Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD)

+16
Zas
Evans
Apollo Justice
Trucy Wright
Azulilla
Whar
Neil Edgeworth
taly
Chente
Tamy
Kail
Phoenix Wright
May
Driver
Luke Atmey
Hector
20 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

¿Cual es vustro personaje favorito?

Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 7 Vote_lcap110%Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 7 Vote_rcap1 10% 
[ 3 ]
Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 7 Vote_lcap127%Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 7 Vote_rcap1 27% 
[ 8 ]
Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 7 Vote_lcap130%Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 7 Vote_rcap1 30% 
[ 9 ]
Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 7 Vote_lcap13%Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 7 Vote_rcap1 3% 
[ 1 ]
Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 7 Vote_lcap113%Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 7 Vote_rcap1 13% 
[ 4 ]
Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 7 Vote_lcap117%Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 7 Vote_rcap1 17% 
[ 5 ]
Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 7 Vote_lcap10%Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 7 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 7 Vote_lcap10%Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 7 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 7 Vote_lcap10%Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 7 Vote_rcap1 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 30
 
 

Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 7 Empty Re: Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 01, 2011 2:50 pm

Driver escribió:Pulpo fiction!!! oh vaya he desvelado el secreto (¿?)

Pues la verdad es que fue muy loleante, pero me parecio algo corto, faltaba una hora para las uvas cuando acabo xDD. Para mi, sin duda, lo mejor fue las dos parodias de dos obras maestras(El padrino y Pulp Fiction). Bueno, Pulp Fiction era todo el rato xD. Pero era una pancha de reir, lo del vino, lo del taxi, lo de los obreros y sus "piropos" ay que me da xD, Rubalcaba que lo borda por cierto xD

En cuanto a humor esta a otro nivel, y cada año se supera mas.


La verdad que el programa deberia haber tenido minimo 30 minutos más, ya que lo de la puerta del Sol empezo a las 11:40 (Por cierto, quiero que Mota vuelva a presentar las campanadas, es un jodido crack xDD)

Y tio no solo a Rubalcaba, el capullo imita genial a TODOS, es que no hay ni una sola persona a la que no imite de perlas xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 7 Empty Re: Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD)

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ene 01, 2011 3:49 pm

El especial fue buenísimo, aparte de los sketches, la caracterización es que es insuperable. Cuando salió haciendo de Susan Boyle mi padre no se creía que fuese él XDD Me reí un montón con algunos de los temas musicales (Lady Faja y el Papa Americano los que más, en mi opinión XD), aunque también es cierto que repitió un poquillo lo del rey y lo de los actores de la obra, pero aún así fue muy divertido.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 7 Empty Re: Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD)

Mensaje por Satoshi Sáb Ene 01, 2011 5:10 pm

Looool yo anoche tambien lo vi, en mi familia es tradicion ver la primera a partir de las 10 el dia 31 xD
Pues eso, que mas decir, que estuvo genial xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 7 Empty Re: Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD)

Mensaje por grado Sáb Ene 01, 2011 5:36 pm

LOL, solo eso.
Salu2.
grado
grado
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 7 Empty Re: Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD)

Mensaje por Hector Sáb Ene 01, 2011 6:12 pm

Que es lo que mas odio de fin de año? Que hagan el especial de Jose Mota y con el jaleo que hay no poder enterarme ni de la mitad -.- Por desgracia eso es lo que pasa todos los años, y ayer no fue distinto, por suerte acabo de verlo todo por youtube XD Enserio, me entere de la mitad, y el volumen de la TV no estaba bajo precisamente owo

Buenisimo, como siempre, de todo diria que mi skecth favorito fue el del hormiguero XD Es que fue inesperado, clavado, mortal y brutal XD
Y si, lo del rey era una especie de "segunda parte" de uno del año pasado, pero el de las obras si que era uno de la hora de jose mota, aunque suele hacerlo, para ocupar hueco pone un skecth viejo XD
Luego en la tercera temporada de la hora de jose mota pondra de vez en cuando algun skecth del especial, todo por llenar hueco, pero con lo buenos que son por mi no hay problema owo

Lo del papa americano tambien fue para caer al suelo de la risa XD Bueno, en general todo fue buenisimo XD Y tampoco me espere para nada el guiño al tio la vara, haber si eso significa que revivira en la tercera temporada.

PD: Al parecer han sacado la hora de jose mota en DVD (4 DVDs), tengo ansia viva de comprarlo, aunque el dinero no es que me sobree XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 7 Empty Re: Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ene 01, 2011 6:14 pm

Hector escribió:Buenisimo, como siempre, de todo diria que mi skecth favorito fue el del hormiguero XD Es que fue inesperado, clavado, mortal y brutal XD

Eso fue bestial y a simple vista yo creia que Pablo Motos era el autentico Pablo Motos y no Jose Mota, fue lo mejor del especial xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 7 Empty Re: Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD)

Mensaje por Evans Sáb Ene 01, 2011 10:12 pm

"¡Hola Mario Vargas Llosa, me encantan tus libros! Me los tengo que leer aún un día de estos"

Juas, fue épico, sobre todo porque iban a toda leche y el Pablo Motos serio a más no poder XDDD. Lo del Padrino igual...Y al menos a mi padre (y a mí, claro) le encantó lo de la radio esa donde luego van los viejos a zurrar a los cantantes, porque dice que de verdad en esa emisora ponen canciones absurdas XDDD. Y lo del Papa americano no tiene precio, y bueno, todo el programa. Como lo clava todo el cabronazo este, lo de Rubalcaba con la mano yéndose a un lado y todo XDDDDDD

Ahora bien, tengo que decir que la primera impresión fue que el del año pasado era mejor, pero luego recordando y tal reconozco que el de este año sigue siendo la santísima hostia XDDD

PD: "¡QUE NADIE SE MUEVA, MIRE "USSSTÉ"!" Ya tengo nueva estrategia para próximas campañas de moderador (?) XDDD

PD2: Pues yo también espero que José Mota presente las campanas el año que viene, porque el tío tiene una soltura que no veas.

PD3: Ah, me acabo de acordar de otro que me encantó especialmente. El de "Despedio despedio despedio despedio despedio" XDDDD. "Atención, puede superar récord... ¡los dos contables!" y el beso al final XDDDD. Y qué leche, el principio cuando se prepara igualmente es un puntazo, joder, ahí casi nos morimos todos de la risa XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD) - Página 7 Empty Re: Cruz y raya y Jose Mota (los mejores XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.