1.El regreso del tio la vara, epico del principio al final.
2.El engatusador, "give me the collar" XDDD
3.Aberroncho, tan bueno como siempre, nunca me cansara XDDD
Y eso siendo el comienzo de temporada...XD
Hector
Hector

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 19, 2010 12:05 pm

Lo del regreso de El tio la Vara fue un momento epico xDDD
Empezo muy bien la 2º temporada de la hora de Jose Mota, a ver con que nos hace de reir el viernes de nuevo :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Hector Dom Ene 24, 2010 12:26 am

Ayer fue el 2. Me encanto, logicamente XD
Poco a poco las nuevas secciones y personajes van mejorando.
Como hice con el 1 (y hare con todos) dejo mi top 3:
1El ultimo superviviente, si, delante del tio la vara, pero es que me encanto, "Dont give me the brasa" XDDDD
2El tio la vara, aunque no hubo ningun varazo fue buenisimo XDD
3...bueno, dificil decidirme..la del aberroncho me encanto..pero puede que el 3 seria el cansino historico o la blasa..mejor los 3 XDDD
Hector
Hector

Mensaje por Evans Dom Ene 24, 2010 2:26 am

A mi me pareció algo más flojo en cuanto a la semana pasada, pero fue buenísimo de igual forma XDDD.

"Podríamos recurrir al jarabe... pero eso dejaría su estado de supervivencia en un 100%"
Evans
Evans

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 24, 2010 2:22 pm

A mi me gusto mas que el 1º capitulo la verdad, lo que más me gustó es cuando entrevistaban a jose mota por hacer un edificion en el tiempo indicado y le decia un tio:

-Es verdad que...?
-Si,si, es verdad

xDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Hector Dom Ene 31, 2010 1:06 am

3º capitulo.
Tan bueno como los anteriores, como siempre :)
Y como no, mi top 3:
1El tio la vara: Como no, el tio la vara gana, lo de pactar con el nemesio buenisimo XDD El capitan fanegas a vuelto O.O Ya me veo un combate epico entre los 2, pero antes el tio la vara necesitara aumentar sus poderes para poder vencer a esta version tan poderosa de fanegas.
2Historias del aberroncho: Aberroncho rocks XD Viva el, su borrico isaias y sus aberronchamientos contra rocajes vivos XD
3El ultimo superviviente: Lo admito, el ultimo superviviente se ha combertido para mi en un personaje mas, tan bueno como el tio la vara o el aberroncho incluso XDD

Pero aun asi se hecha de menos a Bartolo, el "dices tu de mili" y al "no es por na, pero que sepas que ser eres" Aunque el cansino historico substituye al ultimo XDD Pero el dices tu de mili y bartolo tienen que volver si o si, que saquen a bartolo de la carcel! (porque supongo que aun estara alli por violar camioneros XDD)
Hector
Hector

Mensaje por Evans Dom Ene 31, 2010 3:07 am

A mí de los que más me gustaron fue el de la operación con cámara... y con todo el equipo básicamente XDDD.

"-¿Cómo que el bocadillo?

-Hombre, la operación dura seis horas, no pretenderá que los tenga en ayunas"
Evans
Evans

Mensaje por Hector Dom Ene 31, 2010 3:17 am

Evans escribió:A mí de los que más me gustaron fue el de la operación con cámara... y con todo el equipo básicamente XDDD.

"-¿Cómo que el bocadillo?

-Hombre, la operación dura seis horas, no pretenderá que los tenga en ayunas"
Si, ese tambien buenisimo XDDDD
Pongo unos cuantos owo:

Hector
Hector

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 31, 2010 1:31 pm

Lo de la camara fue buenisimo, hay lo que me pude reir ahi xDDDDD

Tambien me gusto lo del Tio La Vara, me molo ver comoJose Mota iba del diablo xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Ene 31, 2010 11:47 pm

Yo me sumo a la petición de que vuelva el viejo de la Mili (porque ese hombre seguirá vivo... ¿no? o.o). A mí me encanta sobre todo el cansino histórico, lo único malo es que el principio se repite más que la cerveza ajoporro, pero es que es demasiado XD Y el Aberroncho también genial, lo bueno si breve, dos veces bueno (y con borrico incluído, si es que lo tiene todo XD). Y del Tío la Vara me quedo con ''Pactar con el Nemesio'' XDDD La imitación la clavaron, en serio.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente