Noticias videojueguiles
+21
Marcos-Phoenix
Spainforever
Sergio Wii
Zas
Maurens
JoseWright
Sankii
Yes Man
Whar
Technosuke
Evans
Danark
JJJAGUAR
Apollo Justice
Kail
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Luke Atmey
Driver
Tamy
Hector
25 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Noticias videojueguiles
Después de ver una sola imagen de Last Window, el nivel de Hype ha subido al 160%... Espero que el estilo gráfico de los artworks siga ese camino, le queda que ni pintado...
Respecto al Dynamic Slash, es uno de los que más habían llamado mi atención el año pasado (y un año sin noticias, esto roza la inhumanidad XD). A ver si pronto empezamos a conocer más datos del uno y del otro, porque con los anuncios de hoy han ido derechos a mi lista de futuras compras.
Respecto al Dynamic Slash, es uno de los que más habían llamado mi atención el año pasado (y un año sin noticias, esto roza la inhumanidad XD). A ver si pronto empezamos a conocer más datos del uno y del otro, porque con los anuncios de hoy han ido derechos a mi lista de futuras compras.
Excelente noticia la del regreso de Kyle Hyde :D
Eso si, yo creo que el juego ya no se llamará Hotel Dusk, tendrá que tener otro nombre nuevo porque no creo que vuelva a suceder todo en el Hotel Dusk xD
Eso si, yo creo que el juego ya no se llamará Hotel Dusk, tendrá que tener otro nombre nuevo porque no creo que vuelva a suceder todo en el Hotel Dusk xD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Mi querido Kyle Hyde *¬* Aiiiins ayer me alegraron el día *_* Cuando llegue a España no voy a para de jugar xD Vamo, si es una historia tan increíble como el primero....pff *_* Les hago un altar xDD
Qué gran notocia *_*
Qué gran notocia *_*
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Buenas noticias, primeros detalles del Last Window: http://dswii.es/16384/detalles-de-last-window-la-secuela-de-hotel-dusk-room-215/
Al final sera secuela y no precuela, ademas, si lo entiendo bien no tendra mucho que ver con la historia del 1, vamos, que no sale el hotel ni es necesario haber jugado la 1º parte para entender toda la historia.
Eso si, seguro que algun personaje sale, aunque sea Mila, pero no creo que no salga ninguno de la anterior entrega, lo que ahora me parece interesante y que aun no he acabado de entender es esto: "Dentro del juego habrá una novela llamada Last Window, y cada vez que se cierre un capítulo del juego, se abrirá un nuevo capítulo en la novela Last Window.
Parece ser que esta novela, será muy importante para la organización
del juego y la historia, y su contenido varía dependiendo de lo que
hagamos en el juego"
Interesante...
Edito: Noticias nuevas:
http://dswii.es/16387/zangeki-no-reginleiv-podria-obtener-la-maxima-clasificacion-en-japon/
A mi por lo menos el titulo me ha parecido que significaba que le darian un 10, pero no, la noticia es que muy posiblemente el juego (Dinamic Slash) recibira en Japon un +18 (traducido a PEGI) Parece que sera violento (y posiblemente sangriento, porque sino no recibiria tanto) Aunque no creo que supere la violencia del Madworld, sin duda uno de los juegos mas hardcore y sangrientos que he visto en mi vida.
http://dswii.es/16379/nuevas-capturas-de-tower-of-shadow-para-wii/
He pecado, olvidarme de este juego es pecado, pero como no salian cosas sobre el desde hace tiempo...pero bueno, nuevas imagenes de este juegazo que pinta increible, por si aun alguien lo duda no sera de Wiiware, sino de formato fisico. Otro para añadir a mi lista de compras, que con mi dinero actual dificil lo tengo para comprarme todos los de la lista XDD Nintendo me va a arruinar XDDD
http://dswii.es/16374/nuevas-puntuaciones-de-nintendo-power/
Y la ultima, nuevas puntuaciones, el Mario un 9 (es que Mario es Mario) y los demas tambien bastantes buenas notas, el Modern Warfare, el Resident puede que un poco menos de lo pensado...¿COP un 4? Para quien no sepa que juego es, aqui esta el trailer del E3, bueno, mirando otros analisis tiene un 8 o por ahi, no se porque el 4....bueno, lo mejor es siempre mirar mas de una nota, notas injustas hay montones (por desgracia) y no creo que el COP sea un juego de 4...
Al final sera secuela y no precuela, ademas, si lo entiendo bien no tendra mucho que ver con la historia del 1, vamos, que no sale el hotel ni es necesario haber jugado la 1º parte para entender toda la historia.
Eso si, seguro que algun personaje sale, aunque sea Mila, pero no creo que no salga ninguno de la anterior entrega, lo que ahora me parece interesante y que aun no he acabado de entender es esto: "Dentro del juego habrá una novela llamada Last Window, y cada vez que se cierre un capítulo del juego, se abrirá un nuevo capítulo en la novela Last Window.
Parece ser que esta novela, será muy importante para la organización
del juego y la historia, y su contenido varía dependiendo de lo que
hagamos en el juego"
Interesante...
Edito: Noticias nuevas:
http://dswii.es/16387/zangeki-no-reginleiv-podria-obtener-la-maxima-clasificacion-en-japon/
A mi por lo menos el titulo me ha parecido que significaba que le darian un 10, pero no, la noticia es que muy posiblemente el juego (Dinamic Slash) recibira en Japon un +18 (traducido a PEGI) Parece que sera violento (y posiblemente sangriento, porque sino no recibiria tanto) Aunque no creo que supere la violencia del Madworld, sin duda uno de los juegos mas hardcore y sangrientos que he visto en mi vida.
http://dswii.es/16379/nuevas-capturas-de-tower-of-shadow-para-wii/
He pecado, olvidarme de este juego es pecado, pero como no salian cosas sobre el desde hace tiempo...pero bueno, nuevas imagenes de este juegazo que pinta increible, por si aun alguien lo duda no sera de Wiiware, sino de formato fisico. Otro para añadir a mi lista de compras, que con mi dinero actual dificil lo tengo para comprarme todos los de la lista XDD Nintendo me va a arruinar XDDD
http://dswii.es/16374/nuevas-puntuaciones-de-nintendo-power/
Y la ultima, nuevas puntuaciones, el Mario un 9 (es que Mario es Mario) y los demas tambien bastantes buenas notas, el Modern Warfare, el Resident puede que un poco menos de lo pensado...¿COP un 4? Para quien no sepa que juego es, aqui esta el trailer del E3, bueno, mirando otros analisis tiene un 8 o por ahi, no se porque el 4....bueno, lo mejor es siempre mirar mas de una nota, notas injustas hay montones (por desgracia) y no creo que el COP sea un juego de 4...
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Que de novedades, voy a ir por partes XD Sobre el Last Window, me parece más que interesante el hecho de que se vaya completando esa novela a medida que avanza el juego. Ya veremos como queda, pero si es de Cing, va a ser un juegazo, esta gente no me ha decepcionado ni una vez ^^
Lo de la clasificación del Dynamic Slash lo tenía ya claro (aunque en un principio no me lo esperé, ¿nintendo en un multi online +18? No es algo que se vea todos los días), por lo tanto paso al Tower of Shadow, que sigue teniendo una pinta tremenda, a ver si nos llega algún video nuevo del juego en movimiento...
Respecto a las notas, me alegra que Mario esté cosechando unos buenos resultados, la semana que viene nos llega un título muy, muy grande ^^
Lo de la clasificación del Dynamic Slash lo tenía ya claro (aunque en un principio no me lo esperé, ¿nintendo en un multi online +18? No es algo que se vea todos los días), por lo tanto paso al Tower of Shadow, que sigue teniendo una pinta tremenda, a ver si nos llega algún video nuevo del juego en movimiento...
Respecto a las notas, me alegra que Mario esté cosechando unos buenos resultados, la semana que viene nos llega un título muy, muy grande ^^
Bien, mejor. No soy enemigo de ellas, pero no me terminan de combercer las precuelas. Aunque en la saga de Ace Attorney seria otro cantar, claro, (Mia´s game, xD).
Asi que si Kyle es un tio mas maduro y no esta lloriqueando por Bradley aun, mejor, xDDD
PD: que no aparecen personajes del primer juego? jo, yo que esperaba a Smith y su cancioncilla, cuando te echa a la calle y Game Over, xDDDDDDDD
Asi que si Kyle es un tio mas maduro y no esta lloriqueando por Bradley aun, mejor, xDDD
PD: que no aparecen personajes del primer juego? jo, yo que esperaba a Smith y su cancioncilla, cuando te echa a la calle y Game Over, xDDDDDDDD
Kail- Colaborador Clan Abogados
A mi la noticia de la secuela del Hotel Dusk 2 me ha gustado mucho, es una alegria saber que volveremos a controlar a Kyle Hyde y ademas que sera una historia completamente nueva, porque volver al Hotel Dusk personalmente pienso que seria una cagada enorme, porque ya seria una casualidad enorme que ocurriese algo alli otra vez xDDD
Es una lástima, pero supongo que está bien así. Es decir, la historia de Smith y los demás estaba ya resuelta, no tendría sentido que les incluyeran en este próximo juego, así que me parece bien, aunque echaré de menos a Louie... Pero mientras salga Hyde, no hay problema XD. A ver con qué nos sorprenden esta vez...
Que tio XDDDDD. Y pensar que al principio del juego el tio me caía como una patada en la barriga y luego resultó ser un majete...
Kail escribió:PD: que no aparecen personajes del primer juego? jo, yo que esperaba a Smith y su cancioncilla, cuando te echa a la calle y Game Over, xDDDDDDDD
Que tio XDDDDD. Y pensar que al principio del juego el tio me caía como una patada en la barriga y luego resultó ser un majete...
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Jooo con lo que me gustaba Louis xDD Y no va a salir T_T xD Pero we, da igual si mientras salga Kyle Hyde *¬* xDD A ver con qué historia nos sorprenden esta vez *_*
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Yo lo que quiero saber es como funcionara el "game over", si es que hay claro xD. Es decir, si en el hotel te echaban a patadas...¿aqui pasara? ¿te matan? xD ¿te echan de la ciudad? ¿te echan del curro? ¿te tiran por la ventana?
Na ahora enserio, una gran noticia. Y me alegro que tenga un titulo diferente. Siempre pense que de este juego era casi imposible sacar secuela por culpa del titulo(aunque creo que en Japon se llamaba wish room, y repito creo xD). Menos mal que estaba equivocado.
Na ahora enserio, una gran noticia. Y me alegro que tenga un titulo diferente. Siempre pense que de este juego era casi imposible sacar secuela por culpa del titulo(aunque creo que en Japon se llamaba wish room, y repito creo xD). Menos mal que estaba equivocado.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Bueno bueno, a lo mejor tiran a Kyle por la ventana en un game over, de ahi "last window" no? la ultima ventana, la ultima, por que la palma despues, xDDDDDD
Bueno bueno, CR tiene cosillas que acabo de ver:
Aqui en ingles para los guapos que les mole el ingles:
Y para los vagos que no sabemos ingles, una traduccion mal echa del traductor de google, pero se entienden cosas, xD:
Vamos, descifradlo como podais, xD
Bueno bueno, CR tiene cosillas que acabo de ver:
Aqui en ingles para los guapos que les mole el ingles:
- Spoiler:
- More Details about Hotel Dusk's Sequel
New Facts Stolen borrowed from GoNintendo :)
- Similar visual/audio style to the first game
- Takes place a year after the first title, in 1980 Los Angeles
- The main setting is the Cape West Apartments
- The story stands alone, but will also present some connections that fans of the original can enjoy
- Main character is once again Kyle, and he's still a bit of a jerk
- New 'ignore' feature for when you're trying to sift through conversations, and don't think a particular portion is worth butting into to find out details and progress the story
- There is a novel inside the game called 'Last Window'
- Every time you clear a game chapter, you open a new chapter in the Last Window book
- The novel will help flesh out the story, and the over-arching world that Kyle is in
- Novel contents are actually influenced by how you play the game, leading to multiple variations
- Rumble cart support
- 3 save slots
Y para los vagos que no sabemos ingles, una traduccion mal echa del traductor de google, pero se entienden cosas, xD:
Más detalles sobre Sequel Hotel Dusk
Nuevos datos robados tomados de GoNintendo:)
- Estilo de audio similares visual y para el primer juego de
- Tiene lugar un año después del primer título, en 1980, Los Angeles
- El valor principal es el Apartamentos Cabo Occidental
- La historia está solo, sino que también se presentan algunas conexiones que los fans de la original se puede disfrutar de
- Personaje principal es una vez más, Kyle, y todavía un poco de un tirón
- Nueva 'Ignorar' función para cuando usted está tratando de tamizar a través de conversaciones, y no creo que una porción particular vale la pena meta en averiguar los detalles y el progreso de la historia
- No es una novela dentro del juego llamado 'la última ventana'
- Cada vez que se borre un capítulo del juego, se abre un nuevo capítulo en la última ventana libro
- La novela le ayudará a dar contenido a la historia, y el exceso de arco mundo que Kyle está en
- Nuevos contenidos son en realidad depende de cómo usted juega el juego, dando lugar a múltiples variaciones de
- Apoyo a la cesta Rumble
- 3 ranuras para guardar
Vamos, descifradlo como podais, xD
Kail- Colaborador Clan Abogados
LOOOL De nuevo el traductor del Google se luce XDDDDDDD
He entendido algunas cosas...aunque puede que entienda incluso mas en ingles que en idioma "Traductor del Google" (si, es un idioma propio que solo habla el traductor del Google XD)
Lo que me llama la atencion es...
- Nueva 'Ignorar' función para cuando usted está tratando de tamizar a
través de conversaciones, y no creo que una porción particular vale la
pena meta en averiguar los detalles y el progreso de la historia
Parece que Kyle ya se ha cansado de escuchar a todo el mundo y ahora ignora a quien quiera LOL
Un tipo: ¡Hay un cadaver en [inserte lugar aqui]
Kyle: *Ignorando*
XDDDDDDDDDDDD
He entendido algunas cosas...aunque puede que entienda incluso mas en ingles que en idioma "Traductor del Google" (si, es un idioma propio que solo habla el traductor del Google XD)
Lo que me llama la atencion es...
- Nueva 'Ignorar' función para cuando usted está tratando de tamizar a
través de conversaciones, y no creo que una porción particular vale la
pena meta en averiguar los detalles y el progreso de la historia
Parece que Kyle ya se ha cansado de escuchar a todo el mundo y ahora ignora a quien quiera LOL
Un tipo: ¡Hay un cadaver en [inserte lugar aqui]
Kyle: *Ignorando*
XDDDDDDDDDDDD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Que duro eres con el google hector, pensando un poco se entiende bien xD
Bueno a mi me alegra enormemente esta continuación, me pase 2 veces el HD(mas que todo para ver el final secreto... no valio la pena, para eso esta el youtube xD) fue un juego muy bueno, me gusto más que la otra obra de Cinq, Another Code, espero que este se mantenga fiel al original. Lo del cambio de historia supongo que es para bien, pero tampoco que vayan a olvidar los sucesos del primero como si nunca hubieran existido(tipo el anime de pokemon xD)
---
Tema aparte, encontré por ahí una cutre traducción de una entrevista sobre Zelda: Spirit Tracks, se revelan muchas cosas:
Bueno a mi me alegra enormemente esta continuación, me pase 2 veces el HD(mas que todo para ver el final secreto... no valio la pena, para eso esta el youtube xD) fue un juego muy bueno, me gusto más que la otra obra de Cinq, Another Code, espero que este se mantenga fiel al original. Lo del cambio de historia supongo que es para bien, pero tampoco que vayan a olvidar los sucesos del primero como si nunca hubieran existido(tipo el anime de pokemon xD)
---
Tema aparte, encontré por ahí una cutre traducción de una entrevista sobre Zelda: Spirit Tracks, se revelan muchas cosas:
- Spoiler:
- ¿Explican por qué Hyrule ya no está inundada?
Bueno, explicar por qué el juego está ambientado en la tierra, sí.
En comparación con Phantom Hourglass, ¿que juego hace mejor uso de la DS como un sistema?
Yo diría Spirit Tracks. Así como tener que utilizar el lápiz óptico para el control de Link y Zelda, también se utiliza bastante el micrófono. Tendrás que soplar en el micrófono para la Flauta Terrenal y el arma torbellino nuevo.
¿Algunos detalles de la historia se solapan con otros Zeldas?
Sí, hay personajes recurrentes de ambos Wind Waker y Phantom Hourglass.
¿Cómo resumiría el juego?
Este es uno de los puntos fuertes en mi opinión. Fuera de todos los títulos de la "Toon Link", es fácilmente el más oscuro y la presunción de Zelda Phantom es un giro grande. Cole es un adversario memorable, hay un montón de fan service en la narrativa y, en definitiva, es un paquete muy apretado
¿Existen nuevos enemigos?
Sí, muchos, así como algunos de los juegos anteriores.
¿Habrán misiones secundarias? Si es así, ¿más de PH / WW?
Yo diría que hay una cantidad similar a Phantom Hourglass.
¿Es el juego más difícil que el Phantom Hourglass?
¿Tal vez un poco? No es mucho más difícil en mi opinión, pero luego no he estado jugando juegos de Zelda desde hace mucho tiempo. Tal vez alguien que llegó a la serie con PH se encuentra más de un desafío aquí.
¿Son los mismos controles que se utilizaban en el Phantom Hourglass?
Bastante. Hay algunos ajustes, es más fácil hacer una puesta al día, por ejemplo.
¿Puedes personalizar el tren?
Más adelante en el juego se puede, pero no es tan importante como lo era en Phantom Hourglass.
En Phantom Hourglass hubo batallas marítimas ¿Existen otras similares en Spirit Tracks?
Sí, hay batallas que se desarrollan desde el tren.
¿Existe un templo que tiene que volver a de vez en cuando, como el Templo del Rey del Océano en Phantom Hourglass?
Sí, pero usted no tiene que repetir ninguna de las secciones de la misma y no hay límite de tiempo. Además, es más dificil de lo que era en Phantom Hourglass.
¿Zelda Phantom puede unirse a Link en cada calabozo, o sólo uno?
Zelda Phantom está siempre con usted, pero es reproducible en la Torre de los espíritus, con pocas excepciones.
¿Se puede visitar el castillo de la ciudad?
Sí, usted puede pasear por el castillo de la ciudad.
¿Cuál es la música? ¿Es tan buena o mejor que la música Phantom Hourglass?
Bueno, ¡eso es una cuestión subjetiva! ¡Realmente me gustó!.
¿Es el mejor Zelda de mano?
No, pero es mejor que Phantom Hourglass.
¿Hay que entrenar mucho para conducir el tren bien, así como el caso del barco en Phantom Hourglass?
Yo diría que más o menos la misma cantidad.
¿Estás seguro que la única forma de activar el torbellino es soplando? ¡Eso suena muy extraño!
No me molesta mucho en realidad, pero puedo imaginar que algunos fans no les va a encantar.
¿Qué tan grande es el mundo del juego en comparación con el Phantom Hourglass?
Tamaño muy similar.
¿Existen personajes que regresan, además de Link y Zelda?
Sí. Niko de Wind Waker / Phantom Hourglass. Hay otros también, pero no puedo dar a la basura todavía.
¿Hay un tesoro como el ámbar Goron, escamas Zora, etc, como en Phantom Hourglass?
Sí, hay un montón de diferentes piezas del tesoro para coleccionar.
¿Se vincula reducir en este juego, como en The Minish Cap?
No.
¿Qué hay que explorar en este juego?
En lugar de las islas, hay un montón de diferentes estaciones del enlace que ganar al de la que pueden acceder a las aldeas, mazmorras, campos de desafío, las zonas mini y cosas así. Algunos sólo se encuentran en las rutas ocultas y abrir más adelante en el juego.
¿Cómo cuántas mazmorras hay?
Cinco, además de unos pocos "mazmorras mini".
¿Existe un cartero? Me encantó el cartero Twiliprin.
Sí, hay un cartero.
¿Se puede tirar del silbato de la médula en el tren cuando se quiera?
Sí. Es en realidad una parte importante de la jugabilidad en algunos puntos.
¿Se puede alternar túnicas de color o disfraces de otros (además del conductor) en cualquier momento en el juego?
No. Lleva la túnica roja en los primeros 45 minutos o así, y luego la túnica verde estándar.
¿Este juego podrá utilizar las mejoras de la DSi?
No.
¿Podrán regresar razas de los juegos anteriores? ¿Habrán otras nuevas?
Sí, si regresarán varias razas, así como algunas nuevas. Una vez más, ¡no spoilers aquí!
¿Hay piezas de corazón para encontrar esta vez?
Sí, lotes de piezas de corazón a recoger.
¿Diría usted que este juego se siente como una secuela directa de Phantom Hourglass?
Por supuesto, tanto en el tono y se siente.
Las rupias Phantom Hourglass no eran mucho de un gran problema. ¿Las rupias en el Spirit Tracks van a ser más útiles?
Me alegró ver que rupias han sido objeto de un mejor uso. Por lo general, siente que las cosas son más caros y hay más tesoros y objetos a elegir.
¿Se puede bajar del tren en cualquier momento?
No, sólo se puede bajar del tren en las estaciones o cuando es aclamada por un PNJ en el lado de la pista.
LOL
Vivan las traducciones del Traductor de Google xDDD
Bueno por lo que he podido descifrar de la traduccion de Google, el juego tiene pinta de estar bien, espero que pronto muestren algun video o imagenes del juego y algo de su argumento :P
Vivan las traducciones del Traductor de Google xDDD
Bueno por lo que he podido descifrar de la traduccion de Google, el juego tiene pinta de estar bien, espero que pronto muestren algun video o imagenes del juego y algo de su argumento :P
Pues esperemos que lo de ignorar sea verdad. Porque anda que no he deseado yo, ser un kyle hyde [Censored XD]. Por culpa del hotel no habia forma xD a la minima a la calle. Esto podria hacer que hubieran dos finales, uno bueno y uno malo, o tragico y bonito xD como querais llamarlos.
Parece que el estilo visual y sonoro sera el mismo o parecido, eso es bueno, que no cambien el estilo que era perfecto.
Parece que el estilo visual y sonoro sera el mismo o parecido, eso es bueno, que no cambien el estilo que era perfecto.
Cierto, cierto XD. Daba bastante rabia que te echaran del hotel a la mínima (o que Kyle se deprimiera y se fuera por su cuenta), así que ahora será una alegría eso de ignorar. Aunque yo prefiero no hacerme demasiadas ilusiones, mejor será dejar el juego para cuando lo tengamos en nuestras manos XD
Sony comienza a vender oficialmente en Brasil Playstation 2
La consola llega al mercado brasileño con 9 años de retraso.
Los usuarios europeos y americanos estamos acostumbrados a recibir en nuestras tiendas los productos procedentes de Japón con unos cuantos meses de retraso. A pesar de que compañías como Square pretenden comenzar a simultanear lanzamientos a nivel global, la diferencia de versiones ha supuesto desde siempre una lacra para esta industria.
Sin embargo una diferencia de meses en los títulos no es nada comparado con la noticia de la que informa hoy el portal de videojuegos brasileño Gizmondo Brasil. Según parece Sony ha anunciado hoy la venta oficial en el país de la consola Playstation 2, 9 años después de su lanzamiento oficial en todo el mundo.
El dispositivo de la compañía japonesa podía ser adquirido por medio de importación durante todo este tiempo, pero nunca de manera oficial en las tiendas. El precio de la misma será de 800 reales, unos 465 dólares y cada juego costará 99 reales, cerca de 55 dólares americanos.
Lo más curioso es que en el país sí que se venden de manera oficial juegos para Playstation 3, a pesar de que la propia consola sólo se puede adquirir por medio de la importación.
Fuente: Meristation
La noticia me lo ha dicho Hector, asi que los meritos son suyos xDDDDDDDDDD
La consola llega al mercado brasileño con 9 años de retraso.
Los usuarios europeos y americanos estamos acostumbrados a recibir en nuestras tiendas los productos procedentes de Japón con unos cuantos meses de retraso. A pesar de que compañías como Square pretenden comenzar a simultanear lanzamientos a nivel global, la diferencia de versiones ha supuesto desde siempre una lacra para esta industria.
Sin embargo una diferencia de meses en los títulos no es nada comparado con la noticia de la que informa hoy el portal de videojuegos brasileño Gizmondo Brasil. Según parece Sony ha anunciado hoy la venta oficial en el país de la consola Playstation 2, 9 años después de su lanzamiento oficial en todo el mundo.
El dispositivo de la compañía japonesa podía ser adquirido por medio de importación durante todo este tiempo, pero nunca de manera oficial en las tiendas. El precio de la misma será de 800 reales, unos 465 dólares y cada juego costará 99 reales, cerca de 55 dólares americanos.
Lo más curioso es que en el país sí que se venden de manera oficial juegos para Playstation 3, a pesar de que la propia consola sólo se puede adquirir por medio de la importación.
Fuente: Meristation
La noticia me lo ha dicho Hector, asi que los meritos son suyos xDDDDDDDDDD
Son éstas noticias con las que nos deberíamos plantearnos la pequeña suerte que tenemos en cuanto a que lleguen sin demasiado retraso tanto consolas como videojuegos, y no la burrada de 9 años... Dios mio, ¿de verdad alguien se molestará en comprar una ahora que hasta la PS3 está ya en la mitad de su vida (suposición mia eso de la PS3, no sé si será verdad)? Bueno, hay de todo supongo, pero aún así tiene narices el asunto.
No, si ya.
Y encima hay juegos de PS3 y no la venden, ¿quien tuvo esa idea? XDDD
Bueno, traigo noticias.
http://dswii.es/16627/eiji-aonuma-quiere-un-cambio-drastico-para-intentar-superar-a-ocarina-of-time/
El Zelda Wii no para de hypear a pasos agigantados, espero que al final no decepcione. Lo de que podria superar al OoT puede decepcionar si al final no llega a hacerlo, aunque yo creo que muchos como tienen nostalgia del juego....
http://dswii.es/16609/zelda-wii-aprovechara-motionplus-al-maximo/
Y seguimos con el Zelda Wii 2, mas que el titular me interesa esta parte: Lo que puedo decirles, es que sí he leído algunas especulaciones, y
¡algunas son ciertas! Eso es todo lo que puedo decir en este momento. - Eiji Aonuma
http://dswii.es/16574/wii-vitality-sensor-en-el-e3-2010-y-con-juegos/
De momento parece que la conferencia de Nintendo para el proximo E3 sera una conferencia gorda, comparable a la del 2006 o la del 2004, posiblemente mas a la del 2004, cuando se anuncio el TP, aunque claro, del TP no se sabia nada hasta el E3, pero de este Zelda se sabe desde hace tiempo. Pero aun asi los gritos que producira el primer video y informacion seguro que hacen que los fans se emocionen tanto como en el 2004.
http://dswii.es/16549/nueva-informacion-sobre-zangeki-no-reginleiv/
Ahora no para de salir nueva informacion del juego XDD Sigue teniendo buena pinta, aunque hasta que no saquen video yo sigo sin saber bien como sera la cosa XDDD
Y para acabar algo bastante....curioso XD
http://dswii.es/16554/continental-games-nos-ayudara-a-ligar-con-wii/
LOL XD
Y encima hay juegos de PS3 y no la venden, ¿quien tuvo esa idea? XDDD
Bueno, traigo noticias.
http://dswii.es/16627/eiji-aonuma-quiere-un-cambio-drastico-para-intentar-superar-a-ocarina-of-time/
El Zelda Wii no para de hypear a pasos agigantados, espero que al final no decepcione. Lo de que podria superar al OoT puede decepcionar si al final no llega a hacerlo, aunque yo creo que muchos como tienen nostalgia del juego....
http://dswii.es/16609/zelda-wii-aprovechara-motionplus-al-maximo/
Y seguimos con el Zelda Wii 2, mas que el titular me interesa esta parte: Lo que puedo decirles, es que sí he leído algunas especulaciones, y
¡algunas son ciertas! Eso es todo lo que puedo decir en este momento. - Eiji Aonuma
http://dswii.es/16574/wii-vitality-sensor-en-el-e3-2010-y-con-juegos/
De momento parece que la conferencia de Nintendo para el proximo E3 sera una conferencia gorda, comparable a la del 2006 o la del 2004, posiblemente mas a la del 2004, cuando se anuncio el TP, aunque claro, del TP no se sabia nada hasta el E3, pero de este Zelda se sabe desde hace tiempo. Pero aun asi los gritos que producira el primer video y informacion seguro que hacen que los fans se emocionen tanto como en el 2004.
http://dswii.es/16549/nueva-informacion-sobre-zangeki-no-reginleiv/
Ahora no para de salir nueva informacion del juego XDD Sigue teniendo buena pinta, aunque hasta que no saquen video yo sigo sin saber bien como sera la cosa XDDD
Y para acabar algo bastante....curioso XD
http://dswii.es/16554/continental-games-nos-ayudara-a-ligar-con-wii/
LOL XD
Atencion atencion que Sony puede que este apunto de cagarla pero bien bien cagada
Sony podría valorar que la PSNetwork dejase de ser gratis
El Mar Rumor se agita con furia e intenta golpear a los creyentes en el plan de negocios de Sony. El rumor de hoy es de aquellos que, como se hagan realidad, hará que corran ríos de tinta electrónica y es que Sony podría estar preparando el cobro por los servicios de la PSNetwork.
Dicho de otro modo, pasar a un régimen semejante al que mantiene Microsoft con su Xbox Live y dividir la Play Station Network en dos modelos. El gratis y el de pago, básicamente. Según los dichosos rumores este nuevo plan habría sido presentado por la multinacional japonesa en la última reunión de inversores.
Quizá como medida para incrementar el volumen de negocio que está reportando el contenido de la red, aunque hace poco se vanagloriaban de su éxito, aún a sabiendas de que no será una medida muy aplaudida por los usuarios.
De hecho, uno de los grandes hitos que todavía mantienen los que eligen PS3 por encima de otras plataformas sigue siendo la gratuidad del servicio online. Un servicio que, poco a poco, ha ido mejorando hasta situarse en unos niveles bastante aceptables aunque, dicen los que lo usan mucho, aún un poco lejos del sistema de Microsoft que, por cierto, es de pago.
Ahora bien, ¿cómo tendría que venderlo Sony para convencer a los usuarios de PlayStation 3 de que un nuevo modelo de pago es viable?. Dicho de otro modo, ¿pagaríais por un servicio que hasta ahora era gratis?
Fuente: Vidaextra
De ser cierto esto menudos cabrona*** estan hecho, ahora que han recortado camino a la 360 quieren que su online sea de pago como la 360 y claro, si te vas de Sony a donde te vas? a Microsoft que su online tambien es de pago... Chorizos
Sony podría valorar que la PSNetwork dejase de ser gratis
El Mar Rumor se agita con furia e intenta golpear a los creyentes en el plan de negocios de Sony. El rumor de hoy es de aquellos que, como se hagan realidad, hará que corran ríos de tinta electrónica y es que Sony podría estar preparando el cobro por los servicios de la PSNetwork.
Dicho de otro modo, pasar a un régimen semejante al que mantiene Microsoft con su Xbox Live y dividir la Play Station Network en dos modelos. El gratis y el de pago, básicamente. Según los dichosos rumores este nuevo plan habría sido presentado por la multinacional japonesa en la última reunión de inversores.
Quizá como medida para incrementar el volumen de negocio que está reportando el contenido de la red, aunque hace poco se vanagloriaban de su éxito, aún a sabiendas de que no será una medida muy aplaudida por los usuarios.
De hecho, uno de los grandes hitos que todavía mantienen los que eligen PS3 por encima de otras plataformas sigue siendo la gratuidad del servicio online. Un servicio que, poco a poco, ha ido mejorando hasta situarse en unos niveles bastante aceptables aunque, dicen los que lo usan mucho, aún un poco lejos del sistema de Microsoft que, por cierto, es de pago.
Ahora bien, ¿cómo tendría que venderlo Sony para convencer a los usuarios de PlayStation 3 de que un nuevo modelo de pago es viable?. Dicho de otro modo, ¿pagaríais por un servicio que hasta ahora era gratis?
Fuente: Vidaextra
De ser cierto esto menudos cabrona*** estan hecho, ahora que han recortado camino a la 360 quieren que su online sea de pago como la 360 y claro, si te vas de Sony a donde te vas? a Microsoft que su online tambien es de pago... Chorizos
El dinero el dinero xD siempre el mismo cuento xD. Pues con esta seria la segunda cagada...con esa PSP go que se muere en las estanterias, mas la eliminacion de la retro de PS3, mas la eliminacion del UMD en PSP, es triste pero cierto, son muchas cagadas.
Esto de microsoft y sony parece las peleas de haber quien la tiene mas larga, al final la que saca tajada y ventaja siempre sera nintendo. Y ya que hablamos de nintendo...espero que no saquen un Wii hospital para darle uso al vitality sensor ese.
Esto de microsoft y sony parece las peleas de haber quien la tiene mas larga, al final la que saca tajada y ventaja siempre sera nintendo. Y ya que hablamos de nintendo...espero que no saquen un Wii hospital para darle uso al vitality sensor ese.
Driver escribió:El dinero el dinero xD siempre el mismo cuento xD. Pues con esta seria la segunda cagada...con esa PSP go que se muere en las estanterias, mas la eliminacion de la retro de PS3, mas la eliminacion del UMD en PSP, es triste pero cierto, son muchas cagadas.
Solo la 2º cagada de Sony en esta generacion de consolas? xDDD
Si ya lleva una lista enorme solamente en esta generacion.... A vote pronto y sin pensar me salen mas de 10 xDDD
A mi me parece indignante lo que quiere hacer Sony, osea pone su servicio online gratuito para intentar sacar ventaja al de Microsoft, que es de pago, y cuando Sony ha remontado un poco y ya no está tan lejos de igualar a la 360, muestra su verdadera cara y quiere poner el online de pago y todo porque saben que la gente que es de sony no se podrian pasar a microsoft porque el online tambien cuesta dinero... son unos cabron**
Yo desde luego no pienso pagar por un servicio que siempre ha sido gratuito, vamos eso esta clarisimo y mira que me jode porque ya no podria jugar mas al Metal Gear Online y Dragon Ball Raging Blast online, que ambos juegos online de la PS3 me encantan...
Famitsu otorga la 13° puntuación perfecta a New Super Mario Bros Wii
Lacada vez menos prestigiosa rebista Famitsu, a otorgado la puntuación perfecta NSMBW, obteniendo asi el 13° 40/40 de la historia:
http://dswii.es/16699/new-super-mario-bros-wii-consigue-la-puntuacion-perfecta-en-famitsu/
Dudo que haya alguién que considere perfecto a NSMBW, el simple hecho de carecer de modo online le quita al menos medio punto. Siempre he dicho que la diversión es lo más importante en un videojuego, sobre todo lo demás, pero eso no quiere decir que aspectos como la innovación deban dejarce de lado. La mitad de los 13 juegos perfectos de famitsu aparecieron entre 2008 y 2009, sin duda se han ablandado...
La
http://dswii.es/16699/new-super-mario-bros-wii-consigue-la-puntuacion-perfecta-en-famitsu/
Dudo que haya alguién que considere perfecto a NSMBW, el simple hecho de carecer de modo online le quita al menos medio punto. Siempre he dicho que la diversión es lo más importante en un videojuego, sobre todo lo demás, pero eso no quiere decir que aspectos como la innovación deban dejarce de lado. La mitad de los 13 juegos perfectos de famitsu aparecieron entre 2008 y 2009, sin duda se han ablandado...
Ablandado o cambio de analistas...porque me sorprende mucho. No pongo en duda que NSMBW sea bueno...pero perfecto me parece demasiado. Al final va a parece que se puede comprar una puntuacion perfecta como quien va a por pan a la panaderia de su barrio.
NSMBW aunque gran juego, es muy mejorable, online como bien has dicho. Es un gran juego, pero no para ser un 40/40.
Parece que nos quieren hacer creer que 2008/2009 es el mejor año de todos...no quiero pensar cuando estemos en 2010 y salgan autenticos juegazos, pero nada de esto podra llegar a lo que fue 1998 xD.
NSMBW aunque gran juego, es muy mejorable, online como bien has dicho. Es un gran juego, pero no para ser un 40/40.
Parece que nos quieren hacer creer que 2008/2009 es el mejor año de todos...no quiero pensar cuando estemos en 2010 y salgan autenticos juegazos, pero nada de esto podra llegar a lo que fue 1998 xD.
A mi el NSMBW me parece un juego muy bueno, un juego imprescindible para todos los posedores de una Wii, es magnifico, divertido y encima tiene multijugador para jugar cooperativamente, pero tampoco me parece un juego perfecto, roza la perfeccion, pero yo no le daria un 40/40... Que le hubiesen puesto un 38/40 o incluso 39/40 vale, pero al menos yo no le hubiese dado el 40/40.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12