Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD)

+16
Zas
Evans
Apollo Justice
Trucy Wright
Azulilla
Whar
Neil Edgeworth
taly
Chente
Tamy
Kail
Phoenix Wright
May
Driver
Luke Atmey
Hector
20 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

¿Cual es vustro personaje favorito?

Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 6 Vote_lcap110%Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 6 Vote_rcap1 10% 
[ 3 ]
Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 6 Vote_lcap127%Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 6 Vote_rcap1 27% 
[ 8 ]
Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 6 Vote_lcap130%Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 6 Vote_rcap1 30% 
[ 9 ]
Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 6 Vote_lcap13%Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 6 Vote_rcap1 3% 
[ 1 ]
Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 6 Vote_lcap113%Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 6 Vote_rcap1 13% 
[ 4 ]
Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 6 Vote_lcap117%Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 6 Vote_rcap1 17% 
[ 5 ]
Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 6 Vote_lcap10%Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 6 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 6 Vote_lcap10%Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 6 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 30

Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 6 Empty Re: Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD)

Mensaje por Kail Dom Ene 31, 2010 11:56 pm

Jaja, estubo muy bien el programa ultimo, como siempre, xD

Lo del pacto con el nemesio, cuando el capitan fanegas se saca el alma para darsela, yo esperaba algo mas tipo del tio la vara, no se que se sacara un chorizo o una patata, xDDDDD Pero bueno, como lo llamaba? demonio alpachino? XDDDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados

Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 6 Empty Re: Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 01, 2010 11:51 am

Neil Edgeworth escribió:Yo me sumo a la petición de que vuelva el viejo de la Mili (porque ese hombre seguirá vivo... ¿no? o.o). A mí me encanta sobre todo el cansino histórico, lo único malo es que el principio se repite más que la cerveza ajoporro, pero es que es demasiado XD Y el Aberroncho también genial, lo bueno si breve, dos veces bueno (y con borrico incluído, si es que lo tiene todo XD). Y del Tío la Vara me quedo con ''Pactar con el Nemesio'' XDDD La imitación la clavaron, en serio.

Que si lo clavaron? si es que son identicos, Jose Mota se lo curró muchisimo, mirad:

Estes es Alpachino en "El pacto con el diablo"

Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 6 7066593_32f2e96df2_o

Y aqui al gran Jose Mota xD

Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 6 Fbgk1v

Si es que lo ha clavado.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Zas Lun Feb 01, 2010 8:10 pm

(1º post)
Joder...me perdí los dos anteriores capis de Jose MOta (Dammit!! Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 6 174889 )
Bueno ví los videos por lo menos y solo digo una cosa: Este tio se sale!! XD
El tio la vara es descohonante macho. XD
Más me vale no perderme más capítulos...
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)

Mensaje por Evans Lun Feb 01, 2010 8:28 pm

Phoenix Wright escribió:
Neil Edgeworth escribió:Yo me sumo a la petición de que vuelva el viejo de la Mili (porque ese hombre seguirá vivo... ¿no? o.o). A mí me encanta sobre todo el cansino histórico, lo único malo es que el principio se repite más que la cerveza ajoporro, pero es que es demasiado XD Y el Aberroncho también genial, lo bueno si breve, dos veces bueno (y con borrico incluído, si es que lo tiene todo XD). Y del Tío la Vara me quedo con ''Pactar con el Nemesio'' XDDD La imitación la clavaron, en serio.

Que si lo clavaron? si es que son identicos, Jose Mota se lo curró muchisimo, mirad:

Si es que lo ha clavado.

Pero clavado clavado, ¿eh? Cuando lo vi pensé que no estaba mal, pero ahora viendo las fotos y todo rectifico: este tio es un genio XDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Phoenix Wright Lun Feb 01, 2010 8:49 pm

Evans escribió:
Phoenix Wright escribió:

Si es que lo ha clavado.

Pero clavado clavado, ¿eh? Cuando lo vi pensé que no estaba mal, pero ahora viendo las fotos y todo rectifico: este tio es un genio XDD

Es que Jose Mota se curra mucho los personajes, el no es un simple imitador del 3 al cuarto, el es Dios xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Hector Dom Feb 07, 2010 2:30 pm

Si, lo del diablo le quedo genial XD
Bueno, como siempre traigo mi top 3 del del otro dia.

1.La teoria cosmica de blasa, que me quede sin palabras, fue buenisimo XDDD
2Cuantos milenios, el aberroncho poseyendo fue....es que el aberroncho de la curva...O.o
3El tio la vara, tambien buenisimo, como siempre XD

Me ha costado mucho esta vez, he tenido que dejar fuera otros buenisimos sketchs como el de regreso al futuro, el cansino historico, las clases de karate inventao, historias del aberroncho....pero bueno, es un top 3, hay que decidir 3 XD
De momento cada programa es mejor que el anterior, espero que siga asi XD Aunque falto el ultimo superviviente, pero Punset con el "biaind de conocimiento" lo arreglo XDD
Y tambien hay personajes y secciones que aun no acaban de cuajar, como el refranero popular, conciertismo o el de "Manolo, como estan las cabezas" XD Pero poco a poco van mejorando tambien XD Me alegro que Jose mota aun tenga mas ideas para personajes y secciones, si es que es un no acabar XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

Mensaje por Evans Dom Feb 07, 2010 3:46 pm

"¿Hay alguien en casa Mcfly?"

"Mezclando calimocho te dan un título universitario"

"El principal problema es... ¡que tus hijos son heterosexuales!

Lo dicho, insuperable este tio XDD
Evans
Evans

Mensaje por Hector Miér Feb 10, 2010 4:33 pm

Bueno, no se si lo habeis visto, pero el domingo por la noche (a las 10 mas o menos) Jose mota fue a "Panico en el plato", ese programa de Antena 3.
Yo no pude verlo, pero lo he encontrado en youtube.
Nunca habia visto ese programa asi que no tenia ni idea de que iba XD Pero si esta Jose mota...XD Y si, fue buenisimo XD
Por si no sabeis de que va la cosa pronto os dareis cuenta.
En el programa Jose mota conto muchas anecdotas y demas, y algunas las sabia, pero otras no tenia ni idea XDDD
Aqui dejo todas las partes.
(Es una lastima que falte un trozo, y precisamente uno que queria ver sobretodo, pero bueno...me refiero a que entre la parte 4 y 5 falta un trozo, cualquiera se daria cuenta XD)
Los pongo en spoiler para que no tarde tanto en cargar la pagina XD
Spoiler:
Como habeis visto, falta el reencuentro Cruz y raya Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 6 502606 Pero bueno, es lo que hay...XD
¿Quien iba a pensar que Cruz y raya podria haber sido un trio? Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 6 745374
"Y me dijo: Si no es por no ir.... Y yo le dije: Esto como chiste igual te lo copio y lo hago famoso..." XDDDDD Lo que hay que ver, para las frases Jose mota es como Miyamoto con sus ideas para sus sagas XD
Solo hubiera faltado que al final Jose mota dijera: "Ha sido algo increible, ya tengo ganas de volver al programa, pero hoy no....maaañaaanaa" XDDDDD
Hector
Hector

Mensaje por Hector Sáb Feb 13, 2010 11:14 pm

Bueno, ayer tambien buenisimo XD
Y como no, aqui vengo con mi top 3 de siempre XD

1. El ultimo superviviente, se supero, no pude parar de reir XD El aberroncho de los bosques O.o
2. Los cambios de plano, buenisimo tambien XD Que enfermedad mas rara O.o
3. Entre fantasmas/El tio la vara, no puedo decidir, los 2 buenisimos XD Entre el tio la vara bailando con el campo electromagnetico y lo de los fantasmas...dificil eleccion XDD

Cada vez me cuesta mas decidir, eso es bueno XD
Hector
Hector

Mensaje por Kail Dom Feb 14, 2010 1:40 am

Jaja, si estubo muy bien, y sin duda lo primeros que has dicho fueron la leche, xD Para mi lo mejor fue lo ultimo, lo cambios de plano, jajaja, ahi me descojone sin parar, xDDDD
Y bueno, en el ultimo superviviente, doblandose a si mismo, es la repera, xD

EDIT: se me olvido una cosa muy buena, que sale en este video: Lo colchonaco, xDDD que bueno, xDDDD "Si llama antes de dos horas rebira una paliza delante de un notario en medio de un despampao"; XDDDDDDDDD

Por que el que paga descansa pero el que cobra, recobra el suelo y descansa mas, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kail
Kail

Mensaje por Phoenix Wright Dom Feb 14, 2010 1:20 pm

Hector escribió:Bueno, ayer tambien buenisimo XD
Y como no, aqui vengo con mi top 3 de siempre XD

1. El ultimo superviviente, se supero, no pude parar de reir XD El aberroncho de los bosques O.o
2. Los cambios de plano, buenisimo tambien XD Que enfermedad mas rara O.o
3. Entre fantasmas/El tio la vara, no puedo decidir, los 2 buenisimos XD Entre el tio la vara bailando con el campo electromagnetico y lo de los fantasmas...dificil eleccion XDD

Cada vez me cuesta mas decidir, eso es bueno XD

Lo del aberroncho de los bosques fue buenisimo, ahi Jose Mota se superó, fue buenisimo xDDD
Lo de los cambios de planos tambien fuemuy bueno, me hizo reirme mucho, pero yo me quedo con lo de Blasa contra Microsoft xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Evans Dom Feb 14, 2010 2:49 pm

La verdad es que practicamente todos los sketchs me hicieron reír mazo XDDDDD. Ya habéis mencionado todos los que más me gustaron (en especial lo de Blasa y lo de los cambios de plano), así que sólo dire que José Mota es el amo del humor y punto XDDD
Evans
Evans

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Feb 20, 2010 2:06 pm

Hay que me LOL, buenisimo el capitulo de ayer, sobre todo esta parte xDDDD

Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Hector Sáb Feb 20, 2010 3:08 pm

Si, buenisimo XD
Aqui va mi TOP 3 de siempre XD

1.El tio la vara, buenisimo XDDD
2.Marea roja, "esto es una locura! meter al calabozo al capitan por orden del capitan!" XDDD Que paranoya XD
3.Celda 211, al merme con las exigencias XD

Pero aun asi me dejo por desgracia al aberroncho, cuarto milenio, el ultimo superviviente, el de los gritos por todas partes...la verdad es que por desgracia me dejo todo el resto que tambien fueron buenisismos XD
Esto va mejorando a cada semana, cada vez es mas dificil hacer el TOP 3 XD Tendre que hacer un TOP 5 para poder poner mas XD
Hector
Hector

Mensaje por Hector Sáb Feb 27, 2010 3:03 pm

TOP 3 del de ayer owo
1 El ultimo superviviente, ya solo con el regreso del gran ddices tu de mili ya...encima lo del cuenta chistes buenisimo, "patuso vargas (risa de loco)" "que **** es eso de patuso vargas?" XDDD El cuentta chistes esta mas palli que paqui XDD O como dice bel grins "vaca witohut cencerrro" XDD
2 Novela MU RAPIDA XD, buenisimo, asi cualquiera se lee el quijote XD "que son molinos, que son gigantes,que son molinos, que son gigantes, bueno pues son molinos, ya está!" XDDDD Que LOL XD
3 Cuantos milenios, "Y el otro dia se me combustio el coche de manera estamponea" XDDDD

Bueno, me he tenido que dejar el tio la vara, pero son 3, asi que...XD
En general muy bueno como siempre, sobretodo por el retorno (porque espero que a partir de ahora vuelva XD) del gran dices tu de mili, eso si, el aberroncho esta vez solo salio en las tomas falsas...y cada vez se me hacen mas cortos los programas, el de ayerr me parecio que no duro nada, eso es señal de que pasa el tiempo volando de lo bueno que es XD Eso y que como no hay publicidad pues...XD Pero mejor asi XD
Hector
Hector

Mensaje por Edward Von Karma Sáb Mar 13, 2010 3:41 pm

aver si sale ya el dico de canciones de exito cantadas por el Aberroncho, es muy bueno cantando
Edward Von Karma
Edward Von Karma
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Hector Sáb Mar 13, 2010 4:38 pm

Si XD
El programa fue buenisimo XD Y con el gran retorno de Fariseo XD
Jose mota sigue y sigue superandose, no se como lo hace XD
Los mejores:

Y tambien la del aberroncho, lo unico que aun no esta en youtube XD
Hector
Hector

Mensaje por Zas Sáb Mar 13, 2010 10:09 pm

Ohh...que jartá (si, con J) de reir. La canción y lo de prision break dance fue lo máximo. Se me ha quedado la sintonía de la canción. XD
Falta lo del médico y el paciente automedicándose, además de lo de los vecinos. :P
Zas
Zas

Mensaje por Hector Sáb Mar 20, 2010 5:40 pm

Bueno, nuevo programa ayer owo
Aqui los mejores para mi:
(El mejor de todos, fue buenisimo de principio a fin, pero lo mejor el final, el tio la vara usando el metodo del CONTINUARA... como yo en mis historias XDD Anda que no lo explica bien ni na...XD)
(Blasa increible como siempre, y encima el verdadero Punset que se nota que casi se muere de la risa en algunas partes XDD Pero aguanto bien XD Como dice la introduccion: "Punset mola" XD)
(Un LOL muy grande XD Y encima Jose mota lo clava XD)
(Increible XD El personaje que hace Jose mota me recuerda al Bartolo...XD)
(De esta solo puedo decir: "Salga del coche" XD)
(El aberroncho nunca cansa, por lo menos a mi XD)
(Tambien muy bueno, aunque quizas hubiera quedado mejor aun que hubiera sido con ingles inventao dabulto XD)
(LOL XD)
La verdad, he puesto casi todos los que hubo ayer, eso solo es una buena señal de que es buenisimo y cada vez mas XD Jose mota siempre superandose owo
Hector
Hector

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Mar 20, 2010 6:06 pm

El aberroncho me mata, me encanta que le estén dando tanto juego esta temporada XD Y ya me veo a alguien con una parodia de PW y la escenita del juicio de ayer (sería la leche XD), lo de la caza del octubre rojo también me encantó, fue de lo mejor XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mar 20, 2010 9:09 pm

A mi lo de Michael Jackson fue lo que mas me gusto de todo, que crack es Jose Mota, e sque baila identico a el. :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Phoenix Adrian Dom Mar 21, 2010 10:49 pm

¡¡¡Bien con lo que me gusta Jose Mota!!! Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 6 13462 Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 6 13462 Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 6 13462
Phoenix Adrian
Phoenix Adrian
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Trucy Wright Dom Mar 21, 2010 11:10 pm

Jose Mota es el mejor y sus parodias las mejores, sobre todo la de M.Jackson (L)
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 01, 2011 1:58 pm

No hay palabras para describir el especial de anoche de Jose Mota, es que fue increible, fue loleante hasta decir basta, otro año más Jose Mota se ha superado, se ha coronado y vuelve a demostrar que en España nadie puede superar su humor ya que el es el rey en ese tema!!! Tobi

Via el rey del humor!!! Tobi

Y a continuación os dejo el especial de ayer enterito Tobi Awesome

Ojo al momento del hormiguero!!! Lo mejor del especial para mi, encima Jose Mota clavo a Pablo Motos!!! XDDD

PD: Un papa americano, un papa americano, panes, peces, Rock n Roll, panes, peces, Rock n Roll (8) Tobi
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Driver Sáb Ene 01, 2011 2:36 pm

Pulpo fiction!!! oh vaya he desvelado el secreto (¿?)

Pues la verdad es que fue muy loleante, pero me parecio algo corto, faltaba una hora para las uvas cuando acabo xDD. Para mi, sin duda, lo mejor fue las dos parodias de dos obras maestras(El padrino y Pulp Fiction). Bueno, Pulp Fiction era todo el rato xD. Pero era una pancha de reir, lo del vino, lo del taxi, lo de los obreros y sus "piropos" ay que me da xD, Rubalcaba que lo borda por cierto xD

En cuanto a humor esta a otro nivel, y cada año se supera mas.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente