Noticias videojueguiles
+21
Marcos-Phoenix
Spainforever
Sergio Wii
Zas
Maurens
JoseWright
Sankii
Yes Man
Whar
Technosuke
Evans
Danark
JJJAGUAR
Apollo Justice
Kail
Phoenix Wright
Neil Edgeworth
Luke Atmey
Driver
Tamy
Hector
25 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Noticias videojueguiles
Esta claro que Famitsu perido la credibilidad desde el 40 a Nintendogs XDDD
Eso si, igual estoy de acuerdo con alguna nota (la del Brawl XDDD)
Pero...el Nintendogs, el Bayoneta y unos cuantos mas no deberian estar ahi XDD
Traigo noticia:
http://dswii.es/16746/confirmado-el-quinto-juego-de-la-franquicia-professor-layton/
Aunque ya estaba confirmado que habria hasta una 6º parte ahora sabemos el nombre de la 5º:
Professor Layton and the Miracle Mask (La mascara milagrosa O.o)
Y a parte de eso tambien se sabe que la mascara del titulo es la que lleva puesta un personaje del 4º juego, asi que parece que sera una secuela directa, no como la caja de pandora, que poco tenia que ver la historia con la de la villa.
De momento me parece bien que saquen juegos del Layton, pero lo que no me gusta tanto es que tarden taanto en llegar aqui, yo diria que la 3º parte llegara a mediados de 2010 mas o menos...digo yo XDD
Eso si, igual estoy de acuerdo con alguna nota (la del Brawl XDDD)
Pero...el Nintendogs, el Bayoneta y unos cuantos mas no deberian estar ahi XDD
Traigo noticia:
http://dswii.es/16746/confirmado-el-quinto-juego-de-la-franquicia-professor-layton/
Aunque ya estaba confirmado que habria hasta una 6º parte ahora sabemos el nombre de la 5º:
Professor Layton and the Miracle Mask (La mascara milagrosa O.o)
Y a parte de eso tambien se sabe que la mascara del titulo es la que lleva puesta un personaje del 4º juego, asi que parece que sera una secuela directa, no como la caja de pandora, que poco tenia que ver la historia con la de la villa.
De momento me parece bien que saquen juegos del Layton, pero lo que no me gusta tanto es que tarden taanto en llegar aqui, yo diria que la 3º parte llegara a mediados de 2010 mas o menos...digo yo XDD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Joer lo de Layton es un grifo que nunca se cierra xD, veras luego las facturas...aunque segun decis y he oido con la segunda entrega lo han hecho muy bien (adaptarla a europa digo xD). Y ya puestos...pongo una noticia interesante.
Square Enix preparada para la desaparición del formato físico
No es un secreto, que aunque hay mucha gente viviendo del formato físico (tiendas, distribuidoras, intermediarios, etc), el mercado tiende a desplazarse hacia la era digital. La descarga de juegos ha de ser un objetivo para la próxima generación, y prácticamente la única opción en generación posterior, al menos según muchas personalidades del sector.
Las tres grandes fabricantes de software han de tener y tienen muy claro este avance, sin embargo, el cambio ha de ser también apoyado por las terceras compañías, y especialmente, por las grandes potencias. Es el casi de la compañía japonesa Square Enix, que por medio de su presidente Yoichi Wada, afirma que ya están preparadas para dar el salto. “En diez años lo que llamamos “juegos de consolas” no existirán” asegurá Wada, por lo tanto, “todos los distribuidores y empresas de ventas sufrirán un impacto negativo elevado”.
Fuente: http://dswii.es/16798/square-enix-preparada-para-la-desaparicion-del-formato-fisico/
No pongo mas, que no es plan de llenar esto de post kilometricos XD. Mi modesta opinion, el dia que se acaben los juegos en formato fisico...yo tambien habre acabado de jugar a esto, no me atrae nada un juego digital, sera porque con lo despistado que soy acabaria borrandolo o perdiendo de alguna "forma estupida", asi que desde siempre he preferido tenerlo con su caja o "copia", pero algo fisico xD. Eso de tener un juego en un "lugar virtual" no va conmigo, ni cosas como el wiiware o psn store ese xD.
Square Enix preparada para la desaparición del formato físico
No es un secreto, que aunque hay mucha gente viviendo del formato físico (tiendas, distribuidoras, intermediarios, etc), el mercado tiende a desplazarse hacia la era digital. La descarga de juegos ha de ser un objetivo para la próxima generación, y prácticamente la única opción en generación posterior, al menos según muchas personalidades del sector.
Las tres grandes fabricantes de software han de tener y tienen muy claro este avance, sin embargo, el cambio ha de ser también apoyado por las terceras compañías, y especialmente, por las grandes potencias. Es el casi de la compañía japonesa Square Enix, que por medio de su presidente Yoichi Wada, afirma que ya están preparadas para dar el salto. “En diez años lo que llamamos “juegos de consolas” no existirán” asegurá Wada, por lo tanto, “todos los distribuidores y empresas de ventas sufrirán un impacto negativo elevado”.
Fuente: http://dswii.es/16798/square-enix-preparada-para-la-desaparicion-del-formato-fisico/
No pongo mas, que no es plan de llenar esto de post kilometricos XD. Mi modesta opinion, el dia que se acaben los juegos en formato fisico...yo tambien habre acabado de jugar a esto, no me atrae nada un juego digital, sera porque con lo despistado que soy acabaria borrandolo o perdiendo de alguna "forma estupida", asi que desde siempre he preferido tenerlo con su caja o "copia", pero algo fisico xD. Eso de tener un juego en un "lugar virtual" no va conmigo, ni cosas como el wiiware o psn store ese xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Pues yo no estoy preparado XD No tiene ni que desaparecer los juegos fisicos ni los descargables, pueden vivir en paz y harmonia XDD
Por cieto, pongo una noticia que me ha dejado LOLeado del todo XD
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b14f6a89d7a9&pic=GEN
Lo mas LOLeantes el final:
Como antecedente, comentar que Erik denunció en el pasado a Sony
América por los daños psicológicos que le causó su expulsión de
PlayStation Network; a Nintendo por “interferir en su búsqueda de la felicidad”
al impedir que su consola cargase aplicaciones homebrew y programas
para realizar trampas; y recientemente a Blizzard por el juego World of
Warcraft, el cual, según él mismo ha declarado, le ha “privado de la capacidad de enfrentarse al mundo exterior”
Solo dire 2 cosas, no, 3.
1.LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
2. Este esta fatal XD
3. Aunque este fatal Microsoft si merece ser juzgada, el engaño con el Vista, las luces rojas (aunque lo reparaban gratis sino me equivoco) y sobretodo el Natal (si, a mi el Natal me parece tambien un error XD), el Milo (aun mas XD)....
Muchas cosas, merece algo Microsoft XDD Aunque sea que el juez les oblige a cambiarse el nombre a "Mocosoft" (LOL XD) Eso seria un buen castigo XDDD Lo proximo sere yo denunciando al creador de mi silla giratoria porque me ha traumado ver como se me ha roto T_T mi pobre silla, y encima se le han caido los tornillos de abajo y han caido al suelo, pobre suelo T_T XDDD
Y despues de eso denunciare a los que han hecho este teclado porque el teclado no va sin pilas XDDD
Ahora enserio, la noticia LOLeante del mes XDDD
Por cieto, pongo una noticia que me ha dejado LOLeado del todo XD
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b14f6a89d7a9&pic=GEN
Warcraft, el cual, según él mismo ha declarado, le ha “privado de la capacidad de enfrentarse al mundo exterior”
2. Este esta fatal XD
3. Aunque este fatal Microsoft si merece ser juzgada, el engaño con el Vista, las luces rojas (aunque lo reparaban gratis sino me equivoco) y sobretodo el Natal (si, a mi el Natal me parece tambien un error XD), el Milo (aun mas XD)....
Muchas cosas, merece algo Microsoft XDD Aunque sea que el juez les oblige a cambiarse el nombre a "Mocosoft" (LOL XD) Eso seria un buen castigo XDDD Lo proximo sere yo denunciando al creador de mi silla giratoria porque me ha traumado ver como se me ha roto T_T mi pobre silla, y encima se le han caido los tornillos de abajo y han caido al suelo, pobre suelo T_T XDDD
Y despues de eso denunciare a los que han hecho este teclado porque el teclado no va sin pilas XDDD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Driver escribió:
Amen!
Pienso exactamente igual que tu Driver, el dia que dejen de sacar juegos en sus correspondientes cartuchos, UMDs, Dvds, Blue-Rays... Con su cajita y su manual de intrucciones, yo dejare de comprar mas juegos, yo no quiero una descarga digital, quiero algo fisico, que se pueda tocar y que lo pueda poner en mi estanteria con mis otros juegos.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
hector escribió:
2. Este esta fatal XD
Estoy contigo, mi silla tambien pasa por malos momentos.... ¿y cual es la solucion que me da ikea? "donde caben dos caben tres" (8), pues noo, ni tres ni dos ni siete. Dejando esta parida y el anuncio de ikea.
Na ahora enserio, no se si este tio es tonto o muy listo...porque igual se lleva algo a la boca con estas declaraciones...pero es que hay cosas que no tienen sentido alguno xDDDD como lo que dice de nintendo o del WOW.
Bueno, traigo una noticia.
Es sobre un rumor muy antiguo ya que se ha confirmado por fin.
Despues de videos en youtube demostrando el rumor (aunque seguian sin haber pruebas) por fin se confirma uno de los grandes rumores de la historia de los videojuegos.
Hablo de que Michael Jackson SI creo la OST de Sonic 3
Y encima no solo eso, sino que una cancion que muchos decian que se parecia a otra que creo despues MJ por fin se sabe porque, en realidad usaron la cancion del Sonic 3 para crear la cancion y no al reves.
Un rumor menos quedan....muchos mas XD
Haber si algun dia se confirma lo de los cartuchos de ET del desierto XDD
Es sobre un rumor muy antiguo ya que se ha confirmado por fin.
Despues de videos en youtube demostrando el rumor (aunque seguian sin haber pruebas) por fin se confirma uno de los grandes rumores de la historia de los videojuegos.
Hablo de que Michael Jackson SI creo la OST de Sonic 3
Y encima no solo eso, sino que una cancion que muchos decian que se parecia a otra que creo despues MJ por fin se sabe porque, en realidad usaron la cancion del Sonic 3 para crear la cancion y no al reves.
Un rumor menos quedan....muchos mas XD
Haber si algun dia se confirma lo de los cartuchos de ET del desierto XDD
Nintendo revienta las navidades. Wii y DS venden más que el resto de consolas juntas
Algunos decían que la burbuja de Nintendo Wii ya se había reventado, que la consola no haría más que bajar y bajar, que Nintendo estaba empezando a desesperarse y que incluso el mercado de Nintendo DS se hallaba sobre saturado.
Pues parece que la Navidad le ha sentado fenomenalmente bien a la compañía japonesa a nivel de ventas ya que en uno de los mercados más fuertes ha conseguido superar al resto de consolas juntas. Sí, como lo estáis leyendo, este Diciembre Nintendo Wii y DS han vendido más unidades que PS3, Xbox 360, PS2 y PSP combinadas. ¿Alguien dijo crisis?
Dicen que el impresionante éxito de ‘New Super Mario Bros. Wii’, que ya ha colocado la escandalosa cifra de 2.8 millones de unidades en un mes lanzándolo a lo alto de la escala de ventas a nivel de videojuegos, y sobre todo la rebaja de precio a la que Nintendo sometió a su consola han sido factores determinantes.
* Wii – 3,810,000
* Nintendo DS – 3,310,000
* PlayStation 3 – 1,360,000
* Xbox 360 – 1,310,000
* PSP – 654,700
* PlayStation 2 – 333,2000
Wii habría colocado, según las últimas estimaciones, más de tres millones ochocientas mil consolas y Nintendo DS una tres millones trescientas mil. Total, que si lo sumamos todo superan por mucho a los tres millones seiscientas mil que han vendido todas las demás combinadas. Desde luego son unos datos excelentes para una compañía que, “supuestamente”, entraba de lleno en la rotura de su burbuja de ventas
Fuente: Vidaextra
Un saludo
Algunos decían que la burbuja de Nintendo Wii ya se había reventado, que la consola no haría más que bajar y bajar, que Nintendo estaba empezando a desesperarse y que incluso el mercado de Nintendo DS se hallaba sobre saturado.
Pues parece que la Navidad le ha sentado fenomenalmente bien a la compañía japonesa a nivel de ventas ya que en uno de los mercados más fuertes ha conseguido superar al resto de consolas juntas. Sí, como lo estáis leyendo, este Diciembre Nintendo Wii y DS han vendido más unidades que PS3, Xbox 360, PS2 y PSP combinadas. ¿Alguien dijo crisis?
Dicen que el impresionante éxito de ‘New Super Mario Bros. Wii’, que ya ha colocado la escandalosa cifra de 2.8 millones de unidades en un mes lanzándolo a lo alto de la escala de ventas a nivel de videojuegos, y sobre todo la rebaja de precio a la que Nintendo sometió a su consola han sido factores determinantes.
* Wii – 3,810,000
* Nintendo DS – 3,310,000
* PlayStation 3 – 1,360,000
* Xbox 360 – 1,310,000
* PSP – 654,700
* PlayStation 2 – 333,2000
Wii habría colocado, según las últimas estimaciones, más de tres millones ochocientas mil consolas y Nintendo DS una tres millones trescientas mil. Total, que si lo sumamos todo superan por mucho a los tres millones seiscientas mil que han vendido todas las demás combinadas. Desde luego son unos datos excelentes para una compañía que, “supuestamente”, entraba de lleno en la rotura de su burbuja de ventas
Fuente: Vidaextra
Un saludo
OMG...lo que me impresiona no son las ventas, sino la cantidad de trolls en Vida Extra...y yo quejandome de Sonystation XDDD Sobre la noticia..Nintendo sigue demostrando que esta generacion la tiene ganada, y no me salgais con el natal y el Sonymote, estan destinados a ser los 32X de la generacion, o dicho de otra forma, llegan tarde y mal XD Y aunque triunfaran y las ventas se dispararan la Wii ya ha vendido suficiente para ser inalcanzable, y para la proxima generacion Nintendo ya ha dicho que no se relajara y seguira innovando como lo ha hecho.
Es que Nintendo en estas navidades ha hecho 2 bazas muy buenas:
La 1º es bajar la Wii a 200€, que eso la ha ayudado muchisimo aunque penseis "si solo son 50€...", pero esos 50€ creas o no deciden si te compras la consola o no como me paso a mi xD
Y la 2º razon es por cierto fontanero mundialmente conocido en el mundo, si, el New Super Mario Bros Wii tambien tiene muchisimo que ver en que se hayan disparado las ventas de la Wii, solo hay que ver todo lo que esta vendiendo el juego.
Si es que lo que no hace Mario...
La verdad que Nintendo en esta generacion de consolas es la ganadora indiscutible, ya puede dejar de vender consolas que aun asi la ps3 y la 360 en la vida se van a acercar a lo que ha vendido la Wii en esta generacion de consolas xD
La 1º es bajar la Wii a 200€, que eso la ha ayudado muchisimo aunque penseis "si solo son 50€...", pero esos 50€ creas o no deciden si te compras la consola o no como me paso a mi xD
Y la 2º razon es por cierto fontanero mundialmente conocido en el mundo, si, el New Super Mario Bros Wii tambien tiene muchisimo que ver en que se hayan disparado las ventas de la Wii, solo hay que ver todo lo que esta vendiendo el juego.
Si es que lo que no hace Mario...
La verdad que Nintendo en esta generacion de consolas es la ganadora indiscutible, ya puede dejar de vender consolas que aun asi la ps3 y la 360 en la vida se van a acercar a lo que ha vendido la Wii en esta generacion de consolas xD
Phoenix Wright escribió:La verdad que Nintendo en esta generacion de consolas es la ganadora indiscutible, ya puede dejar de vender consolas que aun asi la ps3 y la 360 en la vida se van a acercar a lo que ha vendido la Wii en esta generacion de consolas xD
Es cierto, pero en la siguiente generación va a tener que esforzarse el doble, va a necesitar llegar a la altura de una xbox720 o una PS4(en graficos, claro esta), porque sino puede tener problemas. Pensemos que la ventaja fue que lo del sensor de movimiento fue una jugada maestra y le salio bien, pero en el futuro, sus rivales van a apostar por eso tambien(P.natal y el penenegro de ps3 que no tiene ni nombre xD), aunque queda tanto aun para que salgan las proximas consolas xD, que tienen tiempo para ponerse al mismo nivel. El mercado casual es tan influenciable xD, que compraran cualquier cosa solo porque esta de moda xD.
Atencion (cuanto tiempo que no pongo noticias XD) que traigo noticias XD
En realidad solo 1, una que me ha impactado....
La noticia: http://dswii.es/18652/sega-y-high-voltage-anuncian-tournament-of-legends/
La gran mala noticia del dia, HVG ha anunciado un juego de gladiadores para Wii...¿os suena? Gladiator A.D, juego de HVG de gladiadores que usaba Wii motion podria ser este juego, yo sigo prefiriendo pensar que no, pero poco a poco van saliendo mas y mas pruebas de la terrible verdad...
Solo comparad.
Gladiator A.D:
¿La culpable? Sega que no le gustaba que el juego fuera como era y mira...ahora graficos malos, nada de Wii motion, peor jugabilidad...para atras, y todo porque como Sega no ha tenido buenas ventas con juegos hardcore pues ahora no quiere arriesgarse...Sega se merece una visita del tio la vara ya XD
Que no es que esperase el juego ni nada, pero es que aunque no tengas ni idea del titulo ni de su existencia solo hay que ver las 2 imagenes para darse cuenta del EPIC FAIL...
XDD Tenia que ponerlo XD Si, la imagen me ha salido grande, tanto como el EPIC FAIL de Sega XD
Ya me veo a los que esperaban el juego a las puertas de Sega con antorchas XD Un juego bueno menos para Wii este año, aunque de juegos este año no hay de que preocuparse, que de pocos nada XD
En realidad solo 1, una que me ha impactado....
La noticia: http://dswii.es/18652/sega-y-high-voltage-anuncian-tournament-of-legends/
La gran mala noticia del dia, HVG ha anunciado un juego de gladiadores para Wii...¿os suena? Gladiator A.D, juego de HVG de gladiadores que usaba Wii motion podria ser este juego, yo sigo prefiriendo pensar que no, pero poco a poco van saliendo mas y mas pruebas de la terrible verdad...
Solo comparad.
Gladiator A.D:
- Spoiler:
- Spoiler:
¿La culpable? Sega que no le gustaba que el juego fuera como era y mira...ahora graficos malos, nada de Wii motion, peor jugabilidad...para atras, y todo porque como Sega no ha tenido buenas ventas con juegos hardcore pues ahora no quiere arriesgarse...Sega se merece una visita del tio la vara ya XD
Que no es que esperase el juego ni nada, pero es que aunque no tengas ni idea del titulo ni de su existencia solo hay que ver las 2 imagenes para darse cuenta del EPIC FAIL...
XDD Tenia que ponerlo XD Si, la imagen me ha salido grande, tanto como el EPIC FAIL de Sega XD
Ya me veo a los que esperaban el juego a las puertas de Sega con antorchas XD Un juego bueno menos para Wii este año, aunque de juegos este año no hay de que preocuparse, que de pocos nada XD
Si los de SEGA son una panda de vagos, nosotros no tenemos la culpa, uno que se queda en la estanteria...sera por juegos en este glorioso 2010 xD. Cada vez se ve mas claro la pereza de los programadores, sobretodo en Wii, menos mal que no todos son asi, sino...ibamos listos.
Bueno, ayer Sega nos dio una puñalada por la espalda, pero hoy nos da un gran regalo, para compensar XD
http://dswii.es/18667/sonic-the-hedgehog-4-tambien-para-wii/
Fans de Sonic que esperaban un retorno al 2D, estais de enhorabuena, yo incluido.
La unica pega que le veo es el titulo...: Sonic the hedgehog 4: Episode 1...¡que es eso de episodio 1! Esto parece un juego de Telltale que los hacen episodicos XD
Lo malo que le veo es que al dividirlo en capitulos son mas cortos...pero mientras esten bien de precio y de duracion...pues me lo comprare XD
Eso si, yo siempre pensare que es posible un Sonic 3D bueno, ya hay 2, los Adventure, asi que pueden haber, lo unico que hace falta son ganas y nada de accion ni exploracion, los Sonics son velocidad, nose que mania de hacer los Sonics 3D con accion...
Aparte es para Wiiware, eso no es malo precisamente, pero se que muchos no les gusta comprar juegos descargables y preferirian un Sonic 4 fisico, pero bueno, asi lo ha decidido Sega.
Fans de Sonic que esperaban un retorno al 2D, estais de enhorabuena, yo incluido.
La unica pega que le veo es el titulo...: Sonic the hedgehog 4: Episode 1...¡que es eso de episodio 1! Esto parece un juego de Telltale que los hacen episodicos XD
Lo malo que le veo es que al dividirlo en capitulos son mas cortos...pero mientras esten bien de precio y de duracion...pues me lo comprare XD
Eso si, yo siempre pensare que es posible un Sonic 3D bueno, ya hay 2, los Adventure, asi que pueden haber, lo unico que hace falta son ganas y nada de accion ni exploracion, los Sonics son velocidad, nose que mania de hacer los Sonics 3D con accion...
Aparte es para Wiiware, eso no es malo precisamente, pero se que muchos no les gusta comprar juegos descargables y preferirian un Sonic 4 fisico, pero bueno, asi lo ha decidido Sega.
Yo la verdad es que no estoy descontento con los Sonic 3D, de hecho, uno de mis videojuegos favoritos es el Sonic Adventure 2 Battle. Aunque admito que tiene algunos flojos, pero bueno... Es el momento para aprovechar rejugar los Sonic 2D y ver cómo avanza la saga de este erizo nuestro.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Hector escribió:Bueno, ayer Sega nos dio una puñalada por la espalda, pero hoy nos da un gran regalo, para compensar XD
¿Sonic episode 1?
Haber que saque la bola de cristal... dentro de un año o cuando se completen todos los episodios, SEGA sacara un pack con todos ellos para todas las plataformas, vamos un recopilatorio de esos que estan tan de moda xD. Recordadlo xD
Por mi parte, si el juego es bueno, lo comprare cuando salga en formato fisico xD, mira si lo doy por hecho que eso ocurrira. Por mi parte...no se si la actual SEGA esta para la labor de hacer un gran sonic xD.
Shigeru Miyamoto trabaja en un nuevo título con soporte para Wii MotionPlus
En la décimo tercera Annual Japan Media Arts Festival, el creativo más reconocido del sector, Shigeru Miyamoto, ha recibido un nuevo premio por su trayectoria profesional, además de realizar un interesante discurso. En él, Miyamoto reveló diversos secretos, que hasta el momento no conocíamos. Entre ellos, la confirmación de que además de The Legend Of Zelda Wii, Miyamoto esta actualmente trabajando en un nuevo título basado en el movimiento, que utilizará el periférico Wii Motion Plus.
Además, el creativo repasó su historia en la industria, desde que entró a Nintendo como un mero diseñador con muchas ideas, hasta convertirse posiblemente, en uno de los hombres más importantes de la industria del videojuego, creador de grandes personajes como Mario, Link o DK. Entre las diversas anécdotas que Miyamoto comentó en el escenario, la más peculiar es la inspiración para crear el que posiblemente sea el plataformas más original de la actual generación, Super Mario Galaxy.
Su pasión por la jardinería le llevó a crear Pikmin, y su amor por los perros, le llevó a crear Nintendogs. Recordando sus tiempos mozos, cuando no levantaba más de un metro y jugaba en el bosque que estaba detrás de su casa, Shigeru Miyamoto creo la serie The Legend of Zelda. Hace escasos años, un hámster que el creativo estaba cuidando en su casa, le llevó a crear un mundo “4D” para Mario. Super Mario Galaxy tenía como objetivo, que Mario pudiese correr y caminar libremente como un hámster, pero esquivando multitud de obstáculos 3D. Quizás no tenga nada que ver, pero la cabeza de Miyamoto funciona así…
Fuente: DsWii
Un saludo
En la décimo tercera Annual Japan Media Arts Festival, el creativo más reconocido del sector, Shigeru Miyamoto, ha recibido un nuevo premio por su trayectoria profesional, además de realizar un interesante discurso. En él, Miyamoto reveló diversos secretos, que hasta el momento no conocíamos. Entre ellos, la confirmación de que además de The Legend Of Zelda Wii, Miyamoto esta actualmente trabajando en un nuevo título basado en el movimiento, que utilizará el periférico Wii Motion Plus.
Además, el creativo repasó su historia en la industria, desde que entró a Nintendo como un mero diseñador con muchas ideas, hasta convertirse posiblemente, en uno de los hombres más importantes de la industria del videojuego, creador de grandes personajes como Mario, Link o DK. Entre las diversas anécdotas que Miyamoto comentó en el escenario, la más peculiar es la inspiración para crear el que posiblemente sea el plataformas más original de la actual generación, Super Mario Galaxy.
Su pasión por la jardinería le llevó a crear Pikmin, y su amor por los perros, le llevó a crear Nintendogs. Recordando sus tiempos mozos, cuando no levantaba más de un metro y jugaba en el bosque que estaba detrás de su casa, Shigeru Miyamoto creo la serie The Legend of Zelda. Hace escasos años, un hámster que el creativo estaba cuidando en su casa, le llevó a crear un mundo “4D” para Mario. Super Mario Galaxy tenía como objetivo, que Mario pudiese correr y caminar libremente como un hámster, pero esquivando multitud de obstáculos 3D. Quizás no tenga nada que ver, pero la cabeza de Miyamoto funciona así…
Fuente: DsWii
Un saludo
Este hombre es un genio, digan lo que digan. En las cosas más cotidianas de la vida saca ideas innovadoras y con gran éxito. De verdad me pregunto qué será de Nintendo cuando llegue el día en que se retire junto con otros como Aonuma y Koji Kondo...
En fin, y una noticia más que me recuerda que debería ir comprándome el Wii Motion Plus para el futuro XD.
En fin, y una noticia más que me recuerda que debería ir comprándome el Wii Motion Plus para el futuro XD.
+1 a lo dicho por Evans, la mente de este hombre no tiene precio, y cuando se vaya se notará y bastante...
Respecto a la noticia en sí, ya sabía lo de Pikmin y Nintendogs, ¿pero Mario basado en un hamster? XDDD Estas cosas solo se le ocurrirían a él.
Y me alegra mucho saber que está metido en un proyecto relacionado con el Wii Motion Plus, viniendo de la mano de este hombre, solo puede ser una obra maestra.
Respecto a la noticia en sí, ya sabía lo de Pikmin y Nintendogs, ¿pero Mario basado en un hamster? XDDD Estas cosas solo se le ocurrirían a él.
Y me alegra mucho saber que está metido en un proyecto relacionado con el Wii Motion Plus, viniendo de la mano de este hombre, solo puede ser una obra maestra.
Miyamoto siempre con secretos XD
Haber que sera...
Haber que sera lo que oculta Nintendo para el 24 de febrero!
http://dswii.es/18847/conferencia-de-nintendo-el-24-de-febrero-en-san-francisco/
HYPE!!!!!!!!!!!!! XD
¿Que enseñaran? Ni idea.
Eso si, esta podria ser la conferencia del TGS 2009 que Nintendo decidio no hacer.
Espero que sea eso, y muestren cosas.
Eso si, tambien puede pasar que muestren solo cosas nuevas de juegos ya conocidos para guardarse el resto para el E3, que es en mayo.
Sea como sea, 12 dias para la conferencia O.O
PD: Si en la conferencia hay muchas/bastantes noticias (vamos, si Nintendo se suelta un poco y muestra bastante) ya creeare un tema propio, como en el E3 XDD
Y logicamente tambien creare yo el tema para el E3, que nadie se adelante o le crujo XD
Haber que sera...
Haber que sera lo que oculta Nintendo para el 24 de febrero!
http://dswii.es/18847/conferencia-de-nintendo-el-24-de-febrero-en-san-francisco/
HYPE!!!!!!!!!!!!! XD
¿Que enseñaran? Ni idea.
Eso si, esta podria ser la conferencia del TGS 2009 que Nintendo decidio no hacer.
Espero que sea eso, y muestren cosas.
Eso si, tambien puede pasar que muestren solo cosas nuevas de juegos ya conocidos para guardarse el resto para el E3, que es en mayo.
Sea como sea, 12 dias para la conferencia O.O
PD: Si en la conferencia hay muchas/bastantes noticias (vamos, si Nintendo se suelta un poco y muestra bastante) ya creeare un tema propio, como en el E3 XDD
Y logicamente tambien creare yo el tema para el E3, que nadie se adelante o le crujo XD
Pues creo al igual que dicen en la noticia, que mostrarán como mucho algo que interese o algo del Mario Galaxy 2, porque el subidón de adrenalina de Zelda, Metroid y demás es propio del E3. De todas formas, habrá que estar atentos a esta conferencia, que nunca se puede saber con seguridad que harán estos señores XD
HYPE HYPE.
Abramos la caja de pandora..., estas son mis teorias, visto lo visto...todo es posible xD.
-Zelda con trailer incluido(pero yo esto lo guardaria para el E3)
- Pikmin 3, star fox wii, kid icarus, a saber
- Algo para el aparato nuevo que presentaron en el E3.
- ¿Sucesora de NDS? seria LOL
- ¿Sucesora de Wii? lo mismo xD.
- Remakes al estilo New Play Control.
Si acierto algo...quiero premio xD.
Abramos la caja de pandora..., estas son mis teorias, visto lo visto...todo es posible xD.
-Zelda con trailer incluido(pero yo esto lo guardaria para el E3)
- Pikmin 3, star fox wii, kid icarus, a saber
- Algo para el aparato nuevo que presentaron en el E3.
- ¿Sucesora de NDS? seria LOL
- ¿Sucesora de Wii? lo mismo xD.
- Remakes al estilo New Play Control.
Si acierto algo...quiero premio xD.
Dudo que sea nueva consola o portatil, pero bueno, nunca se sabe supongo XD
Por cierto, traigo informacion hypeante XD
Buscando por ahi he encontrado cosas como estas:
"Se sabe ya el marco escogido para el evento. Se trata del mismo que
emplearon en Londres para presentar Wii en sociedad y anunciar el
precio y fecha de lanzamiento. Seguro que muchos lo recordareis, con
Fischer, Shibata y el propio Iwata de invitado de excepcion.
Es
la primera vez que NoE celebra un Media Summit de este tipo. Puede ser
debido a que NoA se haya quedado con una unica cita en octubre (antes
celebraba dos encuentros anuales con la prensa, el otro en primavera),
o es que tienen novedades realmente interesantes que mostrar...
En
todo caso, esta claro que sera una cita importante de cara a nuestro
mercado. Esperemos que se concreten fechas muy esperadas por la mayoria
de nosotros."
"Se
acaba de confirmar que NoA se une a la fiesta. Es mas, como no podia
ser de otra manera, se nos adelanta incluso, porque se acaba de
anunciar la celebracion de un Media Summit de NoA para el dia 24 de
febrero!
El hype ya parece del todo justificado. Tan solo
recuerdo una ocasion similar en la que ambas filiales han celebrado
eventos (con conferencia incluida) de manera simultanea: La
presentacion de Wii.
Ademas, las revistas oficiales mas
importantes (veremos si Nintendo Accion tambien dice algo este mes) se
suman al carro, aunque probablemente ni ellas sepan exactamente que es
lo que se va a desvelar.
Llegados a este punto, yo creo que la
cosa va mas alla de un simple repaso a las novedades venideras, asi que
podria tratarse de dos cosas, o bien la presentacion en sociedad de un
nuevo hardware (y todo apuntaria a la nueva portatil de Nintendo), o
tal vez se adelanten acontencimientos, y no tengamos que esperar al E3
para ver el nuevo Zelda de Wii.
Lo que parece claro es que tanto
Metroid como Mario podrian hacer acto de presencia, pero no se, me
sigue pareciendo muy raro montar todo esto para mostrar dos titulos ya
anunciados a lo grande el pasado año.
En fin, que si no se trata
de nuevo hardware, parece que podrian sorprendernos con un line-up tan
potente que mereceria anunciarse antes de las grandes citas del sector."
Eso lo he encontrado por ahi, hype subiendo XD
Eso de que la ultima vez se presento la Wii...uff...XD
Aunque nose...no creo que tenga sentido ahora una nueva consola o portatil, sobretodo viendo las ventas...XD
Por cierto, traigo informacion hypeante XD
Buscando por ahi he encontrado cosas como estas:
"Se sabe ya el marco escogido para el evento. Se trata del mismo que
emplearon en Londres para presentar Wii en sociedad y anunciar el
precio y fecha de lanzamiento. Seguro que muchos lo recordareis, con
Fischer, Shibata y el propio Iwata de invitado de excepcion.
Es
la primera vez que NoE celebra un Media Summit de este tipo. Puede ser
debido a que NoA se haya quedado con una unica cita en octubre (antes
celebraba dos encuentros anuales con la prensa, el otro en primavera),
o es que tienen novedades realmente interesantes que mostrar...
En
todo caso, esta claro que sera una cita importante de cara a nuestro
mercado. Esperemos que se concreten fechas muy esperadas por la mayoria
de nosotros."
"Se
acaba de confirmar que NoA se une a la fiesta. Es mas, como no podia
ser de otra manera, se nos adelanta incluso, porque se acaba de
anunciar la celebracion de un Media Summit de NoA para el dia 24 de
febrero!
El hype ya parece del todo justificado. Tan solo
recuerdo una ocasion similar en la que ambas filiales han celebrado
eventos (con conferencia incluida) de manera simultanea: La
presentacion de Wii.
Ademas, las revistas oficiales mas
importantes (veremos si Nintendo Accion tambien dice algo este mes) se
suman al carro, aunque probablemente ni ellas sepan exactamente que es
lo que se va a desvelar.
Llegados a este punto, yo creo que la
cosa va mas alla de un simple repaso a las novedades venideras, asi que
podria tratarse de dos cosas, o bien la presentacion en sociedad de un
nuevo hardware (y todo apuntaria a la nueva portatil de Nintendo), o
tal vez se adelanten acontencimientos, y no tengamos que esperar al E3
para ver el nuevo Zelda de Wii.
Lo que parece claro es que tanto
Metroid como Mario podrian hacer acto de presencia, pero no se, me
sigue pareciendo muy raro montar todo esto para mostrar dos titulos ya
anunciados a lo grande el pasado año.
En fin, que si no se trata
de nuevo hardware, parece que podrian sorprendernos con un line-up tan
potente que mereceria anunciarse antes de las grandes citas del sector."
Eso lo he encontrado por ahi, hype subiendo XD
Eso de que la ultima vez se presento la Wii...uff...XD
Aunque nose...no creo que tenga sentido ahora una nueva consola o portatil, sobretodo viendo las ventas...XD
Entonces...¿aceptamos Wii 2 como posible anuncio? xD
No me gustaria la verdad, adoro esta generacion y me parece pronto para que empieze el paseo de consolas de nuevo xD. Como mucho...la sucesora de NDS. Las portatiles siempre llegan antes, y dudo que las revisiones duren siempre. Pero consolas de sobremesa no, la gente aun sigue comprandose consolas de esta gen, como para ir pensando en las nuevas xD. Hasta el 2012...diria yo que no veremos nada "fisico y real" sobre consolas nuevas.
Soy de los que piensa, que de salir WII2, xbox720 o PS4, sus graficos no darian un salto como lo pudo dar N64 a Gamecube o PS1 a PS2. Para eso, sacan, cosas como natal o wand/arc/sonymote, para estirar la generacion xD.
Aunque claro...si nos ponemos a pensar, Zelda TP salio para gamecube y wii, haber si nos van a hacer lo mismo con el proximo zelda...pero no me gustaria xD.
No me gustaria la verdad, adoro esta generacion y me parece pronto para que empieze el paseo de consolas de nuevo xD. Como mucho...la sucesora de NDS. Las portatiles siempre llegan antes, y dudo que las revisiones duren siempre. Pero consolas de sobremesa no, la gente aun sigue comprandose consolas de esta gen, como para ir pensando en las nuevas xD. Hasta el 2012...diria yo que no veremos nada "fisico y real" sobre consolas nuevas.
Soy de los que piensa, que de salir WII2, xbox720 o PS4, sus graficos no darian un salto como lo pudo dar N64 a Gamecube o PS1 a PS2. Para eso, sacan, cosas como natal o wand/arc/sonymote, para estirar la generacion xD.
Aunque claro...si nos ponemos a pensar, Zelda TP salio para gamecube y wii, haber si nos van a hacer lo mismo con el proximo zelda...pero no me gustaria xD.
Driver escribió:
No me gustaria la verdad, adoro esta generacion y me parece pronto para que empieze el paseo de consolas de nuevo xD
De verdad que adoras esta generacion de consolas Driver?¿?¿
Porque a mi esta me parece la generacion de consolas más timadora de la historia, por lo menos por parte de Microsoft y Sony y las malditas DLCs des pago...
Atencion, esto esta cogiendo grandes proporciones...
"Se acaba de confirmar que en Australia, otro territorio PAL, habrá una conferencia similar a las ya anunciadas el día 24.
Sin duda Nintendo se prepara para algo grande, ya que estamos hablando
de 3 conferencias idénticas dentro de las mismas 24 horas en 3 puntos
del planeta muy separados."
No hace falta decir que NUNCA Nintendo ha hecho algo asi, en 2 sitios si, pero 3 nunca.
¿Que tiene entre manos? Hype subiendo XD
Igual si que mostraran el Zelda Wii, aunque nose...algo me dice que es incluso algo mas grande, algo desconocido, porque el Zelda conocemos que existe y ya sabemos unos cuantos detalles...pero algo me dice que en esa conferencia triple Nintendo soltara un bombazo OMGeante (como las mias pero con juegos XD) anunciando un juego del que no se sabia ni su existencia.
Asi que descartamos, Pikmin 3, Zelda, Star Fox...
Algo me dice que es el juego que Miyamoto comento hace poco que usaria el Wii motion...quizas una nueva saga de Miyamoto? En GC creo Pikmin, en esta nada..aun (Bueno, si no contamos los Wiialgo y solo hablamos de Wii XD)
Se acerca algo grande, algo que Nintendo no quiere esperar al E3 para desvelarlo, quizas porque saldra antes del E3 asi que tienen que presentarlo antes...
Pero solo podremos saberlo en 24, 13 dias quedan owo Casi 2 semanas...por lo menos como estoy de fiesta (carnaval XD) se me pasara mas rapido XD
"Se acaba de confirmar que en Australia, otro territorio PAL, habrá una conferencia similar a las ya anunciadas el día 24.
Sin duda Nintendo se prepara para algo grande, ya que estamos hablando
de 3 conferencias idénticas dentro de las mismas 24 horas en 3 puntos
del planeta muy separados."
No hace falta decir que NUNCA Nintendo ha hecho algo asi, en 2 sitios si, pero 3 nunca.
¿Que tiene entre manos? Hype subiendo XD
Igual si que mostraran el Zelda Wii, aunque nose...algo me dice que es incluso algo mas grande, algo desconocido, porque el Zelda conocemos que existe y ya sabemos unos cuantos detalles...pero algo me dice que en esa conferencia triple Nintendo soltara un bombazo OMGeante (como las mias pero con juegos XD) anunciando un juego del que no se sabia ni su existencia.
Asi que descartamos, Pikmin 3, Zelda, Star Fox...
Algo me dice que es el juego que Miyamoto comento hace poco que usaria el Wii motion...quizas una nueva saga de Miyamoto? En GC creo Pikmin, en esta nada..aun (Bueno, si no contamos los Wiialgo y solo hablamos de Wii XD)
Se acerca algo grande, algo que Nintendo no quiere esperar al E3 para desvelarlo, quizas porque saldra antes del E3 asi que tienen que presentarlo antes...
Pero solo podremos saberlo en 24, 13 dias quedan owo Casi 2 semanas...por lo menos como estoy de fiesta (carnaval XD) se me pasara mas rapido XD
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12