Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD)
+16
Zas
Evans
Apollo Justice
Trucy Wright
Azulilla
Whar
Neil Edgeworth
taly
Chente
Tamy
Kail
Phoenix Wright
May
Driver
Luke Atmey
Hector
20 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿Cual es vustro personaje favorito?
Re: Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD)
Si, es verdad, pero seria dificil, porque todos son buenisimos XD
A mi tambien me hacia gracia el de donde esta Paco XD
A mi tambien me hacia gracia el de donde esta Paco XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Es que Jose Mota es dios, si os fijais practicamente todo lo gracioso de Cruz y raya era suyo xDD
El es el que se llenaba la saca, otra gran frase, paaaa la saca xDDD
El es el que se llenaba la saca, otra gran frase, paaaa la saca xDDD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Que ganas tengo de ver la hora de jose mota de mañana XD
Por cierto, pongo un sondeo para votar a vuestro personaje favorito, que no se si podre poner todos, pondre los mejores.
Por cierto, pongo un sondeo para votar a vuestro personaje favorito, que no se si podre poner todos, pondre los mejores.
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Mi voto el primero jajajajaja, la palma para el aberroncho xDDDDDDDDDDDDDD
Pero el resto tambien me encantan, un 9 para todos menos a este que le doy un 10
Pero el resto tambien me encantan, un 9 para todos menos a este que le doy un 10
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Y no esta Spaideman en la votacion? con lo que molaba xDDD
"Si no es por no salvarte...." xDDDDD
Con Bartolo me rei lo suyo, aunque era el que menos salia, pero el tio me la vara de ha dado fuerte, xD
Con Bartolo me rei lo suyo, aunque era el que menos salia, pero el tio me la vara de ha dado fuerte, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
Si son solo 4 pipas xDDD
AVISO IMPORTANTE
Hoy es el último capítulo de la hora de josé mota, ¿por qué?, pues porque ahora van a poner los viernes a los morancos de los ********.
Bueno pues eso, y luego se quejan de que tengamos traumas, se ve que como queda poco para que empiece dragon ball evolution en españa, josé mota se va a ir del país porque le joden el humor xD
Hoy a verlo todos el último capítulooo O:O
Hoy es el último capítulo de la hora de josé mota, ¿por qué?, pues porque ahora van a poner los viernes a los morancos de los ********.
Bueno pues eso, y luego se quejan de que tengamos traumas, se ve que como queda poco para que empiece dragon ball evolution en españa, josé mota se va a ir del país porque le joden el humor xD
Luke Atmey escribió:AVISO IMPORTANTE
Pobre jose mota se va de españa para no tener que evr esa pelicula U.U
XDDD
Pues hoy hay que verlo todos ^^
Hoy a verlo, ya tengo ganas de que empiece, a ver como acaba el tío la vara, y el resto.
Hoy creo que sale de invitado Larrodera, lo recordarán del 1 2 3 o de alta tensión ^^
Hoy creo que sale de invitado Larrodera, lo recordarán del 1 2 3 o de alta tensión ^^
¿Porque es la segunda vez que he oido eso y tengo que decir lo mismo?
La hora de jose mota, no se va a acabar hoy, por 4 razones:
1º: Yo no he visto que anuncien los morancos.
2º: Hoy me han dicho lo mismo pero porque lo substituirian por lo de Flo, y no por los morancos, contradicion grande
3º: El tio la vara aun no se acaba, aun qued mucho, esta clarisimo, digo yo.
4º: Los de TVE no son tontos, la hoar de jose mota y jose mota son buenisimos y todas las semanas lo ven mucha gente, vamos, que hay mucha audiencia, vamos que TVE gana mas dinero, y no van ha arriesgarse a cambiarlo por otra programa.
Pero tus palabras son de un fan empedernido, no son de logica clara. Yo tambien habia oido que la hora de jose mota se acababa esta semana, asi que no creo que sea coincidencia, sino la verdad.
Ademas, aunque al publico le duela(y a mi, T.T) la pagina de La Uno, lo afirma, hoy acaba la temporada de Jose Mota, nos veremos pronto.
Eh...que no me paso por aquí ya xDD
Nooooo,que José Mota mola!!T__T joer...pero si los morancos....¬¬
T_T
Nooooo,que José Mota mola!!T__T joer...pero si los morancos....¬¬
T_T
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Los morancos y el flo, que el flo solo tenia gracia con sus voces en el informal, xD
Pero mejor asi. Por que si tu al publico le das mucho, luego se cansa, asi que mejor en poco y en pequeñas cantidades, asi se disfruta mas, xD
Pero mejor asi. Por que si tu al publico le das mucho, luego se cansa, asi que mejor en poco y en pequeñas cantidades, asi se disfruta mas, xD
Pero no tiene sentido, esta clarisimo que ya lo dijeron que la hora de jose tiene mucha audiencia, y a mi tampoco me gusta los morancos
Ademas, los morancos no tienen ninguna frase famosa, y menos que haya salido en un juego famoso como el SSBB, que pa la saca sale en el lanamonedas, aunque si quitan la hora de jose mota lo volverana poner, lo hacen todos los años, morancos jose mota o cruz y raya, van turnandose, y puede que cuando acabe el turno de los morancos no vuelva la hora de jose mota, sino Cruz y raya Seria lo mejor, pero sgun la entrevistase separaron temporalmente, esta claro que volveran pero hoy no, mañaaaaaaaanaaaaaaaaaaaa, vamos, que volveran pero no pronto.
PD: Si, es verdad que la de que el tio la vara aun no se acaba no es muy buena contradiccion, pero bueno, y una cosa eso de las cantidades pequeñas mejor no se disfruta mas, Cruz y raya duraron años ya años y seguian triunfando igual que al principio o mas.
Ademas, los morancos no tienen ninguna frase famosa, y menos que haya salido en un juego famoso como el SSBB, que pa la saca sale en el lanamonedas, aunque si quitan la hora de jose mota lo volverana poner, lo hacen todos los años, morancos jose mota o cruz y raya, van turnandose, y puede que cuando acabe el turno de los morancos no vuelva la hora de jose mota, sino Cruz y raya Seria lo mejor, pero sgun la entrevistase separaron temporalmente, esta claro que volveran pero hoy no, mañaaaaaaaanaaaaaaaaaaaa, vamos, que volveran pero no pronto.
PD: Si, es verdad que la de que el tio la vara aun no se acaba no es muy buena contradiccion, pero bueno, y una cosa eso de las cantidades pequeñas mejor no se disfruta mas, Cruz y raya duraron años ya años y seguian triunfando igual que al principio o mas.
Yo no lo veo tan raro que se acabe, va por temporadas como todos los años, aunque creo que este año ha sido un poco pronto.Es normal que no anuncien a los morancos xDDD,la primera no es antena 3, que te aburre y te aburre promocionando con su icono en todas las series o peliculas, en eso la primera es discreta.
P.D. Ademas...para que gastarse dinero anunciando a los morancos, esta claro que a las cadenas , un dia como el viernes no les interesa la audiencia, ademas que es tirar dinero a la basura anunciar a esos "dos" xD
P.D. Ademas...para que gastarse dinero anunciando a los morancos, esta claro que a las cadenas , un dia como el viernes no les interesa la audiencia, ademas que es tirar dinero a la basura anunciar a esos "dos" xD
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
hector escribió:
2º: Hoy me han dicho lo mismo pero porque lo substituirian por lo de Flo, y no por los morancos, contradicion grande
4º: Los de TVE no son tontos, la hoar de jose mota y jose mota son buenisimos y todas las semanas lo ven mucha gente, vamos, que hay mucha audiencia, vamos que TVE gana mas dinero, y no van ha arriesgarse a cambiarlo por otra programa.
Como fiscal del caso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
le responderé a sus preguntas:
1) Yo tampoco, peor ayer por la noche ví Águila Roja ( que mola por cierto xD) y anunciaron que se acaba la temporada, luego comentaton lo de los morancos.
2)El problema no es por quien lo sustituyan, sino que lo quitan. Afirmas que confían en que lo quiten, puntos para mí.
3)Dices tú que aún le queda mucho, pero en una segunda temporada. Al aberroncho tambien le queda mucho y lo van a quitar. No opiniones subjetivas.
4)Los de TVE son imbéciles como los de la mayoría de los canales, sino ya me dirás por qué seguían emitiendo lo de cuéntame durante tanto tiempo cuando no lo veía ni dios y ahora van a quitar esto.
Esta confirmado chicos, he visto el anuncio, hoy es el ultimo programa de Jose Mota...T-T
Sigo manteniendo la teoría esta de que se va porque estrenan dragon ball, ya vereis como cuando salga de los cines vuelve josé mota y más tarde cuando la peli salga en DVD se vuelve a ir.
Hay que quemar los DVD´s que saquen sino no vuelve josé mota ò.ó
quiero decir una sola cosa, tienes toda la razon con la 4º respuesta XDLuke Atmey escribió:hector escribió:
Como fiscal del caso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
le responderé a sus preguntas:
1) Yo tampoco, peor ayer por la noche ví Águila Roja ( que mola por cierto xD) y anunciaron que se acaba la temporada, luego comentaton lo de los morancos.
2)El problema no es por quien lo sustituyan, sino que lo quitan. Afirmas que confían en que lo quiten, puntos para mí.
3)Dices tú que aún le queda mucho, pero en una segunda temporada. Al aberroncho tambien le queda mucho y lo van a quitar. No opiniones subjetivas.
4)Los de TVE son imbéciles como los de la mayoría de los canales, sino ya me dirás por qué seguían emitiendo lo de cuéntame durante tanto tiempo cuando no lo veía ni dios y ahora van a quitar esto.
Espero que TVE se de cuenta y vuelva a poner la hora de jose mota.
y sino les quemamos los estudios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No es mala idea, pero hoy no, mañaaaaaanaaaaaaaa.
Y hazlo tu, que entre que estoy lejos de madrid y que no tengo ganas como que no XD
Es que hay ser muy golfo cierbares como para quitar la hora de jose mota XD
Y hazlo tu, que entre que estoy lejos de madrid y que no tengo ganas como que no XD
Es que hay ser muy golfo cierbares como para quitar la hora de jose mota XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tambien estoy en el quinto pino, pero lcontratamos a fariseo y ya se encargará de tocárselos a los de TVE y a sus famosos, no parará hasta que cierren el negocio
Yo tambien estoy en el quinto pino, pero lcontratamos a fariseo y ya se encargará de tocárselos a los de TVE y a sus famosos, no parará hasta que cierren el negocio
Luke Atmey escribió:Sigo manteniendo la teoría esta de que se va porque estrenan dragon ball, ya vereis como cuando salga de los cines vuelve josé mota y más tarde cuando la peli salga en DVD se vuelve a ir.
LOL
Estoy de acuerdo con esa teoria Luke xDDDD
Pero haber que me he perdido....que tiene que ver ahora Jose Mota con Dragon Ball? :D:
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7